FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#141
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:09
A mi en general esta temporada me ha gustado, pero siempre le ha faltado algo........no se, mas accion o mas ritmo!
#142
javi esteban
javi esteban
24/05/2010 09:10
Estoy con Namaste,para mí tb es un homenaje,no que estén muertos.
Por cierto,se sabe ya algo de los finales alternativos?
#143
eictn
eictn
24/05/2010 09:10
Aquí ahora hay que sacar cuando murió cada uno realmente y quienes se salvaron... xD
#144
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 09:11
ici, yo entiendo que eso es la apendicitis que le hizo Juliet en la isla, pero que en esta realidad fue una operacion que tuvo Jack de pequeñito...

Eso es cierto, ha acabado a las 8:06 y supuestamente acababa a y 23...
#145
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:11
a ver no exageremos que tampoco han cortado tanto, que dijeron que ibana a ser dos episodios de 50 minutos y mas o menos ha durado eso, que yo lo he grabado y ha durado poco mas de hora y media
#146
Numara
Numara
24/05/2010 09:12
Primero de todo disculpar no lei las seis páignas aún, pero me siento indignada no con Lost sino con Cuatro, encima de chapuceros con los subtítulos no han entendido el final y quieren explicarlo XD

Toda la serie ha sido REAL nada de un sueño de Jack como dicen estos de cuatro ( qué coño se fuman?) Consiguen matar a Humo negro y Hugo junto con Ben serán los nuevos protectores para que nadie intenter quitar la luz y se vaya todo a la Mi....
Rose y Bernard se supone que se quedan viviendo en la isla. A desmond, Hugo y Ben decían de enviarlo a casa, y en el Ajira consiguen salir de la Isla; Frank ( le ganó la batalla a la puerta ^_^), Miles( cómo no, el chinito corro del peligro y me salvo el culo), Ricardo ( el eterno joven), Clare, Kate y Sawyer. Jack muere tras salvarlos a todos en el mismo lugar donde todo empezó para él, ese momento final, hermoso, llorando estaba.
Y en la otra realidad nos confirman que MUERTO ES MUERTO, la otra realidad no era otra cosa que una especie de Limbo donde todos los que han ido muriendo, estaban esperando unos por otros ( aunque no se acordaran XD)-Me quedo con las palabras de Christian:-Algunos murieron antes que tú, otros muchos después de ti. Juntos hasta el final, si han de marcharse al cielo o donde sea ( allá cada uno con su religión) lo harán juntos.
Preciosas todas las escenas de reencuentro de las parejas en el más allá ( por llamarlo de algún modo) Kate/Jack Sawyer/Juliette Claire/Charlie Sayid/Shannon( como ya predije hace tiempo... fue Shannon quien murió en los brazos de Sayid ^_^ ella siempre ha sido su verdadero amor)

Bueno para no alargarlo mucho... El final me ha parecido correcto, cierra la historia de los personajes y la lucha por proteger la isla. Aunque cierto es que algunas interrogantes se quedan en el aire, ¿las resolverán en el libro que están preparando?

Genial el momento Ben/Hugo... Has sido un gran número 2, y tú un gran número 1 =)
PD: suposición mía, Ricardo no aparecía en "el más allá" porque el sigue siendo eterno. A no ser que alguien lo asesine vivirá eternamente =)
#147
eictn
eictn
24/05/2010 09:12
Pero no se supone que eran 2 horas y media? Que había media hora extra?
#148
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:13
Por ciero...que mierda se pone a comentar la Siñeriz si ni siquiera ha visto los capitulos?????
#149
saona
saona
24/05/2010 09:13
Parece ser que la señal la envio mal la ABC porque en Fox tambien se comieron esas escenas.en EEUU terminó unos 10 minutos despues que aqui

es cierto!Damon y Carlton dijeron que en la ultima temporada explicarian lo del globo con viveres de Dharma..y o soy ciego o no se vio por ningun lado

Y alguien ha visto a Ricardo por Canarias?porque si no envejece estará todavía entre nosotros,jum...
#150
milimetrical
milimetrical
24/05/2010 09:13
¿Por qué le dice Locke a Jack que no tiene un hijo, antes de ir al concierto?
#151
ici27
ici27
24/05/2010 09:14
Entonces me callo jejeje LA verdad es que cuando vi donde lo hería, lo primero que pense fue en la herida que ve en en capitulo 5, la verdad que no me dio por pensar en eso jeje
#152
Martata
Martata
24/05/2010 09:14
Esto es un CAOSSS!!No me entero de nada de repente contesto y hay una pagina mas no me da tiempo a leer nada chavales!!!jajaja me vuelvo loca!!
Bueno ya está!triste
#153
dorian10
dorian10
24/05/2010 09:14
que los FS sean un "Autipista hacia el cielo"del siglo 21 me ha parecido de traca,realmente muy muy decepcionante la explicacion de los FS.En lugar de a su padre,Jack deberia haberse encontrado en la iglesia a Michael Landon.

Momentos muy emotivos,pero para mi quedan muy lacrados por esa ayuda en el transito de la muerte de Jack.

Creo q queda claro(o por lo menos asi me lo parece a mi) q lo q sucede en la isla es real,y los q escapan en el Ajira sobreviven y van muriendo en fun futuro,cdo le llegue la hora a cada uno,al igual q Ben,Hugo y Desmond(momentazo cdo le rescatan,a Hugo solo le falto darte una patada y volverle a tirarle de nuevo)
#154
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:14
eictn......pero eso creo que era en USA porque alli lo daban con anuncios, y realmente han añadido 10 minutos a cada episodios, lo cual hacen 20.......en cuatro habian dicho que duraban cada capitulo 50 minutos y que solo habia un pequeño corte entre medias de los dos
#155
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:15
2 horas y media contando los anuncios.

Y no sé cómo la gente puede entender que todo era la muerte. Hurley ya sabía la verdad sobre la segunda realidad cuando le dice a Ben que fue un gran número 2. Más claro no puede quedar que lo que ocurrió en la isla es real. Y de hecho, cerramos la serie con la muerte de Jack.
#156
Ultimate10fan
Ultimate10fan
24/05/2010 09:15
nota de la serie ***************
nota del ultimo capitulo **
me quedare con la serie en general...
#157
eictn
eictn
24/05/2010 09:15
Le dirá que no tiene un hijo por que se supone que está muerto ya no sé. xD
#158
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:17
le dice que no tiene un hijo porque ya se ha dado cuenta de lo de la isla.....y alli jack no lo tiene.......digo yo..

ains que lio
#159
Lallybroch
Lallybroch
24/05/2010 09:17
Numara GRACIASSSSSS creo ke acabas de dar la explicación ke todos esperabamos.... nos kedamos en shock cuando la iglesia pensando ke todos estaban muertos desde el principio y claro asi no supimos entender y saborear la magia del final de la serie.... esta tarde volveré a ver el capi ke ha sido una preciosidad...... pero es ke claro lo de la iglesia ha sido de lo más confuso.....
#160
saona
saona
24/05/2010 09:17
Y por que en la isla no el cadaver de Christian no estaba?tanto rollo con el papa Shepard y luego nada.vale que en la RA esté por ahi porque no es real pero en la isla?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente