FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
lordaxy
lordaxy
09/04/2010 02:18
Creo q este fue uno de los mejores episodios de toda la temporada, sin comparacion con los anteriores...

Bueno, me llamo muxo la atencion sobre que Desmond sea el brazo derecho de Widmore, cuando el la realidad original lo trató peor que basura...

y cuando dice desmond a Widmore 'pero señor es un whisky de 60 años'...
y charles le dice 'parece q ningun whisky es digno de ti...' y en la original le dice q ni siquiera es digno de su whisky...

me llamo la atencion las ecuacion de faraday, por lo que segun veo, hablan sobre la dilatacion del tiempo a velocidades cercanas a la luz, segun lo postula einstein en su teoria de la relatividad especial...

y ahora es musico,cuando ninio, no lo dejaban tocar ni el piano jajaja...
ahora son Sr y sra Widmore y widmore Jr... jajaja

Admito que no le tenia fe a Desmond, pero a ver su resistencia a la exposicion de ondas electromagneticas, tal vez ahi esta la clave para derrotar a Flocke...

Yo tambien tengo la idea de que los Desmond se intercambiaron, ya que el desmond original era muy susceptible, cualquier cosa se alteraba...

en cambio el de la realidad alterna era muy tranquilo y a todo le decia q si...
por eso cuando zoe le dice 'que te paso..? por que ahora eres tan tranquilo y cooperador y antes lo unico q querias era salir de aca...'

Mientras q el desmond de la realidad alterna quiere la lista de pasajeros,para mostrarles algo...
de no haberse cambiado entre si los desmond expliquenme por q querria ver la lista..? si para el seria no mas q un vuelo comun y corriente...
championsm
championsm
09/04/2010 02:45
Huola!!

soy nuevo en el foro, aunq la verdad esq os llevo leyendo desde q empezo esta sexta temporada jeje
Me e registrado para comentar porq veo q necesitais la ayuda de un fisico para explicaros la grafica de faraday y casualidades de la vida yo ando en proceso de ello jajajaja (e de decir q tp soy un gran experto, asiq lo mismo viene otro y me contradice y tiene toda la razon)

a ver, siento decepcionaros, pero la grafica no tiene ningun significado real, es mas ni siqiera esta bien hecha, asiq vedla como un elemento mas de la ficcion de Lost y no le busqeis una explicacion real porq no la tiene.

tambien digo q mi nivel de ingles no es muy bueno jejeje y porq ejemplo, aunq me hago una idea, no se q significa "time like" y "space like" :S:S
Resprock
Resprock
09/04/2010 03:58
Hola!

Normalmente no comento porque cada semana me resolvéis dudas, aunque a veces hacéis que tenga más. Menudos sois. Os odio :)

Esta semana me he quedado pillado con una chorrada y veo que nadie lo comenta. A ver qué os parece.

A nadie le pareció raro que Desmond se interese por la lista de pasajeros? Me explico. Como espectadores, lo vemos lógico, puesto que sabemos la historia. Ahora bien, Desmond cómo llega a la conclusión de que a los de ese vuelo les puede pasar lo mismo que le está pasando a él? Habla con Charlie, que iba en ese vuelo, ok. Pero Faraday no. ¿Por qué se le ocurre enseguida lo del avión?

Creo que me estoy liando, no sé si me explico...
lordaxy
lordaxy
09/04/2010 04:22
Respock hace dos post plantie la posibilidad de que el Desmond de la realidad alterna con el de la isla se intercambiaran, ya q como dices tu, no habrai otra manera de entender su interes por los pasajeros de ese avion ya que solo conoce a 3, Jack, Claire, Charlie...

ademas al final del episodio, Desmond tiene un caracter muy calmado y tranquilo... a todo le dice q si, en relacion a cuando recien lo trajeron q estaba rabioso por todo...

si en 'The constant' podia viajar por el tiempo... tal vez ahora pueda hacerlo a traves de las realidades...
Wade24
Wade24
09/04/2010 08:46
Me parece una interpretación muy acertada lordaxy, pero yo seguiría sin entender por qué entonces el Des de la realidad imaginaria, en la isla dice a todo que sí, cuando allí no se enteraba de nada, y en la otra pide la lista de pasajeros como si fuese el de la isla, cuando ya conocería a los pasajeros y bastaría con buscar por los nombres... aparte en qué momento se produciría el cambio, cuando lo ponen en la cabina de electromagnetismo y se desmaya no? pero lo que no cuadra es que el de la otra realidad, que según tú sería el de la isla en esta ocasión, no sabía todo lo que debería, por lo que en todo caso el traspaso entre las dos realidades, no sería de mente y conocimientos total.
Nipkow
Nipkow
09/04/2010 15:06
Creo que a la mente de Desmond le ha pasado como en "La Constante".

Aquí en el momento de tocar a Penny se desmaya y en la realidad original despierta dentro de la gran caja de madera. Entonces YA TIENE los conocimientos de la otra realidad. Tal vez ahora que se ha recuperado del desmayo en L.A. X es porque se ha desmayado mientras se iba con Sayid en la realidad original. Es decir: una sola mente que se traslada y que ya conoce AMBAS realidades. O aunque deje de desmayarse (probablemente debido a encontrar a su constante Penny) ha existido no un intercambio de una mente por otra, sino un intercambio de conocimientos entre cada realidad.
terepf
terepf
09/04/2010 15:51
Entrevista a Henry Ian Cusick. Lo intento poner en spoiler, pero si no me ha salido los que no querais leer pasad de alto este comentario.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desmond también se da cuenta de que todos en el mundo alternativo - hay pistas cuando te miras al espejo - cuando miran sus reflejos, piensan, "Espera, ¿qué es la realidad?". Se dan cuenta de que algo no está del todo bien, pero no pueden decir el qué. Desmond ahora sabe que está vivo de nuevo, y conoce su propósito,

Y también dice esto, referido a alguna teoría que se ha escrito por el foro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desmond le dice a Charlie que siempre hay una elección. Sólo está fuera un tiempo al recibir esa carga electromagnética, pero cuando vuelve a la isla, ha sido iluminado y sabe cuál es su misión. Acepta eso, sabe qué tiene que hacer y sigue a Sayid [Naveen Andrews] porque ese es un modo de avanzar en la misión. No lucha con nadie, sabe lo que debe hacerse. Es un momento horrible con Sayid, pero es su modo de completar la misión.

Wade24
Wade24
09/04/2010 23:53
Si ya te dije yo que te iba a gustar, de lo mejorcito de esta temporada. si
Framelol
Framelol
10/04/2010 12:14
Hay un cabo suelto que se escapa y no pueden dejar asi, es un agujero muy grande. El cadáver del padre de Jack desaparece. Hay dos posibilidades, que lo dejen así y que asimilemos que fue por negligencia del personal de equipajes(una coincidencia con tanta precisión que es absurda). O bien que el cadáver ha ido a parar de algún modo a la isla, igual que en el pasado de la realidad de la isla.

Igualmente el echo de que el padre este muerto creo que se les a ido de las manos. Que realidad es la que le a impulsado a suicidarse en Australia. Si es la misma que la del pasado de los que llegaron a la isla en el avión, esta interrelacionada con mas pasajeros, y por descontado, fue el títere que uso el humo como relaciones personales. Que sentido tiene dejar algo así sin conclusión? Que no se le a ocurrido o que nos toman el pelo...

Hay que hacer acto de fe(nunca mejor dicho) para seguir la trama de lost si perder su disfrute. No tiene lógica, y no hablo de la fantasía me da igual toda la que pongan, pero siempre sin contradicciones. Le han dado mucha trascendencia a los misterios y a ciertos personajes con la única intención de rellenar.
Kadal-gar
Kadal-gar
10/04/2010 12:40
Creo que el tema Christian está bastante evidente...

Posiblemente era el propio Némesis con otra forma, aunque me da a mi que lo que era de verdad era un infectado.

El cuerpo de Christian se vio infectado y sirvió como representante de Némesis, por eso estaba en la cabaña junto al supuesto Jacob (cuando Hurley la ve, y digo supuesto porque seguro que ese no era Jacob) y en un capítulo de la sexta Claire diferencia entre su padre y su amigo.

No obstante, hay dos Christian, uno con zapatos y otro con calzado blanco. ¿Fruto de las dos realidades? Muy posible.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/04/2010 17:43
¿Y Desmond? ¿Se entiende que, de momento, es del bando de Flocke, por seguir a Sayid? ¿Seguirá en ese bando como un zombie?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/04/2010 19:21

CHUSSSSS
¿Y Desmond? ¿Se entiende que, de momento, es del bando de Flocke, por seguir a Sayid? ¿Seguirá en ese bando como un zombie?

Yo esa acción de Desmond la entendí más como una "exigencia de guión" en el desconocido plan de Desmond. Es decir, él de ese viaje entre realidades ha sacado alguna conclusión y a partir de ahí un plan, que repito, según he entendido yo, es lo que le lleva a no poner ningún problema a la petición de Sayid.

Otra cosa, tras este capítulo, no me parecen desechables aquellas teorías que decían que tanto Jacob como AJ tenían mucho que ver con los viajes en el tiempo, seres atemporales, o entes que manejaban el tiempo (y puede que las realidades) a su gusto. Igual todo tiene relación, no lo descartemos.
Cris-tina
Cris-tina
10/04/2010 22:20
si ese estado zombie de desmond tiene que tener algun motivo oculto, de momento parece que le interesa contactar con el bando de flocke pero no significa que le siga ciegamente como si parece que es el caso de sayid.

por cierto, esta vez no hubo ninguna escena de desmond reflejándose no?
Macarruncio
Macarruncio
10/04/2010 22:24
sí, si la hubo en el aeropuerto cuando mira las salidas en la pantalla
Cris-tina
Cris-tina
10/04/2010 22:40
ah vale, gracias, me parecía raro pero como desmond siempre ha sido especial. sonriente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/04/2010 23:01
Aquí le tienes, Cris-tina. Lo puso la dra. Stevens al principio de este post, y lo he recuperado:

postoficial6x11happilyeverafter-analisisycomentarios
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/04/2010 13:03
Acabo de pensar... ¿Le interesaría a Widmore que Locke fuera a la isla cuando la "guerra" empezara porque fue otro de los que sobrevivieron a la explosión electromagnética? Recordemos que sus palabras fueron que sino volvía para ese momento ganaría el bando enemigo. A saber...
Lo que no sé es como Widmore sabía que Desmond sobrevivió a la explosión del Cisne xD.
11/04/2010 14:58
Muy buena observación, Kirby. Aunque, si efectivamente Widmore pertenece al bando de Jacob (algo que aún no está ni mucho menos claro), tal vez la razón por la que ayudó a Locke a reunir a los Oceanic y le dijo que él también debía volver en la isla fuese que era uno de los candidatos.
Os dejo un detalle muy curioso del 6x11, relacionado con el nuevo cuadro del despacho de Widmore:

postoficial6x11happilyeverafter-analisisycomentarios

Tanto el color del marco como la posición del cuadro varían de un plano a otro, del blanco al negro y de izquierda a derecha. ouch
Wade24
Wade24
11/04/2010 15:31
Ostras es verdad asombrado y no será para nada un gazapo, porque tuvieron que marcar el marco intencionadamente, además el cuadro en sí es la balanza que había en la cueva de Némesis...
irext
irext
11/04/2010 15:33
Pero que...??!
Me fije en que el cuadro era una balanza con piedras blancas y negras... pero como que habia 2 cuadros?!
Eso se me habia pasado completamente por alto! vaya y encima uno enfrente del otro y con distinto color de marco... mmm que podra significar?
Gracias por compartir el detalle :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente