Foro Perdidos
Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
Vídeos FormulaTV

08/04/2010 16:37
No he podido leer todas las páginas de comentarios acerca de este capítulo, así que no sé si alguien ha comentado esta teoría ya, pero ahí va:
En un momento del capítulo, en la LTA, están hablando Daniel (Widmore) y Desmond, en el que el primero le cuenta su idea de lo que ha hecho (detonar la bomba), etc...Después se encuentra en el estadio con Penny y se desmaya, tras lo que se despierta e invita a Penny a tomar algo. A la vez, en la línea original, Desmond es sometido a una radiación electromagnética, tras la que es otro Desmond. Pues bien...¿y si se intercambian esos dos Desmond y el que sale de la caseta en la isla tras la radiación es el que estaba con Penny en el estadio? Es decir, el de la otra realidad está ahora en la isla, y el de la isla en la otra realidad.
En un momento del capítulo, en la LTA, están hablando Daniel (Widmore) y Desmond, en el que el primero le cuenta su idea de lo que ha hecho (detonar la bomba), etc...Después se encuentra en el estadio con Penny y se desmaya, tras lo que se despierta e invita a Penny a tomar algo. A la vez, en la línea original, Desmond es sometido a una radiación electromagnética, tras la que es otro Desmond. Pues bien...¿y si se intercambian esos dos Desmond y el que sale de la caseta en la isla tras la radiación es el que estaba con Penny en el estadio? Es decir, el de la otra realidad está ahora en la isla, y el de la isla en la otra realidad.

08/04/2010 16:41
Le he dado a enviar sin querer.
Me faltaba decir que lo que experimenta Desmond en este capítulo, de ser cierta esta teoría, es análogo a lo que experimentó en "The Constant".
Me faltaba decir que lo que experimenta Desmond en este capítulo, de ser cierta esta teoría, es análogo a lo que experimentó en "The Constant".

08/04/2010 17:35
Q se intercambien los Desmond... Puede ser... Pero tengo q pensar sobre eso un poco... Jajaja. No sé si lo habrá comentado alguien más o no...

08/04/2010 17:46
El diario de Daniel (Faraday-Widmore).
Un repasito rapido a La Constante en busca de pistas y tenemos esto:

Esta es LA MISMA PAGINA que Daniel le muestra a Desmond en el 6x11.
Y aquí la que estabamos esperando...
Un repasito rapido a La Constante en busca de pistas y tenemos esto:

Esta es LA MISMA PAGINA que Daniel le muestra a Desmond en el 6x11.
Y aquí la que estabamos esperando...

08/04/2010 17:48
Desmond es especial y como ya vimos en otros capitulos, su consciencia es la que viaja, en los anteriores capitulos viajaba en el tiempo, en este lo que se interpreta es que tambien puede viajar entre las 2 realidades
Edito: Zagel, creo que no son iguales.......xd
Edito: Zagel, creo que no son iguales.......xd

08/04/2010 20:34
estebansp, tu teoría de Eloise puede ser cierta, tiene sentido porque por lo que vemos Eloise es la única que está en la realidad alternativa que sabe de qué va todo esto. Y ella es la única que sabía todo lo que iba a pasar porque tenía el diario de Faraday, por tanto sabría que la explosión de Jughead causaría la otra realidad.
Supongo que lo que vimos en el diario que escribió Daniel "el músico" es lo mismo que escribió Faraday en 1977, cuando regresó en submarino a la isla con las ideas claras de que tenía que explotar una bomba.
La teoría de astrix de los Desmond intercambiables (jaja, como suena eso, ¿me cambias un Desmond por un Said?) también es posible, cuando le de el 2º visionado me fijaré mejor.
Todo es posible en lost.
Edito: y habrá que ver de nuevo "the constant", a ver si sacamos algo en claro....
Supongo que lo que vimos en el diario que escribió Daniel "el músico" es lo mismo que escribió Faraday en 1977, cuando regresó en submarino a la isla con las ideas claras de que tenía que explotar una bomba.
La teoría de astrix de los Desmond intercambiables (jaja, como suena eso, ¿me cambias un Desmond por un Said?) también es posible, cuando le de el 2º visionado me fijaré mejor.
Todo es posible en lost.
Edito: y habrá que ver de nuevo "the constant", a ver si sacamos algo en claro....

08/04/2010 21:22
Por cierto, aparte de los interminables elogios (merecidos) a este capítulo por lo importante de su trama, a mí de este episodio me ha vuelto loco otra cosa, y es el mega homenaje que se ha hecho a sí misma la serie. Está claro que mucho tiene que ver que Lindelof y Cuse son los que se han encargado al 100% de él, pero todas esas menciones a hechos pasados, escenas memorables, etc... ha sido delicioso.
E incluso me atrevo a ir un poco más alla, el monólogo de Charlie en el bar (refieriéndose a la rubia), y ciertas menciones de Faraday (a la pelirroja) se puden sustituir perfectamente por 'Lost' (a la serie en sí) para nosotros.
Charlie y Faraday le preguntan a Desmond si lo ha sentido, Desmond sí, por Penny; nosotros también, por 'Lost'.
E incluso me atrevo a ir un poco más alla, el monólogo de Charlie en el bar (refieriéndose a la rubia), y ciertas menciones de Faraday (a la pelirroja) se puden sustituir perfectamente por 'Lost' (a la serie en sí) para nosotros.
Charlie y Faraday le preguntan a Desmond si lo ha sentido, Desmond sí, por Penny; nosotros también, por 'Lost'.

08/04/2010 21:24
Zagel la verdad es que las paginas son clavadas...
He encontrado una imagen que sale la grafica entera. Así que si hay algun fisico experto oculto entre la gente del foro... es el momento de que salga del anonimato y nos explique que narices significa esto! XD

PD: Por cierto yo tambien me uno al grupo de los que pensaron que la pagina por la que se iba a abrir el cuaderno era la de Desmond Hume será mi constante jaja
He encontrado una imagen que sale la grafica entera. Así que si hay algun fisico experto oculto entre la gente del foro... es el momento de que salga del anonimato y nos explique que narices significa esto! XD

PD: Por cierto yo tambien me uno al grupo de los que pensaron que la pagina por la que se iba a abrir el cuaderno era la de Desmond Hume será mi constante jaja

08/04/2010 21:45
Es una tontería, pero a mí lo que me llama mucho la atención en la foto es el @. Aparece dos veces y no sé que quiere decir. En física el @ quiere decir algo?

08/04/2010 21:49
En inglés @ se usa como at. Por ejemplo "OBJECT @(at) LIGHT SPEED" sería objeto a velocidad luz.

08/04/2010 21:50
Dwyane Wade, totalmente deacuerdo contigo...
Lo que he sentido hoy al ver la escena del coche bajo el agua, ha sido indescriptible.
Charlie para mí, es un personaje muy especial, creo que es el que más verdad tiene, al que más nos parecemos los seres humanos, ya que tiene muchas miserias, adipciones, altibajos, etc.
Además de ser uno de los menos comprendidos. Pero hoy, creo que por fin ha encontrado su camino, por fin sabe lo que quiere, al contrario de Desmond que siempre lo ha tenido claro.
Siento no analizar el capítulo, siempre me han interesado más los personajes que la fantasía, por eso no me gustan ni Jacob, ni Antijacob, ni humos negros. Lo que verdaderamente movera el tiempo, o la isla, o el futuro, serán los sentimientos de los personajes.
Ojalá se quedaran todos en la playa, alejados de un mundo de mierda que estoy segura, nunca les haría felices
QUÉ PENICA QUE SE TERMINE ESTO !!!!!!!!!!!
Lo que he sentido hoy al ver la escena del coche bajo el agua, ha sido indescriptible.
Charlie para mí, es un personaje muy especial, creo que es el que más verdad tiene, al que más nos parecemos los seres humanos, ya que tiene muchas miserias, adipciones, altibajos, etc.
Además de ser uno de los menos comprendidos. Pero hoy, creo que por fin ha encontrado su camino, por fin sabe lo que quiere, al contrario de Desmond que siempre lo ha tenido claro.
Siento no analizar el capítulo, siempre me han interesado más los personajes que la fantasía, por eso no me gustan ni Jacob, ni Antijacob, ni humos negros. Lo que verdaderamente movera el tiempo, o la isla, o el futuro, serán los sentimientos de los personajes.
Ojalá se quedaran todos en la playa, alejados de un mundo de mierda que estoy segura, nunca les haría felices
QUÉ PENICA QUE SE TERMINE ESTO !!!!!!!!!!!

08/04/2010 21:52
A, vale, gracias. Y... oscilandoa a NERT2??????

08/04/2010 21:55
Eso ya ni idea...
Edito: Además lo pone con exclamaciones, o sea que debe ser algo sorprendente... ¿no?
Edito': Aparece "oscilando a 2.342. ¿Eso no es lo que le dijo a Desmond que le dijese a él cuando estaba en la universidad? ¿Para hacer que el ratón viaje en el tiempo?
Edito: Además lo pone con exclamaciones, o sea que debe ser algo sorprendente... ¿no?
Edito': Aparece "oscilando a 2.342. ¿Eso no es lo que le dijo a Desmond que le dijese a él cuando estaba en la universidad? ¿Para hacer que el ratón viaje en el tiempo?

08/04/2010 22:52
pone colocar la maquina en 2.342 oscilando a 11 herzios

08/04/2010 23:26
(Sin palabras...)
(Sin palabras...)

08/04/2010 23:34
******, me repito pero el mejor de la temporada y de los mejores de la serie, ya que tiene un poco de todo lo que ha ido pasando en el transcurso de la serie.

08/04/2010 23:40
perdidicaperdida
Pues totalmente de acuerdo también. Yo desde hace un tiempo me dejé de interesar por las respuestas, me dan absolutamente igual. Me dejo llevar, y ya cuando termina el capítulo de turno, pues sí hay que pensar un poco qué es esto y qué es lo otro, pues lo hago encantado, es la salsa de esta serie, pero el disfrute del capítulo no me lo va a quitar nadie.
Dicho esto, encantado cuando aparecen capítulos tipo 'Ab Aeterno' o este mismo, que dan respuestas, que bienvenidas son, y aparte avanzan en la trama (sobre todo este 6x11) hacia lo que será el desenlace final de los personajes, que es lo que más me interesa, los personajes. ¿La Estatua, los Susurros, los Números? Pues hilos conductores para llegar a donde estamos ahora mismo. Si los responden, aplaudiré como siempre hago, porque estoy seguro que si lo hacen será algo increíble. Que no los responden, no me veréis en ningún sitio criticar dicha decisión.
P.D. CHUSSSSS, no me ha quedado claro si te ha gustado o no. Tu avatar no ayuda mucho. Di algo mujer.

08/04/2010 23:42

Edito:

09/04/2010 00:16
yo no creo que se cambiasen de realidad las mentes, si no que ambas en ese desmayo se completan conociendo las 2 realidades toda la informacion.
yo pro un momento en la isla vi a desmon cuando no se inmuta cundo llega sayid como si estubiese infectado.
yo pro un momento en la isla vi a desmon cuando no se inmuta cundo llega sayid como si estubiese infectado.

09/04/2010 00:16
Es que los homenajes son constantes (juash). Es un capítulo que los que han ido siguiendo la serie hasta el momento han disfrutado como nadie (evidentemente ningún capítulo se puede ver sin haber visto el resto, pero este caso es aún más especial).
Widmore repitiendo aquellas palabras que le dijo Eloise a Desmond: "La isla aún no ha acabado contigo", el cuadro con la balanza y las piedras, el velero, George (alias: el tipo que murió por no tener constante), el hijo de Claire, You All Everybody en el coche, Charlie viendo una escena de él y Claire en la isla, Desmond tomando el whisky que no merecía, Charlie a punto de ahogarse con esa escalofriante mirada hacia Desmond mientras posa la mano sobre la ventanilla del coche, los recuerdos de Desmond de la mano escrita de Charlie y su visión de Penny, Eloise ejerciendo el mismo papel que en "Flashes Before Your Eyes", Daniel estudiando exactamente lo que quería estudiar (y con el apellido de su padre), la conversación de Desmond con Daniel: la bomba, el cuaderno, Charlotte y su chocolatina y para terminar Penny corriendo (tal como lo hacía Desmond) en el estadio donde se conocieron Jack y el escocés. Se me habrán olvidado muchos xD, pero vaya, que menudo homenaje se han montado.
PD: Yo asimilé esa hoja del cuaderno de Faraday como la relación de espacio-tiempo que hay en la isla y fuera de ella. Aquello del médico muerto en la orilla antes de que muriera xD, y esa cosa que lanzó en una de sus primeras apariciones.
Widmore repitiendo aquellas palabras que le dijo Eloise a Desmond: "La isla aún no ha acabado contigo", el cuadro con la balanza y las piedras, el velero, George (alias: el tipo que murió por no tener constante), el hijo de Claire, You All Everybody en el coche, Charlie viendo una escena de él y Claire en la isla, Desmond tomando el whisky que no merecía, Charlie a punto de ahogarse con esa escalofriante mirada hacia Desmond mientras posa la mano sobre la ventanilla del coche, los recuerdos de Desmond de la mano escrita de Charlie y su visión de Penny, Eloise ejerciendo el mismo papel que en "Flashes Before Your Eyes", Daniel estudiando exactamente lo que quería estudiar (y con el apellido de su padre), la conversación de Desmond con Daniel: la bomba, el cuaderno, Charlotte y su chocolatina y para terminar Penny corriendo (tal como lo hacía Desmond) en el estadio donde se conocieron Jack y el escocés. Se me habrán olvidado muchos xD, pero vaya, que menudo homenaje se han montado.
PD: Yo asimilé esa hoja del cuaderno de Faraday como la relación de espacio-tiempo que hay en la isla y fuera de ella. Aquello del médico muerto en la orilla antes de que muriera xD, y esa cosa que lanzó en una de sus primeras apariciones.