FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x16, 'What They Died For' - (Análisis y comentarios)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2010 01:30
Quién nos lo iba a decir, última jornada de 'Lost' entre semana de la historia y último capítulo de la Regular Season de su historia. Antesala de la gran Finale; telonero del final de la serie, palabras mayores.

Si nos ponemos un poco nostálgicos (ya cada vez más), como teloneros de Finales tenemos:

- 'Born to Run' (1x22), un capítulo no muy destacable, pero es la excepción que confirma la regla.
- 'Three Minutes' (2x22), obra maestra.
- 'Greatest Hits' (3x21), obra maestra.
- 'Cabin Fever' (4x11), obra maestra.
- 'Follow the Leader' (5x15), obra maestra.

Lo que nos deparará este 6x16 es una incógnita, pero esperemos que vuelva la calma por estos lares, y la crispación y controversia levantada por 'Across the Sea' se difumine. Así que... ¡a comentar la pre-finale!

¿Qué os ha parecido 'What They Died For'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x16.
#1
bigger
bigger
19/05/2010 01:45
snif
Me va a costar asimilar dejar de entrar a comentar cosas sobre los capítulos con vosotros dentro de unas semanas. Y eso q no soy de las que más tiempo lleva en el foro. Pero tengo que decir que además de a LOST os voy a echar de menos a todos vosotros. A los q estáis en mi lista de amigos y a los que no....

La culpa de esta nostalgia o melancolía la tiene la noticia de Cuatro de hoy, q m ha emocionado. lengua
#2
saona
saona
19/05/2010 02:06
aaaaaains...(gran suspiro)último miércoles para descargar nuestra querida serie..snif snif
#3
larod
larod
19/05/2010 08:47
Genial!! El capítulo ha sido lo que esperaba, un gran gancho para tenerme en vela hasta el domingo. Qué buenos son los escritores, pero mejor aún, qué buen actor es Terry O'Quinn.

Por la tarde comentaré con más detalles, en caso que todavía haya alguien que no lo haya visto.
#4
A400M
A400M
19/05/2010 09:24
****

Bien, volvemos por los fueros, ha sido un muy buen capitulo para dejarnos con la miel en los labios para la seasone finale. Estoy en el curro ya comentare....
#5
zagel
zagel
19/05/2010 09:30
Buen capitulo, lo han conseguido. Han llegado a la finale con todo en lo alto, a la espera del desenlace final. Han dado muchisimas explicaciones, más que nunca, pero en el mismo tono que siempre. Visto el capitulo de hoy se me antoja superfluo el visto la semana pasada. Mucha información redundante.

Mas tarde comentare mas a fondo.
#6
vicky_s
vicky_s
19/05/2010 09:39
ainssssss (otro suspiroooooo) que pena me va a dar dejar de teorizar....
yo me lo voy a bajar ahora y lo vere por la noche cuando vayas por la pagina 400 carcajada de comentarios
#7
boqueron1970
boqueron1970
19/05/2010 09:59
***** Muy Bueno
No sé si se debe a la nostalgia de un final inminente pero sí que me ha gustado el capítulo. Esperaré un pelín más para comentar detalles porque soy consciente de que muy pocos lo han visto.
Saludos.
#8
marpisan
marpisan
19/05/2010 10:14
Bueno a mi me ha gustado mucho la verdad ha dado muchas explicaciones y una gran duda Desmond. Donde esta si no esta en el pozo? Entonces si la isla en el primer capitulo de esta temporada no esta esta hundida quiere decir qeu Desmond ayuda a el calvo. Pero entonces que leches esta haciendo Deesmond en la realidad alternativa. Dios no entiendo nada de Desmond en este capitulo.
Bueno y Ben ? El como siempre. Ya tenemos el nuevo Jacob pero me vuelve a entrar la duda porque dice que Jacob tambien necesita a Desmond, diossssssss.
Y por ultimo tambien nos han dejado con la miel en los labios de una de las dudas de esta temporada quien es la madre del niño de Jackporque cuando ibamos a saberlo se ha quedado el capitulo antes del concierto del niño ( que por cierto Desmond para que quiere que vayan todos? Para liarla parda en el concierto del niño de Jack?)
Espero que llegue pronto el lunes para poder ver el capitulo porque estoy impaciente.
#9
marpisan
marpisan
19/05/2010 10:26
Jeje porque y si lo que quiere el calvo es destruir la isla y asi que nadie tenga que quedarse ni nada que todos recuperen sus antiguas vidas, y puedan salir de la isla es decir que al final el calvo no sea tan tan malo que todo sea como consecuencia de la madre loca que no le dejo salir...
#10
Wade24
Wade24
19/05/2010 10:40
***** Capitulazo, lo mejor viene en "The End".

Sólamente diré, que se ha notado cada minuto, como se iban colocando las piezas en el tablero para que una vez haya llegado el día, ese 23 de Mayo, comienza la partida en la cual pueden ganar los del lado blanco o el negro, parece que el Némesis y Jack serán los reyes, y Desmond el comodín...

La otra realidad tendrá mucho que ver por lo que nos adelantan, Desmond tendrá que evitar desde el otro lado que AJ hunda la isla, tal y como está en esa realidad... y Jack deberá proteger la luz, ahora que se ha convertido en el "nuevo Jacob" y el ciclo debe recomenzar.

PD: Richard no era inmortal? ha terminado como Lapidus?...
#11
Ofidion
Ofidion
19/05/2010 10:46
Yo solo quiero hacer un comentario de momento: O Ben se convierte en un heroe o va a ser el personaje mas odiado de toda la serie dentro de menos de una semana.
#12
gideon
gideon
19/05/2010 11:02
Buaaaaaa ESPECTACULAR!!! Nos espera un final a la altura de la serie, por la tarde comento mas xq todavía es pronto.

PD: Ilana, Lapidus y ahora Ricardo.. valla muertes mas chorras xDDD
#13
Landete
Landete
19/05/2010 11:15
No tengo yo muy claro que Ricardus este muerto.
#14
kahluilla
kahluilla
19/05/2010 11:47
Buenas, ¡por fin respuestas! ya era hora de que fueran desenmarañando algo la madeja, eso sí, dejando todo el suspense para la gran final. Tengo unas ganas locas de que llegue la madrugada del domingo aunque me da tambien algo de pena porque esta serie es sin duda la mejor que jamás haya visto.
En relacion con este episodio ha estado muy bien, no orgásmico para mi gusto pero muy bien eso si ****

No comentaré nada de momento por lo que no lo hayan visto aun, solo mandaros un saludo muy grande a todos y aunque no haya colaborado mucho activamente en el foro siempre habeis estado ahi para darme esos puntos de vista que a uno solo se le escapan. gracias por todo y a tod@s!!!
#15
apavellaneda
apavellaneda
19/05/2010 11:51
De los que no se ve el cadaver.... no se puede asegurar que esten muertos... efectivamente.

Que malo es Ben, qué cabrón... como el escorpión... lo lleva en su naturaleza.

Jack que iba a morir en el segundo capítulo... va y es el nuevo Jacob... vamos, si eso no es improvisar...

Buen capítulo... pero tampoco para tirar cohetes. Dede luego mejopr que el 15 que ya está marcado como uno de los peores según la puntuación de la gente.

Bueno... ya está toda la suerte echada... madrugaremos el lunes y que sea los que Cuse y Lindelof quieran.
#16
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
19/05/2010 11:53
Yo también estoy muy triste...
Ahora me estoy descargando el capítulo snif snif snif
#17
FAPE
FAPE
19/05/2010 12:20
Capitulo muy bueno.

Me ha gustado mucho, Ben es un cabron y no me esperaba la muerte de Charles Widmore. Ah y no se si Richard estara vivo o muerto espero que nos lo aclaren. Miles se ha librado ha sido listo yendose corriendo XD.

Y el regreso de Analulu me ha sabido a poco la verdad :( pero lo de Danielle me ha gustado.
#18
Wade24
Wade24
19/05/2010 12:20
Lo de Jack no es improvisación vamos... porque hayan decidido que el personaje sobreviviese en el Piloto no quiere decir que ahora al ser candidato lo hayan echo sobre la marcha. El protagonista en esta serie iba a ser el pj de Kate, por lo que creo que desde el principio ese papel que quizás ahora tuviese Kate ha pasado a Jack, pero como diría Damon Lindelof "nosotros no vamos haciendo esto sobre la marcha, pero cada uno que piense lo que quiera...".

De Richard tampoco tengo tan claro que esté muerto, sobretodo por eso de la inmortalidad, lo más seguro es que lo haya aturdido para tratar a solas con Ben... Y hablando de Linus, tampoco pienso que se haya convertido en otro malo en la película, yo veo que lo "ha usado". Siempre se llevó mal con Widmore, era la ocasión perfecta para quitarlo de delante, lo tenía todo planeado desde que llegaron ahí como un personaje inteligente que es, le dió el walkie-talkie a Miles sabiendo que iría a la selva, para más tarde contactar con él, ya que a Widmore no le haría falta el aparatito una vez muerto...

Ahora a ver de qué manera defiende Jack la luz, qué pieza clave tiene Desmond en el final, al igual que el resto de personajes que parece que con la aparición y determinación de Jacob han quedado de lado de cara al final... sobretodo, mucha mucha atención a lo que suceda en los flashsideways.
#19
alivee
alivee
19/05/2010 12:44
pufff menudo capítulo...cm habeis dicho las piezas de van colocando en el tablero para la partisa final del domingo!!! Tengo mucho miedo jajaja

Desmond reuniendo a todos.Menuda se va a liar en el concierto de David jaja Jack y Kate se reencontraran!Ella no es el amor de Sawyer parece ser...Y donde llevan a Sayid?A ver a Shanon??
En la isla Jack s convierte en el nuevo Jacob..q sera de Kate,Sawyer y Hugo??Van a morir en la isla?
Pufffffffffffffffffffffffffffffffff esq no tngo ni idea de lo q puede llegar a pasar...
M da mucha penita q se acabe,por que nos a dado tantas cosassnifsnifsnif
#20
JACKRAZY
JACKRAZY
19/05/2010 12:50
Luego os quejabais de las respuestas que daban en el anterior capítulo y ahora estais poniendo por las nubes a este.

Pregunta a Jacob: ¿ Porque nos elegiste ?
Jacob: Porque erais como yo, estabais solos , no teniais una vida feliz.
????? Y... ya esta?

Kate: ¿ Porque me tachaste ?
J: Porque te convertiste en madre....
????

Venga hombre !!

Ha dejado la tensión en lo alto para el último capítulo, pero el capítulo en si..... normalito
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente