FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x12, 'Everybody Loves Hugo' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/04/2010 01:00
Después del memorable 'Happily Ever After' nos llega un capítulo cuyo título nos es bastante familiar, y es que, como ya pasó con 'What Kate Does' (6x03), vuelven a hacer un juego de palabras con un título de un episodio bastante lejano. El de esta semana es primo hermano del cuarto capítulo de la segunda temporada ('Everybody Hates Hugo'). Si por aquella época parecía que todo el mundo lo iba a odiar, ahora parece que todos lo querrán.

En cualquier caso, esperemos que este 6x12 (que ya suena bastante cercano al final) no suponga un bajón con respecto al capítulo anterior. Difícil, sí, pero pueden y deben hacerlo. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Everybody Loves Hugo'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x12.
Odii7
Odii7
14/04/2010 23:13
Capitulo importantiiiiisimo, ya nos empieza a desvelar que puede ser el final y aumentan las ganas de llegar a el! :D
welsungo
welsungo
14/04/2010 23:18
Encuentro magnífica la teoría de Zagel sobre el encuentro en el hospital.

He recapacidado, y ahora creo que Desmond no quería matar a Locke, sino hacerle vivir algo parecido a un accidente de avión para provocar en él la visión.

Tal vez el plan de Widmore era este:

Exponer a Desmond a la energía electromagnética para provocar que su "otro yo" en la realidad paralela cobre conciencia de que ha vivido otra vida (igual que le pasó tras girar la llave de seguridad del bunker, solo que se trataba de su "otro yo" del pasado), e intentar despertar en los demás pasajeros los recuerdos de la otra vida, esa conciencia perdida. Tienen que hacerse consicientes de que ahora tienen lo que en la isla estuvieron a punto de tener (o algo así...).
akon
akon
14/04/2010 23:25
puede ser la sra. Hawking xke no se fia de ke desmond siga su vida normal y en cada sitio ke este uno del vuelo oceanic este ella para vigilar
dra.Stevens
dra.Stevens
14/04/2010 23:32
Claro, eso pienso yo, si por lo que sea es la sra. Hawking (sigo pensando que la hubieran enfocado más... hacer más incapié) estará comprobando lo felices que son en el flashsideway ¿gracias a ella? y que todo esté bajo su control

Dejo el untangled subtitulado (no tiene ni gracia, no explican nada bien el episodio, lo mejor es la presencia del sr. Chang y el momento reunión)
marmunriv
marmunriv
14/04/2010 23:36
increible el capitulo!!!
como ya he hecho la lectura d lo que habeis dicho y para no repetirme demasiado hastta q no haga el segundo visionado, os dejo mi sensación q creo q lo describe todo!!

cuando parecía q iba a terminar con el magnifico reencuentro de Jack y Flocke, que se ha quedado la musica en tensión, yo ya con los brazos levantados para bajarlos esperando el momento en q aparece "lost" en la pantalla ya q pensaba q iba a terminar y estaba totalmente conforme (y asi reforzar lo mucho q me ha gustado), sale la imagen de Desmond en el coche en el colegio y mi frase ha sido...........<<este minuto es un regalo>>

simplemente un gran capitulo
Hugo, I love u too
lietome
lietome
14/04/2010 23:38
drt. donde hay mas videos de esos? puedes poner el link de youtube por favor?
saona
saona
14/04/2010 23:39
Según leí en Darkufo parece que el niño misterioso es el mismo que el rubito que se apareció en el sustituto aunque si es verdad que parecia otro,mas crecidito y todo,igual pegó el estirón durante el rodaje jeje
larod
larod
14/04/2010 23:43
Mientras escribo mi artículo, quería compartir esta frase del Dr. Chang al principio del capítulo. No se si ya lo han comentado, pero me parece importantísima y define muy bien el papel de Hugo

“En un mundo de luchas y conflictos, hay algo en que todos coincidimos, todos quieren a Hugo. Durante toda su vida, Hugo ha sido un faro de luz para todos aquellos que se han cruzado en su camino.”

WAAAAAAAAAAALTT!!!
tonikelao
tonikelao
15/04/2010 00:33
Jooooooooooo!!!!! No puedo esperar al miércoles que viene!!! Esto es una OBSESIÓN!!!jajajaja. El capítulo ha sido la leche!!

Varias cosillas:
-La bolsita de Iliana son las cenizas de Jacob que ella misma recogió de la estatua.
-Con la boca abierta me he quedado cuando Iliana ha explotado. ¡¡Qué fuerte!! Tal vez su misión sea aconsejar a Hugo, ahora que está muerta. Michael parece que tiene más información por el simple hecho de estar muerto, y creo que ocurrirá igual con Iliana.
-Mortal el momento playa de Hugo y Libbi.
-El momento 42 en el restaurante de pollo.
-Desmond SEGURO que no ha muerto. Creo que él sabe, en cierta manera, todo lo que debe de ir pasando. Por eso no tiene miedo. Uno tiene miedo cuando no sabe qué va a ocurrir, pero si él lo sabe, ¿por qué iba a tener miedo? De hecho, el pozo con el poder electromagnético es justo donde widmore quería mandarlo.
-Sigo sin tener ni idea quiénes son los niños de la selva…
-Me da la impresión que el final de la isla va a estar bastante influido por lo que consiga Desmond en la Realidad alternativa. Se tiene que dar prisa para hacerlos recordar a todos. Es una contrarreloj que irá paralela a los acontecimientos de la Isla.
-Respondiendo a Wade, en el capítulo de Doctor Linus el padre de este menciona la isla (creo recordar) y le dice lo distintas que hubieran sido las cosas si no se hubieran marchado de la iniciativa Dharma.
-Definitivamente, Desmond no se ha intercambiado, sino que le ocurre algo parecido a lo del episodio de la Constante, es consciente de las dos realidades. Por eso accedió a colaborar con Widmore.
-En cuanto al atropello de Locke lo ha hecho intencionadamente, no para que muera, sino para que vaya al hospital de Jack y este lo intervenga quirúrgicamente y LO HAGA VOLVER A ANDAR. Esa es la constante de Locke, volver a andar. ¡Si el Brotha sabe lo que hace! Ibncluso me atrevería a decir que la de Jack es "salvar a alguien", igual que su obsesión por salvarlos a todos y sacarlos de la isla.
-La división de los grupos está clara: candidatos y resto. El lapidus va con los candidatos porque es obvio que es el comodín para salir de la isla. No creo que se lo carguen hasta el final, porque si lo hacen antes ya no quedaría esperanza de que salieran de la isla, al menos por medios “normales”. Una teoría chorra: ¿Y si The Last Recruit fuera Lapidus? No sé, no me parecería propio de LOSt que su única misión sea la de pilotar cuando llegue el momento…si llega ¿no? Sería una sorpresa muy Lost!
-Cuando Flocke le pregunta a Desmond si sabe quién era casi se me salía el corazón por la boca!! Estaba convencida de que iba a ser Desmond el que pegara el bombazo. Qué decepción cuando dijo Locke…

Bueno, ¡Mañana mas!
larod
larod
15/04/2010 00:59
¡Qué misión! Cada vez se complican más los capítulos, y ni se imaginan el lío que tengo en la cabeza jaja.

Bueno, aquí les dejo el link del artículo sobre este capítulo. Como siempre, pasen y dejen sus comentarios.

Análisis y comentario Everybody loves Hugo

PD. WAAAAAAAAAAAALTT!!
sarogel
sarogel
15/04/2010 02:52
a mi el Floke de est capitulo me ha rallado, siempre ha ido de cara y dando opciones a la peña.

yo tengo uan teoria muy facil, no lo ah tirado para matarlo(abria maneras mas eficientes y seguras de acerlo peust oque no es un candidato como incarle el cuchillo) sino para que maneje el electromagnetismo para volver al pasado (mucho mas al pasado que nunca) para poder cerrar el circulo, si tal como dicen que esto viene pintando a ser queel final sera el principio debe ser algo asi.

p.d: el niño es mas grande en mi opinion actua como un reloj para Floke, cuando el niño sea adulto su tiempo para escaapr de la isla abra terminado( no me pregunteis por que) es un presentimiento que me ha dado.
DESMONTON1
DESMONTON1
15/04/2010 05:46
Buenas....noches, hoy se me a hecho tarde para ver el capi y mira las 5:30, 6 pág.

*****________FLIPAO con lo del pozo....me estaba comiendo la pantalla del ordenador,

con la conversación de AJ & DES, lo último de FLOCK de por sí, ya daba miedo ( no tienes

miedo aquí solito conmigo, nadie en la tierra sabe que estas aquí ) no me lo esperaba.

lo de SUN de que no llama a JIM cuando llega al campa, es que no puede hablar digo yó.

bueno un saludo____________
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
15/04/2010 08:50
Bueno, aún estoy un poco flipada y asimilando el capítulo !!!!
PERO ESTO QUÉ ES LO QUÉ ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Como ya lo habéis comentado casi todo, sólo decir....Realmente tiene alguna importancia ver quien muere ???
Si los que han muerto en la isla, ahora aparecen en la otra realidad y encima empezando a recordar lo vivido en la isla....Alguien muere de verdad en Lost ???

Me ha gustado mucho la escena del Picnic (aunque la playa era muuuu fea)
Por otro lado...Iliana, pero qué manera de morir más cutre y sin darle pena a nadie, puaggg, jajajaja

Como el mamón del humo negro (al que no soporto) se haya cargado a Desmond, me voy yo misma a la isla a partirle la espalda al falso Lock !!!

Ahora Desmond en la realidad LA parece Jacob....no creéis ???

QUÉ POQUICO NOS QUEDA !!!
bigger
bigger
15/04/2010 09:28
-Nadie ha pensado "No, Hugo no..." cuando lo hemos visto correr fuera de la Roca Negra? Pq yo sí. lengua

-Qué fuerte la muerte de Ilana, yo m he asustado y hasta me he llevado la mano a la boca!

-Es curioso q en el restaurante de Hugo, el instante en q Hugo le dice a Desmond q sí q cree q Libby dice la verdad es cuando suena "¡Pedido nº42!". Suenan muchos números distintos y justo entonces. Uno de los números... Igual son cosas mías, q ya le saco punta a todo. lengua

-La escena del atropello Locke me ha dado muchísima pena, aún siendo tan descarado q era un muñeco carcajada pero es que cuando le daban los espasmos casi lloro!

-Yo pienso q el niño es el mismo pero más mayor y q Desmond está vivo. ¡Cómo va a morir con lo importante que es!

-Lo q decís de q Smokey cogiera el cuerpo de Locke en la otra realidad yo no lo entiendo.

-Lo de la Sra Eloise es super curioso...

En general m ha gustado mucho mucho el capítulo pero creo que no más q el anterior...

Y una cosa más, en los FS, ¿Desmond cómo sabe qué tiene que hacer?
Wade24
Wade24
15/04/2010 09:29
Yo lo que digo sobre la conversación entre Desmond y Flocke en el pozo, es que la clave puede estar en cuando Flocke se da cuenta que no tiene miedo, de estar allí sólo junto a un pirado, le cambia totalmente la sonrisa a Flocke, y quizás esto sea porque, una vez supo ya que estuvo sometido a electromagnetismo la guinda del pastel fue ver que no tenía miedo, entonces fue cuando Flocke se dió cuenta de que no era el Desmond de esa realidad...
bigger
bigger
15/04/2010 10:11
Si es cierto que los Desmond están intercambiados pues puede ser. Pero a mi personalmente, ya no sé si me convence del todo esa teoría.
Numara
Numara
15/04/2010 11:25
Más que intercambiados, es que tiene consciencia de las dos realidades, como en la contante que el estaba tanto en el pasado y el presente y cuando habla con penny se estabiliza, y entonces recuerda todo ( que está en 2004 y que estaba su mente viajando al pasado) así que ¿ por qué no puede haberle pasado aquí lo mismo al tocar a penny?
apavellaneda
apavellaneda
15/04/2010 12:12
¿Cómo se puede atropellar a alguien a toda pastilla lo justo para no matarlo?
Beyta
Beyta
15/04/2010 12:34
Pues la verda nidea... jajajaaja pero amos que podria haber usado otra forma si sólo queria que recordase su vida en la isla.... para mi que ahi algo más detras...... seguro que vuelve a caminar, además lo operara jack y puede que este tambien recuerde cosas de la isla.....
Zekundaryo
Zekundaryo
15/04/2010 12:40
Exactamente, muy iluminado tiene que estar Desmon para saber que no lo va a matar, porque a menos que sea eso yo veo una clara venganza. Y creo que el humo no se si lo querido matar o dejarlo donde tiene que estar, en una bolsa electromagnética. Cuando Desmon dijo que era Lock yo le creí porque el estuvo en la estación el faro así que se tuvo que enterar que estaba muerto pero no encaja que siga siendo Lock.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente