FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Cuantos apelativos de Némesis conoces? "Despedida y Cierre"

1 2 3 Siguiente
#0
hundra55
hundra55
05/05/2010 17:38
triste Lost ha muerto... ¡Viva LOST! sonriente

diablo ¡Hola Losties! Haber quién puede ampliar la lista de los nombres que ya conocemos de nuestro anónimo "diablillo" AntiJacob.

Es que esta semana se me ha hecho muy larga sin Lost.


Apelativos de Némesis:
- Nemesis
- AntiJacob / AJ
- Hombre de Negro / Men in Black
- Humo Negro / El Monstruo
- Flocke / Falso Locke
- Dark Locke
- Smokey
- Esaú
- Seth
- Cerberus
- El Mal Encarnado
- Él
- Tu sabes quién
- Mi Amigo
- Enemigo
- Adversario
- Samuel
- Botafumeiro. Esta me encanta
- El cigarrito de después
- El Fumeta.
- Polvo negro

Algunos de estos últimos los recopilé de la lostpedia. [url=url]http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/El_Hombre_de_Negro[/url]

Estas son las nuevas aportaciones de los foreros. Gracias a todos. fiesta

Nuevos
- El humo del volcán de Islandia.
- Humín.
- Adan.
- Locke Ness Monster/The Smokey Monster.
- Lockesea.
- Lo que mató al piloto.
- Rompe árboles.
- El enemigo/amigo de Jacob.
- Sistema de Seguridad de la isla. Este era de la 1ª temporada.
- Dogen Se-Kaga.
- Una Jirafa enfadada. Tm de la 1ª T.
- NoLocke.
- El Resquicio.
- El Sin-Nombre
- Don Humo
- Lo que yace al pie de la estatua. ¿Con este no se referían a Jacob?
- El demonio
- El calvo cabrón (en su forma de Locke)
- El calvo dinamitero
- Locko
- Helado oscuro
- Juanes. ¡Tengo, tengo la camisa negra!..
- El bicho ese
- Tolonegro
- El Frutero (7 vidas). Tampoco había forma de saber su nombre
- Eyjafjallajokull. Eyjaf! Abreviado


Después del 6x15

- El niño especial
- El hermano de jacob
- Adán
- “Pues sólo tenía pensado Jacob”
- ¡Eh, tú!
- ¡El de negro!
- Zape. (Zipi es Jacob)
- El escapista negro!!!
- wikipedia! Porque lo sabe todo
- Luke Skywalker, por aquello de “yo soy tu madre”
- El bicho ese
- El iluminado
- Hermano
- BlackBrother
- Caín y Abel

si Gracias a todos por los aportes si
#1
irext
irext
05/05/2010 19:55
La verdad es que nombres hay unos cuantos XD ¿sabremos antes del final de Lost el verdadero?
A mi se me ocurre otro:
- El humo del volcan de islandia jaja
Y me parece que también hay quien cariñosamente le llama "humin"...
#2
sawyer82
sawyer82
05/05/2010 23:33
Joder, lo de Botafumeiro se me ocurrió en el análisis del 6x13 (en el que incluí un apelativo cada vez que me refería a él)... no sabía que alguien ya lo había mencionado. Nunca se es el primero... jejeje

He visto mucho lo de Seth (de dónde sale?), siempre me ha parecido un nombre genial para un malo "seth" a secas, qué bien suena....

Cambiaría lo de Isaú por Esaú, que era el hermano de Jacob en la bíblia. Lo de Cerberus lo encuentro desfasado, pues aunque se referían al principio como el guardián de la isla, creo que el auténtico guardián es Jacob. Samuel no sé de donde sale (seguro que de algún paraje bíblico).

De todos los demás, sólo respaldo el de "Polvo Negro" gracias a la teoría de Egan (un libro aparecido en la 3ª temporada hace referencia a esto). La teoría del polvo... miles de fragmentos metálicos negros controlados por un ordenador que copia a los que han muerto, con poder sobre el espacio tiempo, y con una concepción temporal no consecutiva como la que tenemos los humanos.

Y yo sugiero el nombre de Adán. Si recordamos, Adán llevaba dos piedras... una negra y otra blanca. Durante la 5ª creí que adan era Locke (por lo del backgammon). Pero cuando tuve claro que ese no era Locke, sino que era Smoke, mi teoría se fue al traste. Hasta que vi a FLocke lanzar la piedra blanca al agua. Ahí entendí que Flocke es el poseedor de las fichas negras y que el poseedor de las blancas ha muerto (Jacob). Probablemente ni las blancas ni las negras han ganado, y el último en pie (FLocke) murió sabiéndolo, por eso llevó consigo tanto las negras como las blancas.

EDITO: Me he olvidado de exponer mi conclusión... Las blancas mueren, pero las negras no ganan, pues el tablero se rompe. La Isla se hunde.
#3
hundra55
hundra55
06/05/2010 00:04
Tienes razón sawyer, lo de Isaú es una errata me refiero e Esaú, ya lo he corregido. La mayoría de los nombres es una recopilación de muchos que he leido en diferentes foros y unos pocos de cosecha propia. La verdad es que buena parte de ellos están bastante desfasados.

El de botafumeiro me hizo mucha gracia, a demás de que me siento muy identificada dado que soy gallega, no recuerdo de donde lo saqué así que puede que incluso te lo leyese a tí, a saber.

Lo de Seth viene de cuando las teorías ejipcias, creo que es el guadián del inframundo, no me hagas mucho caso.

Tengo la esperanza de que en el 6x15 nos revelen finalmente su nombre, aunque a lo mejor no lo hacen hasta el último, bueno ya lo hagan que son capaces de dejarlo así, como el mal no tiene nombre o tiene muchos.

En fin "a velas vir" Bicos
#4
sawyer82
sawyer82
06/05/2010 00:43
Gracias por la aclaración del tema "Isaú", llegué a creer que era algún medio hermano de Esaú o algo por el estilo. Lo del botafumeiro se me ocurrió en el post del 6x13 ya que intentaba nombrar a FLocke cada vez con un nombre diferente (no te lo voy a negar, me encantaría ser yo al que se le ocurrió ese nombre, pues guardo muy buenos recuerdos de Santiago).

Lo que no llego a entender es que nos están vendiendo clarísimamente (a mi entender) que FLocke es el único al que se le podría ocurrir llevar encima una piedra blanca y una negra, sobretodo si habéis visto la promo del 6x15 (como ADAN en la 1ªtemporada). Yo me decanto por Adán.
#5
Kadal-gar
Kadal-gar
06/05/2010 16:39
Lo de Seth viene porque era hermano de Osiris, haciendo alusión a Némesis-Jacob y su historia, parecida a la de los dos dioses egipcios.

Lo de Samule viene porque era el nombre que se le dio al personaje en el casting.

La verdad es que están muy chulos algunos nombres, me gusto uno que le pusieron los productores, "Locke Ness Monster" xD. A ver si revelan ya el nombre del Humo Negro, aunque me da a mi que lo dejarán como un toque de fantasía y misterio eterno... un misterio Ab Aeterno xD
#6
MonoAlien
MonoAlien
06/05/2010 17:52
"Lockesea". Lo que me pude reír cuando lo leí...
Edito: Esta es muy de 1ª temporada. "Lo que mató al piloto y rompe árboles" jajaj
#7
hundra55
hundra55
06/05/2010 21:40
carcajada xD Kadal-gar espero que te equivoques, aunque estos son muy capaces de dejarlo en el aire. Ya me veo yo a Jacob en el 6x15 durante todo el episodio llamando a su hermano "eh tú" si
#8
Zekundaryo
Zekundaryo
07/05/2010 02:30
Yo muchas veces utilizo el sinónimo -el enemigo/amigo de Jacob- o -su contrario-.
El que no me gusta de todos los que se utilizan es el antijacob, como si fuera una especie de herramienta que mata a Jacob o un antídoto para Jacob.
Entonces a Desmon se le tendrá que llamar el anti-antijacob por que no lo quiere ni en pintura.
#9
Cris-tina
Cris-tina
07/05/2010 17:03
El cigarrito de después? jajajajajaja
#10
captiva tv
captiva tv
07/05/2010 18:04
Yo mejor lo llamaría el cigarrito de recien levantado que sienta bastante mal.
#11
JohnDifool
JohnDifool
08/05/2010 20:43
-Sistema de Seguridad de la Isla

- Dogen Se-Kaga
#12
hundra55
hundra55
08/05/2010 22:35
Smokey está haciendo de las suyas carcajada.

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand:

Retomo el apelativo El humo del volcán de Islandia: ya que este vuelve a dar guerra.

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand:

Humín ya no se anda con chiquitas y va a saco a por nuestros losties diablo
#13
hundra55
hundra55
08/05/2010 22:45
bravo ¡¡¡Bien!!! por mí. Perdonad si parezco pedante, pero es la primera vez que subo imágenes y me ha salido bien.
#14
Kadal-gar
Kadal-gar
08/05/2010 23:37
Me acaba de venir a la cabeza uno que dijo creo que Hurley, que intentó explicar qué era el monstruo diciendo que quizás era una Jirafa enfadada o algo así xD
#15
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/05/2010 23:54
Jajajajajaajaja, hundra bravo

Le he visto en varios sitios como MIB (Men in Black):

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand


Y como ya habéis dicho, The Smokey Monster:

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand
#16
Wade24
Wade24
09/05/2010 00:19
Es el "Calvo Dinamitero"... xDDDD
#17
hundra55
hundra55
09/05/2010 00:28
Lo de la jirafa cabreada me suena de la 1ª T. hablando con Rose, aunque quién se me viene a la cabeza es Charly. Buá está claro que en cuanto termine la serie tengo que verla de nueve desde el capítulo 1.

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand:
#18
hundra55
hundra55
09/05/2010 18:08
Este apelativo no consigo ubicarlo. ¿Es de cosecha propia? Que comparas el humo con la tinta del calamar hum ¿va por ahí la cosa?
#19
hundra55
hundra55
10/05/2010 15:19
si ¡Ya solo queda poco más de un día para saber por fín el verdadero nombre de Némesis! O eso espero

cuantosapelativosdenemesisconocesanddespedidaycierreand:
#20
Love19
Love19
10/05/2010 16:07
¿Y si no lo dicen? Madre mia, nos quedaríamos intrigados toda la vida. Jeje, yo también espero que esto o resuelvan, porque cada vez le pongo un nombre diferente al AJ.
Besitos!!
1 2 3 Siguiente