FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x12, 'Everybody Loves Hugo' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/04/2010 01:00
Después del memorable 'Happily Ever After' nos llega un capítulo cuyo título nos es bastante familiar, y es que, como ya pasó con 'What Kate Does' (6x03), vuelven a hacer un juego de palabras con un título de un episodio bastante lejano. El de esta semana es primo hermano del cuarto capítulo de la segunda temporada ('Everybody Hates Hugo'). Si por aquella época parecía que todo el mundo lo iba a odiar, ahora parece que todos lo querrán.

En cualquier caso, esperemos que este 6x12 (que ya suena bastante cercano al final) no suponga un bajón con respecto al capítulo anterior. Difícil, sí, pero pueden y deben hacerlo. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Everybody Loves Hugo'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x12.
lietome
lietome
14/04/2010 19:49
Por la cara! que grupo mas extraño se ha creado ahi...con ben , ricardito y el japo raro.
me ha dejado descolocada....
aun no he entendido porque retienen a jin....?
es cierto las reacciones de los personajes han sido muy extrañas... los encuentros... cuando ha muerto iliana ha faltado un jaja por pesá! de fondo....
Macarruncio
Macarruncio
14/04/2010 19:56
otra cosa que se me vino a la mente

sera por fin ricardito de españa quien nos diga QUE ES LA ISLA!?!! o era un farol porque no se fiaba de hurley ?
terepf
terepf
14/04/2010 20:11
Supongo que lo de "qué es la isla" se refería a lo que le dijo Jacob que era un tapón que evita que el mal salga. Y eso sólo lo podría saber Hugo si Jacob se lo dijera.

Y qué opinais de los famoso niños? El rubio podría ser Jacob de pequeño, y el de hoy (que creo que no es el mismo) podría ser Don Humo de pequeño. Se parecen mucho, uno rubio y el otro moreno...... ¿gemelos? Eso da sentido a las teorías basadas en la biblia de que Jacob tenía un hermano gemelo y que estaban enfrentados. Pero de todas formas, y ya asimilando que todo en la isla y en lost puede pasar, sería raro que Desmond y Saywer pudieran verlos, y que en un mismo tiempo y lugar coexistan 2 almas de un mismo personaje (Flocke y él mismo de niño juntos ¿?)
A400M
A400M
14/04/2010 20:22

zagel
Vamos a tener reunión en el Hospital de Jack: (Especulación teorica)

- Sayid que ira a visitar a su hermano herido.
- Jin que llevara a Sun que esta herida de bala.
- Locke que tras el accidente lo llevaran allí.
- Sawyer que ira tras Cooper (que estara visitando a Locke).
- Claire que estara a punto de dar a luz.
- Charlie que estará en el area psiquiatrica por sus multiples intentos de suicidio.
- Kate que estará curandose de alguna herida producida en su huida, custodiada por Miles
- Juliet que asistirá el parto de Claire, con la ayudita de su colega el doctor Ethan Goospeed.
- Ben que ira a interesarse por la salud de su compañero de trabajo Locke "el sustituto".

Y por supuesto Jack.. A no ser que este saliente de guardia o tenga algún dia de asuntos propios y haya decidido irse a Puhket a hacerse unos tatuajes.

+1 Está claro que en el hospital se va a liar gordisima
vicky_s
vicky_s
14/04/2010 20:34
ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch

Asi me he quedado........El falso Locke lanzando al pozo a Desmond......Illana sale volando por los aires y....... lo mejor...........Desmond le mete una buena ostia a Locke. Es que estoy a cuadros de verdad. Que pedazo de ostia ¿ Por qué?¿Por qué Desmond le da una leche a Locke si se supone que, aparentemente, está contactando con todos los del avion para ponerles sobre la pista....o eso parece que hace con Hugo.
Y luego ves al falso Locke echarle una miradita de las suyas a Jack que me ha dado que pensar, y ves otra vez al dichoso crío sacando de sus casillas a AJ....que por cierto Desmond lo ve y Sawyer tambien, pero Ricardo no......

Y Miachel pidiendo perdon a Hugo y confirmando que los susurros son las almas perdidas de los que han muerto en la isla y q estan atrapados........Aqui me ha quedado una duda. En mis subtítulos Michael le dice a Hugo "No te suicides"[/b] pero he leido por ahí que le dice "No dejes que te maten"[/b]. Inquietante este Michael.

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que Pierre Chang tiene el mismo aspecto en la época de Dharma que en la realidad alternativa, justo 30 años despues...? Exactamente igual que Ricardo[/b]. Tal vez ya sea una paranoia mia, pero me ha chocado un poco.

Y el momento en el que Ricardo le dice a Hugo. Jacob me dijo que es la isla"[/b] ¿Nos enteraremos nosotros tambien POR FIN? ¿Será la muerte, como decía Charlotte?
saona
saona
14/04/2010 20:50
WOW!Otro capitulazo y ya van...desde el capitulo de Ricardo nos están regalando verdaderas joyas una tras otra.
No haré mas resúmenes que ya lo habéis detallado todo muy bien,solo destacar algunas cosillas y momentazos

-Inesperadísima muerte de Ilana,que fuera incluida en el reparto principal no indicaba para nada que terminaria su paso por la serie con un boom tan gratuito como nuestro querido Arzt, sorpresón por lo menos por mi parte,aunque no era santo de mi devocion..
-Separación del grupo “jacobiano”,y me da que el trio de valientes han puesto un pie en la tumba..no van a acabar nada bien,recordemos que Ben y Widomore son archienemigos y van camino de reencontrarse..
-El Hurley isleño en plan lider total,Jack es un pelele a sus ordenes,Sun la mudita le sigue como alma en pena también y Lapidus sigue ocupando un imcomprensible hueco en la pantalla(como no le tengan guardado algo gordo a su personaje vaya decepcion)
-Agradable e inesperado regreso de Libby,me emocionó el picnic que quedó frustrado allá en la segunda temporada. Quizás faltó la explicacion del aquel cliffhanger famoso.Tengo esperanzas de que vuelva a aparecer y zanje el tema.
-Cuando morirá Sayid el sin alma?porque como no se lo carguen pronto me temo que va a ser el verdugo de mas de un lostie por ordenes de Flocke..
-Bye bye Black Rock,te echaremos de menos
-Y otro niño misterioso mas?este parecía mas chulito. ayss mas incógnitas no por favor!
-Genial el cruce de miradas Jack-Flocke y los hermanos por fin se reúnen,esto promete..
-Aspectos negativos del episodio:La resolución del tema susurros y en boca de Michael(no lo soporto)...bueno al menos lo han explicado.

Y que final,que final..la mandíbula desencajada como en los mejores tiempos. Pues yo lo primero que pensé es que Desmond iba a tirar a Flocke por el pozo y este iba a salir en forma de humo enfadado,no me esperaba que fuera el brotha el que cayera de cabeza,snif,esperemos que haya un colchón en el fondo para amortiguar el golpe jiji.
Y luego la increíble escena del atropello del pobre Locke,todo lo malo le toca a el, por cierto como comentasteis la imagen de Locke es igualita sino la misma que cuando lo empujan del edificio,otro que ya recuerda todo,como recuerde que Ben lo mató que se prepare el profe Linus jeje.pero no habia otro metodo menos macabro de que recordara o lo atropella con otra intención?que es lo que sabe este Desmond desde que vio la "Luz"?

La semana que viene si que vamos a sufrir con el ultimo parón..snif,ya no queda nada!
needlove
needlove
14/04/2010 20:50
vicky, con lo de ¿qué es la isla? creo que se refería a la metáfora del tapón, no?
14/04/2010 20:52
Pues... confieso que me estáis confundiendo. Después de ver el 6x09, personalmente me parecía que ya estaba más o menos claro qué era la Isla.

Por cierto, por si os interesa leer mi opinión completa de este gran capítulo, aquí os dejo mi review.
dra.Stevens
dra.Stevens
14/04/2010 20:56
Necesito gente con buena vista para que me ayude: estoy repasando el episodio y me encuentro con esto:
postoficial6x12everybodyloveshugo-analisisycomentarios

¿¿Es la sra. Hawking?? asombrado Di que si es no le encuentro mucho sentido a su presencia, ya que habrían enfocado mejor o habrían hecho incapié en que estaba allí... seguramente sea una de esas viejecitas que se parecen mucho unas a otras sonriente
vicky_s
vicky_s
14/04/2010 21:01
needlove...cierto......aunque yo aun no tengo muy claro que es, porque realmente la metafora del tapon ha servido para indicarnos que es un lugar para retener a AJ pero muy claro yo es que no termino de verlo.....pero bueno, tìpico de mi xDD

dra.stevens me has dejado patidifu...menudo ojo........si que parece ellie, pero yo creo que mas bien la habran puesto para hacer bulto, pero da que pensar....jaja
saona
saona
14/04/2010 21:03
Pues se parece muchisimo,por poder puede ser perfectamente aunque la hubieran enfocado un poco mas no se..
Beyta
Beyta
14/04/2010 21:05
Pues la verda es que se parecen dra.. jajajaja no se lo mismo esque estaba invitada al acto....

Buennoooooo el capitulo a sido genial a mi me a encantadooooo.... creo que ya lo abeis dicho todo.... o casi todooo

Respecto al atropello de Locke, Desmont seguro que lo ha echo para que el tenga sus recuerdos de la isla, y no se por que me da a mi que quizas le opere Jack y este tambien tenga recuerdos......¿¿Y si Jack es la constante de Locke??....

no se tengo que pensar...... esque ahora estoy un poco LOST
saona
saona
14/04/2010 21:09
Bueno y ahora que Desmond ha atropellado a un paralitico y se ha dado a la fuga..alguien duda de que par de policias estarán cerca de patrulla y recibirán el aviso para perseguirle y darle captura?si
¿Acabarán Kate y Desmond conociéndose en los calabozos?
Parece que los epicentros de la LTA son la comisaria y el hospital..
terepf
terepf
14/04/2010 21:12
Pues yo diría que sí que es Eloise. No sería de extrañar porque ella es la controla el cotarro de la RA.

Y podría Eloise haberse infectado en su época y ser la que controla esa realidad por órdenes de Flocke?

Ahí dejo eso, que me tengo que ir!
larod
larod
14/04/2010 21:24
Luego de un día de digestión (Lost) llego al foro y veo 5 páginas. No era para menos. No tengo tiempo de leerlas, lo siento. Tengo un deadline para enviar el artículo de Lost y son las 930 de la noche.

Solo quería comentar unas cosillas (perdona si ya alguien lo dijo).

1. Pienso que el próximo en morir será Richard (la foto de la promo comienza a hacer sentido con la muerte de Ilana)

2. Espero que Desmond se encuentre con Christian en el fondo del pozo (es hora de saber algo más de él, no?)

3. ¿Y si el único candidato que sobrevive es Jin? Me dio una espina de que el palo de madera de No-Locke era para ensartar como pincho moruno a los candidatos. jeje

WAAAAAAAAAAAAAAALTT!!!

(Este será mi grito de guerra hasta que vuelva a ver a mi niño en Lost... me rehuso a no saber nada más de él, y tener que esperar a la enciclopedia que publicarán en Agosto)
Love19
Love19
14/04/2010 21:32
Uauuuuuu!! Dios que capitulazo, que nervios! Acabo de verlo y estoy aun con un shock flipante.
Sin ninguna duda este capítulo se lleva las 6 estrellas, se las merece, jeje.

Madre mía, he visto la promo del próximo capítulo y tengo claro que ya no voy a volver a ver ninguna más a partir de ahora, tened cuidado porque sueltan un spoiler, bueno para mí lo es.

Chicos, que Lost se acaba, así que a disfrutar de lo que queda de serie, seguro que el final será espectacular, espero que los guionistas no nos decepcionen.

Besitos!!
larod
larod
14/04/2010 22:12
¿Alguien más notó que la camisa de Hurley cambió de color? Ya no es roja, sino café. Hmmmmm!!!

WAAAAAAAAAAAAAAALTT!!!!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/04/2010 22:17
Me ha encantado. Ciertamente desde Ab Aeterno esto ha tomado un ritmo muy muy agradecido. Hemos tenido buenos capítulos antes, pero para ser el final de la serie hacía falta más agilidad.

No necesito saber por qué Libby estuvo en el psiquiátrico (aunque diría que estuvo voluntariamente por lo de su marido), y... ¿de verdad hay tanta gente lo que necesite?. De hecho en este capítulo ha tenido toda la importancia que tuvo el hecho de que estuviera. Lo importante no es por qué Libby estuvo en el psiquiátrico, lo importante es que estuvo allí, con Hurley.

Por cierto, tras el lanzamiento de Desmond al pozo creo que podemos descartar que sea el sexto candidato. Y como el sexto esté ya en el grupo de Flocke y Sun sea la candidata Kwon ya están todos juntitos, ale xD.

Ya no me fío de las notas de DarkUFO, así que esperemos que Lost se vaya al parón con un buen capítulo, porque tiene toda la pinta. ¿Fiesta en el hospital?
Wade24
Wade24
14/04/2010 23:05
Dra., a mi también me parece que esa es Eloise, está en todos sitios la tía... carcajada

Es cierto que parece que se liará una gorda en el hospital, se van reuniendo todos, seguramente también esté allí Desmond (aunque sería algo arriesgado después de atropellar a alguien ir allí) puede que también esté Miles llendo con Sawyer... así como es posible Eloise o Faraday por otros motivos.

El siguiente está centrado en algún personaje principal? porque no veo que falte nadie, a no ser que quieran hacerlo de Miles o Lapidus, o quizás Jacob y AJ, que para estes ya pienso que falta algún capi más...
Robert
Robert
14/04/2010 23:07
Todavía estoy digiriendo el capítulo y ya llevais 5 páginas xD

Me ha gustado muchísimo este capítulo, esperaba bajón tras TheConstant 2 y para nada! Sigo flipándolo aún con la escena de Ilana saltando por los aires (pobreta... :(), todas y cada unas de las apariciones de Libby, Flocke tirando a Desmond por el pozo (CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobrevivirá no?) y por su puesto la de Desmond atropellando a Locke!!!!! oO WHATTTTTTF??? Es que sabe que Smokey coge su cuerpo en la otra realidad???? Alucinando me he quedado

Luego me ha puesto los pelos de punta que Flocke se dirigiera directamente a Jack nada más verlo... temo por el Doc.!!!

Sin duda Desmond ha estado timando a Flocke durante todo el capítulo, lo que claro, el muy cabrón no se deja torear por nada ni por nadie...

Los flashsideways han llegado a un punto en el que me encantan! Quien lo hubiera dicho! xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente