Me ha sorprendido entrar en este foro y no encontrar ningún hilo dedicado a este tema que ya se está viendo que es muy importante para el devenir de la serie. Personalmente me encanta la relación de Jack-Kate seguida de cerca de la Desmond-Penny, Jin-Sun, Sawyer-Juliet, Nadia-Sayid.
Comentando con otros seguidores de la serie nos hemos dado cuenta, yo no había reparado en ello, que a las parejas les ofrecen varios simbolismos com los anillos o el café. Por ejemplo, hemos visto a Jack y Kate con un anillo de pedida, a Sun y Jin, a Des y Penny en incluso Charlie le deja a Claire en la cuna el anillo de DriveShaft. En cuanto al café hemos visto a Jack ofreciéndole tomar un café a Kate, a Bernard lo mismo a Rose, Desmond a Penny y, sobretodo, Juliet viéndose tomando un café con Sawyer.
Muy a mi pesar porque soy una skate a muerte, cada vez veo más dificil un final a mi gusto en este sentido. Mucho tienen que cambiar las cosas y darnos una gran sorpresa los guionistas. Además me he tragado un spoiler que como sea verdad bye-bye Kate-Swayer. De verdad, siempre optan por separar a las parejas que me gustan...
Del resto me quedo con Charlie y Claire, me parecían muy tiernos.
FermariaRules
10/05/2010 09:03
Yo en la segunda temporada ya me aburrí del triángulo Jack - Kate - Sawyer. De hecho, prácticamente el resto de historias de la serie me parecen más bonitas, pero me quedo sin duda con Sun y Jin, y su historia de reenamoramiento, y con lo épico de la historia de Desmond y Penny.
Sobre los otros tres, siempre tuve claro que Kate quería a Jack, y que todo lo demás era humo. Esa ha sido mi sensación todo el tiempo, y creo que ahora se está confirmando. Igual que creo que Sawyer y Juliet serán la pareja definitiva en la realidad alternativa (recordemos que Juliet, antes de morir, tiene una visión en la que se ve junto a él...)
captiva tv
10/05/2010 10:51
En lost hay parejas para todos los gustos:
Shannon-Boone
Shannon-Sayid
Sayid-Nadia
Charlie-Claire
Kate-Sawyer
Kate-Jack
Jack-Juliet
Juliet-Sawyer
Faraday-Charlotte
Hurley-Libby
Bernard-Rose
Jin-Sun
Desmond-Penny
Alex-Carl
Y creo que no me dejo ninguna importante aunque hay muchos más.
Yo de todos estos me quedo con Sawyer-Juliet, Sun-Jin y Bernard-Rose. Kate-Jack también me gusta pero ya cansa bastante.
SUN y JIN
Al menos no terminó así.
FermariaRules
10/05/2010 14:32
Se podría editar el título para que pudiéramos añadir vídeos y demás... ;)
Venga, otro.
ahlilou
11/05/2010 00:44
Que bonitos los vídeos!! yo os pongo un Jate que me encanta:
" frameborder="0" allowfullscreen>
ShannonLover
11/05/2010 20:32
Sawyer y Juliet no me pegan nada, confío en un final Jack-Juliet y Kate-Sawyer.
Las parejas que más me han gustado de la serie han sido:
-Charlotte y Daniel -Rose y Bernard -Desmond y Penny -Shannon y Boone
Las orgías Kate/Sawyer/Jack/Juliet también han estado bien, pero ya resultan un tanto repetitivas.
De todos modos, cada pareja me resulta ÚNICA en esta serie, todas tienen un algo que me encanta.
FAPE
11/05/2010 21:59
A mi la pareja que mas me gusta es Hugo-Libby, me encantan. En cuanto a con quien se va a quedar Kate, esta claro que se quedara con Jack ademas yo creo que Sawyer y Kate no pegan nada en cambio Sawyer-Juliet me gustan mucho.
sawyer82
12/05/2010 00:44
El punto sería que en la isla Sawyer se quedase con Kate y en la RA con Juliet (si es que aparece).
ahlilou
16/05/2010 01:46
Yo soy pro Jack-Kate pero también digo que dudo que tengan un final feliz aunque sí espero que Kate le diga claramente a Jack que lo ama. Por otro lado veo muy factible Juliet- Sawyer en la RA.