Foro Perdidos
Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 15:51
Pues sí que os habeis fijado en lo de los cuadros, es un detalle que no sé que significará, pero algo importante seguro que es. Parece que quieren mostrarnos que en la realidad alternativa también existe el bien y el mal, pero que están equilibribrados, como si fuera un mundo ideal, lo que Eloise le dijo a Desmond de que eso era lo que quería.
En fin, buena observación.
En fin, buena observación.

11/04/2010 16:03
Esta gente se ha propuesto volvernos majaretas, y lo están consiguiendo.
Buen detalle el del cuadro. Yo también doy por hecho que en la realidad alternativa existe el bien y el mal tal y como nos lo están mostrando en la serie. Quizá también encarnados por Jacob y AJ, pero quién sabe. Esto, como dije, puede invitar a pensar que tanto Jacob como AJ también tienen algo que ver con esto de la realidad alternativa y con la parte más científica de la serie.
Buen detalle el del cuadro. Yo también doy por hecho que en la realidad alternativa existe el bien y el mal tal y como nos lo están mostrando en la serie. Quizá también encarnados por Jacob y AJ, pero quién sabe. Esto, como dije, puede invitar a pensar que tanto Jacob como AJ también tienen algo que ver con esto de la realidad alternativa y con la parte más científica de la serie.

11/04/2010 17:58
Ya me veo en el último flashsideway de la serie, uno de los personajes mirando para la tele, y sale el discurso por la presidencia de USA entre Jacob y AJ, como candidatos para los partidos republicano y demócrata...

11/04/2010 18:22
Oh Dios mío, acabo de ver "la constante" de nuevo y me he emocionado de verdad viendo a Desmond llamando a Penny, qué bonito!!!!!!!!!!!
Y Faraday en ese capítulo dice que hay gente a la que le pasan cosas cuando van y vienen de la isla, y cuando se entera de que Desmond está "pallá" pues le pregunta a Jack si Desmond ha estado expuesto a electromagnetismo.
Ya se sabía, pero oírselo decir a Faraday me ha inspirado. El electromaganetismo es fundamenta, es lo que hizo que en la maravillosa 5ª temporada viéramos a nuestros losties viajando en el tiempo. Pero el electromagnetismo de la isla (que se puede pensar que se liberó al girar la rueda, yo ya no sé lo que digo) hizo que viajaran en el tiempo "en cuerpo y alma". Pero Desmond viaja en conciencia, porque él ha estado sometido a grandes cantidades de electromagnetismo.
Bueno, lo he escrito sólo para ordenar mis ideas, porque son cosas que ya sabemos.
Y Faraday en ese capítulo dice que hay gente a la que le pasan cosas cuando van y vienen de la isla, y cuando se entera de que Desmond está "pallá" pues le pregunta a Jack si Desmond ha estado expuesto a electromagnetismo.
Ya se sabía, pero oírselo decir a Faraday me ha inspirado. El electromaganetismo es fundamenta, es lo que hizo que en la maravillosa 5ª temporada viéramos a nuestros losties viajando en el tiempo. Pero el electromagnetismo de la isla (que se puede pensar que se liberó al girar la rueda, yo ya no sé lo que digo) hizo que viajaran en el tiempo "en cuerpo y alma". Pero Desmond viaja en conciencia, porque él ha estado sometido a grandes cantidades de electromagnetismo.
Bueno, lo he escrito sólo para ordenar mis ideas, porque son cosas que ya sabemos.

11/04/2010 19:13
5*****
Muy bueno y sorpresón con la capacidad, tal como ya habéis dicho, de auto-homenajearse sin caer en prepotencia/arrogancia alguna.
Este capítulo es la respuesta a "Ab Aeterno".
Lo de la botella de vino de Jacob se corresponde con las bolsas de electromagnetismo. Creo que ya es una idea muy aceptada de que Jacob le da la versión mística-religiosa a Ricardo porque si le cuenta lo del electromagnetismo, como que no Ricardo no le va a creer ni papa (aunque en esa época ya existía la electrostática, magnetostática y empezaba a despuntar el electromagnetismo maxwelliano).
Curioso que el experimento de Widmore con Desmond fuese en Hydra, "donde hacen experimentos infantiles". ¿Qué pasaría de haberlo hecho en la isla?
¿Dos Desmundos intercambiables? Bien, ahora cuadra, pero cuando hubo la explosión cisne, el Desmond que sabe el futuro es uno, pero el otro ¿ande está?
En la otra realidad, se les empieza a ir de las manos el guión:
- Kate detenida por Sawyer y Miles.
- Jack con un niño a cuestas.
- Sun herida "a lo Sayid en la 5T".
- Sayid asesinando, ¿irá a por Nadia?.
- Locke en silla de ruedas, dando clases con Ben.
- Claire embarazada, Rose con cáncer (y sin Bernard), Charlie "iluminado".
- Faraday con Eloise y Widmore, y Desmond echándole los tejos a Penny.
De la foto, faltan los flash-sideways de Illana y Lapidus (Ricardo ¿no cuenta? por razones históricas).
Tengo que darle un repaso al capítulo.
Muy bueno y sorpresón con la capacidad, tal como ya habéis dicho, de auto-homenajearse sin caer en prepotencia/arrogancia alguna.
Este capítulo es la respuesta a "Ab Aeterno".
Lo de la botella de vino de Jacob se corresponde con las bolsas de electromagnetismo. Creo que ya es una idea muy aceptada de que Jacob le da la versión mística-religiosa a Ricardo porque si le cuenta lo del electromagnetismo, como que no Ricardo no le va a creer ni papa (aunque en esa época ya existía la electrostática, magnetostática y empezaba a despuntar el electromagnetismo maxwelliano).
Curioso que el experimento de Widmore con Desmond fuese en Hydra, "donde hacen experimentos infantiles". ¿Qué pasaría de haberlo hecho en la isla?
¿Dos Desmundos intercambiables? Bien, ahora cuadra, pero cuando hubo la explosión cisne, el Desmond que sabe el futuro es uno, pero el otro ¿ande está?
En la otra realidad, se les empieza a ir de las manos el guión:
- Kate detenida por Sawyer y Miles.
- Jack con un niño a cuestas.
- Sun herida "a lo Sayid en la 5T".
- Sayid asesinando, ¿irá a por Nadia?.
- Locke en silla de ruedas, dando clases con Ben.
- Claire embarazada, Rose con cáncer (y sin Bernard), Charlie "iluminado".
- Faraday con Eloise y Widmore, y Desmond echándole los tejos a Penny.
De la foto, faltan los flash-sideways de Illana y Lapidus (Ricardo ¿no cuenta? por razones históricas).
Tengo que darle un repaso al capítulo.

12/04/2010 14:12
VALLA CAPITULAZO! de los mejores que e visto, ya empieza la cosa a ponerse interesante. Por fin a vuelto la esencia lost!

12/04/2010 14:59
Ya he visto el capítulo por 2ª vez y me ha gustado más si cabe.
Y me ha provocado más dudas y más teorías, cómo no!
Creo que Desmond se va con Said porque va a hacer lo mismo que la realidad alternativa. En esta va a hablar con los pasajeros del vuelo 815 para enseñarles algo, suponemos que la realidad original. Pues creo que se va con Said porque así habla con los que estén con Said y les dice todo sobre lo que provocaron al explotar la bomba, es decir, la realidad alternativa. Sería una opción ¿no?
Por cierto, ¿no os han parecido horribles los pelos de Eloise? jaja
Eloise cuando ve a Desmond pone cara de "oh no, ¿qué hace este aquí?". Y qué normas serán las que dicen que eso de que Desmond haya cambiado la forma de ver las cosas sea una violación?
Y me ha provocado más dudas y más teorías, cómo no!
Creo que Desmond se va con Said porque va a hacer lo mismo que la realidad alternativa. En esta va a hablar con los pasajeros del vuelo 815 para enseñarles algo, suponemos que la realidad original. Pues creo que se va con Said porque así habla con los que estén con Said y les dice todo sobre lo que provocaron al explotar la bomba, es decir, la realidad alternativa. Sería una opción ¿no?
Por cierto, ¿no os han parecido horribles los pelos de Eloise? jaja
Eloise cuando ve a Desmond pone cara de "oh no, ¿qué hace este aquí?". Y qué normas serán las que dicen que eso de que Desmond haya cambiado la forma de ver las cosas sea una violación?

12/04/2010 15:40
quiere verlo....!!!!como lo hago?donde voy? soy nueva aqúiiiii

12/04/2010 15:46
Pues yo voy a http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ y ahí tienes los capítulos todos. Cuando entres en el que quieres ver seleccionas el idioma y le das a verlo, o si te va bien y rápido internet le das a descarga (normal)

12/04/2010 17:23
El mejor capítulo de lo que va de sexta temporada, esto se pone interesante estoy deseando ver el próximo, yo no analizo los capítulos tanto como vosotros simplemente disfruto viendolos y leyendo vuestros comentarios. ¿Habeis pensado en lo poco que nos queda ya de serie?

12/04/2010 18:17
qué capitulo!!! me ha encantado, ya lo habeis dicho casi todo asi que solo me uno a los que pensasteis que charlie iba a decir que se habia enamorado de Kate, a los que habeis dicho lo de desmond es mi constante, y a los que habeis recalcado la importancia de la conversación con Eloise, y lo intenso de los momentos con Charlie en el agua, en el hospital, la conversación muy muy importante con Daniel, y la emoción de la escena final. Y creo como algunos que Desmond al afectarse por el electromagnetismo viajó a esa otra realidad y la vivió en conciencia, pero no creo que se intercambiaran los Desmond de ambas realidades.

12/04/2010 18:50
Aparte del inquietante y misterioso asunto de los constantes reflejos de los personajes en cada capítulo, hay algo que se lleva comentando unos días, y es el hospital de Jack. Si nos paramos a pensar, casi todos los personajes que ya han tenido flashsideway centrados en ellos han pasado por alguna razón por el hospital en el que trabaja Jack. Así, a bote pronto, hemos podido ver a:
- Jack, obviamente.
- Claire, cuando se pone de parto.
- Kate, acompañando a Claire.
- Sayid, visitando a su hermano.
- Desmond y Charlie en este capítulo.
- Jin y Sun parece que van directos al hospital, después de que esta recibiera un disparo en 'The Package'.
No creo yo que sea mucha casualidad. A lo tonto, nos "han mandado" casi en cada capítulo a ese hospital. ¿Será el lugar de encuentro de todos los losties donde aprovechará Desmond para mostrales lo que les tiene que mostrar?
Solo falta que Locke decida ir a visitar a Jack, que a Hugo le caiga un meteorito encima o que el padre de Ben se ponga peor de lo que está. Ya entonces es cuando se liará parda en ese hospital. Al tiempo...
Me da que es muy grande lo que se avecina...
- Jack, obviamente.
- Claire, cuando se pone de parto.
- Kate, acompañando a Claire.
- Sayid, visitando a su hermano.
- Desmond y Charlie en este capítulo.
- Jin y Sun parece que van directos al hospital, después de que esta recibiera un disparo en 'The Package'.
No creo yo que sea mucha casualidad. A lo tonto, nos "han mandado" casi en cada capítulo a ese hospital. ¿Será el lugar de encuentro de todos los losties donde aprovechará Desmond para mostrales lo que les tiene que mostrar?
Solo falta que Locke decida ir a visitar a Jack, que a Hugo le caiga un meteorito encima o que el padre de Ben se ponga peor de lo que está. Ya entonces es cuando se liará parda en ese hospital. Al tiempo...

Me da que es muy grande lo que se avecina...

12/04/2010 18:54
oye, se que no es de este episodio, y esl del 6x08. Pero he tenido una iluminacion.
Miles decia en el flassideway que tenia una novia...
¿ Sera ana lulu ?
ella es policia, y miles tambien. Podrian hacer buena pareja ( aunque extraña )
Miles decia en el flassideway que tenia una novia...
¿ Sera ana lulu ?
ella es policia, y miles tambien. Podrian hacer buena pareja ( aunque extraña )

12/04/2010 19:23
Pues anda que no pegarían Myles y Ana Lucía!! ¡Con esa simpatía innata que tienen los dos! ¡Tal para cual!

12/04/2010 20:06
Antes hablabáis sobre el reflejo de Desmond en el cristal. De hecho hay dos reflejos para Desmond en este capítulo: el del cristal de Oceanic en el Aeropuerto, y enla puerta de la comisaría cuando va a recoger a Charlie.
He cogido un pantallazo, pero no sé cómo ponerlo. Voy a intentarlo a ver si me sale.
He cogido un pantallazo, pero no sé cómo ponerlo. Voy a intentarlo a ver si me sale.

14/04/2010 21:34
****** Orgásmico
Lo vi ayer por Fox y todavía estoy flipando. Tenía mucho miedo a ver que habían hecho con el capítulo de Desmond pero ha quedado en nada. Han sabido hacer un capitulazo con momentos emotivos para los auténticos fans de Perdidos como pocos. Y bueno que decir de Desmond, mi personaje favorito de la serie. Me encanta como han llevado toda su historia. Me encantó ver a Daniel Faraday (o Widmore como supimos). En fin, la verdad es que nos hacía falta un capítulo así en esta temporada (aunque yo no soy tan crítico como algunos con ella).
Enhorabuena a los creadores de este capitulazo!
Lo vi ayer por Fox y todavía estoy flipando. Tenía mucho miedo a ver que habían hecho con el capítulo de Desmond pero ha quedado en nada. Han sabido hacer un capitulazo con momentos emotivos para los auténticos fans de Perdidos como pocos. Y bueno que decir de Desmond, mi personaje favorito de la serie. Me encanta como han llevado toda su historia. Me encantó ver a Daniel Faraday (o Widmore como supimos). En fin, la verdad es que nos hacía falta un capítulo así en esta temporada (aunque yo no soy tan crítico como algunos con ella).
Enhorabuena a los creadores de este capitulazo!

15/04/2010 02:13
****** ORGASMICO
Simplemente el mejor LOST en estado puro...!! Lo acabo de ver en español en veocine y estoy flipando como no hacía desde que vi la isla bajo el mar en LA X. Creo que se merece estar en el top 10 de la serie porque aparte de todo lo que supone los continuos homenajes hacen que nos pngamos melancólicos. Poco mas que decir, lo de comentar lo dejo para vosotros y sois unos cracks y me encanta leeros. Ha vuelto mi ilusion por Lost (aunqe no he llegado a perderla) , mi necesidad de ver el siguiente capitulo...
un saludo a todos!!
Simplemente el mejor LOST en estado puro...!! Lo acabo de ver en español en veocine y estoy flipando como no hacía desde que vi la isla bajo el mar en LA X. Creo que se merece estar en el top 10 de la serie porque aparte de todo lo que supone los continuos homenajes hacen que nos pngamos melancólicos. Poco mas que decir, lo de comentar lo dejo para vosotros y sois unos cracks y me encanta leeros. Ha vuelto mi ilusion por Lost (aunqe no he llegado a perderla) , mi necesidad de ver el siguiente capitulo...
un saludo a todos!!

15/04/2010 10:25
Jejeje gusta mucho el capu eh? Es q es MUY bueno! Veo q algunos le dais una valoración orgásmica, yo eso me lo guardo para el final cuando no pueda ni escribirlo pq me tiemblen las manos... 
Lafleur, Ana Lulú podría ser la novia de Miles! M gustaría!
EDITO:
[cita]Dwyane[cita]Solo falta que Locke decida ir a visitar a Jack [...] [...] Ya entonces es cuando se liará parda en ese hospital. Al tiempo...[/cita]
Spoiler del 6x12:

Lafleur, Ana Lulú podría ser la novia de Miles! M gustaría!
EDITO:
[cita]Dwyane[cita]Solo falta que Locke decida ir a visitar a Jack [...] [...] Ya entonces es cuando se liará parda en ese hospital. Al tiempo...[/cita]
Spoiler del 6x12:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Diste en el clavo!

18/04/2010 16:38
Después de ver este capítulo, en mi opinión se debería inventar una nueva categoría para la calificación: ULTRAORGÁSMICO jajaja.
¡Me ha encantado! Una de las cosas que no me gustaba nada de esta última temporada era el hecho de que parecía haber un futuro en el que nuestros protagonistas tendrían otra vida en la que no recordaban nada de su paso por la isla, ¡pero este capítulo ha dado todo un giro que no me esperaba!
Parece que Desmond se haya propuesto como misión el hacer recordar a todos su paso por la isla, simplemente se me han puesto los pelos como escarpias.
Además la historia de amor entre Desmond y Penny siempre me ha chiflado, los sentimientos de Faraday hacia Charlotte, de Charlie hacia Claire... es como si hubiera un destino que está escrito y que nadie puede cambiar, a pesar de que lo intenten a toda costa, un destino que enlaza inevitablemente a ciertas personas.
En mi opinión, un capitulazo, sí señor.
Saludos.
¡Me ha encantado! Una de las cosas que no me gustaba nada de esta última temporada era el hecho de que parecía haber un futuro en el que nuestros protagonistas tendrían otra vida en la que no recordaban nada de su paso por la isla, ¡pero este capítulo ha dado todo un giro que no me esperaba!
Parece que Desmond se haya propuesto como misión el hacer recordar a todos su paso por la isla, simplemente se me han puesto los pelos como escarpias.
Además la historia de amor entre Desmond y Penny siempre me ha chiflado, los sentimientos de Faraday hacia Charlotte, de Charlie hacia Claire... es como si hubiera un destino que está escrito y que nadie puede cambiar, a pesar de que lo intenten a toda costa, un destino que enlaza inevitablemente a ciertas personas.
En mi opinión, un capitulazo, sí señor.
Saludos.

18/04/2010 20:49
OMG, me gusto ab eterno pero este lo supera con creces me ha encantado, es el mejor de toda la temporada sin duda! Estoy deseando ver el proximo capi