FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
Maegor
Maegor
21/05/2010 15:23
Otra cosa que nunca entendi, fue lo de los osos polares, como llego el oso polar al desierto?
Los de Dharma los entrenaban para que girara la rueda del espacio-tiempo? si es asi... la gente esta fatal de la cabeza, no me imagino a un oso girando una rueda xDDD
Ofidion
Ofidion
21/05/2010 15:27
Pues a mi me dicen: ven aqui que vas a girar una rueda, ya veras, que te vas a reir que no sabemos donde va a parar el teletransporte que vas a sufrir, ni si vas a morir en el intento pero bueno, asi para la proxima ya lo sabras.
Pues como que nadie se ofreceria voluntario asi que han de tomar mano de la experimentacion animal.
hundra55
hundra55
21/05/2010 15:28
sonriente Ahí va otro.

Pobre Richard... snif
diablodiablodiablo
Nipkow
Nipkow
21/05/2010 15:28

Kadal-gar
En cuanto a los números, creo que más o menos es así, hay que atar cabos (...) Los números son la ecuación Valenzzeti

Eso, eso... Ahora encima "atemos cabos" usando "cabos" que ni se mencionan en la serie, como el rollo ése de la ecuación Valenzzetti... diablo
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/05/2010 15:39
Grande el vídeo de Richard : D.

Yo voy a poner un vídeo que no es cómico. Una de mis escenas favoritas de este capítulo, el acompañamiento de Giacchino es brutal.

Cris-tina
Cris-tina
21/05/2010 15:48
hundra 10 estrellas!!!

Y el otro también, momento esperado por muchos.
vnssLOST
vnssLOST
21/05/2010 16:11
Estoy totalmente de acuerdo con MONTAYTO:

Sayid a pesar de estar con Nadia vivía atormentado por lo que hizo en el pasado. Nunca, a pesar de estar con ella, habría sido plenamente feliz.
Y Hugo feliz, feliz tampoco era. Antes de que le tocara la lotería estaba estaba resentido porque su padre les abandonó y aunque no fuera tan desgraciado como los demás tampoco era feliz. Y después de que le tocase la lotería... ya sabemos lo que le pasó. Todo malo.
Los mejores candidatos eran sin duda Lock, Kate y Sawyer que eran los más jodidos per la vida de los demás tampoco era para echar cohetes.

Qué buenísimo lo de que la mujer de David sea la hermana de Juliet!
Yo estaba segura de que Juliet sería la madre (lo sigo pensando) porque va a volver a aparecer seguro pero lo de que sea la cuñada y no la madre es muuuuy bueno.
terepf
terepf
21/05/2010 16:47
La verdad es que no lo había pensado Montayto, pero la hermana de Juliet bien podría ser la madre de David, porque ella quería tener un hijo a pesar del cáncer, y quizás ese hijo sí es David. De esta forma aparecería Juliet, que aparecerá, y nos sorprenderían!

Bueno chicos/as, el domingo ya está ahí... .
NACHO20
NACHO20
21/05/2010 16:48
yo creo que eso que dice jacob que fueron elegidos candidatos que estaban solos me parece un poco incoherente ya que la temporada pasada si bien recordáis salieron escenas de jacob en el mundo real con todos los personajes o candidatos de la serie, con jack, con kate, con sawyer....con estos dos ultimos, sawyer y kate, las escenas que salieron de niños, con lo cual, quiere decir que estos fueron elegidos candidatos a antes de que existieran, o acaso no recordais cuando fue ricardo a casa de john locke cuando era john un crio?? ya sabia jacob como iban a ser sus vidas cuando fueran adultos?? cuando eran crios ya estaban destinados a subirse a ese avion y creo que ahi jacob no ha dicho toda la verdad
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 16:52
Nacho, lo de Richard no tiene nada que ver, fue John quien le dijo en los 50's que le fuera a ver de pequeño y le hiciera las pruebas esas para saber si podria ser el lider, no tenia nada que ver con ser candidato...

Pero eso si, el que Jacob fuera a ver a Kate y Sawyer de pequeños... no se, a Sawyer quizas viendo que acababa de perder a sus padres pero Kate... anda que no habra gente que sufra mas y cuyas vidas sean aun peores que la de esa niña.

Y que fuera a visitar a Sayid y Hugo despues de que salieran de la isla tampoco me lo explico... y que despistara a Sayid para que Nadia muriera... supuestamente Jacob va a por la gente cuya vida es una mierda y "rescatarles" de ellas llevandoles a la isla, no va fastidiando vidas para conseguir candidatos (o eso nos ha dicho...).
Love19
Love19
21/05/2010 17:11
Madre mia, menudo ostizo que le da el Humo Negro a Richard, jeje. Pobrecito. Cuando vi esa escena salté de la silla del susto, jaja.
captiva tv
captiva tv
21/05/2010 18:04
Bueno, como estas últimas semanas, esta semana también llego tarde a comentar y creo que ya todo esta dicho.

Un capitulo entre muy bueno y bueno, en el que nos dirigen todas las fichas para el final.

La madre de David tiene que ser Juliet, no veo otra opción. Y supongo que Jack y Kate recordarán lo que pasó en la isla cuando se encuentren. Creo que será bonito volver a verlos a todos o a muchos juntos.

Por cierto, ¿que será de Sun y Jin? ¿Irán Sayid y Hugo a dónde ellos?

Me encantó la escena en la que Jack dice que será él quien cuide de la isla y Sawyer suelta algo así como... "Y yo pensaba que antes tenía complejo de Dios" (No me acuerdo de lo que dijo exáctamente pero me hizo mucha gracia).
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
21/05/2010 18:20
Joer como rajáis, jajajajajaajajjaaj
Yo estoy de los nervios.
Apuesto por Juliet como madre de David.
hundra55
hundra55
21/05/2010 20:26
Os muestro una pequeña colección de iconos animados, los pongo aquí y no en el post de imágenes por que la mayoría son del 6x16.
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios

Como arrea Desmond carcajada
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 20:32
Pobre Michael Emerson, menuda galletaza se comio lengua Si es que Henry no controla la fuerza y claro, luego pasa lo que pasa..

Y pobre Ricardo snif...
hundra55
hundra55
21/05/2010 20:46
Ahí va la segunda tanda guiño
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentariospostoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
Lástima que esta página no los deje poner como icono si no ya me hubiese ajenciado uno, nada comprometedor cool
bigger
bigger
21/05/2010 21:36
Mirad cómo se defiende Ben de Desmond??? el gesto... Jajajajjajaja. yo m fijé en locosperdidos!

El de Frank m encanta si pero el de Zoe del corte no
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 21:38
Jajaja coincido bigger, que mal rollo el de Zoe...

Y me encanta el ultimo, pero da una penita... triste
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
We'll miss you, Lost!
Cris-tina
Cris-tina
21/05/2010 22:13
Y como molan también los gifs, me da pena la carita que pone Jack lengua
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios

Y Lapidus como molaba en la 4ª!! Kenny Rogers jajaja
Montayto
Montayto
22/05/2010 01:24
La verdad es que sería tela de sorprendente que fuese la hermana de Julliet, si nos quieren sorprender, esta sería la persona idónea.
He vuelto a ver el 6x16 ahora y no sé la cara de Desmond en la realidad alternativa es distinta, parece super seguro de lo que hace, se parece a Flocke en la isla, algo sospechoso pasa con Desmond. ¿Ya ha tenido la cita con Penny? ¿la veremos?, el final se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente