FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x15, 'Across the Sea' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2010 01:00
Llega el esperadísimo antepenúltimo capítulo de la serie en el penúltimo martes (para nosotros miércoles) de 'Lost'.

Después del shock que supuso 'The Candidate', habrá que ver qué nos depara este 6x15, que a priori tiene una pinta tremenda, aunque solo sea por el hecho de que está escrito en su totalidad por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Esperemos que sea otro capítulo difícil de borrar de nuestras memorias. Así que adelante, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Across the Sea'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x15.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 17:00
Buena entrevista. Aunque me asusta un poco eso que dicen de que ellos tienen en su cabeza qué significan las cosas pero que no ven por qué deben responderlas.
Robert
Robert
17/05/2010 17:01
Ofidion para eso estará el libro que preparan con la resolución de todos estos misterios menores, la pela es la pela xD
Ofidion
Ofidion
17/05/2010 17:03
Ahh era con la resolucion de los misterios?? Yo tenia entendido que solo iban a sacar un libro con una sintesis de lo dicho en la serie
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 17:05
Se supone que en ese libro, la enciclopedia de Lost, resolverán también los misterios que queden sin resolver en la serie. Sale en Agosto.
saona
saona
17/05/2010 17:15
Pues a mi una parte de las declaraciones no me resultan muy acertadas en estos momentos,alguna respuesta me parece una tomadura de pelo hacia los millones de seguidores de la serie.pero bueno paso ya de estresarme y sulfurarme a estas alturas,es tontería,quiero ver el gran final y luego ya habrá tiempo y tiempo de comentar y sacar conclusiones de todo
boqueron1970
boqueron1970
17/05/2010 17:30
¿Alguien podría decirme qué pasó con Rose y Bernard? Cuando los "losties" o perdidines como los llamo regresan a la Isla no sabemos nada de ellos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/05/2010 17:59
Yo cada vez tengo más claro que el final será en cuanto a reacciones muy parecido a este capítulo. Quiero decir, se va a basar casi todo en la forma de ver la serie que tenemos cada uno.

A mí, que las respuestas me resbalan bastante, lo que tendré en cuenta es ver como acaban las historias de los personajes, que es básicamente lo que siempre me ha interesado. En cuanto a misterios, repito, para mí, cuanto más abierto sea el final, más posibilidades hay de que me guste.

Ahora... entiendo perfectamente a todo el que está muy decepcionado con el rumbo que está tomando la serie en cuanto a revelación de misterios. Este 6x15 es un espejo en el que mirar. Se podría decir perfectamente que es un capítulo malintencionado en cuanto a contestación de preguntas, ya que yo lo veo como una especie de aviso, y los Darlton lo han confirmado en la entrevista. Algo así como "esto es lo que nosotros entendemos por respuestas, que nadie espere más".

Yo entiendo a todas las partes, y mucho más la postura de los guionistas, y es que, como dijo una vez Damon Lindelof: "Si saliera un anciano en medio de la selva y se pusiera a contestar todas y cada una de las preguntas, la gente lo único que haría sería... preguntar quién es ese anciano".
boqueron1970
boqueron1970
17/05/2010 18:08
He leído la entrevista y sé que ellos tienen el poder para controlar y manipular su obra, después de todo hay que reconocer que es sólo de ellos. También me pareció que fueron un pelín prepotentes. Tenemos y tendremos nuestras dudas pero no entiendo el motivo por el cual no quieren soltar el nombre del humín negro (hermano de Jacob). Otra cosina, que a nadie se le ocurra pensar que el día de la finale aclarará todo, ¿eh? eso no ocurrirá, como toda franquicia ellos quieren seguir explotando todo y ganar pasta. Supongo que tendremos libros, novelas, película, cómic, etc... Me gusta la serie y la sigo viendo pero también he pensado: ¿por qué no apagué la tele cuando vi un oso polar?
gutiwan
gutiwan
17/05/2010 18:53
Pues después de leer la entrevista, está claro que nos quedaremos boquerones en muchas de las respuestas que esperamos... pero también estoy de acuerdo en que eso lo exprimiran para sacarse sus dinerillos....

No obstante, repito, el final nos va a encantar porque está centrado y basado en nuestros Losties!!! Así que a disfrutar que ya solo nos quedan tres capítulos!!!!!

Viva LOST!!!!

Por cierto, sabéis si la finale a las 6 de la mañana será con subtítulos o sin subtítulos???

Besos y abrazos a los agraciados!!!
pol7rbk
pol7rbk
17/05/2010 18:58
con la respuesta sobre el tiempo de los trajes parecen que se rien de nosotros.........

Y a mi tambien me gustaria que sacasen lo de las conoas.....pero intuyo que no va a ser asi.

Yo esta temporada estoy echando mucho de menos la conexion que habia otras temporadas con sus predecesoras......en la tercera temporada, cuarta o quinta siempre habia cosas que te quedabas: "joder , como lo hna relacionado esto con cosas de la segunda o primera temporada.....son una genios, lo tienen todo controlado". Y sin embargo esta sexta me parece que va a su bola...

Y sobre resolver los misterios....yo me hubiera gustado que se resolviesen los misterios grandes(bueno, grandes para mi, porque igual cada uno tendra los suyos), yhablo en pasado porque estoy casi seguro que no lo haran.......y tampoco quiero un final abierto, al menos completamente abierto.

Cuando me refiero a misterios grandes son por ejemplo los misterios que se han mantenido presentes a lo largo de todas las temporadas.......por ejemplo:
-Walt es especial....eso estuvo presenta las dos primeras temporadas...y ahora...¿porque es especial?
-Los susurros.........en serio ¿pero que son??? ¿¿no van a explicar eso???
-Que leches paso en la cabaña de jacob????

son unos ejemplos....aunque yo personalmente tampoco tendria muchos mas....yo creo que son misterios que han estado muy presentes y da la impresion, y mas al leer la entrevista, que los crearon para mantener la expectacion , pero no tenian la respuesta.....y eso me parece un gran fallo.

Luego hay otros misterios que sinceramente, me la Sud***, estilo ¿quien construyo la estutua? o ¿de donde viene la madrastra?...

en definitiva, me ha dejado muy frio la entrevista......AUNQUE SIEMPRE TENDRE FE.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 19:24
pol7rbk tienes razón en que se echan de menos más referencias a otras temporadas, en el sentido de misterios que van reapareciendo para traernos una respuesta, porque claro, con los sideways las referencias a capítulos anteriores están siendo enormes (trayéndonos verdaderas joyas como Happily Ever After y Everybody loves Hugo), de esos solo diría que han traído a Adan y Eva. La sexta parece la que menos cosas está resolviendo, cuando lo que esperaba la gente era lo contrario. Aunque claro, aún no hemos visto el final, y diría que los sideways tienen mucho que decir en el significado global de la serie, incluído el pasado de los personajes (sus infancias traumáticas, donde hay un patrón común como es el mal padre).

Por cierto, es curioso como uno de los pocos misterios que se han resuelto no los han mascado tanto como es Adan y Eva. Reaparició en el capítulo del Faro para que no olvidaramos su existencia y hasta nos pusieron un flashback cuando Jacob puso los cadaveres en la cueva para que supieramos que eran ellos. Muchos misterios están dejándolos en el aire, pero hay algunos que más claro no lo han podido dejar.
Cris-tina
Cris-tina
17/05/2010 20:04
Sí, lo de los reflejos tiene que tener bastante que ver! Gracias por la entrevista. A lo que ya habeis dicho sólo añadir que sería un error darlo todo machacado y respondido, la mayoría creo que no queremos eso, lo único que se espera es que no den explicaciones como las de esta semana, todo por arte de magia, lo de poder matarse o no, el toque mágico de Jacob...pero bueno el metraje que queda da para bastante, aún queda relativamente mucha leña que cortar y espero que nos dejen boquiabiertos.
hundra55
hundra55
17/05/2010 20:14
Una entrevista muy interesante, aunque un tanto descorazonadora. Tal como lo plantean nos vamos a cuadros en cuestión a respuestas snif. En fin, está claro que nos vamos a dar con un canto en los dientes y entre otras cosas nos quedamos sin saber el nombre de AJ.

No quiero deprimirme aún guardo esperanza y la entrevista como todo lo que han hecho hasta ahora es solo para despistar.

Namaste
Robert
Robert
17/05/2010 20:33
A mi lo que más me ha gustado de la entrevista es que han asegurado que en lo que queda de serie, en adelante los protagonistas absolutos serán nuestros losties, y es que si algo no me gustó de Across The Sea fue que se desarrollara íntegramente alrededor de Jacob y AJ (y también fue lo que menos me gustó sobre el capítulo de Richard). Estos tres personajes están muy bien sí, pero a estas alturas de la serie, lo están como secundarios. No me gusta que se pierdan minutos en contarnos toda su vida cuando para saber el efecto que han tenido sobre nuestros losties con la mitad de tiempo posiblemente tendrían bastante.
Wade24
Wade24
17/05/2010 21:20
La respuesta sobre Adán y Eva, y la dedución de Jack de esos 50 años, es una tomadura de pelo hacia los fans, es como quitarse el muerto de encima...

Luego me parece bien que no les de la gana de responder a cosas como el tiroteo de las canoas, pero que no pongan todavía más misterios, que no centren los últimos episodios en personajes secundarios, etc.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/05/2010 22:12
Cómo me he podido reír con la explicación de las ropas xD

Aunque creo que lo decían en un tono de coña xD

Por cierto, lo que dice Wade24 acerca de centrar el capítulo en personajes secundarios, no se, a mi me parece que es correcto. Creo que es un punto de inflexión para desarrollar el final, y además el Humo Negro es principal xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/05/2010 22:14
Creo que hubiera sido chungo entrar en el capítulo final sin este último. Vale que no salen los personajes principales, pero es casi necesario. Y muchas de las cosas que hemos visto serán más profundizadas en los siguientes capítulos, algo que han dicho en la entrevista, así que podemos estar tranquilos. No iban a resolver todos los misterios en este capítulo sin dejar nada para el final, ya que hay tanta expectación hacia él.
Cris-tina
Cris-tina
18/05/2010 00:39
Sí parece un tono de coña lo de las ropas, puede ser su forma de decir que la han cagado...
Lizardman
Lizardman
18/05/2010 01:28
El gazapo de las ropas es, efectivamente, un fallo. Pero aunque hayan sido un poco oportunistas a la hora de intentar explicarlo, es cierto que Jack ni es forense ni antropologo, es cirujano, y ejerciendo como tal no creo que haya visto muchos cadaveres que lleven 50 años en descomposicion como para acertar con los de la isla.

De cualquier forma es un detalle que a mi me da igual, la explicacion de Adan y Eva ha resultado insignificante para la historia, por tanto me es indiferente si los detalles se ajustan o no.
terepf
terepf
18/05/2010 11:06
Pues en la entrevista han confirmado lo que ya sabíamos: que no todo tendrá respuesta.

A mí me parece bien, hay que mantener la magia y la incertidumbre, no es necesario explicarlo todo. Pero lo que ya sí que no me ha gustado nada es que no vayan ni a decir el nombre de MIB ni a explicar la escenita de las canoas! Y para fastidiarnos más aún van y dicen que ellos sí saben quenes eran los que disparaban, que ya lo tenían muy pensado. Pero ¿será posible? Que estos son misterios importantes!

Y el momento de poner este capítulo lo comprendo perfectamente. Despues del capi en el que muere mi Said y los Known necesitábamos un tiempito para asimilarlo. Y así el capi de mañana lo estaremos deseando con más fuerza! En el 6x16 nos van a dar muchas respuestas, que lo he leído en alguna entrevista, creo que al actor que hace de Jacob, Mark.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente