FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x12, 'Everybody Loves Hugo' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/04/2010 01:00
Después del memorable 'Happily Ever After' nos llega un capítulo cuyo título nos es bastante familiar, y es que, como ya pasó con 'What Kate Does' (6x03), vuelven a hacer un juego de palabras con un título de un episodio bastante lejano. El de esta semana es primo hermano del cuarto capítulo de la segunda temporada ('Everybody Hates Hugo'). Si por aquella época parecía que todo el mundo lo iba a odiar, ahora parece que todos lo querrán.

En cualquier caso, esperemos que este 6x12 (que ya suena bastante cercano al final) no suponga un bajón con respecto al capítulo anterior. Difícil, sí, pero pueden y deben hacerlo. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Everybody Loves Hugo'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x12.
Devil G
Devil G
14/04/2010 16:13
Hola no suelo ver mucho la serie pero ultimamente le he cojido un poco de vicio

una teoria , que puede que no halla pasado eso , oeri creo que es asi:

Cuando en los Flashideways se ven a todos en el Oceanic y a la isla hundiendose puede ser que AJ escapara con el cuerpo de Locke , y , como Jacob dijo : "La Isla es el tapón que tapa el infierno" , o algo asi , puede que al haberse ido de ella esta se halla hundido , que opinais? ( seguramente no hallan pasado las cosas asi o ya lo hayan explicado , es que casi nunca veo la serie , pero bueno... )
vnssLOST
vnssLOST
14/04/2010 16:18
Jezuuuuu:

Yo creo que Desmond intenta que el resto de losties recuerden la realidad isleña para que se den cuenta que de las vidas que llevan son falsas, no son sus vidas reales, son las vidas que "alguien" o "algo" les ha creado... Algo así creí entender tras la conversacón que Des tuvo con Charlie.

No sé si m he explicado muy bien ... XD
edualost
edualost
14/04/2010 16:21
Es que esta serie está muy bien pero ralla mucho. Yo no creo que John Locke de la RA sea el humo negro, pues si fuera éste, xk esta ckn Helen?? si se supone q era lo k el deseaba. Igual que la aceptacion d su padre. J.Locke en la RA tiene relación con su padre, se ve en el capítulo que le dedican. Un saludo :)
Kadal-gar
Kadal-gar
14/04/2010 16:25
Joder, que CAPITULAZO!

Orgásmico sin dudarlo. Escenas memorables como la explosión de Ilana y la destrucción de la Roca Negra (la verdad, me dio pena, algo que llevaba ahí desde la primera temporada y "puf").

El momento en el que Flocke ha tirado a Desmond ha sido previsible, pero el hecho de ser precisamente Desmond lo hacía imprevisible "¿Cómo va a tirarlo?" A ver si sobrevive de esta, aunque es bastante complicado...

Creo que Desmond atropella a Locke para que tenga una experiencia cercana a la muerte, y así vea lo que vio Charlie. No lo matará, pero lo dejará jodido. La verdad es que esa escena ha sido muy triste, me ha dado muchísima pena Locke, y Ben socorriéndolo me ha parecido surrealista xD

Cuando Desmond le ha dicho a Flocke que él ya sabía más o menos el porque del electromagnetismo y lo que le hicieron (no recuerdo muy bien lo que dice exactamente) me ha parecido que Flocke decía con su expresión "¿Sabes que me apresaron con electromagnetismo?" y cuando le ha preguntado si sabía quien era, y tras la contestación quedarse como diciendo "falsa alarma".

Si soy sincero, ya me estaba imaginando que Flocke estaba llevando a Desmond a la Cabaña (que lo digo y lo diré, me pareció clavada al lugar donde hicieron el experimento con el "brotha").

En fin, ya comentaré más, pero es que ha sido magnífico!
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/04/2010 16:26
Bueno, a mi me a gustado, tengo un par de pegas, como siempre :)

Illana!!!! jo, pues a mi me gustaba esa chica, una pena....

El señor Chang! Si las realidades divergen en el momento en que explota jugdehead... ¿No deberia el señor Chang acodarse de Hugo "viajero del tiempo" Reyes?

Los susurros, creo que es una explicacion cogida por los pelos. No lo digo a la ligera. Vale que es lo que todos pensabamos, almas en pena. Pero... ¿no juraron y perjuraron los guionistas que la isla no era el purgatorio? ¿entonces?¿A que viene esto de almas atrapadas por lo que hicieron? mmm No me ha gustado

Y desmond... A ver como sobrevive, porqeu dudo que nos lo enseñen en dos capitulos para despues liquidarlo...

Ya se vera! Cuenta atras pequeñ@s!!!!
14/04/2010 16:28
la verdad es que se me ha hecho corto el capitulo, las buenas noticias son principalmente que ha muerto ilana. Aqui se demuestra que jacob a parte de jugar con las vidas de sus candidatos y la gente que la rodea. Se le ocurre que sus candidatos no mueran y no hace nada con la protectora de sus candidatos (que lleva toda su vida entrenandose). Has explicado lo de los susurros, me ha parecido un poco chapucera la explicacion. ¿Solo se oyen los susurros de los que se han suicidado?.

Estaba claro en cuanto ha aparecido el pozo que desmond iba a hacer un viaje al centro de la isla y parece que en la realidad alternativa van recordadndo cosas. Me alegro porque los capitulos han mejorado bastante respecto a los del principio de la temporada y esto va cogiendo forma.
vnssLOST
vnssLOST
14/04/2010 16:30
Se puede deducir, por el capítulo centrado en Lock, que tiene buena relación con su padre pero tampoco lo aseguran.
Helen le quiere invitar a la boda pero Lock se pudo inventar una historia de su padre o algo así... A mí, no me dió la impresión de que comieran paellas los 3 juntos todos los domingos XD
No sé, no sé... me parece raro que no explicaran porqué se quedó en silla de ruedas si no fue el padre el que le tiró por la ventana.

En fin... ya veremos. Tiene cierto sentido que sea Humín el que salió de la isla, de ahí que ésta esté "bajooo eeel maaar" "baaajo el maaaar"... pero claro, Humín con Helen? Pobre mi Lock, le matan, le roban el cuerpo, la xurri...
Wade24
Wade24
14/04/2010 16:31
La verdad ha sido muy bestia esa manera, al parecer, con la que Desmond intenta que Locke recuerde lo que pasa, y si lo hubiese cogido mal y lo mata? a ver que iba en silla de ruedas! le podía haber dado directamente en la cabeza carcajada pero para mí fue tan impactante como Charlie apoyando la mano en la ventanilla, cuando me acordé de Locke al caer del 8º piso.

Por cierto, si no os interesa saber "más o menos" qué pasará con Desmond, no veais la promo del 6x13, porque últimamente la ABC la está cagando, metiendo imágenes inéditas.
needlove
needlove
14/04/2010 16:42
WTF?!!!!!! Este capítulo rompe TODOS los esquemas!!

Ilana muerta?
La roca negra destruida?
Richard vs Hurley?
Desmond tirado a un pozo??!!
Hugo, Jack y Sun con Flocke??!!

Y en la otra realidad... Desmond mata a John? Y por qué tiene esa puñetera actitud en la isla?
Todavía no me creo lo que he visto, pero las escenas de Hugo y Libby han sido absolutamente geniales... y nosotros que nos creíamos que no la volvíamos a ver xDDDDDD
Wade24
Wade24
14/04/2010 16:50
Y se te ha olvidado que Sun sigue con su libreta... carcajada carcajada
dra.Stevens
dra.Stevens
14/04/2010 16:50
asombradoouch ¡¡Capitulazo!! ¡No esperaba mucho de él y la verdad es que me he tenido que comer mis suposiciones! Mucho que comentar...

Lo mejor:

[/u]
- Susurros: muchos pensábamos (me incluyo) que los susurros en realidad pertenecían a personas que estaban en otro tiempo en el mismo lugar. Pero no, son de las personas que murieron pero no pueden cruzar al "más allá" (toma otra vez momento "Entre Fantasmas" hum qué asco, no me gusta todo este rollo). Lo que me deja mosca es... si suenan cuando hay gente muerta rondado, ¿por qué sonaron antes de la muerte de Shannon, con la aparición de Walt? Y cuando el carguero estaba a punto de explotar sonaron con la aparición de Christian. También con Harper... ¿TODOS MUERTOS? asombrado Quizás suenen porque justo en ese mismo lugar había gente muerta, pero no se refiere a ellos...

- La vuelta de Libby, Chang y Michael. Y sí, incluyo a Michael, a mi hasta me ha hecho ilusión volver a verle...

- La relación Libby - Hugo en el FS: ¿Sólo uno de la pareja recuerda las experiencias vividas en la realidad original? Desmond-Penny, Charlie-Claire, Libby-Hugo, Daniel-Charlotte...
Libby está en el manicomio en esta realidad (al igual que en la original, pero tampoco sabemos por qué, y está con el mismo médico que Hugo tenía), pero Hugo no (sin números no hay manicomio).
Recalco el momentazo PICNIC EN LA PLAYA, me ha arrancado una pedazo sonrisa, por fin aquí pueden tener su comida, y es aquí, con el beso, donde Hugo tiene esos flashes de la realidad original con Libby. Qué bonito snif

- Desmond, el brotha no se considera especial para nada, pero está resultando una pieza clave, tanto en una como en otra realidad.
En la realidad A (venga, la llamaré así jeje) le tenemos de charla con AJ, descubriendo los secretos más profundos (por un momento creo que todos pensamos que cuando dijo que sabía quien era AJ iba a decir su verdadero nombre, no "Locke" ). AJ le lleva a un pozo "muy antiguo" (por una décima de segundo he pensado en el pozo de "La Orquídea"...), donde sacamos algo importante: electromagnetismo bajo el pozo (la razón por la que las brújulas se movían como locas). Desmond dice no tener miedo, algo que le saca una sonrisa a AJ (Sawyer dijo que AJ no tenía miedo, algo que a mi parecer era la razón de la sonrisa, un paralelismo entre ellos dos), para segundos después comprobar que la amigable sonrisa de AJ se torna en esa cara de enfadado. Acto seguido tira a Desmond por el pozo (no puede morir, no puede morir, no puede morir no...). "Ya no nos tenemos que preocupar por él", le dice AJ a Sayid. Claro que con lo del electromagnetismo AJ ha parecido entender perfectamente el papel de Desmond en la batalla, y ha decidido quitárselo de encima.
En la realidad B le tenemos de "Celestina", reuniendo y vigilando la relación de Hugo y Libby y de "visita amigable" a Locke (pequeño inciso para comentar el enorme "guiño" de Desmond, cuando dice que tiene un hijo que se llama "Charlie" a mi me ha hecho mucha gracia, porque seguro que ese nombre se le ha sacado improvisado de Charlie Pace, como en la realidad original donde llamó así a su hijo). Realmente no sé lo que quería al atropellarle (momento brutal, si no fuera por el pedazo muñeco que se ha chocado contra el coche hum), si llevarle al HOSPITAL DE JACK o que, al estar cerca de la muerte tuviera su particular flash. Parece que ambas razones se unirán en una.

- Significativa la escena de la "separación" (qué recuerdos al momento "Jack Team" VS "Locke Team" de comienzos de la cuarta), gran música, grandes actuaciones... increíble.

- Pedazo escenón el reencuentro entre Jack-Locke: aunque Jack ya sabía que AJ estaba con la forma de Locke, la cara que se le ha quedado es un poema.

- AJ tiene a todos "sus" candidatos reunidos, le han venido todos agarrados de la manita. Los 6 son: Sayid, Jin, Sun, Jack, Hugo y James. Ni Desmond, ni Kate, ni Claire, ni ningun lío raro...

- El niño... ¿es el mismo pero más crecidito y con el pelo más moreno? ¿O es otro completamente distinto? Desmond, al igual que Sawyer, puede verlo...

- La bolsa que coge Hugo... ¿no es la bolsa con las cenizas de Jacob que tenía Ilana? Aunque sería un puntazo que dentro estuvieran las piedras de "Adán y Eva" sí =)

Lo peor:

[/b][/u]
- ¡Adiós a la Roca Negra! ouch Me ha dado mucha pena...

- La muerte de Ilana: creo ser una de las pocas personas a las que la gustaba, así que seré una de las pocas que sentirá su muerte triste. Pero de ella sacamos algo en claro, algo que ya intuíamos: cuando la isla acaba contigo, date por muerto. Ilana cumplió su misión, y por ello murió. Tenemos otros ejemplos de "misión cumplida", cada una a su manera: Shannon consiguió enseñarle a Walt a Sayid antes de morir, Michael se quedó en el carguero para salvar al resto antes de morir, Ana Lucia consiguió no matar a "Henry" antes de morir , Charlie consiguió contactar con Penny antes de morir, Eko tuvo un intenso encuentro con su "hermano" antes de morir....

Y después de escribir medio Quijote (jumm lo siento, y encima me dejo cosas por comentar seguro...) mi puntuación es de: ***** 1/2 rozando el Orgásmico.
irext
irext
14/04/2010 16:58
Teoria sobre las Constantes:
Bueno al igual que en aquel mítico “The constant”, y como ya habéis comentado alguno, nuestros losties van a necesitar encontrar a sus constantes para ser conscientes de su otra realidad.
Charlie encontró la suya en Claire, Desmond en Penny, Faraday en Charlotte y mas recientemente Hugo en Libby.
Y el resto, ¿Cuáles serán sus constantes?

Aquí os dejo mi opinión:
El amor parece jugar un papel muy importante en este asunto, pero igual no es el único camino para que los personajes sean conscientes de su otra realidad.
No creo que tengan porque ser personas las que les provoquen esos deja vu.
Quizás baste con hechos. Algo que les paso en la isla. Un suceso común en ambas realidades y que sea el detonante de los flashes de la otra realidad.

Locke:
En la isla volvió a caminar. Pues bien, ahora que ha tenido el accidente le llevaran al hospital de Jack, este le hará unas pruebas y le dará la gran noticia de que no solo se va a poner bien… sino que puede hacer que recupere su capacidad de andar.
Una vez de sus primeros pasos me parece que podría tener los flashes.

Sun:
Quizás sus flashes pudieran venir cuando vea a su bebe en una ecografía y se acuerde de cuando Julliet se la hizo.

Jin:
Podría ser a la vez que Sun o quizás no…

Ben:
No lo tengo muy claro… algunas posibilidades podrían ser:
- Bueno el siempre estuvo obsesionado con Julliet… quizás se encuentre con ella en el hospital
cuando vaya a preguntar por Locke.
- Otra opción es Annie su amiga de la infancia… un reencuentro quizás?
- Esta otra posibilidad es mas triste… la cosa seria revivir un hecho traumático como ver morir a
Alex… pero espero que no sea nada de eso :(

Claire:
Es probable que al encontrarse con Charlie tenga su deja vu particular… pero igual sea algo diferente, como cuando este dando a luz a Aaron.

Jack:
No creo que sea al curar a Locke. Así que lo único que encajaría seria que fuera al entrar en contacto con Kate.

Kate:
Y si ella es la constante de Jack es muy probable que Jack sea la suya(aunque se que muchos preferiríais que fuese Sawyer...)

Sawyer:
Podría ser Kate… pero creo que sus flashes se producirán en ese café que tiene pendiente con Julliet.

Sayid:
Si encontrase a Shannon igual… si no pues podría ser algo traumático como en el caso de Ben. Quizás se encuentre por casualidad con Dogen y se lo vuelva a cargar…XD

Rose y Bernard:
Igual mientras estan dando un paseito por el parque venga un perro, casualmente llamado Vincent y sea ahi cuando tengan sus flashes jaja

El resto:
Es posible que no tengan flashes o igual si pero solo nos enseñan los de los personajes principales…

Luego ya otra historia es… ¿que pasará cuando todos hayan tenido sus flashes?
Pero bueno parece que Desmond tiene muy claro lo que hace… a ver si no tarda mucho en contárnoslo XD

Y eso es lo que se me ocurre que podría pasar... ¿Cómo lo veis?
zagel
zagel
14/04/2010 17:16
Lo volvieron a conseguir, en una serie a la que le faltan solo seis capitulos para su final volvieron a dejarme totalmente descolocado.

Voy con el analisis, perdonad si repito cosas que ya habeis dicho, pero necesito hacerlo para poner en claro mis ideas.

En la isla:

- Libby: Hugo habla con los difuntos, pero nunca ha hablado con Libby. Un dato que no deja de ser muy curioso. Libby de hecho si se le apareció (fuera de la isla) a Michael.

- Michael: Se oyen susurros y aparece Michael, se le aparece a Hugo; le dice que los va a matar a todos. ¿Ese Michael es realmente Michael? ¿Son los susurros los muertos que no ha quedado en la isla? No me termina de convencer.

- Jack, yo pensaba que sería el lider; y aunque todos lo miran como tal el es lo último que desea. Despues de la muerte de Juliet (de la que se siente culpable), sigue a Hugo por descabellada que sea la idea de este; Sun y Lapidus siguen a Jack.

- Richard: Parece tenerlo clarisimo. Hay que destruir el avión.

- Ilana: Es la protectora de los seis candidatos, que ha estado toda su vida preparandose para este momento... es decir: volar por los aires de una forma sumamente estúpida.

- Sun: ¿Por que no ha llamado a Jin en cuanto ha llegado al campamento de Flocke?

- Flocke: Esta preparando una pertiga, es la forma más facil de destruir la barrera sonica, se hace palanca con la pertiga en la base de uno de los chismes esos que forman la cerca y es muy facil tumbarlo, una vez tumbado uno queda roto el perimetro y ya se puede cargar a Widmore y a todos los de su equipo (aunque tal vez Widmore sea "intocable" y se encargue Sayid como ya se encargó de Dogen). Este es el capitulo que más desconcertado he visto a Flocke. Desmond lo tiene realmente intrigado. No sabe donde encaja. Cuando le pregunta si sabe quien es y el le responde "John Locke" queda muy mosqueado, cuando le pregunta que porque no tiene miedo se le ve temeroso. Otra vez se desconcierta cuando aparece Hurley y su grupo. El duelo de miradas con Jack es como los de las viejas peliculas del oeste, cuando dos pistoleros se miran en el momento previo al tiroteo...

- Desmond: Ha conseguido lo que nadie: desconcetar a Flocke, que parece saberlo todo.

- El pozo: No es el mismo pozo por el que cayo Locke, cerca de la Orquidea, es otro distinto. El mismo Flocke dice que hay varios en la isla, allí donde ocurren cosas raras relacionadas con el electromagnetismo. No creo que Desmond haya muerto, de echo creo que esta justo donde debe estar, junto al nucleo de otra bolsa de energia electromagnetica.

- Hugo. Dejo a Hugo para el final ya que se está convirtiendo en el personaje clave de la serie. De entrada dire que no me entusiasma este Hugo tan "transcendente"; me gustaba más el Hugo de antes, gracioso, simpatico y que consigue que los demas hagan lo que deben de hacer sin que se den cuenta de su intervención. Este Hugo es demasiado serio... pero hay que ser directos que ya va quedando poco y esto tiene que acabar. Me extraña mucho que Hugo haga caso de los consejos de MICHAEL, si fuera otro esos consejos tendría sentido... Pero ¿¿¿DE MICHAEL???... Y más cuando estos consejos parecen ir la en la dirección contraria a los que Jacob le aconsejó. Su plan es ir a hablar con Locke. Esa conversación futura (supongo que en el próximo capitulo) no va a tener desperdicio.

Me dejo muchas cosas, como lo del niño de la jungla (¿¿otro niño distinto??). Pero se esta haciendo muy largo... y quedan los flashsideways...
needlove
needlove
14/04/2010 17:18
Como no Wade, ha tenido su colaboración la libretita xD

¿Y entonces de Ilana no vamos a saber NADA más? ¿Cómo llegó a tener esas vendas y su relación con Jacob?

Buena hipótesis irext, es posible que en el hospital le venga el recuerdo a más de uno... si es que a John no le ha venido ya del golpe (si no se ha muerto, claro).
¿Cómo diantres va a salir Desmond del pozo? ¿Y ahora qué hará AJ? ¿Buscará a Jin o se irá confiando en que Sun sea la candidata?
Numara
Numara
14/04/2010 17:23
Holas Muy bueno el capi^_^ no comentaré mucho que la doctora lo explicó todo genial =)

En cuanto a la teoría de las constantes que citas Irext:
-Creo que la constante de Sun y Jin es su hija
-Jack y Kate
-Sawyer y Juliett
-De Sayid quedó claro que no es Nadia, ( y despues de volver a ver su conversación con Flocke en Sundown, cuando dice "El amor de mi vida murió en mis brazos", volví a ver las muertes de Shannon y Nadia, y esta última no moría en sus brazos, moría boca abajo en el asfalto) así que creo que Shannon es su constante
-el de Claire coincido que está entre Charlie y Aaron

Y lo de Ben( será Ana Lulu?) y Locke (ni idea xD ¿Eko?), pero confío que Desmond sabe lo que hace, quizas Locke no tiene constante y por eso lo atropelló para que estuviera al borde de la muerte y tuviera el "dejavú" ya veremos =)

Y para nada creo que Des esté muerto allí abajo en el pozo, Des es el Brother del electromagnismo y allí abajo havía exactamente eso, ( según lo que le cuenta Flock de las brújulas volviendose locas en ese lugar) Y a Desmond se le ve muy confiado en ambas realidades, y SIN MIEDO, sabe muy bien lo que se hace, ( sigo pensando que es el 108, y que nisiquiera Flocke lo sabe, porque Jacob usó otro nombre para referirse a él "Wallace")

Y bueno del capi reseñar la cita de Hugo y libby, precioso, no pude parar de sonreir, y Libby tiene algo, se le coge cariño enseguida, me alegro que vuelva a salir.

Michael!!!!! me encantó su aparición pero le falto decir algo..... WAAAAAALLLT!!! jeje

En cuanto a lo de Ilana.... vale que me acordé de Artz cuando estaba moviendo la bolsa de la dinamita de un lado a otro pero.... no me lo esperaba xD

Ahora ya tenemos a los 6 reunidos, y al "Team Ricardo" con un subplan por ahí, que ganas de verles el careto cuando vayan a la Hidra ( si es que llegan) para volar el avión y se encuentren con Widdmore xD

Y ya que no quería decir nada y casi que no paro ^_^

PD:Los misterios empiezan a desvelarse !!!
dra.Stevens
dra.Stevens
14/04/2010 17:33
Me ha gustado tanto el capi que hasta voy a poner las capturas jajaja
PD, sobre el comentario # 38 de terepf:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo me tragué ese spoiler al leer la entrevista, no avisaban de que a la actriz se la había escapado semejante perla, como se nota que no ve la serie desde el principio. Me parece que 1. O la cayó una bronca tremenda por soltar semejante spoiler 2. Todo es una "estrategia" de las mentes pensantes de LOST. Yo siempre pensé que Ilana era hija de Jacob :S

Tal para cual jaja
postoficial6x12everybodyloveshugo-analisisycomentarios
El Sr. Chang returns!
Amor de madre...
Ya era hora de acordarse de ella...
Michael returns too!
Y qué no se diga de Libby...
Ilana a lo Arzt triste
Hugo tiene hambre carcajada
Adiós a la Roca triste
El grupo se divide, la historia se repite, pero esta vez son "Hurley's Team" y "Richard's Team"
Que sí, que sí, que hablo con Jacob guiño
Somos los Susurros dude...
Momento picnic impagable, flashes ante sus ojos...
Adiós al brotha (esperemos que no le pase nada triste)
Momentazo Jack vs "Locke"
Desmond golpea dos veces... (no es un muñeco sonriente)
lafleur
lafleur
14/04/2010 17:37
Despues analizo el capitulo mas ampliamente, pero resumo algunas de las cosas:

- PRECIOSA la explicacion de los susurros, me ha dejado muy conforme, aunque me gustaria que la explicacion fuera un poco mas amplia y que se volvieran a oir. Pero conforme.
- Cameo de libby, espectacular ¡¡¡
- Muerte de Ilana... T.T A mi esta tia me encantaba y me caia de P... MADRE. Su muerte no me la esperaba, a algunos les haria gracia pero... Yo estaba con la voz a tope y me he pegado un susto... Muy inesperado.
- Odio a antijacob... pero mas a jacob por dejar morir a ilana. CABRONNNNNNN, sois los dos malos.
irext
irext
14/04/2010 17:43
Gracias Needlove :)

Numara yo lo de ana lulu como constante de Ben no lo veo... y aunque me encantaría ver a Eko tampoco creo que sea la constante de locke...porque entonces lo que ha hecho desmond no tendria sentido, no?

Dra. Stevens gracias por las capturas =)
Macarruncio
Macarruncio
14/04/2010 17:53
Mi puntuacion es ****** ORGASMICO!

Nos han desvelado uno de los mayores misterios de una forma realmente buena, nos han traído a personajes que necesitabamos ver de nuevo y han resuelto historias pendientes con ellos, ha habido accion, momentos de elecciones, giros inesperados, reencuentros, mas revelaciones sobre los flashsideways, que mas queremos??? Para mí es un capitulo PERFECTO en todos los sentidos y creo que no tiene nada que desmerecerle a happily after ever ni a ab aeterno,´

Una pega... por buscarla... Ilana.
No merecía morir la pobre de esa forma ... pero solo por ese gran guiño Artziano me doy por satisfecho... y un poco la mujer se lo estaba buscando... anda pa un lao y anda pal otro.... estaba claro que cuando se alejara de los losties iba a hacer BUM!
Y el otro BUM! que no me entristecio fue el de la roca negra... aunque richard por dentro debio sentirse realmente bien

Pero ya era hora! Una muerte... todos sabemos que van a caer como moscas en algun momento... e Ilana para mi es prescindible... aunque su personaje me gustaba... pero llegar en la 5º temporada es lo que tiene...

Y las cosas que me inquietan
Bandos : HURLEY jack y sun y lapidus ( este tio mas vale que sea la maldita clave de perdidos porque la unica palabra que tuvo fue un misero PROBABLY... o es un candidato o que implosione a lo Ilana-Artz) . Flocke tiene que estar mas feliz que una perdiz... ya tiene a todos los que necesitaba... aunque le queda jin... pero como dijo zagel... la madera vale para todo ;)
Y creo que todos sabemos muy bien que cuando los consiga a todos va a soltar a su fiera con el pelo sucio y sera un epic moment KATE-CLAIRE! o se apura kate y pone cuerda a claire el martes que viene o se lo veo muy crudito a una de las dos...
luego estan RICHARD ( cada vez tengo mas claro que va a sufrir un humonegricidio en toda regla...) ben ( decepcion es lo unico que me sale... hola??? que eres ben! el maldito psicopata purguero que has matado a tu padre y has torturado psicologicamente a media isla!!! que narices haces!!!!!!!!!!!) y miles ( tan rastrero como siempre...)

asi que tenemos 3 bandos otra vez

Los humonegrinos con jacobinos en parte
Los richardinos
Los widmorianos

Alianzas??? evidentemente los richardianos se juntaran a los widmorianos...
y los humonegrinos se disolveran pronto en infectados , no infectados....

bueno y queda alguien más...

DESMOND

por que tengo la sensacion de que en el momento mas inesperado vamos a volver a viajar en el tiempo??
zagel
zagel
14/04/2010 17:54
Tras un descansito sigo con mi analisis:

Fuera de la isla. Los Flashsideways.

- El doctor Chang: Es el que presenta a Hugo en la gala de inaguración de un ala del museo. O sea que es el padre del que hablaba Miles en "Recon", que trabaja en el mismo museo que Charlotte. Una curiosidad, ¿Os habeis fijado si tenia un brazo ortopedico? Es un punto importante, ya que lo vimos perder el brazo justo antes de estallar Jughead, y si la realidad cambio a partir de ahí deberia tener el brazo ortopedico. Por otras parte que bien se conserva este hombre,tiene el mismo aspecto que en 1977 (no como Roger Linus, Charles Widmore o Eloise a los que se les nota el paso de los años) ¿Será un nuevo eterno como Richard?

Del resto hablaré poco que ya lo habeis comentado casi todo.

- Libby: Esta en el manicomio por voluntad propia y porque ve cosas que no existen. Es decir esquizofrenia y no depresión. Es curioso que los personajes "muertos" en la realidad original sean los primeros en tener conciencia de dicha realidad (Charlie, Daniel y Libby). El estado alterado de Libby la hace muy permeable a la realidad original.

- Desmond: Es la gran clave de todo, es el catalizador que pone en marcha las reacciones. Sin su intervención Hugo no habría insistido con Libby.

- Hugo: Todo le va bien menos en su relación con las mujeres. Muy bonita su historia con Libby.

- Locke: sobrecogedor el momento del atropello. Parece ser que hay dos modos de tener conciencia de la otra realidad: o ponerte en contacto con tu constante (el amor o la persona amada), o tener una experiencia cercana a la muerte. No creo que Locke muera, de echo creo que volverá a andar en breve.

- En el psiquiatrico estaba esperando oir a algún interno (Leonard) con la letania de los numeros: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Todo esta en movimiento y Desmond aun tiene mucho trabajo por hacer, van quedando pocos capitulos... Date prisa Desmond.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente