Foro Perdidos
Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
Vídeos FormulaTV

18/04/2010 21:20
El proximo capitulo no pega para nada un bajon.
No alcanza la excelencia de este, pero mantiene de muy buen grado el nivel.
No alcanza la excelencia de este, pero mantiene de muy buen grado el nivel.

19/04/2010 02:51
Coincido, el siguiente capítulo es muy bueno pero no es mejor que este porque es hasta ahora el mejor de la temporada. Ya podían haber puesto capítulos como este en la quinta temporada que Desmon estuvo muy desaprovechado pero al menos su último capítulo es más que digno de la serie.

19/04/2010 16:50
El proximo capitulo como esta centrado en Hugo seguro que me gusta ademas si aparece mi adorada Libby seguro que me encanta.