FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
lafleur
lafleur
08/04/2010 09:30
claro, si sale libby sera en el capi centrado en hugo =)
Todos sabemos que a los humitos negros no les gusta el electromagnetismo, asi que supongo que desmond querra matarlo con el, o aislarlo de unav ez por todas. Y para ello tendra que manipular grandes cantidades de electromagnetismo, por lo qu e ese sera su sacrificio.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
08/04/2010 09:44
Pero, pero, pero, pero.....QUÉ PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
No puedo describir lo que he sentido al ver este capítulo, estoy impactada !!!
Uauuuuuuuuuuuuuuuu, Desmond, Charlie y Faraday, mis personajes favoritos.
No tengo tiempo ahora de comentar ni he leído nada, pero es que me he quedado totalmente emocionada...
Esto es puro Lost, y NO QUIERO QUE SE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Pd: Por favor estoy tan omnubilada, que no recuerdo quien es el choferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me lo podéis decir.

Capítulo osgásmico

Edito: La conversación en el bar de Desmond y Charlie, y el accidente, SON DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TV. Cuando lo ha visto por el cristal del coche, casi me da un yuyu !!!
Lo podéis imaginar al ver mi avatar.
Pero qué bueno !!!!!!!!!!!!
lafleur
lafleur
08/04/2010 09:52
el chofer era GEORGE MINKOWSKY
la persona que murio en la constante por no tener constante y que sufrio lo mismo que desmond XD
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
08/04/2010 09:57
Ohhhhh, gracias !!!
Es que me he quedado tan impactada, que por más vueltas que le daba, no recordaba quien era.
lafleur
lafleur
08/04/2010 10:04
Es que es un episodio muy impresionante.
Para mi mi conversacion favorita ha sido la de faraday con desmond
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
08/04/2010 10:08
Si, si....esa conversación es muy buena, tienes los pelos de punta todo el tiempo (yo pensaba que en la libreta iba a poner "Si algo va mal, Desmond será mi constante")
Pero es que para mí, Charlie es muy muy especial y por eso lo pongo en primer lugar.
Pero es que es un capítulo INCREIBLE, y como ya he dicho, con mis personajes favoritos.
Desmond, Charlie y Faraday....buffffffffff !!!

PD: A Penny, no la soporto, jajajajajajaaja
dra.Stevens
dra.Stevens
08/04/2010 10:20
Entonces pensaríamos que con cantidades de electromagnetismo se "visita" la realidad ¿imaginaria?. Cuando Juliet explotó la bomba pudo liberar esa cantidad de la bolsa que se encontraba bajo ella. Ahora la pregunta es, ¿si sólo Desmond puede soportar esas cantidades de electromagnetismo, por qué no murió Juliet como murió el hombre de Widmore? ¿Quizás porque la cantidad de electromagnetismo no era tan elevada? Si la respuesta es la segunda quizás ahí está la clave del tiempo que se vive la realidad imaginaria, de ahí que Desmond pase días en su flash (aunque para Widmore y compañía sean sólo unos segundos) y Juliet apenas un momento (para tomar su café con Sawyer). Aunque no sabemos si Juliet vio algo más, por lo que la "teoría" se desmonta fácilmente...

PD: creo que ya somos 5 los que pensamos lo de "DESMOND SERÁ MI CONSTANTE" lengua

PD2: dejo el untangled, ahora sí subtitulado (con sorpresita al final):
Beyta
Beyta
08/04/2010 12:12
La fleur a mi tambien me a encantado la conversacion de Faraday y Desmond.... era muy interesante ademas que a mi Faraday me encanta..... jajaja

La conversacion con Eloise tambien a sido interesante....

Y por supuesto la conversacion con Charlie... jajaj y el momento "NO es el barco de Penny"...

Me a encantado esta capitulo, me ha encantado.......
lafleur
lafleur
08/04/2010 12:47
Es que fue muy emotiva.

Estaba buscando en youtube jeremy davies lost para ver una escena y me encuentro con esto.
Me ha echo gracia XD

Beyta
Beyta
08/04/2010 12:54
jajajajajajajajaja carcajada la fleur.... jajajaja

Mira esa faceta de Faraday nunca la habiamos visto....

Angustias es la ostia..... jajaja
Numara
Numara
08/04/2010 13:46
La verdad que este capítulo está haciendo que pensemos más de la cuenta ^_^, quería dejar unas preguntas que se me pasaron por la mente hace un momento, al leer vuestros comentarios, a ver que opináis:
¿Y si la "balanza" no representa el bien y el mal? ¿y si es la lucha entre la fe y la ciencia? El humo negro dijo en un capítulo ( no recuerdo en cual) que una vez el fue un hombre, ¿Y si la forma que toma de humo negro es algún accidente que tuvo con el electromagnismo de la isla que lo dejó así, y por eso Jacob no quiere dejarlo marchar porque su presencia sería peligrosa fuera de la isla? ¿Y lo de los misteriosos poderes de Jacob? ¿Cómo sale éste de la isla para "tocar" a sus candidatos?
No sé quizás esté desvariando xD

PD: DES!! SÁLVALOS A TODOS XD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/04/2010 13:58
Capítulo bestial, justo lo que hacía falta, lo que muchos llevábamos tiempo pidiéndole a esta sexta temporada: un punto de inflexión. Ha llegado de la mejor forma posible, de la mano del enorme Desmond.

Ya se ha destacado todo lo destacable, pero por mencionar algunos momentazos (que le sobran a este capítulo, cosa que también se echaba en falta), no puedo ignorar, como nadie ha hecho, ese "flashback" hacia 'Through the Looking Glass' con el "Not Penny's boat", el monólogo de Charlie en el bar, los "flashes before his eyes" durante el TAC, la conversación con Faraday, el (re)encuentro con Penny, etc, etc, etc...

Capítulo redondo, sin más. Ahora sí que sí parece que esto empieza a coger forma, y parece que cierra muchas bocas también, la primera la mía. Cuando esta gente se pone a hacer bien las cosas... no hay nada ni nadie que los supere.

****** Orgásmico
08/04/2010 14:01
Bueno, pues como todas las semanas, ABC ya ha publicado una nota de prensa con información del próximo capítulo, y a partir del director y los guionistas podemos hacernos una idea de lo que nos espera.
'Everybody Loves Hugo' fue escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, dos de los guionistas más veteranos de la serie, y que esta temporada ya han firmado 'What Kate Does' y 'Dr. Linus', uno de los peores (o eso dicen) y uno de los mejores capítulos de la 6ª. Anteriormente, nos han brindado capítulos como 'Everybody Hates Hugo', 'Dave', 'Three Minutes', el grandioso 'Exposé', 'Greatest Hits', 'Ji Yeon', 'The Lie' o 'The Variable', entre otros; así que se puede decir que tienen mucha experiencia en eso de ponerse al servicio de Hurley.
Y por otro lado, de la dirección se encarga Dan Attias, profesional consagrado en series de hasta la HBO y que hasta la fecha solo había dirigido un capítulo de 'Lost': el 1x17, 'Numbers', el primero que se centró en Hurley y en mi opinión el mejor capítulo que ha protagonizado este personaje.

Buen panorama, ¿no?
lafleur
lafleur
08/04/2010 14:27
Los guionistas han escrito capitulos muy bueno, y algun horrible ( expose, aunque para los panolis que earn nikky y paulo consiguieron que resultara medianamente interesanta asi que... no me puedo quejar )
confio en que sera muy buen capi =)
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/04/2010 14:57
No entiendo por qué hay tanto odio hacia "Exposé". A mi me gustó, solo veo que la gente puede odiarlo porque no hace avanzar la trama en nada, pero es un buen final para esos 2 personajes xD.

Y veremos a ver si sale Libby en el próximo.

Sumad uno más a los que creían que en el cuaderno de Farady pondría lo de la constante, porque yo también lo pensaba xDDD.
captiva tv
captiva tv
08/04/2010 15:15
Sí, sí, que salga Libby y de paso tenga sexo con Hugo, y así yo gano puntos para la liga, jeje.
Love19
Love19
08/04/2010 15:37
Hola, ayer vi el capítulo, pero no tuve tiempo de escribier. Uau me enncantó, pero le voy a dar 5 estrellas porque lo tuve que ver una segunda vez para enterarme bien de qué iba la cosa, jeje. Esque con Charlie en la escena del coche, la conversación entre Daniel y desmond y el encuentro con Penny me desconcentro, jeje.
Aver que tal el siguiente, si trata de Hugo seguro que molará.
He leido por ahí que en la promo sueltan un spoiler, menos mal que no la ví subtitulada, y además con baja calidad y no me enteré de casi nada, porque si no me da algo, no vuelvo a ver más una promo de Lost.
Besitos!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/04/2010 15:52
Sí sí, me uno al carro de la gente que pensaba que en el cuaderno pondría lo de "The Constant" jeje.

Por cierto, con tu permiso lafleur, voy a recomendar a la gente el análisis de llegaronparaquedarse. Desde que alguien por aquí recomendó algún análisis suyo, soy un forofo de sus reviews. Desmenuzan descomunalmente bien el capítulo, y ayuda a comprender mejor toda la trama, sobre todo en episodios tan "complicados" como éste.

Pero bueno, sigo prefiriendo este foro, con los desvaríos y teoría que tenemos entre todos! =)
lafleur
lafleur
08/04/2010 16:07
sin ningun problema. Yo solo he escrito una review, todos teneis libertad para leer las demas =)
Yo creo que si que saldra libby. Estaria de cine verla en LA X y que pudieran acabar felices alli.

( Captiva, yo tambien quiero que tengan sexo, que le tengo en la liga fantastica XD )
estebansp
estebansp
08/04/2010 16:16
mi teoria acerca eloise.

Eloise, como mató a su hijo cuando era joven, pos pa arreglarlo cuando sale d la isla, obliga a daniel a estudiar fisica, pa q faraday volviera a la isla (a traves de wildmore) e iciera explotar la bomba y se creara la realidad alternativa, y ya en la otra realidad pos es musico y todos felices, y ella d "alguna forma" sabe lo d las 2 realidades. solo q no cuenta con que desmond se "teletranporte"
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente