FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#1041
bigger
bigger
29/05/2010 11:57
Habría q ver a todos los chicos llorar el día de la finale... carcajada
#1042
Wade24
Wade24
29/05/2010 12:16
Yo me emocioné con el final... y eso que nunca había llorado con pelis o series. carcajada

Por si a alguien le quedaba alguna duda todavía respecto al final, el propio Michael Emerson (Ben) os deja claras las cosas en una entrevista: "¿Lo que ocurrió en la Isla fue real?". La respuesta de Emerson fue sencilla: "Lo de la Isla fue real. El accidente de avión fue real y los supervivientes y las relaciones entre ellos fueron reales." sonriente
#1043
javi esteban
javi esteban
29/05/2010 12:35
Mirad las declaraciones de AAA(Eko) en su web oficial exlpicando por qué no volvió para la Finale

http://www.adewaletheartist.com/blog/?p=20
#1044
boqueron1970
boqueron1970
29/05/2010 13:01
Gracias javi esteban por el enlace que explica los motivos de Adewale Akkinnuoye-Agbaje para no estar presente en el episodio final. Y aunque nos hubiera gustado verlo besando y abrazando a sus coleguillas reconozco que tiene razón, el tío ahora tiene más caché y puede pedir un poco más, de momento y cosa que me sorprende ninguno de los losties está haciendo cine de calidad en Los Ángeles. Lost siempre tuvo buena cinematografía gracias a los colores del Pacífico, pero me mosqueaba siempre el bodrio de sus efectos especiales; algo que no podía entender porque pasta sí tenían para lograrlos.
#1045
mierdadepasswor
mierdadepasswor
29/05/2010 13:16
A pesar de que me gustó el final sí que tengo que darle la razón a boquerón sobre los efectos especiales.
La cueva de la luz parecía una pieza del Belén de Navidad, por no hablar de las piedras que caían cuando Desmond quitó el tapón. CARTÓN PIEDRA TOTAL!!! Se lo podían haber cuarrado más, la verdad.
#1046
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 13:19
Captiva... triste
Bigger, debo confesar que ya lo habia visto, y cuando lo vi la primera vez llore como una boba!! triste triste

Es tan magico y perfecto... pero eso si, lo de las piedras de carton fue un insulto hacia nosotros jajaja
#1047
boqueron1970
boqueron1970
29/05/2010 13:23

Wikipedia
Teorías rechazadas:
Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:

* J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
** Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo (aunque a partir de la cuarta temporada, los viajes "espacio-temporales" ocurren en algunas ocasiones, facilitados por la estación "La Orquídea"), así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
*** Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
****Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.



*Independientemente de que hubiera ocurrido durante toda la serie o sólo en la realidad alternativa, sí hubo muerte y purgatorio.
**Es cierto, nada de alienígenas pero sí los viajes en el tiempo, universos paralelos, etc...
***No sé si en la mente de algún personaje, no lo creo, pero el fin de Jack podría hasta ser interpretado de esa manera.
****Nada que ver con una novelita de Crichton, más que nada como he comentado antes con un guión de David Lynch, con la diferencia que a David Lynch se le pilla y lo que no pillas él lo explica pero de momento no lo han hecho con Lost.
#1048
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 13:35
Sigo con el analisis, que anoche no funcionaba el foro y no pude ponerlo...

Juliet CARLSON

[/h1][/u]
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Y no tendria por que ser asi (ya que cuando se divorcio de Edmund siguió llamandose Burke) pero cuando Juliet se presento a si misma como “Juliet CARLSON” (apellido de soltera) supe al instante que era la ex de Jack. Y podria haber errado, pero no fue asi. Creo que el 99% de la audiencia sabia que Juliet seria la madre de David, y aunque evidente a mi me ha encantado. No me hubiera gustado que de repente nos sacaran una desconocida, o que fuera Sarah o Gabriela.

Resaltar la cagada en cuatro, ya que en ese momento los subtitulos aparecian antes que la imagen. Jack y Juliet estaban hablando, y justo cuando David aparecia en escena los subtitulos decian “le acabo de dar las entradas a tu madre”… zas, en toda la boca.
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Posteriormente la doctora Carlson se cruza con Sawyer, que va a ver a la señorita Paik, pero a pesar de verse no se reconocen… que gran momento.

Otro cacho…


postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Y otro cacho que nos perdimos: cuando Sawyer se reune de nuevo con el grupo y cuando Jack despide a Locke antes de la operación.
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
En el primero resalto sobre todo el apodo Smokey de Sawyer (que creo ya lo he comentado), el “Then it ends” de Jack (y tanto que acaba Jack, y tanto…) y la genial escena de los cuatro supervivientes con la isla de fondo…
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Y del segundo, tres cosas principalmente: la primera, cuando Jack le dice a Locke que todo saldra bien. La segunda, cuando le dice que “se veran en el otro lado”, que ironia, hermano Desmond, que ironia… y el tercero, esta vez de la mano de Locke, cuando al enterarse de que el ataud de Christian ha aparecido (que podria haberse "resentido" de alguna forma al enterarse de que en cierto modo Jack ha recuperado a su padre perdido y el no) le dice a Jack que “desea que encuentre la paz”, paz que nunca pudo tener al no poder enterrar a su padre y “acabar con ello” como decia en el aeropuerto a la azafata. Posteriormente Jack le responde que si le cura sera la paz que necesita, Jack y sus ganas de arreglar las cosas para sentirse en paz…

La primera cana

[/h1]

postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
No me cansare de decirlo, al menos durante otros dos momentos: esto no lo vimos en directo. Y a mi me hubiera encantado, ya que es sumamente importante para el personaje de Richard: le ha salido su primera cana, por fin, después de unos 320 años, esta envejeciendo. A diferencia de lo que muchos harian al ver la primera cana, Richard se pone a reir. ¿Es asi porque finalmente Jacob (quien le otorgo ese don) se ha ido para siempre, al consumirse sus cenizas?

Y Frank reaparecio

[/h1]
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Otro cacho, otro momento importante, y otra perdida en la emision en directo: el descubrimiento de Frank en el mar con vida. Y es que cuando de repente vimos a Miles y Richard llegar a Hidra con Frank, yo no entendia nada. ¿Tan poca trascendencia le iban a dar a que Frank estuviera vivo? ¿Simplemente le ponian de repente en el barco y ya esta? Pues no, el piloto tiene su escena “emotiva”. Se encuentra flotando gracias a uno de los chalecos del submarino, del cual pudo salir antes de que se hundiera. A pesar del golpetazo con la puerta que supuestamente le dejo inconsciente, debio de salir el primero… otro momento Titanic, con los restos del submarino alrededor, el capitan del submarino muerto flotando y el “bote de rescate” volviendo a por el… ya sabemos por que sobrevivio Frank, para que pudiera pilotar el Ajira.
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Por una milesima de segundo pense que ibamos a ver la otra vista de la famosa escena de la canoa, y que iban a ser Miles y Richard quienes dispararan a Juliet, Sawyer, Locke… pero claro, una milesima de segundo no dura nada, y enseguida me di cuenta de que eso era imposible. Aparte de que las fechas no coincidian, en la “otra” canoa habia mas de 2 personas, y tampoco creo que siendo el final nos fueran a mostrar esto…

Y entonces fueron uno

[/u]

postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Y creo que la ultima escena que no pudimos ver en directo es esta, en la que los grupos de Jack y AJ se juntan. Claro, de repente veiamos a los dos grupos juntos y todos nos quedamos como asombrado ¿pero cuando se han juntado? Y claro, cuando posteriormente Kate dice la famosa frasecita de la bala no la entendi… como para haberla entendido.
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
Y es que en esta escena la pobre pecosa se deja llevar por su rabia y dispara unas cuantas veces contra Smokey (cuya ropa tampoco sufre el impacto de las balas), que le dice que reserve las balas… y oh si, lo hizo.
AJ le dice a Jack lo que muchos pensabamos: “¿Jack el nuevo Jacob? Que predecible…”, pero Jack lo maquilla con el “lo elegi yo voluntariamente”.
#1049
Wade24
Wade24
29/05/2010 14:01
Excelente review dra!! bravo
#1050
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 14:36
Gracias wade! sonriente

Iba a esperar a poner este video para cuando llegara el momento, pero puedo ponerlo ahora y ponerlo luego jeje:


Increible, los pelos de punta, aunque falta el "It worked" de la isla...
#1051
boqueron1970
boqueron1970
29/05/2010 14:57
Muy buen trabajo dra.Stevens.

¿Qué habrá pasado con la hija de Sawyer? Me hubiera gustado que él viera a la niña y hubiera sido un poco responsable.
postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
#1052
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 15:11
Gracias boqueron guiño

Por lo menos pudimos ver que se preocupaba de ella aunque dijera lo contrario, cuando le abrio una cuenta de ahorros metiendo lo que gano por el soplo en la carcel...

Y bueno, aunque las vimos poco en el 5x11, Clementine y Cassidy subsistieron con el dinero que Kate las dio..
#1053
DESMONTON1
DESMONTON1
29/05/2010 15:32
CAPÍTULO 6x19 " review the end por PJORGE "

perfecto para aclarar cualquier duda ( de las importantes )

un saludo a todos_______________
#1054
victorhs
victorhs
29/05/2010 15:39
son la nueva generacion, aaron, ji yeon, la hija de sawyer (tuvo nombre?...) seria el spin off perfecto, oceanic 815, esos tres individuos llegan a la isla con mas gente y se encuentran con hurley y ben carcajada
#1055
pol7rbk
pol7rbk
29/05/2010 15:45
Clementine era la hija de Sawyer
#1056
marmunriv
marmunriv
29/05/2010 15:55
como es posible q acabo de ver el final x 3ª vez y de nuevo me ponga a llorar como una madalena!! es q esto no va a terminar nunca????? jajaajaj madre mia pero vaya q el domingo me lo vuelvo a tragar.
#1057
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/05/2010 15:57
Lástima que el domingo sí vaya a durar 2 horas y media con publicidad xD. Pero de todas formas lo veré de nuevo, sin ninguna duda.
#1058
MonoAlien
MonoAlien
29/05/2010 16:28
Ei victor, pues estaría muy bien. Y lo podría ver gente que no ha visto Lost para luego ver Lost y entenderlo todo...
#1059
captiva tv
captiva tv
29/05/2010 16:49
dra.Stevens mil gracias, justo ayer estuve buscando algún video de ese estilo, suponía que alguien habría hecho el montaje, pero no lo encontré. Gracias!
#1060
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 17:18
De nada captiva guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 58 59 60 61 Siguiente