FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Final De Temporada ---->3x22,3x23

#0
sawyer 92
sawyer 92
24/05/2007 18:03
Gran final de perdidos aunque un poco desconcertante...

Han pasado muchas cosas en estos capitulos:

- Hurley y su gran entrada con la furgoneta Dharma.
- El sorprendente beso de Jack y Juliet.
- Jack admite que quiere a Kate.
- El mensaje de Penélope y niega conocer a Naomi y el barco de donde procede.
- La reunion entre Alex y Rosseau con Ben de por medio.
- El regreso de Walt?O otras de las visiones de Locke?
- Las muchas muertes que ha habido.... Mr. Amigable, Mikhail, Naomi y la más importante........Charlie
Hemos visto morir a una cantidad considerable de personajes a lo largo de las ultimas temporadas. Y es que al fin y al cabo lo que hace Charlie es para conseguir que Claire y Aaron sean rescatados

Y tambien muchas preguntas:

-Que habra sido de Desmond?
-Mikhail ha escapado?
-Quienes seran los del barco?
-Que sera de los otros "otros" que estan en el campamento? Iran a buscar a Ben?
-Que hara Locke con Jacob?o al reves
-Juliet quiere a Jack?...

He leido que el flashback de Jack en verdad es un flashforward, es decir un flashback del futuro.
ese grito de Jack "tenemos que volver" que le dice a Kate, a que se referira a que tienen que volver.....a la isla??
Tendremos que esperar hasta Febrero del 2008 para saberlo.

un saludo colegaas!!
#1
Sr. Ecko
Sr. Ecko
25/05/2007 00:21
Esta clasirisimo que el flashback es en el futuro porque jack le dice a kate que esta deseando estrellarse otra vez pero que hay en la isla para que jack quiera volver?quien es la gente de naomi?la verdad que esta sesion final tiene mucha informacion y muchas preguntas nuevas por responder como no.La unica certeza es que walt es ya 1hombrecito
#2
mayos22
mayos22
25/05/2007 10:24
muy xulo los 2 capis. Pero no tenia q haber muerto Charlie :_(
#3
dire17
dire17
25/05/2007 12:51
-Que habra sido de Desmond?
Pues volverá a la playa y les contará que naomi miente, tiene los traje de buzo, y lo que hizo charlie no es para nada, queria evitar que se inundará la estación y muriese desmond
-Mikhail ha escapado?
Teniendo en cuenta que le ha explotado una granada en la mano, yo lo daría por muerto, aunque en esta isla todo es posible
-Quienes seran los del barco?
Gran pregunta, supongo que la 4º temporada irá sobre ello, la primera fue sobre los "losties" la segunda sobre la trampilla y la última irá sobre los otros, pues esta cuarta irá sobre los del barco y jacob, supongo
-Que sera de los otros "otros" que estan en el campamento? Iran a buscar a Ben?
Teniendo en cuenta que los losties, no saldrán de la isla, o eso creo, tendrán que ir a buscarlo alguna vez
-Que hara Locke con Jacob?o al reves
Creo que Jacob ya ha hecho algo por locke o walt lo tendrá la isla?
-Juliet quiere a Jack
Si no lo quiere le pone un huevo xd
#4
jexu
jexu
25/05/2007 13:01
Grandioso capitulo, en mi opinion ha sido el mejor de la historia con un final que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Este final supone un giro argumental en la trama y me da que los flashbacks seran a partir de ahora de lo que paso en la isla y la accion transcurrira en el presente con la historia de los supervivientes despues de ser rescatados. Jack quiere volver a la isla para resolver algo muy malo que hizo y que afecta a todos los supervivientes.
#5
alexandrack1987
alexandrack1987
25/05/2007 16:17
vale pero:
-¿quien es el que ha muerto en el flashfoward de jack?
-cuando kate dice " el se preguntara donde estoy... ¿se refiere a sawyer?
-¿estan juntos?
-¿que pone en la hoja de periodica recortada que jack mira una y otra vez?????

creo que estas cosas nos las podian haber resuelto ya

de todas formas ha sido un final de temporada impresionante!!!
#6
rodeta
rodeta
25/05/2007 16:38
Bueno se acabó lo que se daba y ahora hasta Enero de 2008 no sabremos nada nuevo ,menuda semana m espera la semana q viene (sin ADG ,sin Heroes y sin Lost).

Primero antes valorar el capitulo, creo q quien no haya visto el capitulo especial Lost The Answers que emitieron el fin de semana pasado que lo vea por que en él podemos encontrar un par de perlitas y como los creadores de esta serie dan mucha importancia al espacio-tiempo del pasado ,presente y futuro de la acción que transcurre alrededor de la isla.
Se cumplirá lo que hemos visto en este futuro tan triste y con un Jack loco por volver a la isla ¿por que quiere volver? y ¿por que esta tan chungo en el futuro?

Voy a comentar el capitulo a traves de los personajes:

Ben-Puede que dijera la verdad desde el principio y ellos eran los buenos.Aunque para ser los buenos y no querer que salgan de la isla creo q deberian darles más información a los losties y no haber actuado como han actuado siempre (mintiendo,secuestrando a los niños y causando la muerte a gente inocente).Durante el capitulo cuando Ben s iba a reunirse con los q iban a la torre de radio a convencerlos pensaba q nos iban a dejar :shock: :shock: con alguna revelación del tipo "veis la isla no es lo q pensais y si os quedais podeis disfrutarlo vosotros también (o algo asi)"
Rousseau- Aun no sabemos nada de ella ,si que tiene una hija pero ¿como llego a la isla y que buscaban? ¿puede que la francesa fuera parte d una expedición como la de Noami hace 16 años y nunca pudo ponerse en contacto con su organización por el bloqueo dl espejo?Ya veremos...
Y menuda galleta le mete al Ben cuando esta atado al arbol y la cara de agustito que se le queda :D
Jack-Podemos en este capitulo analizarlo de la misma forma por igual, el de la isla y el del futuro, en los 2 s siente culpable por algo q ha sucedido por su culpa ,en uno es que su plan no ha salido del todo bien y en el del futuro se siente culpable por el accidente del puente y por que algo que no sabemos le come por dentro.
Cuando empieza el capitulo y m veo al Jack con barba y en un avión de Oceanic casi m da un patatus :shock: :shock: pensando esta ha estado en la isla antes del accidente del 815 pero no, era el futuro.
Aquí teneís como Jack esta como si buscando la isla para regresar.

finaldetemporada----3x223x23
#7
rodeta
rodeta
25/05/2007 16:38
Juliet confirmado que tiene ganas de salir d la isla y q realmente no sabia q las 2 tias del espejo estaban allí.Ahora van a confiar en ella tras lo de la batalla de la playa.
Locke Quiere al igual q Ben q la isla este escondida a los ojos del mundo y hasta ahora a echo todo lo posible para que asi fuera.No creo q el Señor Walt (por que ahora ya hay q llamarle señor por que joder esta echo un hombre de pelo en pecho) sea el verdadero y es cosa del humo negro y las apiriciones fisicas en la isla.
Swayer Se la tenia jurada a Tom y un dia le prometió que le devolveria el tiro que le pego cuando raptaron a Walt en la balsa :twisted: :twisted:
Hugo entrando en escena como el diablo sobre ruedas llevandose todo por delante sin compasión :twisted: :twisted: .
Sayid Como reparte bakalao el colega hasta con las manos atadas.Cuando deciais q podia morir en este capitulo casi m da algo, pero para llevarselo por delante s lo tienen q currar mucho más.
Bernard y Jin Uno ha demostrado que es mucho más que un dentista y el otro q tiene que practicar la puntería. Que gracia me hizo la Rose toda preocupada por Bernard y le dice a Jack no me digas ahora lo de “Vivir Juntos Morir Solos” que te arreo 2 sopapos.
Charlie y Desmond Heroico final a la historia de charlie pero creo que hubieran podido darle ese mismo final en el anterior capitulo haberse ahorrado todo aquello del plan d Jack para este capitulo y haber metido la historia de Charlie en ese momento hubieramos pillado una pancha a llorar que t cagas.Y con un final d capitulo con la nota de Charlie en la mano hubiera estado genial.
Por cierto la Penny debe estar engancha las 24 horas a la radio por que mira q es casualidad que en el preciso momento que Charlie quitaba la barrera entro Penny en Directo al instante.Un aplauso para ese Charlie que podía haberse salvado con las bombonas de oxigeno pero como le dijo Desmond para que Claire y Aaron puedan salir de allí tiene que morir y él cumplió con su promesa.

el fiambre esto es de lo más desconcertante del capitulo ¿quien esta metido en ese ataud? (muy pequeñito la verdad).En el recorte en el q se entera Jack de la muerte misteriosa sale esto:

Jo.......antham of new york
finaldetemporada----3x223x23

si lo quereis ver más grande esta es la dirección del recorte

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-newspaperclipping2-1093299.html

De primeras podríamos pensar que es Johnathan Locke por que en un pasado nos enseñaron esto (el 3x03 el capitulo que John era cultivador de Marihuana)

finaldetemporada----3x223x23

Pero si no es un errata en la ficha que esta mirando la policía, su nombre acaba en con N y vive en San Francisco y en la noticia acaba con M y es de New York.

Y otra cosa a tener en cuenta es que Terry O'Quinn (Locke) mide 1,87 m. y dentro de ese ataud no cabe la verdad.

Aquí tenéis la ficha del actor para que lo veáis más claro

http://www.imdb.com/name/nm0642368/bio

el flashback del futuro creo que si la intriga del final de temporada es que conoceríamos el futuro después de la isla no me ha hecho mucha gracia la verdad, por que espero que al igual que Desmond se pueda cambiar ese futuro por que si nos pasamos todos estos años viendo esta serie para que luego ver como sufren mejor que no salgan nunca de allí y la verdad si no se pueda cambiar ese futuro, no me mola saber que tanto Kate como Jack salen de la isla (ahora cada vez que los disparen o los apunten sabemos que no van a morir a no ser que se pueda cambiar ese futuro) Aunque ni mucho menos pienso que ese es el final de la serie SEGURO, por que eso para mi seria igual de duro que decirme que estan todos muertos al final.Según pude entender yo creo que se dejaron a gente en la isla y Jack no se perdona no poder volver a por ellos.
En mi opinión como antes había mencionado creo que en esta serie el espacio-tiempo va dar mucho que hablar en proximos capitulos y pueda que ahi este la solución de la serie.

el final de temporada Confirma que como aquel final de temporada mirando por la escotilla y con los de la balsa atacados con aquello que dijo Tom “Venimos a por el niño” si que me dejó pillado ese final y no estos 2 últimos finales de temporada.

P.D: Esperemos que el tuerto de la Isla no renazca otra vez como el ave fénix por que si sobrevive a un electroshock ,a una arpón clavado en el pecho y a una granada, este hombre seria más duro que el titanio.
P.D2: Pedazo de musica suena cuando todo el grupo sale del campamento camino a la torre de radio me puso los pelos de punta y me hizo gritar esto es la guerraaaaaa!!!!
#8
Guthwulf
Guthwulf
25/05/2007 19:59
Me han gustado mucho los capítulos pero no el final. El futuro de Jack y todo eso...
Bueno, ya veremos como va la cosa en la cuarta temporada.
Parece que ahora hay unos nuevos otros. Los del barco de Naomi. Y de donde salió Rousseau, no se sabe nada. Igual hay una relación...

Yo creo que Jack se ha equivocado en no hacerles caso a Ben y Locke. Igual esa es la equivocación de la que él mismo se arrepiente en el futuro. He flipado al ver aparecer a Kate en lo que creía el pasado!!!!! Evidentemente no es el pasado, es un futuro chunguísimo. Quién estará en el ataud??

Se supone que que ahora vendría un helicóptero a rescatarles. Para empezar, a Claire y Aaron, como vio Desmond; pero este mismo ya sabe algo muy importante que le contó Charlie con su mano de parte de Penelope. Quizás pueda hacer algo...

Y walt? Será él de verdad o serán imaginaciones de Locke? Yo, me esperaba que Michael y él volverían en algun momento al lio.

Jacob: sin comentarios...

Bueno, preguntas sin respuestas hasta el 2008. Para mí, lo mejor será olvidarse de la serie hasta entonces porque es una comida de tarro muy grande...
#9
Guthwulf
Guthwulf
26/05/2007 10:32
Otra apreciación:

Si lo que vemos es el futuro cuando Jack está discutiendo con el otro dr dice algo como; dile a mi padre que baje aquí y haber quién está más borracho de los dos.

Estará vivo el dr shepard? La verdad es que su cuerpo no estaba en el ataud que iba en el avión...
#10
sawyer 92
sawyer 92
26/05/2007 11:00
Buena observacion.
pero si estaba borracho alomejor no se acordaba de nada.
#11
teleadiccion
teleadiccion
26/05/2007 16:34
Sorprendente final increible !!! Me e quedado de piedra Dios !!

En el capitulo podemos ver aun Jack descontrolado por el alcohol y adicto a unas pastillas (que nose lo que son) pero a mi parecer creo que esta asi porque en la isla an dejado a pasajeros detras es decir que en la isla queda más gente. En la conversacion de Kate con Jack podemos ver como Kate dice eso no va a cambiar , y Jack dice estoy cansado de mentir , cometimos un error(puede referirse a muchas cosas ) luego Jack dice no estabamos destinados a vivir y las palabras finales de tenmos que volver Kate !!

Nose en mi opinion ellos an salido pero queda mas gente en la isla, por eso Jack esta tan desesperado.

¿Que opinan?

Quiero a Charlie vivoo!!!!!!!
#12
rodeta
rodeta
30/05/2007 16:18
Mirar este video del final de temporada narrado por un pequeño tarado ,os lo juro no tiene desperdicio:

#13
jandepora
jandepora
03/06/2007 00:46
Que caña rodeta, que parto.... muy bueno (mi mujer me traducía en alemán lo que realmente decía, obviamente nada que ver, y eso lo hacía mas gracioso.... estilo humor amarillo)
#14
Alias_javier
Alias_javier
03/06/2007 00:55
En serio tu mujer te ha dixo q dice realmente el aleman????? Y q dice????


Y ya se sabe lo q ponia en la nota que lee Jack en el avion:

El cuerpo de John Lantham de Nueva York fue encontrado poco después de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue.

Ted Worden, un veciono del complejo "Tower Lofts", eschuchó fuertes ruidos vieniendo del loft de la victima.

Preocupado por la seguridad del inquilino, entró en el Loft y encontró su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.

Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio despues de las pruebas médicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.

Los servicios de velatorio serán en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde.





Y Hoffs - Drawlar es un anagrama q significa Flash Forward
#15
pisku
pisku
04/06/2007 00:54
y? kien es ese john lantham? yome kedo como estaba oye
#16
jandepora
jandepora
04/06/2007 11:55
Hostis!!!! ¿como has podido traducir el recorte? ¿de donde has sacado esta info campeón?

El niño alemán habla de un juego, que no tiene nada que ver con perdidos... Me partía con lo del "pivot!!!..." jajajajaja.....

Weno, tantas cosas que quería comentar el otro día cuando vi los 4 últimos capítulos de la tercera, incluyendo las "respuestas" (que hay que joerse con las respuestas... no es que dijeran mucho que no se supiese).

Primero, no me moló el "extra" de las respuestas, porque sin dar nueva información, redirigen los temas por donde ellos quieren: le han dado un orden a la historia, que yo creo que va mas por donde ellos lo van a llevar en el futuro (para que te vayan centrando por ahí) y nos olvidemos de otras cosas, pistas, que seguro que la cagaron dejándolas porque no las van a continuar (como por ejemplo la estatua con 3 dedos....).

Me llamó mucho la atención la frase "espacio-tiempo"... me hizo reflexionar mas en que todo el rollo de la isla, puede tener mas la clave de en el "cuándo" en vez de en el "dónde"; abriendo nuevas perspectivas (eso es lo único que me gustó).

Sobre lo del padre de Jack, lo dicho, es llamativo, pero tiro comodín, no se que narices puede pasar.

Alexandra... jejeje, es lógica tu impaciencia, pero si ya hubieran desvelado el misterio, no te estarías comiendo las uñas esperando la cuarta con tanta insistencia; de eso se trata.

Abogo por un final en 4 o 5 temporadas una vez mas; ojalá se lo replanteen, porque al final, son los mismos capítulos, solo que mas espaciados, por lo que en definitiva los perjudicados somos nosotros.

Bueno, me dejo cosillas que ya iré comentando, para no hacer crecer mas el ladrillo y para tener la excusa de comentar algo con vosotros... durante el parón.

Click; cambio el canal a Héroes (por que la de los 4400 ya me la estoy terminando, por cierto, la tercera temporada de esta serie, parece que ha mejorado algo .... a ver si es verdad y continúa así)
#17
Eneko
Eneko
10/06/2007 06:24
Me ha gustado la temporada, sobre todo los capitulos finales pero pensé que se resolverian más cosas, cada vez se lia más la trama, además ahora nos dejan más liados con visiones sobre su futuro, ese futuro q les espera es muy desconcertante, no parece que mejoren sus vidas tras la isla, ni antes de la isla. yo si veo juntos más a Kate con sawyer que con Jack, pegan más, con jack es una relacion muy pastel xD

el futuro de Locke creo q estará en la isla, se le ve que no quiere irse y creo q al final se quedará alli para siempre, no creo que le maten, se volverá loco y querrá ser el lider de la isla o algo asi xD
Para mi Ben tendria q haber muerto en esta temporada :s me pone muy nervioso su personaje xD

y creo que en la 4ª T, el crecido Walt va a dar más juego, creo que los dias que ha estado fuera o donde halla estado metido, ha aprendido muchas secretos sobre la isla. no sé :s sino xq aparece asi de repente, como de la nada.

y realmente charlie está muerto?