Foro Perdidos
Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
Vídeos FormulaTV

07/04/2010 13:26
Ni idea, es incomprensible. Las promos deberían ser sugerentes y, como mucho, insinuar, pero nada más. No soltar spoilers a quemarropa, como por lo visto ha hecho esta.
Supongo que la ABC querrá tentar a toda la audiencia posible, pero no, no es excusa para algo así. Y en lo sucesivo, habrá que tomar precauciones antes de ver ninguna. Yo siempre veo solamente promos, nunca sneak peaks, pero me parece que, a falta de 5 capítulos para el final, voy a tener que cambiar esta costumbre...
Supongo que la ABC querrá tentar a toda la audiencia posible, pero no, no es excusa para algo así. Y en lo sucesivo, habrá que tomar precauciones antes de ver ninguna. Yo siempre veo solamente promos, nunca sneak peaks, pero me parece que, a falta de 5 capítulos para el final, voy a tener que cambiar esta costumbre...

07/04/2010 13:28
Hace tiempo que no comento los capítulos y me limito a leer lo que decis vosotros, pero este merece la pena que capitulazo un seis estrellas ****** claro que siendo Desmond el protagonista no podría ser de otra forma. El amor que se tienen Desmond y Penny ya no tiene limite, ningun personaje se había reconocido hasta ahora en la otra linea temporal pero ellos como siempre rompiendo el molde, Desmond la quiere incluso sin conocerla y gracias a eso se da cuenta de todo y pide la lista de pasajeros para ir a verlos y mostrarlos lo que ha descubierto (vamos digo yo que eso sera lo que haga).
Vamos, que me ha encantado este capítulo.
Vamos, que me ha encantado este capítulo.

07/04/2010 13:31
Yo también Avataryl, tenía pensado dejar de ver promos a partir del 6x13 "The Last Recruit", pero creo que voy a dejar de verlas a partir de ahora.
Creo que casi todos coincidimos en que "Happily Ever After" es un capitulazo
Creo que casi todos coincidimos en que "Happily Ever After" es un capitulazo

07/04/2010 13:32
Guaaaaaaaaaaaaaaauuuu!!
Para mi: ****** Orgasmico!! Un capitulo de 10!
Impresionante! Este si es el Lost que a mi me gusta!
Me ha dejado con la boca abierta todo el tiempo! Y ademas se me ha hecho cortisimo!
Ya sabia yo que un capitulo centrado en Desmond tenia que ser espectacular :)
Jooo como habia hechado de menos sus Brotha... pero ya esta de vuelta!
Las notas esas que salieron de los episodios no tienen nada que ver con la realidad... porque este ha sido de 10 y no de 7'2!!
Ufff voy a relajarme un poco, verlo de nuevo, leer vuestras conclusiones y ya luego comentare alguna cosa con mas calma... que ahora estoy que no puedo de la emoción XD
Capitulazo!!
Para mi: ****** Orgasmico!! Un capitulo de 10!
Impresionante! Este si es el Lost que a mi me gusta!
Me ha dejado con la boca abierta todo el tiempo! Y ademas se me ha hecho cortisimo!
Ya sabia yo que un capitulo centrado en Desmond tenia que ser espectacular :)
Jooo como habia hechado de menos sus Brotha... pero ya esta de vuelta!
Las notas esas que salieron de los episodios no tienen nada que ver con la realidad... porque este ha sido de 10 y no de 7'2!!
Ufff voy a relajarme un poco, verlo de nuevo, leer vuestras conclusiones y ya luego comentare alguna cosa con mas calma... que ahora estoy que no puedo de la emoción XD
Capitulazo!!

07/04/2010 13:37
Pues sí. Es más, visto lo visto, yo diría que este ha sido el primer capítulo de la 6ª que crea consenso. Y eso dice mucho de él.

07/04/2010 13:43
Coincido totalmente con avataryl.

07/04/2010 13:52
ENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Pasa ya a estar entre los mejores capítulos de la serie y el mejor de ésta 6ª temporada
Me ha encantado, después de comer vengo y comento
Me ha encantado, después de comer vengo y comento

07/04/2010 13:59
Pues yo he visto la promo de "Everybody Loves Hugo" (se parecerá a "Everybody Hates Hugo"? xD) que ha echo la ABC y tampoco he visto nada llamativo, como no hableis de lo que le dice uno a Hugo... era algo que se ya se veía venir.

07/04/2010 14:00
Algunas fotos para rememorar el capitulo

-Tú vas a ser el siguiente. (¿El siguiente en qué? Lo iban a meter al sitio en el que a estado Desmond?)

Jin

Reflejo de nuevo

Hurley

Claire

El que murio por no tener una constante (¿nombre?)

Widmore

Charlie

Jack

Eloise

Daniel Widmore

Penny

Desmond ha cambiado de parecer

Sayid

-¿Estas bien? -Penny
-¿Quedamos para tomar un café? -Desmond
(Os imaginais que en esa cafeteria estuviesen Sawyer y Juliet? xD)

-Quiero la lista de los pasajeros

-Tú vas a ser el siguiente. (¿El siguiente en qué? Lo iban a meter al sitio en el que a estado Desmond?)

Jin

Reflejo de nuevo

Hurley

Claire

El que murio por no tener una constante (¿nombre?)

Widmore

Charlie

Jack

Eloise

Daniel Widmore

Penny

Desmond ha cambiado de parecer

Sayid

-¿Estas bien? -Penny
-¿Quedamos para tomar un café? -Desmond
(Os imaginais que en esa cafeteria estuviesen Sawyer y Juliet? xD)

-Quiero la lista de los pasajeros

07/04/2010 14:07
El que murio por no tener una constante creo recordar que se llamaba Minkowsky o algo paraecido.
Por cierto el mejor capitulo de lo que vamos de temporada
Por cierto el mejor capitulo de lo que vamos de temporada

07/04/2010 14:15
Capitulo a la altura de los centrados en Desmond.
Yo le doy *****.
Estará entre los mejores de la temporada seguro. Desde luego que a mi me gustan mucho mas capitulos centrados en nuestros losties, que cuando se centran casi solo en la guerra de semidioses entre Jacob y Nemesis.
¿donde se `puede ver la promo del 12 subtitulada??
Yo le doy *****.
Estará entre los mejores de la temporada seguro. Desde luego que a mi me gustan mucho mas capitulos centrados en nuestros losties, que cuando se centran casi solo en la guerra de semidioses entre Jacob y Nemesis.
¿donde se `puede ver la promo del 12 subtitulada??

07/04/2010 14:17
Como ya hebeis comentado bastante solo decir que me ha parecido muy bueno, de momento el mejor de lo que llevamos de sexta temporada que me estaba pareciendo muy liviana. Y decir que del capitulo me quedo con el electromagnetismo y los solenoides, me gusta que al final la serie pueda tener una explicacion mas realista y se dejen de tanto bien y tanto mal.

07/04/2010 14:40
A Este capitulo si que le doy 5 *****,... TREMENDO !!!! De los mejores de la FINALE

07/04/2010 14:42
Creo que Desmond se va con Sayid sin discutir porque Widmore tiene un plan: infiltrarlo en el grupo de pseudo-Locke. Cuando Desmond le pregunta a Widmore "¿Cuándo empezamos a trabajar?" o algo así hay un corte o elipsis narrativa: lo siguiente que vemos es a Desmond con Zoe y alunoa más, ya fuera. Entonces les ataca Sayid y blablabla, pero la parte final de la conversación Widmore-Desmond no la vimos...
Bueno... así que lo importante son los flashes, ¿eh? Y parece que Widmore quiere usar el electromagnetismo para provocar la realidad alternativa. ¿Aconsejado por Eloise?
Si hay algo que caracteriza a la realidad alternativa es que cada oveja encuentra a su pareja: es decir, que equilibra su vida con una persona que no tenía en la realidad antigua:
- Jack tiene ahora a su hijo, David
- Locke ya está con Helen
- Desmond debe estar con Penny
- Claire debería encontrar a Charlie
- Charlie debería encontrar a Claire
- Widmore sigue con Eloise
- Daniel tiene que conocer a Charlotte
- Sawyer y Kate ya se han "encontrado", pero de momento en circustancia muuy complicada.
- Lo mismo para Sun y Jin.
Bueno... así que lo importante son los flashes, ¿eh? Y parece que Widmore quiere usar el electromagnetismo para provocar la realidad alternativa. ¿Aconsejado por Eloise?
Si hay algo que caracteriza a la realidad alternativa es que cada oveja encuentra a su pareja: es decir, que equilibra su vida con una persona que no tenía en la realidad antigua:
- Jack tiene ahora a su hijo, David
- Locke ya está con Helen
- Desmond debe estar con Penny
- Claire debería encontrar a Charlie
- Charlie debería encontrar a Claire
- Widmore sigue con Eloise
- Daniel tiene que conocer a Charlotte
- Sawyer y Kate ya se han "encontrado", pero de momento en circustancia muuy complicada.
- Lo mismo para Sun y Jin.

07/04/2010 14:47
ESPECTACULAAAAR!!!!!! ***** Tipico del brotha jaja.
Para mi el que mas se ha acercado a ORGASMICO, pero esos seran los del final seguro.
Este capitulo es de los que dices: ESTO ES LOST, y como dice pol7rbk mejor centrandose en los losties que no tanto Jacob, AJ.
Ese Charlie igual de grande que siempre. Que de p.m volver a verlo!!
La escena del coche es simplemente GENIAL con guiño incluido jejej. Y también me ha gustado la escena del bar, que ninguno habeis mencionado xDD. Igual soy yo que tengo predileccion x Charlie y Des (sin olvidarnos de locke y ben xDD)
Me encanta también Eloise, que gran personaje y actriz. Siempre sabe mas que nadie y nunk dice ”nada”. Desde principio se sabia quien era la Señora Widmore en el RA era Elo, por eso cuando han mandado a Des a por Charlie me imaginaba que estarian en la fiesta todos los losties. Habra que esperarse a la sem que viene para verlos a todos juntos.
Sin duda el mejor capitulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.
Para mi el que mas se ha acercado a ORGASMICO, pero esos seran los del final seguro.
Este capitulo es de los que dices: ESTO ES LOST, y como dice pol7rbk mejor centrandose en los losties que no tanto Jacob, AJ.
Ese Charlie igual de grande que siempre. Que de p.m volver a verlo!!
La escena del coche es simplemente GENIAL con guiño incluido jejej. Y también me ha gustado la escena del bar, que ninguno habeis mencionado xDD. Igual soy yo que tengo predileccion x Charlie y Des (sin olvidarnos de locke y ben xDD)
Me encanta también Eloise, que gran personaje y actriz. Siempre sabe mas que nadie y nunk dice ”nada”. Desde principio se sabia quien era la Señora Widmore en el RA era Elo, por eso cuando han mandado a Des a por Charlie me imaginaba que estarian en la fiesta todos los losties. Habra que esperarse a la sem que viene para verlos a todos juntos.
Sin duda el mejor capitulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.

07/04/2010 14:51
welsungo veo que apuestas por Kate y Sawyer debemos ser de los pocos porque todo el mundo opina que acabara con Juliet ya veremos.
En cuanto al capi para mi ha sido revelador porfin entiendo de que va esta realidad alternativa que ya era hora leñe.
En cuanto al capi para mi ha sido revelador porfin entiendo de que va esta realidad alternativa que ya era hora leñe.

07/04/2010 15:05
Pues yo le doy un indudable ****** ORGÁSMICO!!!!!
Echaba de menos un capítulo como éste. Empezaba a pensar que en esta temporada no lo íbamos a tener ni para el final, pero ya voy recuperando la esperanza....
Como ya está practicamente todo comentado, solo me sumaré a resaltar el momentazo de Charlie en el coche apoyando su mano en la ventana. El "NOT PENNY'S BOAT" es de escalofrío, ¡¡si me hizo tener un flashback hasta a mí!! Jajaja....
Demos las gracias a Charlie y Penny por organizar su agenda e ir a rodar este capitulazo, ya que están muy ocupados siendo personajes principales de "Flashforward" (serie que recomiendo).
Echaba de menos un capítulo como éste. Empezaba a pensar que en esta temporada no lo íbamos a tener ni para el final, pero ya voy recuperando la esperanza....
Como ya está practicamente todo comentado, solo me sumaré a resaltar el momentazo de Charlie en el coche apoyando su mano en la ventana. El "NOT PENNY'S BOAT" es de escalofrío, ¡¡si me hizo tener un flashback hasta a mí!! Jajaja....
Demos las gracias a Charlie y Penny por organizar su agenda e ir a rodar este capitulazo, ya que están muy ocupados siendo personajes principales de "Flashforward" (serie que recomiendo).

07/04/2010 15:18
Pues sí, de momento apuesto por Kate y Sawyer, porque si no, ¿con quién ponemos a la pobre Kate? Es complicado, pero la verdad es que Juliet todavía no ha aparecido. Igual nos sorpende y se junta con Ben... Jejeje, ¿por qué no?
Desgraciadamente, creo que en 6 episodios que restan (en sólo 4 horas también hay que incluir el gran final en la isla, el flash de Hugo, y algún otro flashback explicativo) no creo que les de tiempo a atar los cabos...
¡¡Dios mío!! ¡¡Es verdad!! Sólo quedan 4 horas...
Desgraciadamente, creo que en 6 episodios que restan (en sólo 4 horas también hay que incluir el gran final en la isla, el flash de Hugo, y algún otro flashback explicativo) no creo que les de tiempo a atar los cabos...
¡¡Dios mío!! ¡¡Es verdad!! Sólo quedan 4 horas...

07/04/2010 15:30
Capítulo muuuuuuuuuy bueno *****. Para mí el mejor de la temporada. No pongo orgásmico porque me lo reservo para el final.
No esperaba menos de un capítulo sobre Desmond, la verdad.
Me ha encantado la aparición de Dan (WIDMORE), de Charlie, de Eloise (que siempre sabe más que nadie) y por supuesto de Penny. Su historia con Desmond es lo más bonito de la serie XD
Me encanta la pareja de Sawyer y Kate pero después del capítulo de hoy me da que éstos no terminarán juntos: Daniel vio a Charlotte y supo que la amaba, lo mismo le pasó a Charlie con Claire y a Desmond con Penny. Sin embargo, Kate y Sawyer se han encontrado ya dos veces y no pasó nada de esto. Es más, en el avión y más tarde en el taxi los que se quedaron mirándose de una forma un tanto extraña fueron Kate y Jack por lo que creo que ese café entre Sawyer y Juliet cada vez está más cerca.
¿Desmond se va tan convencido con Sayid porque está seguro de que pase lo que pase todo saldrá bien?
A ver si se encuentran por fin todos en L.A.
Un saludo!
No esperaba menos de un capítulo sobre Desmond, la verdad.
Me ha encantado la aparición de Dan (WIDMORE), de Charlie, de Eloise (que siempre sabe más que nadie) y por supuesto de Penny. Su historia con Desmond es lo más bonito de la serie XD
Me encanta la pareja de Sawyer y Kate pero después del capítulo de hoy me da que éstos no terminarán juntos: Daniel vio a Charlotte y supo que la amaba, lo mismo le pasó a Charlie con Claire y a Desmond con Penny. Sin embargo, Kate y Sawyer se han encontrado ya dos veces y no pasó nada de esto. Es más, en el avión y más tarde en el taxi los que se quedaron mirándose de una forma un tanto extraña fueron Kate y Jack por lo que creo que ese café entre Sawyer y Juliet cada vez está más cerca.
¿Desmond se va tan convencido con Sayid porque está seguro de que pase lo que pase todo saldrá bien?
A ver si se encuentran por fin todos en L.A.
Un saludo!

07/04/2010 15:33
Creeis que Charlie de alguna manera, o haciendo algo en la R.A podria volver a la realidad isleña?