FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Error en Lostpedia o se lo inventan? - Spoilers 6x15

Ofidion
Ofidion
16/05/2010 21:21
Una preguntilla que tengo y me ha surgido ahora mirando lostpedia.

¿Alguien sabe por que hay misterios aun pendientes marcados como ya resueltos? Vease el ejemplo de Walt, la cabaña de Jacob, la pista de aterrizaje que construian los otros en la tercera temporada, la masacre de los Ajira, la persecucion en canoa, Eloise Hawking, ¿Candidatura de Frank?

No se si dan ya esos misterios por perdidos o es que de alguno se ha soltado algun dato y no me he enterado, si alguien me lo pudiera resolver por favor...
dra.Stevens
dra.Stevens
16/05/2010 21:29
Pues no me sorprenderia nada, cualquiera puede editarlo...
Aunque algunos ya se pueden saber por donde van, otros como por ejemplo el de Walt, Eloise o la cabaña nos quedan muchas cosas por saber...
Luko1791
Luko1791
16/05/2010 23:38
estoy de acuerdo con dra. Stevens
creo qe ya sabemos de sobra por que el globo de Henry Gale incluia publicidad de Widmore Corporation, y de donde sale el pale de comida...
pero que ha sido de Walt? quien demonios es Eloise? xk Jacob hace listas al tuntun¿?
Ofidion
Ofidion
16/05/2010 23:47
Vale, gracias a los dos ^^. Es que he llegado a pensar que los habian resuelto en alguna entrevista o algo y en la serie se iban a dejar como estaban jeje... que susto me habeis quitado de encima.
17/05/2010 00:21
hombre, lo de la pista de aterrizaje ya se vio que la construian para que aterrizara el ajira
Ofidion
Ofidion
17/05/2010 00:24
Pero los Otros en ningun momento sabian que algun dia un avion habria de aterrizar en la isla,
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 00:39
Los Otros no sabían que el Ajira iba a aterrizar, o eso creo, a no ser que Jacob les ordenara que hicieran dicha pista, pero entonce tendríamos que suponer que Jacob sabía que iban a salir de la isla, y eso supuestamente es lo que no tenían que hacer.
Lo del palé de comida me es totalmente imposible de imaginar. Es más, espero que lo resuelvan, porque dijeron que lo iban a hacer y ahora tengo muchísima curiosidad, no sé por qué xD.
Wade24
Wade24
17/05/2010 13:29
Lo del palé me suena que estará relacionado con esos saltos temporales...

Lo de Walt yo también lo veo cerrado, no hay que darle más vueltas, está en NY y punto.
17/05/2010 14:16
yo creo que esta bastante claro que la persona que estaba en la cabaña ( lo que no se sabe si era jacob o antijacob) se ponia en contacto con los otros mediantes listas con nombres y mediante los cuales daba ordenes.
Ofidion
Ofidion
17/05/2010 14:23
Vale, creo que la solucion de la cabaña esta dicha solo que no nos hemos dado cuenta.

El residente de la cabaña era Jacob y por eso le dio esas indicaciones a Ilana y tenia la cabaña rodeada de ceniza por miedo a que el Humo pudiera encontrar el resquicio. Supongo que seria mas bien como su oficina ya que su hogar es la estatua y en la cabaña recibe a sus ¿clientes? jaja.

Pero en cierto momento, mas concretamente en el 4x09, Humete se transformo en Christian para atraer a Claire a la cabaña y que le abriera el circulo de cenizas para poder pasar y asi hacerse pasar por Jacob para contarle a Locke lo que le dijo y que todo su plan fuera bordado.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/05/2010 15:16
Ofidion, lo que dices de la cabaña no tiene sentido...

A ver, ¿para qué quería estar protegido en la cabaña si su némesis no podía tocarlo? De ser así, no se encontraría con tanta confianza con él, sin ningún miedo alguno, en "Ab Aeterno" y "The Incident".

Entonces, ¿Para qué necesitaba una "oficina segura"? ¿Y entonces, porque Richard se dirige a la Estatua y no a la Cabaña para reunir al líder con Jacob, si supuestamente era la cabaña su oficina xD

Creo que lo de la Cabaña quedará así, para la imaginación de los espectadores (ojalá que no). Aunque yo sigo pensando que dentro estaba la apariencia interpretada por Titus Welliver, para que el Humo Negro no pudiese tomarla...

En fin, es un lío. Recordemos que, en el 4x01, aparecen dentro de la cabaña el Humo Negro con la forma de Christian, y un segundo individuo cuyo ojo aparece frente a Hurley, quien quizás si era Jacob. Quizás el Humo Negro llamó a Jacob a la Cabaña para atemorizarle, para mostrarle que quedaba poco para conseguir el resquicio...
Ofidion
Ofidion
17/05/2010 15:43
Pues porque Richard esta en la isla y Jacob le ha podido ir manteniendo al tanto de los sucesos. Le ha dicho: "Chss Ricardus, que ten cuidado no te vayas a pasra por la cabaña que igual te pegas un susto".

Y si rodea de cenizas la cabaña no sera para protegerse a si mismo si no a las personas que alli pueda "citar" y tambien para que no le de un chinazo a Nemesis y le de por cargarsela con todo lo que hay dentro.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/05/2010 16:55
No se, sigue habiendo algo que no encaja...

¿Porque, cuando hicieron la audición para el personaje de Jacob, no escogieron a alguien que se asemejase más al de la cabaña, no como Titus, cuyo perfil es bastante parecido?
Macarruncio
Macarruncio
17/05/2010 16:56
editado
Luko1791
Luko1791
17/05/2010 21:24
para mi el pale de comida lo envio el bueno de Widmore, aunqe es un misterio menor, claramente...
respecto a Walt, cada uno pensara algo distinto...para mi es especial porque podra controlar mejor esa "luz que cada uno tiene dentro". Otro misterio para ese futuro libro...
para mi, me qedan varios misterios a resolver (importantes)
-¿Que es la luz?
-¿Como se controlan esos poderes (traer gente, vivir para siempre, las reglas...)?
-¿Porque algunos ven muertos?
-¿Que es el Humo Negro (que aun no se sabe a ciencia cierta), y cual es el verdadero nombre de AJ (que igual no es importante, pero estaria bien saberlo)?
-¿De que va Eloise?
-¿Que paso en la cabaña (algo que aqui la gente opina mucho :D)?

con qe me resuelvan todo eso, yo ya satisfecho...y me da que sera la misma respuesta para todo...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 22:00
La verdad es que si los poderes de Walt, Miles y Hurley son debidos a esa luz sí que podrían responder por qué Walt era tan especial, y por qué Jacob estaba tan interesado en él.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/05/2010 22:07
Yo creo que con el capítulo de "Across the sea" se explicaron ciertas cosas acerca de Walt, de forma indirecta.

El es "especial". AJ es "especial". Es como si estuvieran predestinados, ambos tenían conocimientos y habilidades extrañas, etc.

Creo que Jacob quería a Walt porque era el más indicado a ser el nuevo guardián, pero que, al ver que volvía a la civilización junto a su padre, escogió dos nuevos candidatos (Hurley y Sayid).

Creo que a Walt le pasó lo mismo que a AJ: que renegó de ser guardián al preferir volver con la gente.
MonoAlien
MonoAlien
17/05/2010 22:08
Yo creo que lo del pale de comida es que los de Dharma la mandaron en su época por coordenadas equivocadas así que llegó 30 añitos después. Ya se sabe que si no se entra a la isla por las coordenadas especificas, viajas a otro tiempo. Cuando Faraday hizo el experimento ese de que le mandasen una carga desde el barco, llegaba 30 minutos después y decía que estaban cerca...

Igualmente es sólo una teoría, pero creo que encaja bien.