FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x15, 'Across the Sea' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2010 01:00
Llega el esperadísimo antepenúltimo capítulo de la serie en el penúltimo martes (para nosotros miércoles) de 'Lost'.

Después del shock que supuso 'The Candidate', habrá que ver qué nos depara este 6x15, que a priori tiene una pinta tremenda, aunque solo sea por el hecho de que está escrito en su totalidad por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Esperemos que sea otro capítulo difícil de borrar de nuestras memorias. Así que adelante, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Across the Sea'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x15.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/05/2010 21:39
zagel, aún diría más en:
01 - Claudia - Claire - Rouseau: Embarazadas que han dado a luz en la isla.
El hijo de todas ellas fue criado por otra persona xD.

Por cierto, no se menciona nunca el nombre del hombre de negro, pero no entendí que no lo tuviera xD. Su madre no se lo puso pero la falsa madre deduje que sí, pero claro... no se menciona en todo el capítulo. A estas alturas me da bastante igual que lo digan, no sé qué podría tener de especial un nombre xD.
ShannonLover
ShannonLover
12/05/2010 21:46
También Jacob y su madrasta se parecen en que mueren del mismo modo.
Ofidion
Ofidion
12/05/2010 21:48
Ahi esta el tema Kirby_Blue. que puede tener un nombre de especial para que no sea revelado a estas alturas? Tendra algun fundamento historico/religioso/mitologico? O sera que coincide con elnombre de algunos de los losties... o de algun personaje solamente nombrado...
verogranada
verogranada
12/05/2010 21:51
La verdad es que nos han hecho ver las cosas de un modo dual, vamos como siempre, veo mas coherente al AJ, quiere salir y ver el mundo, no se conforma con que maten a su madre y lo crie una loca homicida...sin embargo J se conforma con todo, es un sufridor, no lucha por nada...vamos que ya no se quien me parece es el bueno, ya se que vais a decir que en el anterior capitulo se ve que AJ es malo por que va matando pero eso despues de todos los años que lleva esperando y como le frustraron sus planes para salir de la isla...Y la verda J ya no me gusta, como se puede caer un mito en 40 minutos.
larod
larod
12/05/2010 21:53
Bueno... He visto el episodio una vez más. Mi documento de Word lleva en blanco desde las 6 de la tarde, y mi editor ya me envió un correo. jeje. qué fuerte.

Para los optimistas: Creo que mi post #93, no estaba del todo exagerado, y el chiste puede tener algo de verdad. El Sin-Nombre ES el destinado a proteger la Isla, y lo será al final. Pienso que Madre-Elfo era el humo en un principio, por eso sabía lo que podía ser peor que la muerte si entraba al charquito mágico, y por eso pudo ella sola matar a todos los del campamento del Sin-Nombre.

¿Les hace sentido? Qué piensan?

Mientras trato de seguir escribiendo, sin que mi decepción contamine demasiado el Recap. Luego les envío el link cuando lo finalice. jeje

EDITO:

Veroganda: Es que Jacob de niño parece un subnormal. Como si hubiera perdido oxigeno durante su nacimiento jeje. Su hermano es que el que siempre tuvo todo bajo control
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/05/2010 22:01
Si la madre también fuera humo no hubiera muerto apuñalada. Además para ello tendría que haberse caído en otra bolsa de luz (o electromagnetismo, como me gusta llamarla xD), y se desconoce si ella sabía si la existencia de más (aunque cuando AJ encuentra otra a través de la reacción de los metales queda claro que sí que hay más).
larod
larod
12/05/2010 22:08
Kirby_Blue:

Por qué le dijo a Jacob que si entraba a la luz lo que le esperaba era algo peor que la muerte. Además, cómo explicas que pueda haber matado (si en efecto fue ella) a todo un campamento? Quizá tiene que ver con dos cosas:

1. Ella murió cuando ya había conseguido su reemplazo. Aunque haya sido un plan B.
2. El la mató sin dejarla hablar primero, por eso Sayid no pudo matar a No-Locke.
3. Jacob no era realmente el elegido para ser el guardian de la Isla, y aunque no envejecía, no era inmortal.

Esto me hace pensar en la frase que le decía una y otra vez Christian a Jack "you don't have what it takes". (No tienes lo que se necesita o algo así.. no sé cómo lo traducen acá). La "madre" sabía que Jacob no tenía lo que se necesita para ser el protector de la Isla.
Macarruncio
Macarruncio
12/05/2010 22:09

son ellos de verdad :O jajaja
Ofidion
Ofidion
12/05/2010 22:13
Macarruncio, lo acabo de ver y me he quedado O.o jajajajaja.
Si hubiera salido esto en el capitulo seguro que hubiera gustado a todos-
dra.Stevens
dra.Stevens
12/05/2010 22:15
Jajajajajajajajajaja carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Es increíble verles riéndose y pasándoselo bien, con lo serios y estreñidos que parecen los dos en la serie carcajada
Por cierto, el Humo está casi mejor hecho que en la serie guiño
Macarruncio
Macarruncio
12/05/2010 22:21
perdon! ya lo habia puesto kirby en camino a la sexta temporada 10 dias :S
verogranada
verogranada
12/05/2010 22:21
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/05/2010 22:26
No pasa nada, hay gente que se pasa por este post que no lo hace por otro, es tan grande que merece ser visto por toda la gente que sea posible xD.

Hombre de Negro: ¡¡Connect 4 Million!!
Jacob: ¡¡Ooooooh!!
Hombre de Negro: ¡¡JA JA JA!!
zagel
zagel
12/05/2010 22:27
Una cosa muy rara... ¿Por que una mujer latina (lamada Claudia y que habla en latin) eligiria un nombre tan poco latino como Jacob para su hijo?

¿No os ha parecido que 'los otros' tenían conocimientos demasiado avanzados sobre magnetismo y como usarlo para salir de la isla?

¿De donde proceden Claudia y sus compañeros de travesia?

¿Cual es el nombre de la 'madrastra'?

teoria, la pongo en spoiler, aunque no es un spoiler es una teoria, pero a estas alturas cualquier teorización puede dar lugar a malos-entendidos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alla va mi penultima teoria loca:
Yo creo que la madrasta es... KATE. El accidente del que habla es el del Oceanic 815. Ella sera la candidata que sustituya a Jacob... Movera la isla a un pasado remoto y cerrará el circulo. Los que querian ver morir a Kate estan de enhorabuena... Ha muerto en este capitulo.
Si Kate es la madrastra es posible que le pusiera de nombre Aaron al niño SinNombre, en recuerdo de aquel otro niño al que crió.

V-3
V-3
12/05/2010 22:32
Hay una diferencia entre el Humo Negro cuando toma la forma de Sin Nombre y cuando toma la forma de Locke.

Es cierto que en ambos casos conserva sus recuerdos, sus vivencias, sus pensamientos, pero, mientras los recuerdos de Locke son usados de forma temporal para ganarse la confianza de Ben y los demás, los de Sin Nombre aún siguen ahí y no es unos sentimientos que haya tomado prestados, es la verdadera personalidad del Humo Negro. Él quiere salir de la isla, llama a su madre "loca" delante de alguien a la no tiene que demostar nada. Ahora que Jacob ha muerto no tiene que demostrar nada a nadie ni fingir ante nadie.

El Humo Negro es el hermano de Jacob. No murió cuando se golpeó la cabeza en el río. Quedó inconsciente, y la luz separó el alma del cuerpo. El Humo Negro es el alma de Sin Nombre que puede adoptar la forma de quien desee. No es un "ente" que estuviera de antes en la isla y que aprovechó esas circunstancia para liberarse.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/05/2010 22:33
Juash, bonita teoría loca. No tan descabellada después de todo, pero no creo que las ideas de ambos personajes coincidan en exceso, no sé que le haría actuar así.
irext
irext
12/05/2010 22:33
jaja el video es buenisimo carcajada

Yo tambien he sido incapaz de escribir nada en relacion al capitulo... no
Pero vamos que ya habeis escrito vosotros mas que suficiente lengua el primer dia y ya llevais 9 paginas!! jaja menos mal que el capitulo no habia sido interesante XD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/05/2010 22:38
Interesante es. Desde luego no ha dejado a nadie indeferente. Pero hay gente a la que le ha gustado más lo que ha pasado en él y a otra que le ha gustado menos. Yo me incluyo entre las que algunas cosas no les acaba de disgustar y a las que le ha encantado el personaje del hombre de negro y la gran actuación de Titus. El problema es que esperaba más respuestas, cosas de Jacob y el hombre de negro que han cogido gran parte del metraje y no deberían quedarse cojas (repito: cabaña de Jacob y muertes a manos del humo, por poner un ejemplo xD). Lo más interesante del capítulo ha transcurrido en los últimos minutos y la cosa se acaba abruptamente, teniendo unos primeros minutos del capítulo que tienen muchas escenas que no son realmente vitales.
MonoAlien
MonoAlien
12/05/2010 22:43
zagel, además, los guionistas dijeron que la actriz de la madre de Jacob la tenían pensada que fuese Allison Janney desde hace tiempo y que no podía ser otra... y se parece a Kate... a que no es tan descabellada...
dra.Stevens
dra.Stevens
12/05/2010 22:45
Pues a mí nunca se me habría ocurrido zagel, pero sinceramente (e igual tengo que comerme mis palabras luego) creo que no van por ahí los tiros, quizás es porque personalmente no me gustaría nada....

Según leí de los comentarios de las promos de este 6x15, algunos creíais que los otros otros que no son los otros otros de temporadas anteriores podrían ser Sawyer y Sayid, ya que no se les mostraba la cara y sus voces se asemejaban... quizás esto es lo mismo, sólo porque se parezcan físicamente (que no me he parado a compararlas...) no quiere decir nada, simplemente les encantaba esa actriz y pensaban que sería genial para el papel, así de simple, no creo que sea más...pero quién sabe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente