FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Cómo os imagináis la última escena de Lost?

esti77
esti77
07/05/2010 12:01
Hola a todos! Pues se me ha ocurrido de repente pensar, no en el final de Lost o del capítulo, sino en la última escena que saldrá.

A mi no se porque, se me ha ocurrido esta:

Jack (como sustituto de Jacob) y Sawyer (como sustituto de Némesis, xq tb él kiere salir de la isla y no le dejan) sentados en la playa diciendo: "ya vienen", y ver a un avión o lo que sea teniendo un accidente en la isla, como si todo volviera a empezar de nuevo con personajes distintos..jajaja Y claro, a Sawyer-némesis diciendole a Jack: tengo ganas de matarte (por lo de Juliet) y encontraré un resquicio.

Y THE END

jajaja Saludos!!!
SNQLA2
SNQLA2
07/05/2010 13:41
No tengo ni idea!!!
irext
irext
07/05/2010 13:57
Pues algo asi estaria interesante :)
Pero yo he llegado a un punto en que prefiero no pensar... quiero dejarme sorprender!!asombrado
Sea cual sea el final seguro que nunca lo olvidaremos... ainssss snifsnif
Dree
Dree
07/05/2010 15:35
Veremos a los personaje de la realidad alternativa volviendo a la Isla, en el Ajira 316. Cuando lleguen ellos, comenzará un nuevo ciclo que repetirá constantemente ese bucle y la serie terminará practicamente como empezó, se encontraran en una isla perdidos.

Ya vereis.....
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/05/2010 16:26
Pero Dree, eso no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que la isla está inundada en la RA, y que el Ajira 316 llevaba a la isla cuando la isla ya se había movido, si lo cogieran en esa realidad probablemente no pasarían por encima de la isla.
Dree
Dree
07/05/2010 16:59
Mirad este enlace: es una de las posibles teorias que podria explicar LOST:

http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/107-la-teoria-cientifica-que-explica-la-historia-de-lost-perdidos.html

hay cosas que si tienen cierto sentido
JohnDifool
JohnDifool
08/05/2010 21:35
Está bastante claro y llevamos tiempo diciéndolo.

Antonio resines se despierta de un sueño por un telefonazo.
Es Jesús Vázquez que le dice, en persona, que está admitido en "Supervivientes".
Xahy
Xahy
09/05/2010 22:46
Tal y como esta la cosa es dificil que acabe bien, yo creo la isla la vuelven a mover pero no vuelve a parecer, se pierde en alguna realidad paralela, en el hiperespacio o algo asi, y no se sabe nada mas de ellos. Es un final chungo pero......
Como acierte juego al euromillon...jajaja y me forro.
sawyer82
sawyer82
09/05/2010 22:57
Acaba con la boda de Locke en la RA todos los Losties invitados.
In Formador
In Formador
11/05/2010 03:29
Todo ha sido un sueño de Jack que despierta cuando la azafata del vuelo le indica que ya han llegado a su destino....Estaria bien. Tanto comerse la cabeza con teorias y mas teorias xD
Love19
Love19
11/05/2010 12:32
Mira como de verdad sea todo un sueño, tiro la tele por la ventana, vamos no me jodas, tantas teorías y tanto comerse la cabeza para nada, jeje... Para mi sería el final más decepcionante de todos. Ya veremos como termina...
Besitos!!