FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
gutiwan
gutiwan
20/05/2010 19:54
Que malo por favor!!!! Malísimo, malísimo!!!
No dan ninguna respuesta, no hacen más que generar más preguntas!!!
Y la Realidad alternativa, que aburrimiento!!!!! y que incoherencia!!!
Y Ben, que pelele!!!
Bueno, y de Jacob ni hablamos...si es un sosainas!!!
Como odio esta serie, no se por que la veo!!!

Esto se lo dedico a todos los que hacéis estos comentarios de la serie.... Ahora todo es genial, eh??? La bomba!!! Que pedazo de guionistas!!!

Un poquito se criterio por favor...

Señores, esta serie es grandiosa y jamás veremos algo ni parecido en la TV o en el cine!!!
Que grandes son!!!!

Solo de pensar que el domingo se acaba me pongo a llorar...

Va a ser un final apoteósico, estaba seguro de ello, pero despues de de ver este episodio, la sensación se multiplica por mil!!!

Que ganas de verlo!!!!

Por cierto, no os dan envidia las personas que no hayan visto ni un solo capítulo de LOST??? Lo que les espera madre mía!!!

Besos a todos!!!
Gaditan
Gaditan
20/05/2010 20:42
Buenas. Os suelo leer despues de ver cada capítulo, así me doy cuenta de detalles que se me pasaron desapercibidos. El caso es que esta vez hay algunas cositas que no he visto reflejadas en vuestros comentarios, lo que me hace suponer que podría estar equivocado. Por ejemplo:

-Desmond: Durante el episodio dí por sentado que fué Sayd quien sacó a Desmond del pozo. Y lo dejó en otro pozo de los varios que hay por la isla. Sayd le indicó a Jack la ubicación de ese segundo pozo. Curiosa su última frase: "Porque tienes que ser tú". ¿Sabía ya Sayd el destino de Jack?

-Kate: La famosa serie de números aparece desde la primera temporada. Hace poco supimos que esos números hacían referencia a los candidatos, entre los que no estaba Kate "por ser madre". ¿Ya sabía Jacob en la primera temporada que Kate sería madre? ¿Entonces para qué la trajo a la isla?

-Espejos: ¿Qué significado tienen? En éste último es Lock el que se ve reflejado en uno.

Estoy seguro de que dejarán muchas preguntas sin contestar, pero espero al menos que el final me haga emocionarme como muchos otros capítulos lo han hecho.
bigger
bigger
20/05/2010 20:48
Jolín no tengo tiempo para leer las 10 páginas! Este finde me pongo al día. Sólo decir q el capítulo m ha gustado mucho mucho mucho!

*****1/2
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/05/2010 21:04
Gaditan, los números para mí seguirán siendo todo un misterio. Yo supuse que eran cosa de Jacob por esa magistral fase con la que lo dejaban caer cuando FLocke le dijo a Sawyer: "Jacob tenía una curiosa obsesión con los números". Sin embargo, fíjate que Hurley fue desgraciado en su vida por culpa de los números, y dudo que Jacob quisiera hacer desgraciado a alguien para poder elegirlo como candidato. Además, no eran los únicos candidatos (Claire y Charlie también estaban apuntados, por ejemplo), fue en el momento de la cuarta o quinta temporada cuando quedaban solo el 4, 8, 15, 16, 23 y 42.
Montayto
Montayto
20/05/2010 21:20
No sé, yo creo que los números son sólos coordenadas para girar los espejos para poder ver la vida de la gente no ?, era como la camara de seguridad de Jacob, y es de suponer que Jacob ha estado eligiendo candidatos durante 1000 y piko años que lleva vivo, pero ninguno ha sido capaz de darse cuenta por el mismo del cometido que le deparaba la isla. Tal vez los números hagan referencia al número de años que Jacob los lleva vigilando simplemente.

O eso pienso yo!!!!!!!!Se me acaba de ocurrir!!!!!!! Y si en el concierto que supuestamente estará Eloise, les dá un número de vuelo y un horario ?????, y por eso Desmond le dice a Jack que se vaya al aeropuerto ??????..

Que pensais ?????????
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/05/2010 21:26
Montayto, pero la isla está hundida, como no sea que Desmond sea tan todopoderoso que además de destruir la isla pueda hacerla emerger... xD
Montayto
Montayto
20/05/2010 21:28
Es Lost, seguramente la isla se hundió en 1800 o yo que sé, jajajaja o a lo mejor llegan a la isla en un salto temporal a la época de Jacob o del Incidente otra vez, ya de pesaos total jajaja
hundra55
hundra55
20/05/2010 21:37
Volviendo con el tema de Desmond y el pozo, como ya he comentado unas páginas atrás, no creo que Claire puedise sacarle de allí ya que se supone que se quedó en Hidra. Algunos opinais que posiblemente Miles, tal vez, no se, por lo que ví del episodio anda vastante desorientado por la selva, a lo mejor lo encontró por casualidad.

Para mí hay dos posibilidades;

1- Le ayuda Jacob antes de ir en busca de sus cenizas lengua, si es tan crucial no querría que callese de nuevo en manos de Floke.
2- El Trio Calavera (Rose, Bernard y Vincent) carcajada, si no están muertos saltarían en el tiempo como el resto de losties y como nadie cuenta con ellos, pues vagan por ahí libremente.

En fin, a saber, seguro que no va a ser ninguna de las que hemos pensado.

snif Estoy empezándome a hacer a la idea de que esto realmente se acaba snif
luciolicinio
luciolicinio
20/05/2010 21:58
Lo del pozo es otro misterio más. Ya veremos. Pero puede que al final sea Sayd y se queden tan panchos sin cuadrar este asunto. Ya voy notando que muchos detalles "menores" no encajan del todo.

Capitulo Muy bueno. Sin ser la Bomba. Yo creo que en esta Temp. no hay ningún supercapitulo aun, pero La linea es buena y van poco a poco centrando el tiro sin desvelar los misterios Gordos.

A destacar del capitulo:

* Super Desmond: Que grande, que plan mas chulo, que cara de chulo que se gasta ahora. GENIAL, a ver que trama. (Donde estará la bruja de ELoise?)

* Ben: tambien muy grande, le echaba de menos. Perro perruzo. Como a vendido a Widmore,
luciolicinio
luciolicinio
20/05/2010 22:12
Lo del pozo es otro misterio más. Ya veremos. Pero puede que al final sea Sayd y se queden tan panchos sin cuadrar este asunto. Ya voy notando que muchos detalles "menores" no encajan del todo.

Capitulo Muy bueno. Sin ser la Bomba. Yo creo que en esta Temp. no hay ningún supercapitulo aun, pero La linea es buena y van poco a poco centrando el tiro sin desvelar los misterios Gordos.

A destacar del capitulo:

* Super Desmond: Que grande, que plan mas bueno, que cara de chulo que se gasta ahora. GENIAL, a ver que trama. (Donde estará la bruja de ELoise?)

* Ben: tambien muy grande, le echaba de menos. Perro perruzo. Como a vendido a Widmore. La verdad es que parece un pelin forzado, salvo que se traiga algo entre manos. (Seguro)
En la otra Vida, no me ha gustado tanto. Un pelin pastel, O una Broma de los guionistas.

* Jack. En esta temporada se sale. Heroe 100% (no por previsible deja de estar bien), Aunque puede haber sorpresas, yo creo que era el candidato claro.

* Locke. En la isla empieza a dar verdadero miedo con esas miradas. Inhumano es la palabra correcta. (Por cierto yo creo que ahora esta claro que El Humo y El hermano de Jacob son lo mismo).
En la otra vida, muy bien. To let Go...... Muy interesante.... Será que el Humo negro se alimentaba de la frustración y rabia del viejo Locke y potencia sus deseos...... no se no se

Lo que menos me Gusta

* Widmore. aunque el careo con ben ha estado bien, esperaba más, Nos ha contado poco (Perro) y se ha dejado atrapar muy facil. Tanta tech. para esto....

* JAcob, vuelve la parte "mágica" que espero no sea mucho más. Lo del Niño al final me parece una bobada. Explicaciones algo simples... Yo creo que hay gato encerrado, pero no se.
Si me ha convencido lo de que quiere darles a elegir, y que hagan lo que el no se atrevió a hacer., matar a su hermano.

Bueno queda la TRACA FINAL, yo apuesto por muchas sorpresas aún, aunque creo que me dejará un sabor parecido a este capítulo, no se porque.

Saludos
Robert
Robert
20/05/2010 22:12
Gaditan a ver... veo que en general sois muchos los que os seguís liando con el tema de los candidatos. Cándidatos habían un porrón, no sólo 6 (cuando se dice que hay 6, son los 6 últimos, no se referían a que hubieran sido sólo ellos desde siempre). Jacob los trajo a la isla porque veía en ellos posibles candidatos a su puesto, y los fue descartando por unos u otros motivos (imagino que aquellos que ya no estaban sólos en la vida, encontraban algún sentido o simplemente morían, los descartaba). Por eso, cuando Kate salió de la isla y se hizo cargo de Aaron entendió que había encontrado un sentido a su vida y la descartó como candidata.

Luego, algo de lo que creo que no se ha percatado nadie, es del tema Kwon. Ni se refería sólo a Jin, ni sólo a Sun. Era claramente ambos. Ambos eran unos desgraciados antes de llegar a la isla. Cuando Sun sale de la isla con Yi Jeon, pues es de suponer que la descartara también, pero no por ello iba a tachar el apellido Kwon en la cueva o en el faro, ya que quien Jin sí seguía siendo candidato.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/05/2010 22:18
Yo diría que una de las sorpresas finales podría ir por Christian Shephard, me niego a pensar que su historia sea tan simple, y sería muy grande. Ya desde los momentos bambú veíamos su zapato por ahí, indicando que era algo clave en esta historia.

Y espero que se ahonde mucho en la luz, que no quede tan superficial. Y quizás sepamos qué vio exactamente Locke cuando dijo ver el corazón de la isla xD.
Gaditan
Gaditan
20/05/2010 23:20
Ya Rober, si eso lo entiendo. Lo que digo es que desde la primera temporada aparecen esos seis enigmáticos números que a la postre han resultado ser los de los seis "últimos" candidatos. Y ya no aparecía el número que correspondía a Kate, y todavía no era "madre".

De todas formas, como ya he dicho, hay cosas que por muchas vueltas que le de, no tienen una explicación plausible, al menos hasta la madrugada del domingo al lunes.
luciolicinio
luciolicinio
20/05/2010 23:42
Por cierto

Veo que todos habláis de un "gran encuentro" en el concierto. Y sin duda un montón de personajes se encontraran, pero...

A nadie la ha parecido que Desmond y Hugo dividían fuerzas, Cada una se va por separado. ¿Por qué?

Que intriga.....

Que grande es Desmond en esta temporada.
saona
saona
20/05/2010 23:48
Os dejo imágenes de la luz mágica de la isla sin trampa ni cartón(cartón piedra hay bastante xD)....se ha caído un mito jeje
postoficial6x16whattheydiedfor-analisisycomentarios
hundra55
hundra55
20/05/2010 23:52
si ¡Que buenas! ¿De donde las has sacado?
Cris-tina
Cris-tina
21/05/2010 00:01
Jajaja como molan, al menos es iluminación artesanal.
saona
saona
21/05/2010 00:01
De mi cámara hundra,estaba dando un paseito por Hawai y me encontré con eso..carcajada

Son de un chico que se dedica a hacer tours para los turistas por Hawai enseñando localizaciones de pelis y series y tiene muchas fotos de escenarios de Lost
hundra55
hundra55
21/05/2010 00:12
Pues me tengo que dar un voltio por allí, haber si me encuentro con el pié de la estatua. lengua
sarogel
sarogel
21/05/2010 00:24
lo malo es que te encuentres a smoke, jaja te cagas en los pantalones.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente