Foro Perdidos
el misterio de lost (no spoiler)

22/05/2010 22:10
faltando solo un capitulo para la final ya e comprendido que los creadores de lost en todos los capítulos ponían pistas y cosas para que pensáramos que había algo detrás de todo que tenian todo planeado pero no es asi... bien podemos ver el primer capitulo de lost el capitulo de jacob y nemesis y el final y entenderíamos todo pues las verdaderas preguntas no las van a contestar por que nunca tubieron respuesta ellos estuvieron casi 4 temporadas con dharma para ahora a este nivel de la serie no ser relevante en absoluto creo que es una burla a todos los fanaticos que solo nos hacían pensar que habian misterios detras de todo y solo nos daban mas preguntas la forma de creacion de la serie fue fenomenal pero si no concluye en 100% para mi seria un fracaso creo que los fanaticos de lost desde que comienzo de la serie no se merecían ver como el humo se creaba por una luz que estaba en la isla algo completamente creado a ultima hora, acaso olvidamos el sonido del humo? recuerdan a cuando danielle rousseau dijo que el humo protegia el templo? pues resulta que queria destruir lo que habia dentro? en la computadora de la escotilla de desmon cuando llego a 0 vimos jerogrificos que paso con la cultura egipcia que se presentaba en la isla todo el tiempo estatuas jerogrificos etc despues de los numeros vimos frases como error en el sistema cerberus vimos el mapa de la isla dibujado en el techo y dibujos en sus paredes vimos videos de dharma que decian que habia que reconstruirla que hiba pasar algo malo si entendemos lo que pasa quien esta en la isa ahora mismo es widmore y nada se sabe de dharma creo que es una perdida de tiempo el aver visto todo lo de dharma si al final no era relevante para el final la formula de lost todos los capitulos añadir algo y hacer pensar que habia algo detras de todo y cuando ya no pueden contestar sus propias preguntas decir ''cada pregunta te llevara a otra'' es una respuesta mediocre de parte de ellos pues lo hubieran dicho en el primer capitulo y ya.. entonces para los que dicen que nosotros teniamos demasiadas espectativas en lost o que nos desenfocamos de los capitulos a inventar teorías que en nada hiban con la historia mi respuesta es que lost es una seria para personas que puedan pensar mas alla del capitulo asi mismo ellos lo dijeron mientras lost se iba desarroyando y que solo los que van mas alla de los capitulos entenderán el final de lost por mi parte lost a sido la mejor serie de tv pero si no tiene un finan satisfactorio seria como poner una marca roja de pintura en el cuadro de la monalisa para mi las preguntas de lost nunca tuvieron respuesta solo fueron preguntas creadas para poner a pensar cada persona solo eso verán como al final crean mas preguntas que respuestas y todos los pesantes quedaremos decepcionados de nuestra serie favorita esta fue mi opinión al fin el misterio de lost es que nunca hubo misterio solo preguntas que solo podian ser contestadas por nosotros mismos
Vídeos FormulaTV

22/05/2010 22:19
Lo primero, que sería de agradecer algún punto de vez en cuando y algunos saltos de línea, porque me ha costado mucho leer el texto xD
Y quizás deberías esperar a ver el final. Lo de respuestas a los rasgos egipcios de la serie no sé si lo resolverán, pero que el electromagnetismo de la segunda temporada, quizás Dharma y otros rasgos de otras temporadas pueden tener mucha importancia es algo que no descarto en absoluto. O pueden no tenerla, pero aún es pronto para decirlo, para eso tendremos que esperar al lunes por la mañana.
Y quizás deberías esperar a ver el final. Lo de respuestas a los rasgos egipcios de la serie no sé si lo resolverán, pero que el electromagnetismo de la segunda temporada, quizás Dharma y otros rasgos de otras temporadas pueden tener mucha importancia es algo que no descarto en absoluto. O pueden no tenerla, pero aún es pronto para decirlo, para eso tendremos que esperar al lunes por la mañana.

22/05/2010 22:21
Un pregunta, te llevará a otra y después a otra, y a otra, y otra....

22/05/2010 22:28

23/05/2010 06:25
sorry es mi frustracion la que habla no yo jajajaja

23/05/2010 11:28
No te estas precipintando un poco?.
Hay que ver el Final, despues, volverlo a ver y poco a poco digerir.
Casi seguro que a todos nos dejará un poco (o un mucho) decepcionados, ya que tanto tiempo y tanta ansias siempre dejan al final un sabor de boca medio- medio.
Además cuando la volvamos a ver, las incoherencias y misterios sin explicar cantarán aún más.
De todas formas yo creo que si que hay explicación, que poco a poco estan centrando las respuestas cada vez más y que va a ser un final muy interesante.
En mi opinión seguro que se menciona el papel de Dharma y sus investigaciones, y Que rol juegan Desmond, la realidad paralela, Eloise y Daniel...
Animo, Con todo lo que ha molado, no es justo criticar antes de tiempo.
(PD: a mi me gustaría saber el papèl que jugo el US army en los años 50, pero me da que me voy a quedar con las ganas)
Hay que ver el Final, despues, volverlo a ver y poco a poco digerir.
Casi seguro que a todos nos dejará un poco (o un mucho) decepcionados, ya que tanto tiempo y tanta ansias siempre dejan al final un sabor de boca medio- medio.
Además cuando la volvamos a ver, las incoherencias y misterios sin explicar cantarán aún más.
De todas formas yo creo que si que hay explicación, que poco a poco estan centrando las respuestas cada vez más y que va a ser un final muy interesante.
En mi opinión seguro que se menciona el papel de Dharma y sus investigaciones, y Que rol juegan Desmond, la realidad paralela, Eloise y Daniel...
Animo, Con todo lo que ha molado, no es justo criticar antes de tiempo.
(PD: a mi me gustaría saber el papèl que jugo el US army en los años 50, pero me da que me voy a quedar con las ganas)