FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
jexu
jexu
07/04/2010 11:41
Si hay una palabra que define este capitulo en mi opinion es magico. Me ha parecido un capitulo imprescindible para entender lo que los guionistas se traen entre manos. Se confirma que lo de la bomba ha funcionado y creo que se confirma que lo de los espejos son visiones de los protagonistas. Me ha encantado la vuelta de Charlie, el nuevo encuentro Desmond-Jack y sobre todo la quimica que tienen Penny y Desmond. Le doy una puntuacion de ***** aunque muy cerca del orgasmico pero eso creo que nos espera al final de todo.
lafleur
lafleur
07/04/2010 11:41
Quiere la lista de pasajeros para enseñarles ALGO
Vamos, para que experimenten lo mismo que experimento el y charlie XD

PD: bueno, no puedo aguantar una semana mas XD. Quiero ver ya el proximo capitulo ¡¡¡
" todos quieren a hugo " experimentara " algo " en LA X ?
Wade24
Wade24
07/04/2010 11:45
Claro, quiere encontrarse con los pasajeros del 815 para intentar unir las piezas del puzzle, de empezar a pensar qué está ocurriendo, y quizás entre todos se dan cuenta de que todos ellos se conocieron en realidad, y que eso es fruto de lo que pasó en la isla.

Aunque nos vayan explicando a causa de qué sucedieron los flashsideways, qué son y todo eso, creo que siguen dejandonos ocultos muchos secretos de la isla misma, porque esto que van resolviendo, es un misterio que se originó en esta temporada, no hace 5 o 6 años... como lo de los números, los susurros, y todo eso.
Martata
Martata
07/04/2010 11:45
aaammmmmmmmm!!, esq al final del capitulo que he visto la conversacion del chofer y Desmon no está subtitulada asi que no sabia que le habia dicho
Gracias Lafleur
lafleur
lafleur
07/04/2010 11:47
De nada. Aunque creo que quizas el proximo capitulo nos resuelva un par de cosas...
Esta centrado en Hugo ¡¡¡ Y tiene muy buena nota ( que no me fio para nada, vamos, pero bueno ) asi que igual es porque se resuelve algo XD
A400M
A400M
07/04/2010 12:09
Conversacion Eloise-Desmond, que rabia me da esa mujer con sus medias palabras, ains......creo que de aqui podemos sacar algunas cosillas.

ELOISE:Todos fuera. Ya.

DESMOND: Mire, siento si me he pasado de la raya, pero yo...

ELOISE:Deje de hablar, Hume. He oído lo que tenía que decir, ahora me escuchará. Quiero que pare.

DESMOND:¿Parar? ¿Parar el qué?

ELOISE:Alguien ha afectado la manera en la que ve las cosas... Esto es un problema serio. De hecho es una violación. Así que, sea lo que sea lo que está haciendo, sea lo que sea lo que está buscando... Tiene que parar de buscarlo.

DESMOND: Us... ¿usted sabe...? ¿Lo que estoy buscando,señora Widmore?

ELOISE: No tendría que buscar nada...tiene la vida perfecta. Además ha conseguido aquello
que quería por encima de todo...La aprobación de mi marido.

DESMOND: ¿Cómo sabe lo que yo quiero?

ELOISE: Porque lo sé, maldita sea.

VIOLACON RE REGLAS?
VIDA PERFECTA?

Uff, les dieron ciertas normas en la realidad de la isla para aquellos que quisieron una nueva oportunidad sin isla de por medio?
Quien dictamina las reglas?, Flocke por ayudarles a escapar, el crio ese,........bien bien, esta claro que lo vamos a ver y me gusta por donde nos han saluido los guionistas.
lafleur
lafleur
07/04/2010 12:11
Eloise siempre ha sido clave en los capitulos de desmond... y en este esconde muchas cocsas.
Pero no puedo sacar ninguna conclusion. Esta mujer nunca termina de hablar. Supongo que ella tambien sabra lo demas y por eso habla.
En cuanto a las reglas, supongo que seran diferentes las de los viajes de desmond, con lo sde la isla. O si no me estoy liando mucho XD
Numara
Numara
07/04/2010 12:28
El regreso de Desmond, Expectacular!!

lo he visto una vez aqui trabajando como he podido luego en casa lo veré más tranquilamente, pero comento unas cositas:

-Me ha parecido que Desmond se ha visto reflejado 2 veces antes del incidente con Charlie donde ha empezado a tener visiones de la otra vida
-Quizás Eloise sepa tanto, porque ella se quedó con el diario de Faradai, antres de que Juliett y los demás explotaran la bomba
-Puede que Desmond se "desmaye" volviendo a la realidad isleña al tocar a Penny, porque ella sigue siendo su constante
-Al despertar en la isla, por como actúa parece que Desmond recuerda sus dos vidas, por eso al volver a la realidad alternativa, quiere encontrar a todos, ¿será para que ellos recuerden también la vida que tuvieron en la isla?

Y como otros havéis comentado ya, momentazo, la conversación de Daniel - Desmond y el encuentro con Penny, yo también pense que alguién iba a pegarle un tiro a Des o Penny cuando éste iba al coche, ( me alegro de que no xD)

Luego que lo vea de nuevo a ver si le saco más cosicas
Un saludo !!
dra.Stevens
dra.Stevens
07/04/2010 12:33
Si Numara, seguimos con los reflejos:
postoficial6x11happilyeverafter-analisisycomentarios

Como me molesta esto de los reflejos hum

PD: tengo una duda, a ver si podéis resolverla.
Cuando Desmond escucha el nombre de Penny... ¿Milton es el apellido? Según mis subtítutlos Milton es una persona y Penny otra, pero creo que "Milton, Penny" se refiere a que Penny se apellida Milton. ¿Por qué aquí es Milton y no Widmore, si luego Daniel confirma que es hija de Charles?
Wade24
Wade24
07/04/2010 12:40
Cuando vi esa parte por segunda vez me acordé de lo de los reflejos, pero tampoco nos muestran ahí que Desmond haya tenido un "flash", quizás solo lo tienen ciertos personajes, como Jack en el espejo del avión y de su casa, o Sun cuando se mira en la habitación del hotel... pero yo sigo pensando que cada uno tuvo sus visiones también, aunque es raro que no lo comentasen, cuando se encuentren todos veremos exactamente qué vió cada uno de ellos.

Era de vital importancia saber que hay gente en los flashsideways que sabe qué está pasando realmente, como Eloise Hawking (o Widmore ahora).

PD: dra., yo también entendí que por Milton se refieren a otra, decían algo como "Milton y Penny, solos" que van solos al concierto vamos carcajada hubiesen creado mucha más confusión diciendo a lo mejor... "Wallace, Penny, van solos". lengua
Chabisteas
Chabisteas
07/04/2010 12:46
Dra, creo que va repasando la lista nombre a nombre y Penny y Milton son dos personas diferentes. Sólo dice nombres de pila. Al menos así lo entendí yo.
Ecrumar
Ecrumar
07/04/2010 12:54
Sabia yo que un capitulo de DESMOND no podia decepcionar!!!!! y los anormales esos de las puntuaciones le dieron un 7 con algo creo recordar no??? madre mia no coincido en ninguna nota con ellos :S

Para qué voy a comentar todo elcapitulo si seria repetir todo lo k habeis dixo xD solo digo que en los premios creo que he sido el unico que ha nominado a la Sra Hawking/widmore como uno de los personajes más enigmaticos de la serie y este capitulo hace k tenga razon!!!! Ella se entera de todo lo que esta pasando!!!! Parece la única que saber TODO. Por suerte charlie y daniel también se están dando cuenta :D

DESMOND SE VA EN BUSCA DE TODOS LOS PASAJEROS!!!! :D kiero verlo cuando se encuentre con sawyer a ver si aparece juliet!!!
07/04/2010 12:58
¡¡¡*****!!!

Tanto 'LA X' como 'Lighthouse' me gustaron mucho, pero ambos me dejaron la sensación de que Lindelof y Cuse no habían dado lo mejor de sí. En esta ocasión, sin embargo, se han exprimido las neuronas como sólo ellos saben para brindarnos... ¿otro de los mejores capítulos de la serie? Desde luego, me parece mucho más digno de pertrechar el Top 10 que 'Ab Aeterno' (que también es un episodio de primera fila).
No soy uno de los forofos enfermizos de Desmond -aunque admito que también es uno de mis personajes favoritos (¿y cuál no?)-, pero le reconozco que, junto a Ben, es el personaje con mejores capítulos.
Por otra parte, definitivamente, ya va siendo hora de tirar a la basura las puntuaciones de las fuentes de DarkUFO. Y si alguien quiere seguir orientándose con ellas, que sea bajo su responsabilidad.

En fin, inmenso capítulo. Imagino que habrá gustado especialmente a los partidarios de la ciencia y detractores de la fe (entre los que no me incluyo). A lo largo de los 40 minutos he atesorado tantos momentos sublimes que ya se me han olvidado la mayoría; pero ha habido dos tan poderosos que han conseguido perdurar en la memoria:

- La nueva tentativa de suicidio de Charlie. Sumergidos bajo el agua, sepultados en un espacio cerrado, se repiten los agónicos minutos de 'Trought the Looking Glass'. Cuando Charlie ha apoyado la palma de la mano en el cristal y Desmond ha tenido el flash... ha sido sencillamente mágico. Y poético y magistral y estremecedor y un etcétera kilométrico... En mi opinión, la mejor escena del episodio, y una de las mejores de lo que llevamos de temporada. Y lo mejor: que esta vez Desmond sí consiguió impedir la muerte de Charlie. Al menos de momento. Aunque con este 6x11 los simpatizantes de Charlie ya hemos tenido suficiente ración del hobbit, espero que antes del final volvamos a verle por tercera vez.

- El diálogo entre Desmond y Faraday. Y el segundo está seguro de haber estallado una bomba de hidrógeno en el pasado. Daniel fue el desencadenante de la creación de la realidad alternativa y ahora será el detonante de su desaparición. Brillante y otros tantos adjetivos.

Y el final... uf, me he derretido con las últimas frases de Desmond. Dije ayer cuando se abrió este post que si había alguien indicado para poner patas arriba los flashsideways ese era Desmond, pero no me esperaba nada como este. Tremendo.
Por cierto, Doctora, como siempre, me han gustado mucho tus observaciones. ¿Podría ser el hospital en el que Jack trabaja el epicentro de la realidad alternativa? Por lo pronto, ha sido el escenario más recurrente de estos flashes. ¿Será el punto de encuentro de los losties?

Y no digo más. No quiero precipitarme a juzgar el capítulo con solamente un visionado, pero se me ha antojado obra maestra. Verlo por segunda vez más tarde me aclarará si me ha parecido o no el mejor capítulo de lo que llevamos de 6ª (¡que no es poco!).
Ecrumar
Ecrumar
07/04/2010 13:06
Y lo de que sólo han pasado unos segundos en la isla mientrsa que en la otra realidad ha pasado mucho mas no deberiamos dejarlo de lado eh... parece k la realidad puede estar cogiendo a la isla en cuanto al tiempo... en la isla estan en 2007 (creo no?) y en la realidad seguimos en 2004. ¿Terminará cogiendo la realidad alternativa a la de la isla?
07/04/2010 13:10

ATENCIÓN

: os recomiendo no ver la promo del 6x12. Por lo que he leído, a los de ABC se les han cruzado los cables y han soltado un spoiler enorme del próximo capítulo. ¡Cuidado!
lafleur
lafleur
07/04/2010 13:11
yo la he visto. Si, tiene un PEDAZO SPOILER COMO LA CUPA DE UN PINO
ni se os ocurra verla
Ecrumar
Ecrumar
07/04/2010 13:16
Pues se agradece que aviseis xD yo como no veo ninguna promo tampoco corria peligro xD
dra.Stevens
dra.Stevens
07/04/2010 13:16
¡¡Ufff pues menos mal que avisáis!!

Todavía no la había visto y ahora, gracias a vosotros, no la pienso ver.
Me jodieron viva con una promo antes de empezar la 6ª (sacando spoilers a cascoporro como el templo, lo que había dentro de la funda, la cueva...) y no quiero que me pase otra vez.

Repito: muchas gracias.

PD: ¿están tontos? ¿Por qué sacan spoilers gordos en las promos? Se puede atraer a la audiencia sin necesidad de fastidiar las sorpresas... que se lo pregunten a cuatrocarcajada
lafleur
lafleur
07/04/2010 13:18
Las Sneak peaks no es que sean muy reveladoras, pero yo solo me miro las de la realidad alternativa.
En un capi centrado en hugo tenemos asegurados mas de una risa ¡¡¡
captiva tv
captiva tv
07/04/2010 13:24
A mí me ha gustado mucho, aunque ha sido un capitulo un tanto raro.

Me gusta el rumbo que se le esta dando, y que lo que pasa en una realidad afecta a la otra. Yo creo que cuando termine la serie pasará algo que haga que una realidad desaparezca, y que sólo seguirá la otra. Ya se verá.

dra.Stevens
- Al final Desmond por fín encuentra a Penny en el estadio en el que se separaron en la realidad original. ¿Por qué cuándo se dan la mano Desmond se desmaya? ¿Es por haber tocado a Penny? ¿O se "pasaron" los efectos del electromagnetismo? Me quedo con el "han pasado unos segundos"... eso quiere decir que aunque en el FS pasen días en la realidad original son sólo unos segundos...¿eso quiere decir que los losties van a estar/han estado expuestos al electromagnetismo, han vivido esa realidad y al cabo de segundos han vuelto/volverán a la isla? ¿Es lo que pasó al explotar Jughead? ¿Es lo que vivió Juliet?
Ahí me pierdo un porquillo...

Yo cuando he visto esa escena he pensado, fijo que Juliet se vio a si misma tomando un café con Sawyer, y por eso estaba tan feliz. Espero que pase eso.
También creo que por este motivo Kate ayuda a Claire, porque hay algo en su interior que le dice que le ayude. Lo mismo Sawyer a Kate, Rose a Locke, etc.

Y todo lo del desmayo etc. me ha recordado mucho a Avatar. En la peli sucede algo parecido, no son dos realidades pero cuando cierran los ojos se van de un cuerpo a otro, más o menos. No sé como explicarlo, pero si lo habeis visto supongo que lo entedereis.

Creo que en el último o en los últimos capitulos se juntarán todos o casi todos en la realidad alternativa. Tengo curiosidad por saber como continua lo de Kate, el tiro que recibio Sun, etc.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente