Foro Perdidos
Las mejores frases cómicas de Lost

02/04/2010 03:45
Quedan pocas horas para que termine Lost. Llevamos años rompiéndonos las cabeza con teorías, aprendiendo sobre física cuántica, viajes en el tiempo, matemáticas y psicología entre otras pesadas cosas...
Pero Lost siempre tienen su puntito de comedia, y hasta el personaje más serio dijo alguna frase ingeniosa que nos hizo reir.
¿A ver de cuántas nos acordamos?
Comienzo....
Jack: "No tenemos tiempo de averiguar los Dioses de todos"
Kate: "Debo buscar una regla"(A Jack y Sawyer jugando poker)
Hurley: "Estás celoso porque mis poderes son mejores que los tuyos" (A Miles)
Sawyer: "Un momento, estoy a punto de batir el record en Donkey Kong". (A Jack en la escotilla)
Jin:"No... te ves gorda... con los panta...lones" (Aprendiendo inglés con Sawyer)
Ben: "Tenemos dos hamster gigantes corriendo en una guarida subterránea" (A Locke sobre la electricidad en la isla)
Miles: "Si, qué vas a hacer, escribirme un cheque en esta hoja de plátano?" (A Ben)
Frank: "No vamos a Guam, verdad?" (A Jack)
Charlie: (Imitando a Claire) "Querido Diario, sigo en esta puta Isla, hoy me trague un insecto. Con amor, Claire"
Bernard: "No soy Rambo, soy un dentista"
Boone: "El óceano no va a aceptar tu tarjeta de crédito"
Carmen (madre de Hurley): "Es Jesús, quiere saber de qué color quieres el coche?"
Nikki: "Razzel Dazzel" (Cuando hace sus movidas karatekas en la serie tv)
Pero Lost siempre tienen su puntito de comedia, y hasta el personaje más serio dijo alguna frase ingeniosa que nos hizo reir.
¿A ver de cuántas nos acordamos?
Comienzo....
Jack: "No tenemos tiempo de averiguar los Dioses de todos"
Kate: "Debo buscar una regla"(A Jack y Sawyer jugando poker)
Hurley: "Estás celoso porque mis poderes son mejores que los tuyos" (A Miles)
Sawyer: "Un momento, estoy a punto de batir el record en Donkey Kong". (A Jack en la escotilla)
Jin:"No... te ves gorda... con los panta...lones" (Aprendiendo inglés con Sawyer)
Ben: "Tenemos dos hamster gigantes corriendo en una guarida subterránea" (A Locke sobre la electricidad en la isla)
Miles: "Si, qué vas a hacer, escribirme un cheque en esta hoja de plátano?" (A Ben)
Frank: "No vamos a Guam, verdad?" (A Jack)
Charlie: (Imitando a Claire) "Querido Diario, sigo en esta puta Isla, hoy me trague un insecto. Con amor, Claire"
Bernard: "No soy Rambo, soy un dentista"
Boone: "El óceano no va a aceptar tu tarjeta de crédito"
Carmen (madre de Hurley): "Es Jesús, quiere saber de qué color quieres el coche?"
Nikki: "Razzel Dazzel" (Cuando hace sus movidas karatekas en la serie tv)
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 14:00
Es que me acuerdo de aquellas frases de Sawyer en las primeras temporadas, y se echa de menos que no sea como antes
también Ben debería volver a ser aquel tío, frío y cómico.

13/04/2010 22:12
Venga, que este post suba, a ver si nos echamos unas risas....
dejo una conversación que acabo de ver en un episodio y me ha hecho muchísima gracia (obviamente va a menos cuando se escribe y no se ve...)
Kate le tira una piedra a Sawyer en la pierna pensando que era uno de los Otros. Sawyer sale de entre los arbustos:
Sawyer: ¡Hija de puta! ¿Qué coño haces?
Kate: ¿Qué coño haces tú?
Sawyer: ¡Casi me rompes la rodilla!
Kate: ¿Ahora me acechas?
Sawyer: ¡¿Acecharte!? Te estaba protegiendo.
Kate. ¿Protegiéndome de qué, de sureños pervertidos?
Sawyer: Sí claro… no puedo creerme lo que has hecho.
Kate: No está tan mal…
Sawyer: Es mi rodilla, yo sabré si está mal. ¿Y qué narices haces aquí?
[…]
Kate: Puedo cuidarme sola.
Sawyer: ¡Claro! “No necesito que me protejan, puedo cuidarme sola. ¡Yo Kate. Yo lanzar rocas!”
Jack y Hugo observan a Edward que está medio moribundo:
Hugo: ¿Qué tal anda? Está como... moribundo.
Jack: No se va a morir.
Hugo: Pues está amarillo...
Está lloviendo a mares, y Michael se resguarda con Walt:
Michael: ¡Te digo que cuando deje de llover iré a buscar a tu perro! (justo deja de llover y pasamos de la cara de pasmado de Michael a verle andando por la selva)
Michael: "en cuanto deje de llover...", muy bien... qué bonito.. "encontraré a tu perro"... me internaré en la maldita selva embrujada para buscar a tu...
(el diálogo no hace mucha gracia en sí, es más la escena...)
dejo una conversación que acabo de ver en un episodio y me ha hecho muchísima gracia (obviamente va a menos cuando se escribe y no se ve...)
Kate le tira una piedra a Sawyer en la pierna pensando que era uno de los Otros. Sawyer sale de entre los arbustos:
Sawyer: ¡Hija de puta! ¿Qué coño haces?
Kate: ¿Qué coño haces tú?
Sawyer: ¡Casi me rompes la rodilla!
Kate: ¿Ahora me acechas?
Sawyer: ¡¿Acecharte!? Te estaba protegiendo.
Kate. ¿Protegiéndome de qué, de sureños pervertidos?
Sawyer: Sí claro… no puedo creerme lo que has hecho.
Kate: No está tan mal…
Sawyer: Es mi rodilla, yo sabré si está mal. ¿Y qué narices haces aquí?
[…]
Kate: Puedo cuidarme sola.
Sawyer: ¡Claro! “No necesito que me protejan, puedo cuidarme sola. ¡Yo Kate. Yo lanzar rocas!”
Jack y Hugo observan a Edward que está medio moribundo:
Hugo: ¿Qué tal anda? Está como... moribundo.
Jack: No se va a morir.
Hugo: Pues está amarillo...
Está lloviendo a mares, y Michael se resguarda con Walt:
Michael: ¡Te digo que cuando deje de llover iré a buscar a tu perro! (justo deja de llover y pasamos de la cara de pasmado de Michael a verle andando por la selva)
Michael: "en cuanto deje de llover...", muy bien... qué bonito.. "encontraré a tu perro"... me internaré en la maldita selva embrujada para buscar a tu...
(el diálogo no hace mucha gracia en sí, es más la escena...)

14/04/2010 08:46
Mención de honor a esta frase en Everybody Loves Hugo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)"how do you break the ice with a smoke monster" jajaja (Cómo rompes el hielo con el monstruo de humo... o Cómo se le hace un acercamiento a un monstruo de humo... no sé cómo la han traducido)