FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
Love19
Love19
19/05/2010 14:33
Uau! Acabo de verlo y le voy a dar 5 estrellas. Me ha gustado mucho el capítulo, pero por favor, que Richard no esté muerto, porque si no menuda muerte más absurda por dios. No, creo que sigue vivo de alguna manera. Y Ben? No me esperaba que se posiese del lado de Locke, pero bueno, ya veremos que pasará al final.
Besitos!!
A400M
A400M
19/05/2010 14:36
Teneis razon Sayid no pudo ser, tienes razon zagel, jejeje, nada es sencillo. Os habeis dado cuenta lo ironico del momento "C4".

Ben a Charles: vamos a coger un poco de C4 y reventar el avion.

Charles: Ya tengo el avion petao de explosivos

Trio calavera (Ben, miles y Richard): entonces....k ostias llevamos haciendo 3 dias.

JAJAJAJAJAJAJAAAAA k manera de perder el tiempo
saona
saona
19/05/2010 14:57
OH-MY-GOD... ouch

Para mí sin ninguna duda en el top 3 de la temporada,capitulazo a la espera de la finalísima,que subidón de un episodio a otro.Brillante,todas las piezas en su lugar listas para el acto final.que conciertazo nos espera!He visto la luz de nuevo..tengo fe!:)

FLocke hoy me ha dado realmente miedo..(Terry O`Quinn el Emmy es tuyo)

Ha vuelto señores y señoras..QUE JODIDAMENTE GRANDE ES BENJAMIN LINUS!!bravobravo

Por la tarde comento con detalle después de verlo de nuevo.

(Sigo asi con la escena de Smokey y Alpertasombradoasombrado)

PD:y el guaje pal Barça!!! fiesta
Zekundaryo
Zekundaryo
19/05/2010 14:58
Me ha molestado mucho la muerte de Widmor porque sabía muchas cosas que se las va llevar a la tumba, y lo que le ha dicho al humo. Ay Ben, porqué esa manía a Widmor, si al final no te quedarás con la isla porque el humo la va a detonar.

Parece que Desmon lo tiene todo muy bien pensado, junto a Elois son los personajes de los que más me fio ahora porque saben "todo".
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/05/2010 14:59
Pues la explicación de Claire como salvadora de Desmond es creíble. No creo que lo haya hecho por mandato de Flocke, porque en "The Candidate" éste se pira y deja a Claire porque "tiene un trabajo que terminar" o algo así...

Se me ha ocurrido una cosa. En el concierto de David puede que también esté Faraday, y por consiguiente, Eloise. Se puede armar una buena......

Con respecto a la madre de David, parece encaminarse a ser Juliet. Además, nos "deben" la escena del café con Sawyer que ella le dijo antes de morir.
Love19
Love19
19/05/2010 15:08
Ahora que lo pienso...De donde ha sacado Jack la mochila que llevaba, y de donde ha sacado el vaso ese? jeje Tampoco es nada importante, pero no se, me ha hecho gracia. Las mochilas se las dejaron en el submarino, así que no se...
Que ganas de ver el final!!
hundra55
hundra55
19/05/2010 15:13
asombrado ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Acabo de ver el episodio, tengo que revisionarlo y leer los demás comentarios, luego comento.

Madre mía es medio día y ya vais por la tercera, cuando termine de leer todo me van a dar las uvas. carcajada

Edito: ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!, ¡Richard muerto! de esa manera no xD, triste que parecía la escena de una mala película de terroooor. Espero que aún siga vivo y le den una muerte más digna. Por que lo de morir eso seguro. snif
pol7rbk
pol7rbk
19/05/2010 15:17
Respecto a lo de que Sun y Jim son madre y padre......y eran candidatos

Kate es madre, pero no biologia....osea que lo que le importa a Jacob es que ejerzan de madre o padre, porque ya no estarian solos....

Sawyer tiene un hijo pero realmente no se puede sentir su padre....

Pero recorad que solo habia un Kown de candidato...por lo que podria ser Jim , que nunca ejercio de padre.....

para mi si cuadraria, segun la vision de Jacob claro..

P:D: A mi tambien me ha pàrecido una respuesta un poco chora...pero es lo que ha decidido Jacob
Montayto
Montayto
19/05/2010 15:18
Hola a todos!!!!!!!!! se aproxima el final!!!!!!!!!!!!

Capítulo que sigue con la trama del 6x14 por tanto en la misma línea, buen capítulo.

Estoy totalmente de acuerdo que el 6x15 se lo podía haber saltado con el resumen de Jacob con los Losties, pero bueno supongo que tendrá su relevancia una vez descubramos el final.
Lo único que sé es que no soporto a Jacob es pa echarlo a los leones!!!!!!!! por culpa del nota se ha liado todo!!!!!!!!!!!!!, picha al final todo pasa porque Jacob comete un error y lo despiden de guardian, y tiene que hacer la criba curricular para buscar a otro, se irá con indemnización ????? o será despido procedente ? que tio mas malaje!!!!!!
Y las cenizas parece ser que mientras esten purulando puede aparecerse por donde le dé la gana no ?, y según Jacob el había escrito los nombres en la cueva, no era esta la morada de FLocke ??????? Supongo que en el Faro era la misma lista, sólo que con la rueda de coordenadas para vigilarlos mediante los espejos no ???????? Se tiene más que merecio que Ben lo matase, yo lo hubiese hecho antes jajajaja

Un saludo a todos

P.D estará Dogen viendo tambien a su niño en el concierto ????????????
pol7rbk
pol7rbk
19/05/2010 15:20
A400...

no me cuadra que Sayid lo sacara del pozo...porque entonces para que les dijo a Jack y cia que se encontraba metido en el pozo????

Zekundario....muy de acuerdo respecto a lo de Widmore, este tio sabia mucho y creo que ya nos quedaremos con las ganas de saber como sabia tanto y porque.

Yo creo que Richard ha muerto....y sobre todo BIENVENIDO de nuevo BENJAMIN LINUS...despues del escaso protagonismo que estaba teniendo hasta el momento, ademas ha vuelto a las andadas con ese personaje Maquiavelico y Ambiguo.....que es lo que siempre me ha gustado mas de él.
holmes2
holmes2
19/05/2010 15:21
A mi me ha gustado mucho las explicaciones, desmond ha estado genial, pero no tengo ni idea porque no quiere que este jack en el concierto, pero creo que ira porque se lo ha prometido a su hijo. Las explicaciones muy sencillas, pero válidas. Menos mal que al final Zoe se ha muerto. No se si Ben que creo que ayudara a sus compañeros, lo que pasa es que le tenia mania a Widmore por lo de su hija.Ricardo espero que no haya muerto. Estoy deseando de ver el capitulo final.
sawyer82
sawyer82
19/05/2010 15:23
Bueno, pues 5 estrellas por mi parte, han cambiado la acción y la tensión por diálogos reveladores. Sí señor, hacía falta un capítulo como este antes del final, en el que aclarasen cosas y lo dejasen todo preparado para el final.

En la última escena Flocke la ha cagado. Primero le ha dicho a Ben que cuando se vaya de la isla, se la dejará todita para él (como ya hizo en dr. Linus), y luego le dice que quiere destruir la isla... así que ATENTOS a Ben, pues no creo que haga mucho caso a Flocke después de tal revelación. No me extrañaría que le siguiera la corriente para luego darle la puñalada trapera.
boqueron1970
boqueron1970
19/05/2010 15:25
¡Ostras! no me había dado cuenta del detallín que comentó alguien en el foro. Kate no puede ser candidata por ser madre pero se nos olvida que Sawyer fue padre antes que ella y encima biológico.
Zekundaryo
Zekundaryo
19/05/2010 15:26
Lo cierto es que las decisiones de Jacob no son muy entendibles. Ha tenido siglos para buscar un candidato y resulta que solo hace falta estar solo para eso ¿ No bastaba con Ricardo? yo hubiera tardado mucho menos.
Segoviano2
Segoviano2
19/05/2010 16:01
Vaya tela otra vez con los subtítulos, además de alguna frase suelta sin subtitular y alguna traducción "graciosa", no he podido ver subtituladas las conversaciones de Ben y Desmond del principio ni la de Ben y Locke cuando terminan de curar a Ben, ¿qué se dicen? He pillado cosas del inglés, pero no me fio mucho
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/05/2010 16:06
Segoviano, a mí me ha pasado lo mismo, y he cambiado la versión que estaba viendo en series yonkis (no me había dado cuenta de que había una con subtítulos de lostzilla).... y lo de las cenizas?? Que le dice Jacob a Hurley "es mi marihuana" jajajja WTF??
dra.Stevens
dra.Stevens
19/05/2010 16:13
Primero te respondo y luego comento:

Segoviano2
Vaya tela otra vez con los subtítulos, además de alguna frase suelta sin subtitular y alguna traducción "graciosa", no he podido ver subtituladas las conversaciones de Ben y Desmond del principio ni la de Ben y Locke cuando terminan de curar a Ben, ¿qué se dicen? He pillado cosas del inglés, pero no me fio mucho

Conversacion Ben-Desmond:[/i]
Ben: ¡Eh! No se atreva.
¡Es él! ¡Es quien atropelló al Sr. Locke!
¡Que alguien llame a la policía!
Vi lo que hizo. Voy a arrestarle como ciudadano.

Desmond: No se ponga en mi camino.

Ben: No--
¡No dejaré que vuelva a hacer daño al Sr. Locke!

Desmond:No he venido a hacerle daño.
He venido... para ayudarle a dejarlo estar.

Benjamin: ¿Quien eres?

Desmond: ¿Quieres saber quien soy? (Desmond le golpea y Ben recuerda la realidad original)

------

Conversacion Ben-Locke:[/i]
Locke: ¿Dr. Linus?
¿Está bien? Oí que hubo... un incidente en el aparcamiento.

Ben:Sí, me metí en una pelea.

Locke: ¿Una pelea? ¿Con quién?

Ben: Vi al hombre que le atropelló, Sr. Locke. Había vuelto. Me acerqué a él y él...
Me atacó. Y entonces pasó algo muy raro. Mientras me pegaba. Creo... creo que vi algo. (John coge el movil) ¿Qué hace?

Locke: Llamo a la policía.

Ben: Quizá no quiera hacer eso.

Locke: ¿Por qué no iba a querer?

Ben: El hombre me dijo que no quería hacerle daño.
Me dijo que intentaba que usted lo dejara estar.

Policia: Policía de Los Angeles.

Ben: Y por algún motivo, le creí.

Policia: ¿Hola? Policía de Los Angeles.

Ben: ¿Tiene idea de lo que hablaba, Sr. Locke?
¿Significa eso algo para usted?
terepf
terepf
19/05/2010 16:13
Acabo de verlo!
Cómo pinta esto!
La escenita en la que Ben mata a Witmore en vez de lost parece una comedia! Cómo me he reído! Y la de Kate, Said y Desmond en el traslado antes de que Ana lulú los liberara también.

El capítulo ha sido muy bueno, sin llegar a orgásmico porque eso espero poder decirlo el domingo-lunessnif

Esto se acaba, y en este capítulo nos lo han recordado bien, por si alguno de nosotros nos despistábamos que ¡ya se acaba!

Lo que más me ha gustado es la explicación por la que Kate había sido tachada, sublime. Ella ya no estaba sóla, era mamá y eso la ha llenado. Precioso. si

Y Jack es el nuevo Jacob, a ver por cuánto tiempo, porque igual sólo le dura dos telediarios!

Voy a leeros y luego vuelvo.
oopwein
oopwein
19/05/2010 16:21
La luz hay que protegerla del humo negro pero se supone que el humo negro es el hermano de Jacob, y antes de que se convirtiera en humo negro?no habia humo negro o hubo otros?
No se para que tanto empeño en proteger una luz que nadie nadie nadie nadie nadie en tantos siglos ha conseguido encontrar.ni siquiera el humo negro.
Cris-tina
Cris-tina
19/05/2010 16:29
Creo que no se puede valorar bien este episodio individualmente sin haber visto lo que queda.

Pero Ben Linus ha vuelto, todo lo que esté relacionado con él es calidad, su parte del capítulo realmente buena, encima con regalazos como las escenas de Alex y Rosseau en los flashsideways, fantásticas las dos, o el detalle de Miles sintiendo su presencia en la isla. Miles definitivamente tiene que tener algún cometido, porque el tío se ha ido escapando de todas hasta el final. Lo de Richard me ha parecido un "quita de enmedio" más que un asesinato, no es un personaje tan insignificante para darle una muerte tan asquerosa.

Como ya he dicho toda la parte de Ben y Némesis ha sido buena, con otra gran interpretación de Emerson y de Terry, pero no tanto la parte de los candidatos. ¿Para eso se ha traído Jacob tanta historia y tanto misterio? Claro que como he dicho al principio, hace falta saber el resto antes de hablar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente