FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
ulita
ulita
20/05/2010 15:19
a lo que le estoy pegando vueltas es a algo que uno de vosotros ha apuntado, si richard era cercano a Jacob y se supone que estaba con los Otros para que se hiciera la voluntad de Jacob, cómo es que deja que Ben los torture??, está claro que no sabia lo de los candidatos, cosa que si sabian los del templo, y sin embargo un grupo y otro no se hablaban, por qué jacob no se lo dice? por qué deja que casi se carguen a todos?
por mi parte empiezo a pensar que todo el tiempo Ben ha estado realmente siguiendo fielmente al humo negro, desde siempre ha sido su mano derecha, como él mismo dice, le dijeron que desde ahi convocaba al monstruo y era el monstruo el que le convocaba a él.
dra.Stevens
dra.Stevens
20/05/2010 15:36
No se si lo habeis comentado (me falta leer las tres ultimas paginas), pero con este episodio nos han querido dejar claro que la cueva es de Jacob, ya que el mismo dice que Kate esta tachada simplemente con tiza pero que si quiere el puesto es suyo. En el Faro de Jacob (aparte de que Kate no esta tachada, seguramente un error...) los nombres no estaban escritos con tiza.

¿Entonces ambos son de Jacob, el faro y la cueva? ¿Para que quiere dos listas "iguales" (aunque algunas personas no tienen el mismo numero, supongo que fallos tambien)? ¿Por que tener un lugar que representa la luz y otro la oscuridad? ¿Por que AJ sabe donde esta la cueva, como acceder a ella y tacha a Locke? ¿Por que Jacob no tacho antes a Locke, si murio mucho antes que el?

PD: los de cuatro han decidido volver a emitir la gran promo de la sexta temporada, pero esta vez en el final en vez de "la partida empieza y termina en cuatro" dicen simplemente "la partida termina en cuatro" triste

PD2: ya tenemos el untangled subtitulado... soso, muy soso, muchas cosas del episodio ni aparecen (muerte de Zoe y Widmore incluidas...). Juzgad vosotr@s mism@s:

Edito: se me habia olvidado comentar una cosa.
Y es que Ben mata a Widmore para que el Humo mate a Penny (si Widmore no le contaba lo que necesitaba la mataria, si Widmore muere no puede contarlo...aunque Ben llega tarde). ¿Pero por que ahora Ben quiere volver a "matar" en cierta manera a Penny? Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho, al ver a Charlie Hume decidio no matar a Penny, bajo el arma... ¿por que ahora quiere que muera? ¿Simplemente no podia hacerlo el? De todas formas, ¿de que le seriviria matar a Widmore para que el Humo matara a Penny, si ya Widmore no podria sentir la muerte de su hija? Eso me patina un poco...
Cris-tina
Cris-tina
20/05/2010 15:37
Pues no te digo que no pudiera ser ulita, pero creo que Ben estaba realmente sorprendido de que quien pensaba que era Locke, se transformase en el humo e hiciese su agosto, para después salir a la playa y encontrar el cuerpo muerto de Locke. Si él de alguna manera tuviese una alianza con Némesis, todo eso no debería sorprenderle. Fuera podía estar fingiendo de cara al resto, pero dentro estaba solo. Todos los que parecían ser líderes de algo han sido instrumentos, Dogen, Richard y Ben también, sólo que Ben es de ir más a su bola y apuñalar por la espalda. Si hasta Némesis le amenazó (con la forma de Alex) para que no se le ocurriera traicionar a "Locke".

zagel te parecerá paranoico pero no me he atrevido a leer tu teoría en spoiler por si acaso... carcajada Tal vez termine leyéndola que tengo curiosidad, me encantan tus teorías "locas".

Edito: Verdad, no me había fijado en el detalle del faro y la cueva, con lo que canta. Lugares distintos con nombres distintos...raro.
mierdadepasswor
mierdadepasswor
20/05/2010 15:54
Montayto, he leído tu teoría y había pensado algo parecido.

En la otra vida todos tienen una vida mejor, o más bien dicho, casi todos. Los que consigan ser felices en LA allí se quedarán. Creo que el que realmente se quede de guardián de la isla sea el que no rehace su vida. Personalmente creo que Kate tiene muchos números.... No me conformo con la elección de Jack!!! Es que lo he estado pensando y ni me emocioné, ni fue algo especial, ni ná de ná......
¿ Quien quiere ser el guardian de la islaaa? YO, PROFE, YO !!!! Pues ala! un chorrillo de agua y ya está!!!

¿Por qué Kate??: En la otra vida sigue sin tener a nadie ( Jack tiene a su hijo) y durante su aventura en la isla ha tenido una dualidad emocional entre Jack y Sawyer y al final no he tenido claro cual de los dos le ha importado de verdad ( o los dos)... Creo que es el personaje más solitario sin lugar a dudas.
Luko1791
Luko1791
20/05/2010 16:16
Zagel, eres un crack jaja
no pense qe nadie haria una teoria basandose en la hipotesis de HR, sobre todo x varias razones: no creo qe mucha gente se lo plantee, y los qe lean comics no elegirian esa saga para acer ninguna teoria jaja

pero no, la verdad es que la he leido y me gusta bastante...de ahi a que sea lo que pase...yo me apostaria que tienes un 20 % de razon en lo qe dices, cogiendo partes de la teoria, no entera...

y ahora, otras preguntitas
-alguien sabe que ha pasado con los demas hombres de Widmore? xk creo recordar que en el 6x14 no morian todos, o si?
-podria ser Jacob quien ha rescatado a Des? en su forma de niño fantasma si puede coger objetos, podria acerlo, no?
-se explicara en el ultimo capitulo la historia de Dogen, que iba a ser tan importante, o quedara en plan Walt? como lo veis?
Atteinos
Atteinos
20/05/2010 16:28
yo aun sigo esperando a ver que pasa cuando kate y jack se encuentren en la realidad alternativa..... y por supuestisimo....... quiero ver a juliet tomandose el cafe con sawyer ^^
si ya se reencuentran shannon y sayid... mejor.. .aunque todos tenemos claro que el gran amor de sayid es nadia, no la rubita XD
mierdadepasswor
mierdadepasswor
20/05/2010 16:36

Qué penitaaaa!!!!!!! Los actores se despiden. Hasta siempre lost!!!!
Love19
Love19
20/05/2010 17:07
Jo... Acabo de entrar en Lospedia y Richard está puesto como desconocido, espero que no haya muerto, porque aunque no sea un personaje tan importante como Jack o Sawyer, si muere, merece un muerte digna, y no esa muerte tan cutre. Ya veremos...
Besitos!!
Wade24
Wade24
20/05/2010 17:14
Pues yo miré hace poco y ponía 'En la isla' sobre Richard... lo que no sé es porque siguen poniendo 'Desconocido' en el pobre Lapidus si ya se sabe que se fue abajo con el submarino. xD

Por cierto, hoy volviendo a ver algunas escenas de este capítulo, se me pasó por la cabeza la situación de Claire... ¿y si se pone a dar a luz en mitad del concierto?. carcajada
saona
saona
20/05/2010 17:16
Un par de aclaraciones sacadas del blog de Jorge:
-Se rodó como Jack encontraba la taza en la playa y la guardaba en la mochila con mas cosas pero luego no se llegó a emitir,asi que no es que tenga una mochila mágica..
-Al principio rodaron una escena con FLocke y Claire pero al editar el episodio por falta de tiempo la eliminaron,no tendría ninguna relevancia(supongo que en los dvd la meterán como escena eliminada)

Y el accidente que se comentó hace unos meses que había sufrido Ben era un puñetazo que se le escapó a Desmond cuando le mete una paliza en el colegio,asi que el pobre recibió un buen gancho de verdadcarcajada
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
Love19
Love19
20/05/2010 17:17
Ostras no lo había pensado, jeje. Madre mia, se va a liar parda en el concierto. Me va a gustar esa parte...
Jeje, cuando lei la noticia de que Emmerson tuvo un accidente no me extraño nada. Con la de palizas que le dan en la serie, era cuestión de tiempo de que a alguien se le fuera la mano, jeje. Estaba segura de que esa paliza se la iba a dar Desmond, pero en la isla.
saona
saona
20/05/2010 17:22
jajaja es verdad!que Claire tiene que estar a punto de parir,pues si se pone de parto en mitad del concierto entonces seguro seguro que aparece su ex-cuñada para ayudarlafiesta
Cris-tina
Cris-tina
20/05/2010 17:24
Jajaja, pobre Ben, qué bruto Henry.

Edito: Richard ahora aparece en verde, en la isla.
Love19
Love19
20/05/2010 17:31
Bueno esque me he metido a la pagina de Lostpedia en inglés y ahí si que aparecia en naranja, no se, le hecharé un vistazo después.

Edito: Ok es verdad, en la pagina en español aparece en la isla. Sorry... XD
Numara
Numara
20/05/2010 18:24
Si no la hubiese fastidiado no habria serie XDXD ( me mató)
Lo del video de los losties despidiendose.... Mathew!!! como que el final es hermoso?XD ya nos adelantaste algo sin querer :P
Como dije antes estaré contenta con Lost si cierran la historia de los losties bien, pero sigo teniendo curiosidad con estos dos misterios:( el resto más menos no me importa si no lo explican)
-Qué pasó en la cabaña
-Cómo narices salia Jacob de la Isla para "tocar" a los candidatos

Alguna idea loca? Lo que alguien dijo de que iban a sacar un libro explicando todos los misterios es cierto?o.o
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/05/2010 18:41
Sí, sacarán un libro donde repasarán la histora y resolverán los misterios que dejen atrás. La enciclopedia de Lost, que sale en Agosto, en EEUU claro.

Lo de la cabaña me interesa enormemente, es casi lo único que me parece de revelancia que no me gustaría que dejaran atrás (faltaría que también dejarán eso atrás de la cuarta temporada xD). Lo de cómo salía a tocar a la gente, bueno, no me importa tanto. Recordemos que tenía todo el tiempo del mundo, y probablemente sabía como atravesar el mar, así que solo necesitaba un medio, como una canoa, lol.
hundra55
hundra55
20/05/2010 19:15
ouch ¡Buaa! Acabo de leer un artículo en "contenidosabcsevilla" genial. Tienen su propia teoría final, me parece tan fuerte que seguro que aciertan. Por si las moscas pongo el resumen final en spoiler. Ya os digo el artículo está muy bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nuestra teoría agridulce se resume en pocas palabras: Jack vive en la Isla, quizá con algún consejero, pero Sawyer muere de forma heroica y los demás, tres cuartos de lo mismo; en la realidad alternativa justo lo contrario: todos son felices y Jack muere y cierra los ojos como si se tratara de una macabra moviola del inicio del episodio piloto

De nombre, "Jackob"

asombrado asombrado asombrado
boqueron1970
boqueron1970
20/05/2010 19:28
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios

¿Por qué nadie se ha podido plantear que el hijo de Jack es de la Gabriela? En el episodio The Hunting Party, Jack la conoce porque su padre esperaba un milagro y entendía que sólo Jack sería capaz. La relación de Sarah y Jack había acabado. Si nos quieren sorpreder creo que ésta sería la única manera porque Kate y Juliet están muy vistas y todos sospechamos.
hundra55
hundra55
20/05/2010 19:40
sonriente A esta no la recordaba. Bueno es que no la recuerdo carcajada
A400M
A400M
20/05/2010 19:41
WoW el video de la despedida de los actores, me encanto solo por esto k dice JAck;
"yo no podria haberme imaginado que acabased de un modo tan hermoso"

Yo soy de los que prefiero un final feliz.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente