FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
Drood
Drood
19/05/2010 17:56
Kirby, pero para mi el que haya movimiento, no significa interés. Si así fuera me pongo una peli de Jacky Chan. Es que veo a Desmond, y no es Desmond (esa química con Penny). Es que veo la escena donde por fin Jack es el elegido y es más sosa que cualquiera de "amar en tiempos revueltos", es que veo la menera en que desaparece Richard y es penosa . . no sé, me parece todo cogido con pinzas y a las prisas. es mi opinión y respeto cualquiera, claro está, pero como estos 2 o 3 motivos que te he dado, podría decir muchos....
Odii7
Odii7
19/05/2010 17:59

Bastante revelador y ya nos pone en situación!
Al final dudabamos entre el Hospital, la Comisaria... pues no la reunión final será en el concierto, que momentazo será ese!
ici27
ici27
19/05/2010 17:59
GRANDE BEN!!!!
dios!! como echaba de menos que este grandisimo actor volviese a poner sus increibles caras!!!
Me encanta la union Locke-Ben, esto promete para la final!!!
Y todos juntos en el concierto del pequeño!!!!
totalmente de acuerdo con lo que estais diciendo, Kate esta tachada porque esta cuidando a un hijo que no es el suyo, entonces ¿Jin y Sun que? porque ellos si dejan a su hija sola, en el caso de Kate está Claire( vale, esta medio loca, pero es su madre).

Capitulo muy bueno despues del anterior.

P.D. saona, si algunos creiamos que el barça no podia ser mejor ahora lo va a lograr, que se pire Ibra de una vez y si sera un equipo totalmente 10.
irext
irext
19/05/2010 18:05
A ver... opino un poco sobre los debates que habeis creado por ahora:

- ¿Quien sacó a Desmond del pozo?
Apuesto porque haya sido Vincent quien le haya encontrado y haya guiado alli a rose y bernard. Porque ademas ya es el ultimo capitulo y estos aun no han echo acto de presencia...

- ¿De donde salio la mochila y el vaso de jack?
Pues como creo que ya dijo alguien por ahi... lo debieron coger de lo que llego a la orilla flotando...

- Un apunte sobre Ben... ¿soy la unica que piensa que esta fijiendo que ha vuelto a ser el cabron de siempre? quizas todo sea parte de un plan para acabar con flocke... ¿si no a que viene lo de los walkie-talkie?

Por cierto... capitulazo!! que se me habia olvidado decirlo carcajada
Kirby_Blue
Kirby_Blue
19/05/2010 18:07
Rose y Bernard tienen que tener hueco en el último capítulo seguro. Y los sigo considerando intocables, no creo que el humo vaya a cebarse con ellos. Eso sí, ya no podrán dar de nuevo el genial discursito que dieron en la quinta temporada. Porque ahora o hacen la guerra o todos mueren xD.
MARESC
MARESC
19/05/2010 18:22
Hola, el capitulo ha sido genial y te deja con la boca abierta de cara al ultimo capitulo de la serie.
Eso si hay 3 cosas k me moskean

En esta temporada han vuelto todos los personajes que han sido principales a lo largo de la serie (charlie hasta en dos ocasiones): excepto walt, shanoon y eko (k no le vemos desde k murio) (en cambio a shanoon y a walt les emos visto de vuelta algunas veces) alguien cree k volveremos a ver a nuestro eko por el ultimo capitulo???

y tercero como puede haber muerto richard de una manera tan ridicula??? espero k este vivo

PD: volvera vincent?? jajaj saludos
ktypadme
ktypadme
19/05/2010 18:47
Estan todos muertos acaso? ¿por que hay dos realidades? ¿por que la gente de LA empieza a darse cuenta de la otra realidad?¿que pretende Desmond al quererlos unir a todos en un mismo lugar?¿van a explicar todo esto?
dorian10
dorian10
19/05/2010 19:04
Yo creo q el concierto al q se refiere Desmond,es el de Daniel Faraday y Charlie,ahi ya tenemos a varios personajes q van a estar en el,y quizas la llamada q hace a Jack,es para q en lugar de q vaya al concierto de su hijo,termine en el otro recital
pol7rbk
pol7rbk
19/05/2010 19:04
La verdad es que la escena de Jack proclamndose el nuevo Jacob no me ha emocionado nada....
sarogel
sarogel
19/05/2010 19:20
toma toma que locura.

bueno previsible lo de Jack, y parece que tendremos batalla final en mitad de la dichosa luz.

se han quedao agustico preguntandole cosas a Jacob, tanto buscarle pa mierda xd. osotros por que sabemos cosas aparte pero si tu eres uno de ellso yte responde eso lo mandas a freirse la cena.

a alguno no le parece que en verdad ellos son como la segunda opcion ( aunque les de a elegir)
el sucesor perfecto era Loke yigual que lo era su hermano no el, jeje.

el ultimo episodio sera de duración extendida? opr que me parece que hay mucha tela en ambas realidades para resolverlo todo.
boqueron1970
boqueron1970
19/05/2010 19:28
¿Por qué Ana Lucía no está aún preparada para ir con el resto de los perdidines? No sé, no sé. Os digo que me gustó el episodio porque fue entretenido pero sigo viendo los fallos por todas partes. A ver si me quedo con un niño sólo porque me sentiría culpable si lo meto en un orfanato, me convierto en padre pero si tengo un crío y lo abandono porque soy un chulo entonces no soy padre... y lo mejor, sigo siendo candidato. Espero que la escritora Anne Rice no demande a los guionistas de Lost cuando Jacob dice lo mismo que decía Lestat en Entrevista con el vampiro: Os doy la oportunidad para elegir, la que nunca tuve... Mi primera teoría sobre Lost hace más de 5 años fue establecer que todo formaba parte de una terapia psicológica que lidiaba con los demonios internos de cada uno de nosotros, ahora soy consciente que no tiene nada que ver con esto pero realmente hubiera preferido la redención del humano y su trance.
topo12
topo12
19/05/2010 20:13
Buenas soy nuevo y llevo poco tiempo siguiendo este foro por eso espero que no me repitacon el tema que voy a exponer.
En primer lugar decir que para mi el capitulo esta bastante bien. Se dan alguans respuestas aunq creo quem, como espera mucah gente, no van a solucionar todo.
Ahora quiero poner mi teoria sobre la isla:

- Para mi la isla mantiene encerrado al mal (humo negro), el cual no puede atravesar el electromagnetismo que contiene la isla y que tiene que ser salvaguardado por un guardian (jacob, la madre loca, jack...), sin el guardian el humo negro podria apagar la "luz" y escapar de alli.

Para eleguir al nuevo guardian se atraen a gente a la isla para podr eleguir al mejor postor para este puesto, que debe ser una persona que no tenga necesidad de volver al exterior para asi no tener tentacion de abandonar la isla. De ahy que los candidatos sean personas desdichadas sin nada que perder por quedarse en la isla. (Aqui una posible explicacion a la actuacion de la "madre" de jacob de no dejarles unirse a la gente).

Aquellas personas que han conseguido tener algo bueno (casi siempre el amor), ya no son candidatos por lo que deben abandonar la isla (¿¿¿¿¿muertos?????), pero algunos de ellos antes de abandonarlas deben ayudar al verdadero candidato a llegar a ese fin (bonn?? subiendose al avion en vez de lock, sayid salvando a todos, Hugo llevandoles ante jacob...).

Por fin solo quedan dos candidatos (moreno jack, rubio sayer), ante esto jacob deja eleguir quien quiere serlo(como debio ser entre el y su hermano).

Ante la actuacion de Jacob, creo que el fin justifica los medios.

Bueno en lineas generales esta es mi teoria un poco densa pero espero que guste

PD: Lo de no poder matarse era una invencion para que asi no lo intentaran.
dra.Stevens
dra.Stevens
19/05/2010 20:32
09:00 - 'Lost': 10.390.000 y 9% (3º)

Me ha sorprendido que haya hecho tan poco, es el penultimo episodio de la serie...
Nipkow
Nipkow
19/05/2010 21:04

dra.Stevens
Me ha sorprendido que haya hecho tan poco

Quizás indicativo de no mucho entusiasmo con la sexta temporada de más gente... Quién sabe...
Lallybroch
Lallybroch
19/05/2010 21:21
Hola, gran capítulo sobre todo después de la semi-decepción de la pasada semana... y muy buena antesala para la gran final... ahora bien unas cosillas...

Muchos dais por supuesto de ke se van a reunir en el concierto y a mí no me keda claro yo mas bien creo ke Desmond se lleva a Kate al concierto por algún motivo kizas para hacer ke Jack recuerde o para captar a la madre de David ke a mí no se pk me da ke va a ser Juliet kien a su vez puede ser la constante de Sawyer.... igual es descabellado pero Kate es ahora una fugitiva, Sawyer es policia y puede ke acabe persiguiendola hasta el concierto igual es absurdo pero recordad ke Desmond tb ha llamado a Jack citándole en otro sitio para recuperar el cadaver de su padre... donde y pk será esa cita??...

Por otra parte Hugo se ha llevado a Sayid a otro sitio de hecho Des le pregunta a Hugo si sabe a donde llevarlo kizas para rescatar a los Kwon?? o kizas van a buscar a Jack? o incluso Sawyer pk me da ke lo ke le interesan a Desmond son los Losties ke siguen vivos en la isla y ke jugaran su papel en ésta y ya sabemos ke Hume tiene contacto con su "otro" yo.

Me encantó volver a ver a Danielle y ese rollito ke se trae con Ben, la emoción de éste respecto a Alex, siempre ha sido su talon de akiles, su punto humano.... Y grande como no la resurrección del mejor y más diabólico Linus... ke pretenderá??? no me crero ke siga siendo su objetivo el Poder... a menos ke el recuerdo de Alex le haya hecho acordarse del dia de su juicio y por eso se ha unido a Locke....

Y una última cosa... alguno ha reconocido a Ana Lucia?? pk yo hasta ke no lo habia mencionado hugo...... es más no se pk pero me da ke es otra actriz y kizas por eso llevaba esas gafas... no se igual son cosas mias... pero es ke para nada me ha parecido ella....

En fin tensa espera hasta el ansiado domingo... vaya nochecita nos espera... menos mal ke no trabajo y ya he anulado todo lo ke tuviera para el lunes xD
pot31
pot31
19/05/2010 21:21
tengo unas dudas , haber si me lo podeis solucionar . mi pregunta es , si FLOCK es el humo negro , porque me da que el humo negro es ( humo negro ) y lock es lock , creo si alguien sabe algo que me cuente , y otra cosa muy IMPORTANTE os acordais lo que le dijo elois a desmon que todavia no estaba preaparado, mi preginta es , preparado para que? y que sabe elois ? venga un saludo

pd: os digo lo del humo negro por lo que le dijo ben a lock . le dijo que porque andar si puede volar? y mi opinion es que EL HUMO NEGRO Y LOCK ESTAN ALIADOS , es mi perfeccion
Kirby_Blue
Kirby_Blue
19/05/2010 21:25
Definitivamente es nuestra Ana Lucía. En la quinta temporada aparecía exactamente igual cuando se le apareció a Hurley (estando muerta).

Y tienes razón, es posible que no haya mega-encuentro en el concierto.
Numara
Numara
19/05/2010 21:31
Hola, el capi me encantó le doy un Muy bueno.
Jack:Ya nos olíamos que sería el sustito de Jacob, que por otra parte era una opción lógica, es el que más fe está demostrando en la última temporada.
Richard:Espero que no haya muerto... su personaje merece una muerte más digna XD
Miles:Si lo mantienen vivo será por algo... qué no estarán guardando para el final con Miles?
Ben: El hombre que siempre tiene un plan... no me creo para nada la alianza con Flocke... Sí vale mata a Widmore, pero se veía venir, se la tenía jurada por lo de Alex, creo que Ben vuelve a ser Nuestro Ben y no está más que jugando con Flocke... fijaros en el detalle Walkie con Miles... algo está tramando el Doctor Linus.. Qué sera =)?
Jacob:Lo de las explicaciones que da, ( lo de Kate) más que el hecho de ser madre, tiene más que ver con el hecho de ser feliz y no estar solo, algo que Kate había conseguido junto a Aaron. Como alguien había comentado Sun tenía a Ji Yeon , pero no era feliz porque le faltaba Jin... así que aun no tenemos muy claro quien era el candidato Kwon(o como siempre pensé el candidato Kwon son los dos, recordar los votos... lo de que nunca estarían separados...)
En cuanto a la aparición "mágica de Jacob" momento ficción de la serie, lo que he entendido, es que gracias a las cenizas a podido mostarse por última vez a todos, y suerte que le dio tiempo a encontrar su sustitutoxD
Flocke: ¿Cómo narices pretende destruir la isla? ¿Querrá usar a Desmon en plan bomba tirándolo en el corazón de la isla con c-4?XD y si la destruye ¿cómo lo piensa hacer para que no le pille el bombazo o lo que sea? Este Humín me perturba O_O
Desmon:Wiiii es la clave de todo xD tanto en la Realidad alternativa com en la original... Al igual que al resto, me mosquea que no quiera ajack en el concierto... ¿o quizás sólo quiera hablar con él a parte antes de reunirlos a todos? En cuanto a quién lo sacó del pozo a saber... lo único claro es que no fui ninguno de los que apareció hoy en el capítulo, así que quienes nos quedan y que esten en la isla?O_O no pongo quien creo que ha sido, por si acierto y lo consideran spoiler xD

Y bueno poco más que decir que no hayais dicho ya.
La verdad estoy ansiosa por el ver el final, ahora mismo sólo quiero disfrutar de la conlcusión de la historia y sus personajes, en cuanto a los misterios que dejen en el aire bueno, mientras no sean importantes no me quitarán el sueño =)

PD:Aún tengo fe con una escena Juliette Sawyer en la realidad alternatica ( yo tb creo que es la mami de David, no sé si se comentaría en su día, pero siempre me dió la impresion de que Juliette murió embarazada O_O, eso explicaría la introducción de un "alma" nueva en la otra realidad, alguien que nunca estuvo en la original)
dra.Stevens
dra.Stevens
19/05/2010 21:37
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
Yo tambien pienso o pense en su dia que murio embarazada, por todo el rollo del te con Bernard y por como se toco la tripa y eso... pero en todo caso, el hijo en el FS seria de Sawyer, ¿no? Jeje aunque no lo creo... entonces quizas Ana Lucia habria tenido a su hijo y muchas otras cosas mas... pero quien sabe, aunque a falta de dos episodios no creo que nos metan esto... pero quien sabe.

Hay poco movimiento en el foro, ¿no? Y eso que es el penultimo episodio...
Kadal-gar
Kadal-gar
19/05/2010 21:48
Pot31, dudo enormemente de tu teoría... más que nada porque el cadáver de Locke está enterrado y, de ser así, a ver si me dice que barritas energéticas toma para no morir acuchillado, que las balas le reboten y ni se inmute ante bombas de morteros!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente