FormulaTV Foros

Foro Perdidos

El amor en Lost

1 2 Siguiente
ahlilou
ahlilou
27/04/2010 12:41
Me ha sorprendido entrar en este foro y no encontrar ningún hilo dedicado a este tema que ya se está viendo que es muy importante para el devenir de la serie. Personalmente me encanta la relación de Jack-Kate seguida de cerca de la Desmond-Penny, Jin-Sun, Sawyer-Juliet, Nadia-Sayid.

Comentando con otros seguidores de la serie nos hemos dado cuenta, yo no había reparado en ello, que a las parejas les ofrecen varios simbolismos com los anillos o el café. Por ejemplo, hemos visto a Jack y Kate con un anillo de pedida, a Sun y Jin, a Des y Penny en incluso Charlie le deja a Claire en la cuna el anillo de DriveShaft. En cuanto al café hemos visto a Jack ofreciéndole tomar un café a Kate, a Bernard lo mismo a Rose, Desmond a Penny y, sobretodo, Juliet viéndose tomando un café con Sawyer.

¿Qué os parecen estos simbolismos?
Beyta
Beyta
27/04/2010 12:45
Me parece que la pareja perfecta serian Jack Y Sawyer.... que bonito.... ese odio que se va transformando en amor.... se pelean pero se quieren... ya me imagino el final de Lost con los 2 en la isla cuidando a 5 hijos que les ha dado Jacob mediante su fuerza divina y siendo los 2 "felices para siempre"..... aaaaaaaains que romantico.... bravo
esco
esco
28/04/2010 00:13
Yo soy Skate y morire siendo Skate, es que los veo como almas gemelas a los jodios.
Ya veremos al final con quien se queda la pecosa.
sawyer82
sawyer82
28/04/2010 00:33
La verdad es que la tensión sexual que tiene Kate con Sawyer no puede compararse a la que tiene con Jack. En la realidad alternativa llevan un tira y afloja estos dos...

Hasta que aparezca Juliet, muy a mi pesar...
ahlilou
ahlilou
28/04/2010 19:21
Todos tenemos claro que Juliet acabará con Sawyer, es algo que se palpa en el ambiente indenpendientemente de si somos Skates, Jates o lo que sea.
Martata
Martata
28/04/2010 20:39
Pero estais seguros de que Juliet va a aparecer en lo que queda de lost?? por que yo tengo mis dudas!!!Me encantaria todo sea dicho pero nose yo..........
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/04/2010 20:50
Juliet salió al principio de la sexta temporada, luego probablemente esté disponible para algún otro capítulo, no es el típico personaje al que no se le ve más el pelo porque su actor / actriz no ha querido volver. Y teniendo en cuenta que en la realidad alternativa Juliet está viva, es probable que aparezca tarde o temprano. Viendo que no ha salido hasta ahora apostaría porque está casada con Jack xD, y viendo la relación entre Kate y Sawyer en los últimos capítulos empiezo a pensar que las cosas quedarían así:
En la realidad alternativa Kate-Sawyer, Jack-Juliet. En la realidad isleña Jack se quedaría solo y Sawyer con Kate o también solito.
ahlilou
ahlilou
29/04/2010 00:37
Ostras, yo creo justo lo contrario... también creo que Juliet es la ex de Jack ( recordemos que la madre de David y Jack están divorciados) demostrando así que lo suyo no ha funcionado. Por otro lado, Sawyer y Kate estan en el mismo escenario pero Kate no parece muy interesada así que creo que se encontrarn los cuatro y Jack acabará con Kate y Sawyer con Juliet. A ver qué nos depara el futuro..
esco
esco
29/04/2010 01:05
Joer pues yo soy skate y tengo claro que si en la isla tanto Jack como Juliet tuvieron el valor de detonar una bomba porque se dieron cuenta de que lo suyo no funciono me da que en la realidad alternativa pasara lo mismo igual recuerdan pero tarde o temprano de un modo u otro Sawyer y Kate se pertenecen.

Ains que poetico me ha quedado xd, no puedo evitarlo xd.
Beyta
Beyta
30/04/2010 18:25
Odio a Juliet con todas mis fuerzas.... puuuuuuuuuuuuuuuuuag hum

A mi la verdad es que me gustan mucho más como pareja Kate y Sawyer, les veo más quimica... Aunque la verdad es normal que ella este lia jajaja vayo 2 que le an puesto... madr mia bravo
vnssLOST
vnssLOST
30/04/2010 18:43
Los mejores parejas para mí de Lost son, sin duda, Desmond y Penny y Kate y Sawyer.

Jack y Kate lo intentaron y no funcionó.
Juliet y Sawyer también lo intentaron y Juliet se acabó dando cuenta de que Sawyer seguía queriendo a Kate.

Me sentaría bastante mal que en la realidad isleña Sawyer y Kate acabasen juntos (como parece que está sucediendo) y que en LA Sawyer acabara con Juliet y Kate con Jack.

Yo también estoy SEGURA de que la madre de David, hijo de Jack, es Juliet.
esco
esco
30/04/2010 21:54
AIns pense que era la unica Skate del foro xd.
A mi tambien me disgustaria que al final haya un intercambio de parejas en la realidad alternativa, si Sawyer queda con Juliet que me explique los guionistas esa escena del vestido.
vnssLOST
vnssLOST
01/05/2010 01:32
Y en la 5ª cuando vuelve Kate a la isla, cuando le dice "pecas vente con nosotros en el submarino", la escena con Rose y Bernard en la que Sawyer cuando ellos dicen que lo importantes es estar juntos y Sawyer mira a Kate... Muchas, muchas...
¿Qué pasa? ¿qué ahora muere la rubia y de repente se da cuenta de que pasa de pasa de Kate?

Del 6x13

Cuando están en la comisaría y Sawyer le dice a Kate "parece que alguien nos quiere juntar" o algo así, ¿¿será un recadito a los fans pesados, como yo, de Kate y Sawyer??? XD
vnssLOST
vnssLOST
01/05/2010 02:30
No sabía muy bien donde poner esto pero bueno...

6X13

Yo siempre he pensado que Adán y Eva serían Rose y Bernard pero cuando he vuelto a ver el capítulo en "El Último Recluta" parece que se le da mucha importancia a la manzana que le ofrece Sawyer a Kate (en la comisaría). A ver si van a ser éstos aunque yo espero que no porque eso significaría que mueren. Seguramente serán tontería mías pero bueno, por si acaso XD
esco
esco
01/05/2010 21:41
Yo la manzana le doy otra simbologia ya que esta relacionada con la diosa del amor, y si os fijais en la escena de la comisaria estan vestido igual como si un espejo se tratara, yo tiro mas por la teoria de las almas gemelas como dijo Libby en el capi de Hugo.
Martata
Martata
03/05/2010 00:38
arriba para evitar un spoiler
ahlilou
ahlilou
09/05/2010 16:41
Después de ver el 6x14 tengo claro que Kate no ama a Sawyer ¿qué opináis?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/05/2010 19:13
Desde luego en esta sexta temporada, como bien apuntó Robert en varias ocasiones por otros posts, cuando ha visto a Sawyer y Jack juntos, Kate ha ido directamente a por el doctor.
sevillana19
sevillana19
09/05/2010 20:53
kate ama a jack , ya se vio por quien se preokupa mas en este capitulo pasado ^^, y tb por otras cosas se ve q le importa mas jack q sawyer
vnssLOST
vnssLOST
10/05/2010 00:51
Puuuff después de este capítulo yo ya NO entiendo nada.
Esta temporada pensé que por fin Kate tenía claro a quien quería (Sawyer), cuando éste se fue del Templo ella fue detrás, pasó de Jack al despedirse (cuando la intentó besar), lloró por Sawyer cuando le contó que le iba a pedir a Juliet que se casara con él, cuando Sawyer le dice el plan que tiene (escapar juntos de la isla) parece que le haya bastante gracia ...
Pero de repente llega el 6x14 y todo a la mierda XD
Cuando Sawyer está como está en la playa ella no le hace ni caso y se abraza a Jack...
Y en la realidad alternativa tontea con Sawyer pero parece que "siente" algo cuando ve a Jack en el avión y cuando está en el taxi en el aeropuerto.

Yo Skate ya no lo veo pero me encantaría que acabase juntos.
De todas maneras si hay alguien que le importa a Kate esta temporada no es ni Jack ni Sawyer es, sin duda, Claire.
esco
esco
10/05/2010 00:57
Pues yo soy cabezona y hasta que vea el final de la serie sigo confiando en un final Skate.

Yo la verdad en ese abrazo no he visto nada romantico, era un momento de perdida de sus amigos.

En fin que sigo y confio en un final Skate ...... si no pues ya me arreglare los dientes del golpetazo que me llevare xd.
1 2 Siguiente