FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x11, 'Happily Ever After' - (Análisis y comentarios)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/04/2010 02:00
Llegó el esperado onceavo capítulo de la temporada, cuyos ingredientes no pueden ser, a priori, de una calidad superior: Desmond en el centro de la trama. Lindelof y Cuse escribiendo el capítulo, y Jack Bender dirigiéndolo. Y además con un título bastante sugerente: 'Felices para siempre'. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un grandísimo capítulo, aparte de por todos esos detalles, porque ya estamos donde estamos y quedaría muy feo ver como no aprovechan esta magnífica oportunidad de hacer algo grande. Así que nada, ¡a comentar!

¿Qué os ha parecido 'Happily Ever After'?

****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo

IMPORTANTE: Nada de promos de episodios venideros, detalles de la historia aún no emitidos o cualquier información que suponga un destripe en la trama, por muy pequeño que sea. Post exclusivo para comentar el 6x11.
07/04/2010 02:05
Desde luego, la conjunción de elementos geniales difícilmente podría ser más llamativa.
Yo me temo que veremos algo más cercano a 'Jughead' que a 'Flashes Before your Eyes' o 'The Constant', pero espero equivocarme, porque no se me ocurre nada mejor que enredos espacio-temporales para el último capítulo dedicado al escocés. Además, si alguna vez hubo un personaje idóneo para poner patas arriba la realidad alternativa, ese es el brotha Des...
A ver, a ver...
lafleur
lafleur
07/04/2010 09:00
a ver si salen los links en lostphblog para 720p... y me lo descargo =)

No creo que tenga lios espacio temporales, parecidos a la constante o destellos ante tus ojos
( por desgracia, pero si no queremos que decepcione es algo que debemos muchos admitir desde ya :( ), pero si que seguramente veremos electromagnetismo, ya salio el tema en el ultimo episodio...
Ademas su flassideway promete ser jugoso... su vida junto con la de ben son de las mas cambiadas en la realidad alternativa.

Que nervios =)
Wade24
Wade24
07/04/2010 09:05
Yo igual estoy esperando a la versión 720p, a ver si sale prontito que ya estoy viendo que le gustó a mucha gente, a ver si es verdad eso que dijo Lindelof, que en una semana la conversación iba a cambiar... sonriente
astrix
astrix
07/04/2010 09:16
A mí me ha parecido bastante bueno.

Cualquier episodio centrado en Desmond es digno de recordar, y sin acercarse a "The Constant", sí que tiene elementos que recuerdan a ese capítulo. Parece que Daniel y Charlie han dado con la clave para relacionar ambas líneas temporales. Buenísimo el diálogo entre Daniel y Desmond en el que dice el ahora músico que cree que ya a detonado una bomba H.

¿Qué y cómo les va a mostrar algo Desmond a los pasajeros del Oceanic 815?
javiasecas
javiasecas
07/04/2010 10:14
que es lo que le dice desmond al chofer al final del capitulo???
dra.Stevens
dra.Stevens
07/04/2010 10:21
Desmond le dice que necesita la lista de pasajeros del vuelo 815 porque tiene algo que enseñarles. Vamos, que quiere hacer con ellos lo mismo que Charlie hizo con él.

Enseguida comento...
nordic
nordic
07/04/2010 10:22
se hace de rogar ese 720p postoficial6x11happilyeverafter-analisisycomentarios
apavellaneda
apavellaneda
07/04/2010 10:25
Hacen amagos.... pero no golpean. Me da la impresión de que tienen un final y tienen que llegar a él como sea, al estilo Zapatero. Ha tenido cosas muy interesantes, han enhebrado la Isla con la realidad paralela... pero para mi gusto ha habido poca Isla y mucha paralela. Poco Lost.

Capítulo aceptable... sin más.

Y encima el doblaje que he visto era malísimo, muchas partes no estaban dobladas y el final, con el puto brasileño,,, tampoco he sabido lo que decían.
A400M
A400M
07/04/2010 10:36
Para mi gusto, el capitulo mas Lost de los que llevamos, por fin empiezan a encajar todas las fichas.
lafleur
lafleur
07/04/2010 10:53
Primero retirar completamente mi anterior comentario, al final si que hemos sufrido un capitulo como la constante y destellos ante tus ojos.

Quizas haya gente que no este de acuerdo conmigo pero le doy un:

Orgasmico.
Este capitulo me ha echo sentir muchas cosas, emocion, accion, sentimientos, muchas.
La realidad paralela ha sido definida, por fin sabemos que paso con jughead, hemos visto el regreso de faraday y charlie ( con increibles escenas que dan la clave ) hemos visto a penny, a eloise, wildmore.

Han sido muchos acontecimientos, cuando me relaje podre comentar.
( Sera que estoy sensible, pero he llorado en unas cuantas escenas )
dra.Stevens
dra.Stevens
07/04/2010 11:02
¡Y tanto que ha cambiado la conversación!
Un episodio que tiene el 90% de su trama en el FS y el 10% en la isla. Nos queda ya muy clara la idea, pero ni mucho menos resuelta.

Flashsideway:

- De nuevo tenemos "sorpresita", en este caso el chófer es George Minkowski, que murió en las manos de Desmond por no tener constante.

- Desmond no conoce a Penny, no está casado (a pesar de que en "LA X" parecia llevar anillo) y por ello tiene una gran amistad con su jefe, Charles Widmore. Lo que son las cosas...

- Ya al principio Charles brinda con Desmond con McCutcheon y Desmond parece acordarse del momento "no eres digno ni de beber mi whisky", o eso me dió a mi a entender con la miradita y el "es un whisky de 60 años"...

- Descubrimos algo muy muy importante, por lo menos a priori: se recuerdan experiencias vividas en la realidad original. Charlie vio a Claire cuando estuvo a punto de morir, Desmond recordó el momento "NOT PENNY'S BOAT" y posteriormente vio a Penny... por poner un ejemplo: ¿tuvo Kate un "flash" cuando oyó el nombre de Aaron?
Y además tenemos otra cosa: les llegan "flashes" de la realidad original. Faraday "reconoció" a Charlotte cuando la vió al lado del museo, Kate pudo reconocer a Jack cuando estaba montada en el taxi...

- Parece que todos los personajes pasan por el hospital de Jack. ¿Se pondrá Claire de parto e irá allí? ¿Llevará Jin a Sun? Sayid tendrá que volver a por su hermano...

- Tanto Penny como Eloise como Charles como Daniel están vivos en el FS. Daniel sigue siendo hijo de Eloise y Charles y Penny sigue siendo hija de Charles (tampoco sabemos quién es su madre en esta realidad...).

- La señora Hawking es ahora la señora Widmore. Y es que si los problemas en la isla acabaron con su ¿romance? sin isla no hay problemas. Ahora la señora Widmore parece que también pone las reglas en el FS, de la misma forma que en el FB de Desmond en "Flashes Before Your Eyes". Aquí tampoco le deja ver a Penny, es más, cuando Desmond va a ver la lista aparece Eloise como una energúmena y le quita la lista (no quiere que, de nuevo por "culpa" de Penny, sus planes con Desmond salgan mal). Por un momento he llegado a pensar que es ella la causante del "bien común" en los FS, quien se encarga de que lleven una buena vida hasta que estén preparados (de ahí que le diga a Desmond que su vida es perfecta, que tiene de todo para ser feliz)... ¿preparados para qué? ¿Para "ir a la realidad original"?.
Según Widmore Eloise se enfadaría al saber que Drive Shaft no podría tocar, y sin embargo al ser Desmond quien se lo dice parece ni inmutarse.

- Momentazo la charla Desmond-Daniel (que no Faraday jejeje): ahora es músico, y sin embargo parece tener esos flashes gracias a los cuales recuerda lo que estudió en la realidad original y es capaz de hacer ecuaciones de mecánica cuántica. Además recuerda lo sucedido al final de la 5ª temporada, la bomba, un puntazo. Pero no fue él quien la exploto, fue Juliet, aunque fuera su idea...
Me quedo con la frase: " ¿Y si esto... todo esto... no tuviera que ser nuestra vida? ¿Y si tuviesemos otra vida y por alguna razón nosotros cambiamos las cosas?"

Parece claro que Daniel es una pieza clave para unir ambas realidades (PD: felicidades a aquellos que le tengáis en la Liga jeje)

- Al final Desmond por fín encuentra a Penny en el estadio en el que se separaron en la realidad original. ¿Por qué cuándo se dan la mano Desmond se desmaya? ¿Es por haber tocado a Penny? ¿O se "pasaron" los efectos del electromagnetismo? Me quedo con el "han pasado unos segundos"... eso quiere decir que aunque en el FS pasen días en la realidad original son sólo unos segundos...¿eso quiere decir que los losties van a estar/han estado expuestos al electromagnetismo, han vivido esa realidad y al cabo de segundos han vuelto/volverán a la isla? ¿Es lo que pasó al explotar Jughead? ¿Es lo que vivió Juliet?
Ahí me pierdo un porquillo...

- Finalazo: Desmond va a ir a visitar a todos y cada uno de los pasajeros del Oceanic para hacer con ellos lo que Charlie hizo con él. La pregunta es... ¿le dejará Eloise?
PD: ¿nadie más pensó que cuando Desmond salía del estadio oiríamos un disparo y veríamos a Penny en el suelo y a Eloise con una escopeta gritando "¡Aún no estás preparado, Desmond!"? asombrado menos mal que me equivoqué jajaja

Isla
No mucho que comentar, Widmore confía tanto en que Desmond es especial que prueba directamente con él en vez de con el conejo. ¿Por qué tantas prisas? Importante por tanto este hecho, así sobrevivió Desmond a la explosión de "El Cisne".

Al final Sayid metiendo la gamba, me deja mosca que no mate a Zoe. Con los otros no ha dudado hum

Mi nota: ***** Muy bueno
Me quedo con la vuelta de Desmond, la aparición tanto de Charlie como de Daniel (que nos dan pistas, y muchas, sobre el FS) y la mini-aparición de Penny, que ya algunos pensaban que ni había nacido en esta realidad...
Wade24
Wade24
07/04/2010 11:13
Me ha encantado el capítulo, le doy *****.

Sabemos mucho más de lo que está pasando en realidad, todo parece indicar que se está construyendo el camino, baldosa a baldosa, para en el final juntar todo de golpe.

Me quedo sobretodo con la vuelta de Desmond a la serie, ya eran muchos los que pedían su regreso, y la aparición de Charlie ha conseguido que, por lo menos para mi, haya sido uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada.

Los flashsideways no dejan de sorprendernos, ahora con que Charles y Eloise están casados, y tienen un hijo en común, a Faraday (ahora Widmore también), pero Charles no menciona a la que debería de ser su hija, Penny, no entiendo por qué. A pesar de ser músico en esta realidad, vemos que Daniel fue de los primeros en unir todas las piezas, como estaba haciendo en la 5ª temporada, "ya he detonado la bomba nuclear...", se referirá a Jughead.

Me ha chocado el detalle de cuando se desmalla al dar la mano a Penny, en el estadio en el que él entrenaba en la otra realidad, volviese a la isla donde es capturado por Sayid como se esperaba, es como si al perder la consciencia en una realidad, su mente pasase a la otra. A ver qué trama Flocke teniendo a Desmond, va a ser verdad que la guerra a comenzado...

Me da a mi que Desmond no va a tener que buscar mucho a los pasajeros del 815 de Oceanic, dado que se van reuniendo todos en el hospital. Ahora es cuando pienso en los momentos en que cada personaje se miraba al espejo, todos y cada uno de ellos tuvo su visión.
lafleur
lafleur
07/04/2010 11:16
buen analisis doctora.

Momentos preferidos:

Entre los momentos romanticos estos son mis preferidos:

- Daniel reconocio a charlotte, y se enamoro de ella ( una bonito guiño que agradecemos los seguidores de esta pareja )
- Charlie vio a Claire ( ¿ podran ser felices finalmente en esta realidad ? )
- Cuando meten a desmond a la maquina esa ( que no me acuerdo como se llama a pesar de que la he experimentado 2 veces XD ) y vemos a penny y desmond en sus momentos mas bonitos.
- Cuando penny y desmond se encuentran.

Momentos vivan los guiños:

- El chofer de desmond me suena XD
- Es un chico, apuesto a que es un chico ( Desmond a claire )
- Desmond es digno del whisky ese y le cae bien a wildmoreXD
- Drive Shaft ( me emocione al oir de nuevo esa cancion (L) )
- La mano de charlie...
- El conejillo que habia en la jaula XD
- Daniel es musico ¡¡¡
- Me encanta comer una chocolatina al lado del museo ¡¡

Momentos tension:

- Que miedete que da sayid...
- El coche se cae al agua, todos nos volvemos cristianos por segundos para rezar que charlie sobreviva esta vez XD
- Desmond antes de transportarse... que miedete XD

Es la primera vez que terminamos con flassideway... y menudo final.
Increible, me he emocionado.

PD: y los de dark ufo le dieron un 7.8 a esto ??? ESTAN LOCOS ???
A400M
A400M
07/04/2010 11:23
Estoy contigo lafleur. Yo personalmente estoy encantado. De todo el capitulo hay una cosilla que me ha dejado mosqueado, Eloise, de nuevo parece saber mas que nadie o al menos entender la situacion mejor que nadie. Como diablos sabe que carajo ha pasado en la segunda realidad? supongo/espero que nos lo acabaran diciendo.

edito: pues si no entiendo ese 7,8 y luego le dan un 9,4 al de Richard........pos pa joder yo a este le pongo un 9,4.
jezuuuuu
jezuuuuu
07/04/2010 11:23
Bueno yo queria comentar que no se quien demonios habra puntuado los capitulos por que desde luego que, para mi gusto, este se merece mucho mas que un 7 pelao... Para mi es un capitulo necesario para confirmar y ordenar toda la informacion que nos habian dado en episodios previos.

Ya esta claro lo de las dos realidades y que de una u otra manera, al final, los personajes que guardaron relacion entre si en la realidad original lo acaban haciendo en la nueva realidad. Es como si no pudiesen escapar a su destino, de ahi esa especia de Deja vu que suelen tener los personajes en la nueva realidad.

Por cierto, me ha dado un vuelco al corazon cuando Charlie ha puesto la mano en el cristal del coche emulando la escena de la estacion, que hacia muchos capitulos que no sentia. El tipico escalofrio Lost jeje, que ya los echaba de menos desde aquel mitico comienzo de capitulo de EL INCIDENTE (para mi el mejor sin duda).

No llega a orgasmico pero ha sido muy bueno.

dra.Stevens
dra.Stevens
07/04/2010 11:24
Coincido totalmente contigo lafleur sonriente
pero en momento "vivan los guiños" (carcajada) añaridiría los:
"Me encanta comer una chocolatina al lado del museo" de Charlotte jeje
"Yo también puedo correr por el estadio en el que Desmond y Jack corrieron" de Penny

Yo también lo he pasado mal con Charlie, pensaba que volvería a morir ahogado, y cuando ha puesto la mano en el cristal no he podido evitar sentir ese nudazo en la garganta...

Ha habido varios momentos en los que no he podido cerrar la boca, dejar de sonreír, he disfrutado con los guiños...
Vale que la trama de la isla no avanza, pero no se puede negar que ha sido un capitulazo con muchísima información sobre los FS.
lafleur
lafleur
07/04/2010 11:30
Lo he añadido jajaja.
En fin, los flassideways han sido puestos en su sitio muy bien. Creo que ya pocas personas diran que es solo de relleno.

Con este capitulo ya podemos suponer que juliet sufrio algo parecido a desmond. ( Nuestra juliet tambien es especial ( por lo menos un poco ) ) Ella tambien viajo a la realidad alternativa durante un cierto periodo de tiempo para volver, de ahi el " funciono "
Jughead debio de producir algun acontecimiento electromagnetico fuerte XD

Señores, este capitulo ha marcado la vuelta de la ciencia ficcion a lost ¡¡¡ ( ya se echaba de menos XD )

PD: coincido con la doctora, muchos guiños te hacen sonreir y disfrutar. Te arrancan una sonrisa =)
A400M
A400M
07/04/2010 11:37
Aun no habeis comentado nada del nuevo Desmond al final del capitulo, es como si digera,: "chicos, he vuelto, que quereis de mi".
lafleur
lafleur
07/04/2010 11:39
Si, nuestro desmond ha vuelto.
Ya solto su tipico: BROTHA.

No os sorprende un poco Zoe ??
Sayid no la mata a ella, me extraña que los guionistas la mantenga viva si no nos va a dar algo importante. Me da que va a darnos algunas piezas.
Martata
Martata
07/04/2010 11:40
Capitulazo!!
Madre mia!!La vuelta de Desmon no ha podido ser mejor!!Deja muchas dudas en el aire pero parece que la reaidad alternativa tiene conexion con la isla!!eso por lo menos a mi me da tranquilidad!!por yo ya pensaba que la temporada seguia y no veia conexion alguna!
Daniel........musico, jajajaja y de repente se le ocurren formulas matematicas jajaja eso solo le puede ocurrir a el, y Eloise manejando el cotarro otra vez.....

Pero hay una cosa que no he entendido, por que la mierda de capitulo que he visto los sutitulos no estaban bien, al final desmon quiere una lista de pasajeros del avion para que???no lo he llegado a entender............help please!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente