FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x20 The man behind the courtain

#0
sawyer 92
sawyer 92
10/05/2007 21:57
un buen capitulo pero para mi gusto un poco flojo..

lo mas flipante a sido el final cuando Ben le pega el tiro a Locke... creeis q esta muerto??

A mi Juliet cada capitulo me cae peor a estado muy poco en el capitulo pero aun asi no le veo la gracia al personaje.
Lo de darle la vuelta a la cinta creo q lo a hecho para disimular como si los avisara pero en el fondo esta con los otros al igual q Jack.

Q cosa tan rara lo de Jacob no?una casa q habla jajaja xD

Los flashbacks han estado bien con el mini Ben.xD


Bueno me tengo q ir un saludo!!
#1
Halbarad
Halbarad
10/05/2007 22:14
sawyer por el bien de los espectadores, yo borraria el final!!, que a mi me molestaria leerlo sin verlo, pero... increible!, ben es de eso:P y locke..... que jipi, no creo que lo esté pero no me molestaria.
Un saludo hermano ;)
#2
sawyer 92
sawyer 92
10/05/2007 22:33
bueno no es mi problema yo he abisado de spoilers ya si lo miran... :P
saludos colega
#3
rodeta
rodeta
11/05/2007 08:17
Aqui esta Jacob,al principio pensaba que todo era una tomadura de pelo de Ben ,hasta cuando se movian cosas d la cassa pero en un momento (31:54) sale esta imagen donde s puede apreciar al famoso Jacob

3x20themanbehindthecourtain

Espero que Locke no muera por que junto a Sayid y Sr.Ecko eran de mis personajes favoritos.Y no m gustaria q solo m quedara uno d mis personajes favoritos.
Y otra de la cosas tb muy inquietantes fue ver a Richard en el flashback d Ben,q pasa aqui???? no s envejece en la isla???
Por otro lado no creo q Ben exterminara a todos los componenentes de Dharma y esa matanza fue el famoso "Incidente" q sale en los videos d Dharma Orientation,Pero creo que la gente q estaban en las Estaciones bien sea la Perla o en el Cisne u otras no la palmaron y d ahi aquello d las escotillas d "Quarantine"

Quiero más capitulossssssss!!!!!!!!!!!!!
#4
sawyer 92
sawyer 92
11/05/2007 14:58
wwwooowww de donde has conseguido la imagen?
Espero q salga en mas capitulos.Por q crees q no le gusta la tecnologia?yo pienso q es por q al estar tanto tiempo en la isla ya esta acostumbrado a estar sin nada.
al final del capitulo, cuando le pega el tiro a Locke, quien tiene q ayudar a quien?
Locke a Jacob o Jacob a Locke?

un saludo!
#5
rodeta
rodeta
11/05/2007 17:22
Yo de ti editaria el titulo del post como 3x20 The man behind the courtain,pq la palabra spoiler asusta a los q simplemente quieran comentar el capitulo.

Esa imagen la he capturado con el BSPlayer q lo paras en el momento q quieres y capturas lo q estas viendo,y como he dicho antes, para el capitulo en el (31:54) y lo veras tu mismo.

Mi Teoria tras ver otra vez el capitulo

Primero antes de todo fijate en la ropa que lleva parece muuuuuy antigua como d otro siglo(d ahi que no le guste o le asuste la tecnologia),tal vez de la epoca de los piratas y puede que Jacob tenga relación con el barco "The Black Rock" ,puede que fuera el capitan de ese barco de esclavos africanos que tras llegar a la isla (no se como) lo encerraron en esa casa donde vivia.De ahi que le dijera a Locke eso d "Help me" y para que le dejara salir.¿Como lo retienen?Te acuerdas que antes de llegar a la casa Locke s queda extrañado ante una ceniza o polvo extraño.Puede que los esclavos le aplicaran brujeria o magia negra y no pueda salir d ese perimetro.¿Por que es tan especial Jacob?
Para mi (teoria mia) es que cuanto más tiempo pases en la isla más poderoso (por llamarlo de una manera) s vuelve uno y si ademas ya eres especial de por si (bien sea Walt o el mismo Locke) más aun.Yo creo q John si sobrivivió a una caida d desde un 8º piso y no s mato, creo q no palmara por un disparo y q la misma isla lo curara.
Igual s m ha ido la cabeza pero es q las cosas q pasan a la isla son flipantes,eso si tras ver el capitulo otra vez no tengo ni idea q pinta el Richard en toda esta historia.
#6
sawyer 92
sawyer 92
11/05/2007 19:17
No esta mal la teoria.
Locke sobrevivira al disparo por q no hay q olvidarse aparte de lo del 8º piso, es del metal q se clavo en la pierna en la 1ª temporada cuando intentaban abrir la escotilla el y Boone. Intento quemarse y todo y no le dolia.

Sobre Jacob, es cierto la ropa parece muy antigua.
Ben le dice a Locke:
-Jacob no es un hombre al q puedas ir a visitar.
-es un hombre q te llama para q vayas a visitarle.
Si tiene polvos de magia negra y no puede salir del perimetro, como llama a Ben para q valla?
No puede tener un walkie porq no qiere tecnologia.
es un personaje bastante misterioso.
#7
alexandrack1987
alexandrack1987
12/05/2007 14:17
Pues para empezar Jacob es "invisible", un espectro o algo así por lo cual es un poco improbable que use walky-tolky (o como se diga) para comunicarse.
La verdad que este tema es bastante extraño... quien es Jacob? un fantasma? una ouija mal echa? ( segun mi amigo halbarard jeje) ... mm no se , pero no le encuentro mucho sentido a este tema, mas vale que tenga una buena resolucion. un saludo