FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
esco
esco
07/04/2010 15:34
Umm pero entonces si Sawyer queda con Juliet no estan destinados a estar juntos es decir no es el final feliz que todos esperaban.
De echo Desmond no recuerda a Penny solo cuando tiene esos flashed y empieza a recordar.
Ains me lio sola.
vnssLOST
vnssLOST
07/04/2010 15:41
Esco: Creo que cuando Sawyer se encuentre con Juliet (si esque se encuentran) le pasará algo parecido a lo de Daniel con Charlotte. Sinceramente, espero equivocarme y que cuando Desmond les explique a los losties lo que está pasando Sawyer se de cuenta de lo que siente por Kate pero me da que no será así. XD
Beyta
Beyta
07/04/2010 15:46
Ueno ya que lo q escrito en otro post pongo aqui lo mismo....

CAPITULAAAZOOOO!!!! me a dejadooooo.... ouch
Por fin de vuelta nuestro Desmond, como estrañaba su Brotha!!!....

- Charlie, tambien se le echaba de menos, bueniiisiimo cuando le cuanta a Des qué cuando estubo a punto de morir en el avion vio a su amor, una chica rubia (Claire)....
Y el momento en el choche, que bueno cuando pone la mano en el cristal y Desmosd veia el flas de lo de "No es el barco de Penny"...., madre pense que Charlie se volvia a ahogar, por un momento lo e pasado mal... jajajaja

- Faraday (bueno ahora Daniel Wilmore), otro que se le echaba un monton de menos, yo al menos, el personaje me encantaba con su punto loco....
Que buena la conversacion con Des, contandole que la habia visto a las puertas de un museo (a Charlotte) y se habia enamorado a primera vista, y que ella estaba comiendo una chocolatina (me encantan estos guiños)...
Y lo de que se habia puesto a escribir fisica cuanta avanzada sin tener nidea, y que sabia que habia explotado la bomba....

- Desmond acordandose de Penny (a la cual en esta realida no conocia) , que buenooo.... aiiins.... al final resulta que todos van a parar al mismo hospital.... Y el posterior encuentro en el estadio de futbol donde ya una vez se habia encontrado con Jack...

- Y ahora resulata que Des se lleva muy bien Wilmore, como cambian las cosas... y que este sigue casado con Eloise...

- Eloise que mujer tan misteriosa, resulta que esta enterada de TODO.... supongo que sera por que se quedo con el cuaderno de Faraday...
- Y de nuevo los reflejos.... uuum este tema me tiene intrigada...

- Y el momento final cuando Des le dice a su choffer (este tio no es al que mato Desmond en la isla???) que necesita conseguir la lista de pasajeros del vuelo Oceanic 815... Ummmm al final los va a juntar a todos...

- Sayid se a llevado a Desmon, ¿Para que lo querra Flocke?

....

Uneno voy a volver a ver el capitulo y luego sigo comentando.... necesito pensar... jaja

Tengo que decir que a Jack le sienta genial el traje de medico, esta muuuuuuuuuuy sexi... si

.....

Pues yo espero que Sawyer se quede o con Kate o solo... con Juliet no por favor.... esque no la soportaba menos mal que se murio que alegria me me lleve cuando cayo por la escotilla jajajajajaajajajajaa por mi como si no aparece en esta temporada buuuag... pero aparecera por que pami que es la madre de David (pobre Jack que la tuvo que soportar, normal que la dejase...carcajada )
Litply
Litply
07/04/2010 15:56
Sí Beyta, yo también pienso que es muy probable que Juliet sea la madre de David Shepard. Que no la hayan mencionado hasta el momento... da que pensar ¿Para qué tanta intriga? Como mínimo es alguien que se están reservando para el final... Además, ella también está metida en el mundo de la medicina, es muy probable que en la otra realidad coincidieran...
esco
esco
07/04/2010 15:57
Haber yo no es por emparejar a mi Kate con Sawyer pero yo entendi que esta realidad no es tan feliz como quiere hacerse ver, es decir, Claire nunca criaria a Aaron, Desmond no esta casado con Penny y por lo tanto Sawyer no esta enamorado de Juliet vamos que me da que hasta el ultimo momento nos van a liar.
Beyta
Beyta
07/04/2010 16:02
Haber y supuestamente JAmes no habia estado enamorado siempre de Kate, por que a quien miro cuando Rose y Bernart dijeron esos de lo importante es estar con la persona que queremos y da igual morir miro a Kate, ademas que la historia con Kate fue super bonita, y mira en el capitulo de recon en las jailas se volvio a acoerdar de ella con el vestidito.... jajajaja

Esque yo a la Juliet no la soporto, mira si sale pa decir que es la madre de David, que se mura otra vez,... Jack seria un escelente padre.....

PD: Pienso que para evitar tantos problemas deberian juntar a Jack y Sawyer, ya que del odio al amor ai un solo paso... haria bonita pareja...carcajada (es coña eee)
lafleur
lafleur
07/04/2010 16:16
Sawyer no sufrio ese " algo " al ver a kate. Ni esta al reves, asi que dudo que esten destinados.
Sawyer para mi siempre sera de juliet (L) Ademas esta cantado que tendran una escena en un cafe, para mi fijo que sufriran ese algo.

Por el contrario, me parece que jack y kate si que tienen algo interesante, pero no me atrevo a asegurar que hayan sufrio el " algo " Supongo que en LAX kate acabara con jack, y en la isla con nadie...
vnssLOST
vnssLOST
07/04/2010 16:18
Beyta, gracias, me haces sentir mucho mejor. Pensaba que era la única persona en el mundo que odiaba a Juliet jajaja.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, su reencuentro en el ascensor, cuando ella choca contra su coche en la puerta de la comisaría, la mirada cuando estaban con Rose y Bernard, lo del vestido de la jaula... Pero es lo que nos han querido hacer creer los guionistas. Después de ver este capítulo y escuchar a Charlie y a Daniel me han quedado muuuuuuuuuuchas dudas.
¿Por qué cuando Sawyer estampa contra la valla a Kate no recuerda su polvazo en la jaula? ¿Por qué cuando se miran en el ascensor no recuerdan su beso cuando él fue torturado por Sayid? ¿Por qué? ¡¡¡¡¡¿Por qué?!!!!!! jajaja.

Completamente de acuerdo con que Juliet es la madre de David.

Estamos desviando el post a base se bien XD

¡¡¡GRANDE DESMOND!!! ¡¡¡GRAN CAPÍTULO!!! XD
akon
akon
07/04/2010 16:20
me gusto el detalle en la oficina de Charles Widmore cuando entra desmond se ve un cuadro con el dibujo de una balanza con algo negro en un lado y algo blanco en el otro
esco
esco
07/04/2010 16:22
Bueno yo creo que la Kate tambien nos hara dudar en esta realidad alternativa preveo guiños por todos los lados, se aclarara todo esto en la isla.
A400M
A400M
07/04/2010 16:29
No sé si la segunda realidad es el mundo feliz o los mundos de Yuppy, pero a mi no me cuadra que Eloise le haya dicho a Desmond k tenia una vida perfecta lo que tanto habia anelado, que era que Charles lo respetara. No me encaja, Penny y su hijo deberian estar en esa vida perfecta. Asi que puede que sea una falsa felicidad lo que les dieron a nuestros losties.
esco
esco
07/04/2010 16:34
Es que yo creo que ha quedado claro en este capi por palabras de Faraday que esa realidad no es la que les corresponde.

De echo Charlie parece que busca la muerte porque ve claro que su destino es la muerte.

Por tanto esa felicidad que todos rezuman es ficticia, Claire no esta destinada a criar a Aaron y otras cosas que me quedan sueltas y aún mi cerebro no asimila.
Numara
Numara
07/04/2010 16:35
Bueno lo volví a ver, tranquilita en casita y ahora ya puedo puntuar, ORGÁSMICO, le iba a dar MUY BUENO pero el acento del Broda Des hace que le suba la puntuación xD

Apunto cuatro cositas con las que me he quedado después de verlo por segunda vez:

minuto 12.15: cuando Des y Widdmore están en el despacho, en vez del famoso cuadro NAMASTE, ahora hay un cuadro de una balanza, en un lado parecen piedras negras en el otro blancas

minuto 13.57 Des vuelve a mirar su reflejo, esta vez en la puerta de la comisaria

minuto 23.28 (Coincidencia o yo es que veo cosas donde no las hay) sumar los números del aparato de resonacia respetando el punto xD A 37.215 (3+7=10) . (2+1+5=8)......... 10.8 xD

minuto 28.09 La cara de Eloyse, se queda como sorprendidísima al ver a Desmond

Y bueno poco más que decier que no se haya comentado ya, por fin nuestras sospechas de que Des es especial se confirman, no sólo su mente viaja en el tiempo ( como ya vimos en los otros capis del Broda) sino también viaja entre realidades paralelas, increíble ^_^
Cada vez lo tengo más claro que Des es la pieza clave para el "felices para siempre" de nuestros losties. ( si es que nuestros amigos guionistas quieren darles su final feliz xD)

Y recordando a Juliett, ¿no estuvo unos segundos como "ida" antes de decirle a James lo del café? No podría ser que con la explosión la mente de Juliett viajará por un momento como hace la de Desmond, y viese esa otra realidad? de ahí se entendería el Funcionó

En cuanto a Kate Sayer en la realidad paralela, no lo veo muy claro, por los motivos que ya habéis dicho, sin embargo en la X, cuando la mirada de Kate y Jack se cruzaron... como que transmitía mucho no?

PD: MUERTE A LOS SPOILERS XD esta serie hay que disfrutarla ración a ración jajajaj que cada capítulo tiene sus cosas pa hacernos explotar el coco pensando =))
Kadal-gar
Kadal-gar
07/04/2010 16:36
Creo que nadie ha comentado un detalle que a mi parecer me ha parecido IMPORTANTÍSIMO.

Cuando meten a Desmond en la máquina electromagnética... ¿a qué os suena ese lugar? Y lo más importante... ¿porqué sus paredes se asemejan a las de una CABAÑA de madera y en su centro hay una SILLA de madera? ¿A qué os recuerda todo esto, y que curiosamente Desmond sea especial?

Creo que se avecina la respuesta a uno de los misterios que me tienen más intrigado, ¿qué había en la cabaña (casi seguro Némesis) y cómo llegó a ese estado? El magnetismo tiene la respuesta, seguro...
Nipkow
Nipkow
07/04/2010 16:36
Capítulo bastante bueno y con buenas dosis para seguir comiéndose el coco a pesar de estar tan cerca del final.

En el lado romántico, una clara alusión a esa sensación de enamoramiento eterno de alguien aparentemente desconocido, explicándolo al tratarse de alguien con quien en realidad ya has estado y amado.

En el lado del cariz de resolución de la serie... Los saltos a realidades alternativas, Desmond, Faraday... Eloise y Widmore que parecen conocer todo estén donde estén... Claro olor a Ciencia Ficción, viajes en el tiempo, posibilidades de crear distintos destinos al cambiar el pasado; todo ello por encima de dioses, posesiones, malos o buenos... Aunque la cosa por ahora sigue por supuesto sin estar nada clara.

Respecto a lo que comentáis sobre Kate, James, Juliet y Jack yo sigo apostando por Kate y James, e igualmente diría que a Juliet pronto la veremos como la madre del hijo de Jack con reconciliación quizás entre ambos de por medio.

Al mismo tiempo, hay interesantes posibilidades: como por ejemplo que la realidad de L.A. X sea una especie de realidad Matrix (artificial) mientras que la otra es la verdadera; o que de ser ambas posibilidades reales los losties se dividan entre los que prefieren una realidad o la otra...
rasaaabe
rasaaabe
07/04/2010 16:42
****** ORGÁSMICO

Capitulazo, uno de los mejores de Lost sin lugar a dudas. Si ya con The Constant pensé que no se podían superar con la relación de Desmond y Penny despues de ver el capítulo de hoy se que me equivocaba.

El capítulo ha estado impresionante, el que hayan vuelto a salir además Charlie y Faraday ha sido otra de las cosas que más me ha gustado, hasta que han vuelto a salir no me daba cuenta de cuanto extraño a ambos en Lost.

Ahora mismo tampoco tengo mucho más que decir porque sigo pensando en todo el capítulo en general y disfrutando mentalmente de escenas como la de cuando Charlie hace que el coche se vaya al mar y se recuerda ese momento mítico de Not Penny's boat (la piel de gallina de nuevo), el momento conversación con Faraday sobre la bomba nuclear y el enamoramiento de Charlotte, y la escena del estadio con Penny corriendo (ahora ya no es Jack a quien se encuentra en el estadio Desmond).

Al verlo una segunda vez ya podré hacerme más a la idea de todo lo que ha pasado, de todo lo que este capítulo empieza a desenrredar.

Y para terminar solamente puedo decir que me he enamorado todavía más de Desmond, el "brotha" es enorme.
Segoviano2
Segoviano2
07/04/2010 16:46
No lo puedo juzgar del todo porque lo he visto con una traducción muy mala, entre eso y que mi inglés es de E.G.B. … pues eso, seguro que se me han escapado cosas.
Yo también pienso que tienen que coincidir al final las 2 realidades, ya veremos como, pero está todo conectado.
En cuanto al sacrificio que le pide Widmore a Desmond, ¿provocará Desmond una descarga brutal estando con AJ que matará a AJ? Los mismo tiene que ver con las torretas que le ponen tanto los de Dharma como los del submarino cuando llegan a la playa, ¿podrá eso cargarse a AJ de manera directa o hundiendo la isla?
Lo que me sigue sin quedar claro es la relación entre Widmore y Jacob/AJ, ¿alguna opinión?
Odii7
Odii7
07/04/2010 17:21
tanto ***** que ganas de verlo! xd
zagel
zagel
07/04/2010 17:35
Me sumo a los que les ha parecido un capitulo "cuasi orgasmico".

Lo primero un rectificación, dije que me parecía un poco cutre la forma de traer a Desmond a la isla, que yo prefiriría otra manera ... Que gran error por mi parte... Estos guionistas saben muy bien lo que estan haciendo y este capitulo es una pieza angular en la serie.

Aunque ya habeis hecho buenos analisis permitidme que yo haga el mio, mas que nada para poner en orden mis propias ideas.

- En la isla 1ª parte:

- Desmond esta muy desorientado, el no quiere estar en la isla. Para nada. Todo se ha de hacer a la fuerza. El pobre Desmond da lastima... Y aun tiene que hacer un gran sacrificio. Es especial porque es el único que sobrevivio a un incidente electromagnetico.

- Widmore: Buenas palabras, este hombre lo ha sacrificado todo: su mujer, su hijo, la relacion con su hija y su nieto... Si en el capitulo anterior la que se precipitó fue Zoe, ahora el que tiene mucha prisa es Widmore.

- Jin:....¿Que pinta Jin en todo esto?

- Los sicarios: Unos blanditos, no son mercenarios; son cientificos y tecnicos, un puñado de empollones...

- El suceso EM: Se provoca un suceso Electromagnetico (con fatales consecuencias para el pobre infeliz que va a comprobar la sala). Algo le sucede a Desmond, un flash blanco y...

¿¿Flashsideway??:
- Lo pongo en interrogantes porque esto es muy distinto a lo que nos estan mostrando en toda la temporada, al igual que era muy distinto lo que pasaba en "Flashes before your eyes" o "The Constant" a los tipicos flashback que nos mostraban de los demas.

- Desmond Hume y sus encuentros con los distintos losties(Claire, Charlie, Jack...). Desmond es la mano derecha de Charles Widmore. Mikowsky es el chofer de la limusina...

- Charlie: Un papel demasiado transcente para Charlie, no es nuestro Charlie, se parece más a Simon de FlashForward. Charlie deberia ser mucho más superficial, llegar al mismo sitio pero de otra manera mas desenfadada, mas tipo... Charlie. Dicha esta pequeña crítica reconocer que sus momentos han sido de los más emotivos, el relato de su experiencia cercana a la muerte y el momento "Not Penny's Boat"... han sido dos momentazos. Queremos ver más a Charlie...

- Eloise y Daniel Widmore (que no Faraday): En cuanto Charles ha dicho que tenía una mujer y un hijo músico enseguida he sabido que eran Eloise y Daniel. Hay mucho que hablar de ellos, mas adelante lo analizare en profundidad.

- Penny: La "medio hermana" de Daniel. ¿Por que corre en el estadio? ¿Querrá pepararse para ganar la regata de su padre y así "ganarse" su aprecio?. Cuando toca a Desmond este se desmaya... y recupera la consciencia en la isla... Penny es LA CONSTANTE de DESMOND.

- El plan de Desmond: Quiere reunir a los viajeros del Oceanic 815 y mostrarles algo... Ese algo debe ser la Constante de cada uno de ellos. ¿Será la misma constante para todos? o ¿Tendrá cada uno su constante?

En la isla 2ª parte:
- Desmond despierta y esta totalmente cambiado. No se porque me recordó al cambio operado en Sayid pero en sentido inverso.

- Hablando de Sayid, con que facilidad se carga a dos sicarios de Widmore. NO es necesaria la participación de Flocke en esta batalla. Sayid por si solo es capaz de cargarse a todos esos empollones... ¿Por que ha perdonado a Zoe? ¿Por que Desmond va tan tranquilo con Sayid? ¿Es parte del plan de Widmore? ¿Es ese su sacrificio?
MonoAlien
MonoAlien
07/04/2010 18:00
* * * * * * Orgásmico. Tenía que llegar Desmond para levantar esto.

Vuelta a la ciencia ficción en vez del tema del infierno, los dioses, el bien y el mal... A mí personalmente la ciencia ficción y capítulos como este fue lo que me enganchó a Perdidos.

Hasta ahora había coincidido más o menos en la mayoría de capítulos con la fuente de DarkUFO. A lo mejor hay que pensar que en siguientes episodios ocurre algo que hace que éste sea menos valorado... aunque parezca un poco raro.

Yo esperando el capítulo de Hurley como agua de Mayo y cómo me ha sorprendido éste. Para mí esta en el top 10 de capítulos de Lost. Eso sí, sigo impaciente por ver a Hugo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente