FormulaTV Foros

Foro Perdidos

EL MIERDA T.V. (EDICION PERDIDOS)

#0
tiburon asesino
tiburon asesino
21/05/2007 19:27
Ponedme porfavor a quien de la serie revivirias y a quien matarias, muchisimas gracias por vuestra participacion y no os olvideis de votar a la peor serie de la television en los foros de ENTRE FANTASMAS, CIRCULO ROJO Y LA QUE SE AVECINA.

muchisimas gracias

Fmd: tiburon asesino
#1
jandepora
jandepora
22/05/2007 00:16
Reviviría a Boone sin dudarlo (aunque Ana Lucía y Mr. Eko serían los siguientes), y me cargaría a Michael y a Sawyer detrás...

p.d., por cierto, podríamos crear el dicho "duras menos que los supervivientes de la cola..."
#2
tiburon asesino
tiburon asesino
22/05/2007 10:51
Me parece un dicho bastante bueno
#3
sawyer 92
sawyer 92
22/05/2007 14:52
Pues yo reviviria a Shannon y mataria a Ben

3x23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ahora que lo han matado reviviria a Charlie...

triste
#4
EduDeCamas
EduDeCamas
22/05/2007 18:21
Hola!

Yo reviviría a Shannon, porque murió de manera injusta al afirmar que veia a Walt, cuando era cierto y nadie la creía. No mataría anadie porque cada uno tiene su papel, pero si tengo que elegir sería a La Francesa, su papel m,e gusta pero me oarece un poco toston lo de su hija, además mato a sus compañeros de exploración.
#5
Halbarad
Halbarad
22/05/2007 19:06
reviviria a... Boone
y mataria a Jack, por tonto.
Y a sawyer y a desmond ni tocarlos!
#6
alexandrack1987
alexandrack1987
22/05/2007 20:57
Eso hermanito! a Sawyer ni tocarlo ehh?? jejeje.
pues yo no mataria a nadie, pero si me dan a elegir, pues me cargo a kate, que cada dia me cae peor.
Por otra parte reviviria a los hermanos Telerin (Boone y Shannon) pero si me dan a elegir entre los dos, pues la revivo a ella, porque con Sayd hay tema aparte de ser genial su personaje jajaja.
chaaaaaaaoooo tatoooooooo
#7
Guthwulf
Guthwulf
23/05/2007 13:20
Yo reviviría a Ana Lucía. Para que pusiera su genio de poli con los otros y se reencontrara con los secuestrados, haber que pasaría. La siguiente sería Libby.

Y me cargaría a John Locke que aunque al principio me caía bien, a ido a peor en picado.
#8
MARESC
MARESC
23/05/2007 23:48
la verdad eske son todos fantasticos pero mataria a ben (lider de los otros)
y reviviria a....bueno si al final de la 3 temporada matan a charlie pues a el , pero por aora reviviria a boone
#9
Sr. Ecko
Sr. Ecko
25/05/2007 00:35
Yo reviviria al Sr. Eko por supuesto que junto a Jhon Locke y Desmond(vaya 3patas para 1banco) formarian el perfecto comite de visita a Jacob.Mataria a Jin y a Sun que desde el principio para mi no pintan nada ahi.Locke y Desmond intocables por favor y la furgona d Hurley tambien
#10
Guthwulf
Guthwulf
25/05/2007 10:24
Jack es el mejor!!!
#11
BastadTostón
BastadTostón
23/06/2007 17:29
Yo los mataría a todos. Así habría un final coherente para este culebrón. Ya basta de tanto misterio cartón-piedra. Para explicar la historia de unos náufragos en una isla misteriosa con 1 temporada había bastante.
#12
tiburon asesino
tiburon asesino
03/09/2007 22:30
Me cargaria a Locke por perdonar a su padre despues de que le quitara un riñon, a Michael porque se cargo a ana lucia y a libby (la futura novia de hurley)
y a Sayid no me gusto nada que se metiera en la relacion de boone y shannon y por supuesto reviviria a estos dos ultimos para que se liaran otra vez.