FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
pol7rbk
pol7rbk
20/05/2010 00:01
joder...yo tambien me he comido el minuto final........nooooooooooo
Atteinos
Atteinos
20/05/2010 00:06
lo de jack lo he visto super obvio......y no se por que llevo toda la temporada con la punzada de que todos los de la realidad alternativa no pueden estar en la isla al final del todo..... me refiero a que si finalmente (y es lo que parece si se sigue algo de logica) la realidad alternatva es el final feliz de nuestros chicos.... una de dos

o bien la flocke la hunde y es lo que vimos eal principio de la temporada desde el avion

o bien el nuevo jacob les da ese premio

pero entonces ese nuevo jacob no podria ser jack... porque el esta en la realidad alternativa tan campante...sin recordar nada... pero eso si.... con una herida sangrante que parece tener un papel significativo....

pero si finalmente no es jack...... habria que buscar un personaje que no aparezca en la realidad alternativa pero si como principal en esta sexta temporada..... y echando cuentas.... dado que nuestro amigo lappidus esta muerto.... y shannon, juliet, eco y walt tb..... solo podria ser richard en el hipotetico caso de que siga vivo....(a mi me parece que lo que hace el humo es darle un guantazo mas que una muerte poco lucida)...quedan rose y bernard por morir oficialmente en la isla... pero estan en la realidad alternativa.....

y bueno... en rpincipio me inclino porque finalmente desmond (liberado por claire o miles?¿?¿ menos probablemente) ayuda al humo a destruir la isla

pero bueno, luego se sacaran de la manga una cueva magica con luz divina y la liaran parda como siempre. un saludo
lietome
lietome
20/05/2010 00:07
me ha encantado
y las respuestas de jacob?
faciles y sencillas pero encanjan a la perfeccion...no todo tiene q ser tan rebuscado , m ha parecido incluso tierno...porque estabais solos ...buah
y siiiiiiii por fin mi BEN LA HA LIADO PARDA!!!!!!!!!! jajjaajjajajajajajja m encanta ese señor.....doctor mejor dicho!
y richard tendra q hacer algo memorable aun...en dos horas le da tiempo aunque sea adios...
IT MUST BE YOU JACK
y asi fue....
gracias a perdidos he podido evitar los gritos d los sevillistas
una betica agradecida
mierdadepasswor
mierdadepasswor
20/05/2010 00:14
Hola a todos!!!

Acabo de verlo y para mí ha sido muy bueno. He estado todo el capítulo con los ojos como platos ( en parte para no perderme los subtítulos,jejeje).

Varias cosas que quiero comentar:

- JACK-LOCKE EN LA OTRA REALIDAD: Debe ser muy importante que Jack cure a Locke ( que vuelva a caminar ) porque no será porque Desmond no lo está intentando.... En este capítulo iba otra vez a por él y no para matarle como le ha dicho a Ben. ¿Para qué necesitará que ande?

- A mí si me ha gustado la explicación de Jacob de que son los elegidos porque estaban solos. Hubiese sido el sumum si llega a decir que en sus vidas estaban "lost", sin rumbo.....Una metáfora preciosa, para mí.

- BEN LINUS: Genial ( junto a Locke , of course). Pero creo que nos va a durar poco de malo. Siempre lo han estado pute...ndo, desde pequeño. Siempre se lo ha creído todo y han hecho con él lo que han querido. Ha llegado el minuto de oro de Ben. Yo creo que se va a sacrificar para ayudar a los losties ( ¿ Por qué si no ha querido que se llevase un walkie Milles?)

- No me gusta Jack como elegido, muy previsible.

- ¿ Si se mueren en la isla siguen viviendo en la realidad alternativa?

_ ¿¿¿¿EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE EMITIRÁ CUATRO LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES LLEVARÁ SUBTÍTULOS??? Que alguien me responda por favor!!!
saona
saona
20/05/2010 00:18
atteinos cuando murió Walt????asombrado

La única pega que le veo a todo esto es que igual está resultando todo demasiado previsible,satisfactorio pero previsible,echo de menos un giro de guión de estos que te dejan KO.

Todo lo que se propuso en los finales de temporada anteriores se fue cumpliendo..
En la cuarta Ben dijo que había que mover la isla y la temporada terminó con la isla moviendose
En la quinta había que matar a Jacob y así fue,sin sorpresas.
Ahora los losties quieren matar a Flocke y éste destruir la isla,asi que podemos esperar que e lo que ocurrirá..

Y por que el cabrito de Smokey lo primero que hará si sale de la isla es matar a Penny?que le habrá hecho la probre chica,que culpa tendrá ella de ser hija de Widmore triste
larod
larod
20/05/2010 00:19
mierdadepasswor:

Cuatro y Fox tienen un evento en los cines Yelmo de Madrid para transmitir el episodio final esa madrugada. Por lo menos en el cine, no habrá subtítulos. No sé si será lo mismo para el que pasen por la tele, pero supongo que sí
saona
saona
20/05/2010 00:21
En cuatroº llevará subtitulos,a las 6:30 empieza la finalesonriente
Martata
Martata
20/05/2010 00:43
Madre del amor hermoso!!
Pero buenooo.... es que estoy perdida!!se va armar en el concierto!!jajaja me encanta...

Ese BEN LINUS de moda!!!!que grande es...ya era hora!!
Aiinnssss!!Que creo que nos vamos a quedar sin ver a Juliet!!No se que me da a mi que la madre de David no es ella...es tan obvio que pensemos eso que no se...
Puff no me hagais caso!veis??estoy lokeando!!
Jolin quedan tantas cosas, espero que resuelvan muchas cosas!
Esto se acaba chavales!!snifsnif

Bueno pero a parte de todo esto el capitulo me ha encantado!eso si, que se carguen a personas que por lo menos yo creia de mas importancia, no me gusta nada!!Richard no ha podido morir de esa forma...

Bueno voy a intentar leeros que hay mucho por leer!!aunque me ha sorprendido, pensaba que habria mas!
Atteinos
Atteinos
20/05/2010 00:51
saona no lo decia porque estuviera muerto walt.... sino por que a estas alturas es improbable que se teletransporte a la isla y le pida a jack el puesto.. pero mira... si finalmente la clave del final la tiene walt...... yo me apunto ^^
ulita
ulita
20/05/2010 00:55
por fin acabo de leeros, pues menos mal que solo habia 7 páginas!!
Richard, no es posible, venga ya!!! cómo se lo han podido cargar así, el inmortal, el intermediario con jacob, que chasco!
menos mal ha vuelto Ben, lo que se le echaba de menos, el tio preguntando qué a cuántos mas se tiene que cargar, con esa calma. ese es Ben!
A mi también me ha gustado mucho la escena de Locke y Jack en el hospital, de las mejores de hoy, ese Locke impresionante.
Realmente estoy fuera de combate con la RA, no tengo ni idea de como van a hilarlo, ni idea de lo que planea Desmond, ni idea de qué pasará en el concierto. Estoy absolutamente perdida.
saona
saona
20/05/2010 01:05
Pues atteinos,no sería la primera vez que Walt se teletransporta,no descartemos nada,yo también me apunto a ese final jeje

-Ricardo no puede haber muerto,sería la muerte mas cutre que le han dado a un personaje,lo de Lapidus pase pero que se quiten de en medio así a uno de los principales me niego a pensarlono

-Como Ben cumpla sus palabras y sea capaz de matar a alguno de los losties a sangre fría corre el riesgo de convertirse en el personaje mas odiado de la televisión.

-Se me ha ocurrido otro candidato que puede haber ayudado a Desmond a salir del pozo..Cindy!que esa sigue de paseo por la selva,no si al final morirán todos menos ella,grrrr
ulita
ulita
20/05/2010 01:29
por dios saona, tienes razón!! cindy!se me habia olvidado, ahora aparece y se carga ella solita a Locke y nos deja a todos con un palmo de narices!
Pues mira por donde a mi me da que Ben se tiene que cargar a alguno de los principales para redondear su papel de malo malisimo, que ultimamente estaba muy descafeinado.
JohnDifool
JohnDifool
20/05/2010 01:52
Regulín.

Este capítulo echa por la borda "Ab Aeterno" y "Across the sea" (quizás también "Lighthouse").
Bueno, opinión personal, el capítulo arrasa con toda la trama isleña, me da pena.
El quid estaba en los flash-sideways... que les falta tiempo mientras en la isla ha sobrado mucho.
De hecho, todavía no entiendo como en "Across the sea" no hay FS.

Parece que los guionistas hayan pensado: Ahora...¡a correr!

De verdad, si algo tenia bueno Lost era la capacidad de crear interrogantes, pero de los buenos. Aquí sólo salen algunas incógnitas "anecdóticas" y me da un poco igual buscar en capítulos anteriores la posibles respuestas.
Como que en la 6T he perdido las ganas de re-visionar capítulos anteriores. Volví a ver "Happily for ever" y es muy inferior a "Flashes in your eyes".

En fin... esto se acaba...
zagel
zagel
20/05/2010 08:40
Sobre el video del final de Perdidos....

Ese es el final de nuestra version de Perdidos, que se quedo a medias, pero que encaja perfectamente tal y como iba la narración. carcajada carcajada carcajada
Love19
Love19
20/05/2010 09:36
Bueno bueno, la que se va a liar en el concierto, va a ser la hostia. Yo que pensaba que el punto de encuentro d todos lo losties iba a ser el hospital de Jack, pero esto del concierto me gusta más. Jeje que ganas de que llegue el lunes, ya queda menos!!
Besitos!!
vicky_s
vicky_s
20/05/2010 09:57
Acabo de colgar un nuevo post en mi blog....pasaos que me ha quedado muy chulo.....

[url=url]https://blogs.formulatv.com/cosas_de_la_tele/erase-una-vez-una-isla/[/url]:
Lagoon_Black
Lagoon_Black
20/05/2010 10:21
El capítulo ha sido bastante bueno, comentar poco de lo que habéis echo.

Eso si, Ben es un autentico crack, es el único a mi parecer que se queda con Flocke, o digamos que lo engaña, no me creo que quiera estar con Flocke, tendrá algo preparado si o si xD

Se sabía de sobra que Jack, sería el candidato, el sucesor, aunque hasta última temporada es cuando ha sentido que su lugar es en la isla, bueno digamos que antes de volver ya lo sabían, pero no hasta el grado de que cuando estuviera allí, se diese aún más cuenta de que su misión era estar allí.

Sobre Richard, creo que no se a ciencia cierta, si en alguna ocasión han dicho que fuese inmortal, solo que posiblemente tuviera el Don de "La Vida Eterna" que para nada quiere decir que es inmortal, inmortal es que no puede morir, se vea como vea.

Saludos y a esperas del domingo, por una parte ganas tremendas y por otras, sin querer ver ya que nos dejará un vacío que será como pocas series.
esti77
esti77
20/05/2010 10:26
Hola a todos! No voy a comentar casi nada del capítulo xq ya lo habéis dicho todo! jeje Me ha encantado este capi...me ha dejado con muchas ganas de ver la final.

Solo comentaré que estoy 99,99999% segura de que a Desmond lo han rescatado Rose y Bernard (tb Vincent??jeje) Por eliminación, son los únicos que me queda por ver en la isla!!! No creo que se los haya tragado la tierra!!

También tengo a duda de xq Desmond aleja a Jack del concierto..habrá que esperar.

Y cada vez estoy más segura de que Juliet es la madre del hijo de Jack. Es la única que queda por salir!! No puede ser otra!!

Y SÍ, por fin el Ben de siempre...me encanta!!

Saludos!!
Ofidion
Ofidion
20/05/2010 10:35
¿Y si... las apariciones que hemos visto de Walt en la isla son porque el chiquillo puede comunicarse, no solo mentalmente, si no holograficamente (?) con la otra realidad?
Son mensajes que intentan mandar los Losties a si mismos para intentar cambiar el pasado en la Isla...?
Love19
Love19
20/05/2010 10:42
Esti77, yo también estoy de acuerdo contigo, más que nada porque no se me ocurre nadie más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente