FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Teorias finales - explica la tuya.

1 2 Siguiente
#0
wixina
wixina
16/05/2010 21:55
Buenas,

Soy nueva en escribir en este foro pero, llevo tiempo leyendolo. Dando una vuelta por él y por algunos otros y me he dado cuenta de que hay pocos temas abiertos acerca de como terminara realmente perdidos. Es decir, a falta de 3 capitulos como creeis que se resolverá todo (yo ya he leído spoilers del penúltimo - que no voy a contar - pero aún así no tengo nada claro como será el final ni como se uniran las 2 realidades). Por todo eso, quiero abrir un post en el que colguemos nuestras teorias finales. Seguro que quién más quién menos tiene su teoria hecha, pues os animo a que la conteis aquí si queréis.

Yo creo que todo terminará bién, almenos en la realidad alternativa, donde todos estaran vivos y con sus seres queridos, Jack imagino que de alguna forma acabará con Kate y operará a Lock, Sawyer con Juliette, Sayid con Shannon, Hurley con Libby, Sun y Jin vivos, Claire con su hijo y Charlie y Desmond con Penny. En la isla no lo tengo claro, técnicamente tiene que acabar hundida, todos tenemos bastante claro que el principio de la 6ª temporada corresponderia con el final de la isla y el principio de la realidad alternativa. Lo que no tengo tan claro es como terminara la isla hundida. Lo q también tengo bastante claro es que no llegará a haber ningún nuevo Jacob, o se acabará con los 2 hermanos para siempre o bién el mal logrará salir de la isla.
No se porque me da que el mal se encarnara con alguién de la realidad alternativa y quedara todo medio cerrado medio abierto

Bien esta es mi teoria espero las vuestras.
#1
Luko1791
Luko1791
16/05/2010 23:35
bienvenida wixina ;)
yo tmbn soy relativamente nuevo, ya qe no escribo muxo pero es interesante leer lo qe opinan los demas

bueno yo no he leido spoilers del proximo capitulo pero tengo ya una teoria formada en la cabeza: