FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Entrevista a Ausiello

#0
teleadiccion
teleadiccion
09/05/2007 21:28
Aqui Ausiello (que al parecer es unos de los integrantes del ekipo Lost) descarta algunas teorias.



Clones! Algunos de los supervivientes del accidente y algunos de los de la isla son clones. Esa es la razón por la que Locke puede caminar, porque el ADN era perfecto en Locke. Eso es por lo que el ruso, que debía haber muerto en la valla, ha vuelto. Eso es por lo que las mujeres en la isla no pueden tener niños porque los clones por alguna razón no pueden tener hijos. ¡Dime si estoy equivocada! - Linda


Ausiello: Estás equivocada. "Damon y yo estamos deseando arriesgarnos", dijo Carlton "No son clones".




¿Me harás un favor? Di a tus amigos que si al final de la serie se descubre que están todos muertos, será muy decepcionante; tiraré mis tazas de Lost, camisetas, kit de los club-fans y revistas. Bueno, puede que los kits no, pero las camisetas serán historia - Sandi


Ausiello: No están muertos.


Perdidos ha sido impresionante últimamente. ¿Estoy acertado asumiendo que el episodio de "cambio de juego"está aún por llegar? - Steve

Ausiello: El 'cambio de juego' y la 'serpiente de cascabel en el buzón' son todo uno y son lo mismo.




Fuente:Adictosalost


DESPUES DE ESTO YO YA NOSE , NI QUE ES LA ISLA NI QUE ES LOST NI LAS MIL PREGUNTAS QUE QUEDAN POR RESPONDER DE LOST....

Quizas sean Alienigenas !! :P