Foro Perdidos
Cómo os imagináis la última escena de Lost?

07/05/2010 12:01
Hola a todos! Pues se me ha ocurrido de repente pensar, no en el final de Lost o del capítulo, sino en la última escena que saldrá.
A mi no se porque, se me ha ocurrido esta:
Jack (como sustituto de Jacob) y Sawyer (como sustituto de Némesis, xq tb él kiere salir de la isla y no le dejan) sentados en la playa diciendo: "ya vienen", y ver a un avión o lo que sea teniendo un accidente en la isla, como si todo volviera a empezar de nuevo con personajes distintos..jajaja Y claro, a Sawyer-némesis diciendole a Jack: tengo ganas de matarte (por lo de Juliet) y encontraré un resquicio.
Y THE END
jajaja Saludos!!!
A mi no se porque, se me ha ocurrido esta:
Jack (como sustituto de Jacob) y Sawyer (como sustituto de Némesis, xq tb él kiere salir de la isla y no le dejan) sentados en la playa diciendo: "ya vienen", y ver a un avión o lo que sea teniendo un accidente en la isla, como si todo volviera a empezar de nuevo con personajes distintos..jajaja Y claro, a Sawyer-némesis diciendole a Jack: tengo ganas de matarte (por lo de Juliet) y encontraré un resquicio.
Y THE END
jajaja Saludos!!!
Vídeos FormulaTV

07/05/2010 13:41
No tengo ni idea!!!

07/05/2010 13:57
Pues algo asi estaria interesante :)
Pero yo he llegado a un punto en que prefiero no pensar... quiero dejarme sorprender!!
Sea cual sea el final seguro que nunca lo olvidaremos... ainssss
Pero yo he llegado a un punto en que prefiero no pensar... quiero dejarme sorprender!!

Sea cual sea el final seguro que nunca lo olvidaremos... ainssss

07/05/2010 15:35
Veremos a los personaje de la realidad alternativa volviendo a la Isla, en el Ajira 316. Cuando lleguen ellos, comenzará un nuevo ciclo que repetirá constantemente ese bucle y la serie terminará practicamente como empezó, se encontraran en una isla perdidos.
Ya vereis.....
Ya vereis.....

07/05/2010 16:26
Pero Dree, eso no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que la isla está inundada en la RA, y que el Ajira 316 llevaba a la isla cuando la isla ya se había movido, si lo cogieran en esa realidad probablemente no pasarían por encima de la isla.

07/05/2010 16:59
Mirad este enlace: es una de las posibles teorias que podria explicar LOST:
http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/107-la-teoria-cientifica-que-explica-la-historia-de-lost-perdidos.html
hay cosas que si tienen cierto sentido
http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/107-la-teoria-cientifica-que-explica-la-historia-de-lost-perdidos.html
hay cosas que si tienen cierto sentido

08/05/2010 21:35
Está bastante claro y llevamos tiempo diciéndolo.
Antonio resines se despierta de un sueño por un telefonazo.
Es Jesús Vázquez que le dice, en persona, que está admitido en "Supervivientes".
Antonio resines se despierta de un sueño por un telefonazo.
Es Jesús Vázquez que le dice, en persona, que está admitido en "Supervivientes".

09/05/2010 22:46
Tal y como esta la cosa es dificil que acabe bien, yo creo la isla la vuelven a mover pero no vuelve a parecer, se pierde en alguna realidad paralela, en el hiperespacio o algo asi, y no se sabe nada mas de ellos. Es un final chungo pero......
Como acierte juego al euromillon...jajaja y me forro.
Como acierte juego al euromillon...jajaja y me forro.

09/05/2010 22:57
Acaba con la boda de Locke en la RA todos los Losties invitados.

11/05/2010 03:29
Todo ha sido un sueño de Jack que despierta cuando la azafata del vuelo le indica que ya han llegado a su destino....Estaria bien. Tanto comerse la cabeza con teorias y mas teorias xD

11/05/2010 12:32
Mira como de verdad sea todo un sueño, tiro la tele por la ventana, vamos no me jodas, tantas teorías y tanto comerse la cabeza para nada, jeje... Para mi sería el final más decepcionante de todos. Ya veremos como termina...
Besitos!!
Besitos!!