Foro Perdidos
Las mejores frases cómicas de Lost

02/04/2010 03:45
Quedan pocas horas para que termine Lost. Llevamos años rompiéndonos las cabeza con teorías, aprendiendo sobre física cuántica, viajes en el tiempo, matemáticas y psicología entre otras pesadas cosas...
Pero Lost siempre tienen su puntito de comedia, y hasta el personaje más serio dijo alguna frase ingeniosa que nos hizo reir.
¿A ver de cuántas nos acordamos?
Comienzo....
Jack: "No tenemos tiempo de averiguar los Dioses de todos"
Kate: "Debo buscar una regla"(A Jack y Sawyer jugando poker)
Hurley: "Estás celoso porque mis poderes son mejores que los tuyos" (A Miles)
Sawyer: "Un momento, estoy a punto de batir el record en Donkey Kong". (A Jack en la escotilla)
Jin:"No... te ves gorda... con los panta...lones" (Aprendiendo inglés con Sawyer)
Ben: "Tenemos dos hamster gigantes corriendo en una guarida subterránea" (A Locke sobre la electricidad en la isla)
Miles: "Si, qué vas a hacer, escribirme un cheque en esta hoja de plátano?" (A Ben)
Frank: "No vamos a Guam, verdad?" (A Jack)
Charlie: (Imitando a Claire) "Querido Diario, sigo en esta puta Isla, hoy me trague un insecto. Con amor, Claire"
Bernard: "No soy Rambo, soy un dentista"
Boone: "El óceano no va a aceptar tu tarjeta de crédito"
Carmen (madre de Hurley): "Es Jesús, quiere saber de qué color quieres el coche?"
Nikki: "Razzel Dazzel" (Cuando hace sus movidas karatekas en la serie tv)
Pero Lost siempre tienen su puntito de comedia, y hasta el personaje más serio dijo alguna frase ingeniosa que nos hizo reir.
¿A ver de cuántas nos acordamos?
Comienzo....
Jack: "No tenemos tiempo de averiguar los Dioses de todos"
Kate: "Debo buscar una regla"(A Jack y Sawyer jugando poker)
Hurley: "Estás celoso porque mis poderes son mejores que los tuyos" (A Miles)
Sawyer: "Un momento, estoy a punto de batir el record en Donkey Kong". (A Jack en la escotilla)
Jin:"No... te ves gorda... con los panta...lones" (Aprendiendo inglés con Sawyer)
Ben: "Tenemos dos hamster gigantes corriendo en una guarida subterránea" (A Locke sobre la electricidad en la isla)
Miles: "Si, qué vas a hacer, escribirme un cheque en esta hoja de plátano?" (A Ben)
Frank: "No vamos a Guam, verdad?" (A Jack)
Charlie: (Imitando a Claire) "Querido Diario, sigo en esta puta Isla, hoy me trague un insecto. Con amor, Claire"
Bernard: "No soy Rambo, soy un dentista"
Boone: "El óceano no va a aceptar tu tarjeta de crédito"
Carmen (madre de Hurley): "Es Jesús, quiere saber de qué color quieres el coche?"
Nikki: "Razzel Dazzel" (Cuando hace sus movidas karatekas en la serie tv)
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 09:50
Yo me quedo con la conversación entre Sawyer y Michael cuando están flotando entre los restos de la balsa ('Bien, ¡entonces dejaré de sangrar!').
También toda la historia de la jaula de los osos (ellos tardaron dos horas... jajaja)
Y no sé, más a destacar... cuando Sawyer le llama a Hurley 'Espinete'.
También toda la historia de la jaula de los osos (ellos tardaron dos horas... jajaja)
Y no sé, más a destacar... cuando Sawyer le llama a Hurley 'Espinete'.

02/04/2010 11:53
"No abras eso! la dinamita se vuelve inestable! Es lo que hizo el Dr. Artz... y luego estuve limpiandomelo de la camiseta" (Hurley)

02/04/2010 13:30
Las frases de Sawyer en la jaula fueron muy buenas, como esta, que recreo con lo que me acuerdo:
(Tom le dice a Kate que se ponga de espaldas para quitarle las esposas)
Tom: Escuece un poco ¿no?, luego te traigo una pomada...
Sawyer: Y por qué no me traes un secador para el pelo a mí, y un sofá ya que estamos...
Tom: Ah! has conseguido una galletita...
o
Kate: y tú qué tal?
Sawyer: me había pedido esa jaula, pero bueno...
Me quedo con una de esta semana, cap. 6x10, la pongo en spoiler por si alguien no lo vió aún:
(Tom le dice a Kate que se ponga de espaldas para quitarle las esposas)
Tom: Escuece un poco ¿no?, luego te traigo una pomada...
Sawyer: Y por qué no me traes un secador para el pelo a mí, y un sofá ya que estamos...
Tom: Ah! has conseguido una galletita...
o
Kate: y tú qué tal?
Sawyer: me había pedido esa jaula, pero bueno...
Me quedo con una de esta semana, cap. 6x10, la pongo en spoiler por si alguien no lo vió aún:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ilana: Tranquilos lo encontrará, Hugo lo rastreará y lo traerá de vuelta.
Miles: Almenos que Alpert esté recubierto de bacon, dudo que Hugo pueda rastrearlo...
Lapidus: No me hables de bacon...

02/04/2010 14:36
Jajaja, sí. Esa que pones en el Spoiler está genial!! Se me había olvidado. Gracias!!

02/04/2010 14:44
Sin olvidarnos de la mítica: you guys got any milk?

02/04/2010 15:04
Dos de Carmen Reyes(madre de Hurley) en el mismo capitulo
Sayid esta desmayado en el sofa de los reyes
Carmen:Que hace un pakistani muerto en sofa?(a Hurley)
Hurley le cuenta la verdadera historia de lo de la isla a su madre
Carmen:Yo te creo cariño,no te endiendo,pero te creo
Sayid esta desmayado en el sofa de los reyes
Carmen:Que hace un pakistani muerto en sofa?(a Hurley)
Hurley le cuenta la verdadera historia de lo de la isla a su madre
Carmen:Yo te creo cariño,no te endiendo,pero te creo

02/04/2010 15:45
Apodos de Sawyer:
-Jumbotron: hurley
-Timmy (de Lassie): kate
-Al Jazeera: sayid
-Sunshine: sun (notese el juego de palabras)
-Don limpio: john locke
"Bruce Lee del carguero": Miles
"Pepito grillo/ Oliver Twist": Charlie
"Rosa de Tokio": Sun
"El artista ante conocido como Henry Gale": Linus
"Las gentes de Villaisla": refiriendose a Los Otros
"Doña Rambo": Ana Lucia
"Niño precoz": Faraday
"Señor hablo con la gente muerta": Miles
"El del delineador de ojos": Richard
"Tigre y Dragón": Jin y Sun
"Ana lulu": Ana Lucía
Charlie a Aaron: Bola de billar
Frases:
Hurley a Jack: "El marido de Rose... es blanco"
Sawyer a Michel cuando discuten en la balsa: "¿Que vas a hacerme? ¿Salpicarme con agua?"
Sawyer a Charlie, Hurley y Aaron: "Tres hombres y medio" "He contado a Hurley dos veces"
Jack le dice a Sawyer que se levante y este contesta: "¿Por qué? ¿Quieres ver quién es el más alto?
Ana Lucía le dice a Sawyer "Tú vas a hacer lo que yo te diga. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices? "
Y Sawyer contesta: "Tu primero"
Rose le dice a Bernard: "Dilo otra vez"
Bernard: "Rose..."
Rose: "Dilo"
Bernard: "Soy un dentista, no Rambo"
Rose: "Y no lo olvides!"
Sayid: "No voy a hacerte daño Hurley"
Hurley: "Vi como le partías el cuello a aquel tio con el breakdance ese que haces con las piernas"
Sawyer: Ya te estas tirando a Jack?
Juliet: No, y tu?
Hurley y Sawyer:
Hurley: Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima
Sawyer: Callate foca!
Hurley cuando ve a Sawyer con sus gafas "nuevas" : "Pareces Harry Potter despues de un Tornado""
Kate y Sawyer cuando cazan al oso:
-De donde ha salido eso?
- Como voy a saberlo,del pais de los osos?
- El oso no,la pistola...
Hurley mirándose la mano, Miles le pregunta:
- ¿Qué diablos estás haciendo, Toby?
- Ver si desaparezco.
- ¿Qué?
- "Regreso al Futuro", tío. Regresamos en el tiempo en la isla y cambiamos cosas. Así que si el pequeño Ben muere, nunca crecerá para ser el Ben adulto..., quien fue el que nos hizo regresar. Lo que significa que no podemos estar aquí y por eso..., no existimos.
- Eres un i d i o t a.
- ¿Lo soy?
- Sí. No funciona así. No puedes cambiar nada. Tu maniático amigo le disparó a Linus. Eso es lo que siempre ocurre. Es que nunca experimentamos como resultó todo.
- Eso es realmente confuso.
- Sí, bueno, acostúmbrate. Pero la buena noticia es que Linus no murió.
- Eso quiere decir que el chico tampoco puede morir. Estará bien.
- No parecía que iba a estar bien.
- ¿Y si te equivocas?
- Bueno, si me equivoco..., entonces supongo que dejaremos de existir y no importará.
Después de un par de escenas después, la acción vuelve a centrarse en el debate de los dos personajes:
Hurley: Déjame ver si entiendo. Todo esto ya pasó.
Miles: Sí.
- Así que, esta conversación que estamos teniendo..., ya la tuvimos.
- Sí (dice Miles premiando a Hurley).
- Entonces, ¿qué voy a decir después?
- No lo sé.
- ¡Ja! Entonces tu teoría falla.
- Por enésima vez, la conversación ya ocurrió..., pero no para ti y para mí. Para ti y para mí está ocurriendo ahora.
- Está bien. Contéstame esto. Si todo esto ya me pasó entonces, ¿por qué no lo recuerdo?
- Porque alguien giró ese timón. El tiempo ya no es una línea recta para nosotros. Nuestras experiencias en el pasado y en el futuro ocurrieron después de estas experiencias que tenemos ahora*.
- ¿Me lo repites?
- Dispárame. Por favor.
- ¿Por favor? No puedo dispararte. Porque si mueres en 1977 entonces nunca regresarás a la isla en el carguero dentro de 30 años.
- Puedo morir porque ya fui a la isla en el carguero. Cualquiera de nosotros puede morir porque este es nuestro presente.
- Pero dices que Ben no puede morir porque se convertirá en el líder de "Los Otros".
- Porque este es su pasado.
- Pero cuando capturamos a Ben y Sayid lo torturó, ¿por qué no recordaba haber sido disparado por ese mismo tipo cuando era un niño?
- (Miles pasmado) Vaya. No había pensado en eso.
- Jum... (Hurley se cruza de brazos orgulloso).
Hurley cuando el Dr. Chang le advierte de que no diga nada o...
"Caca de oso. Lo pillo".
6x08
Kate: "Muy profundo, viniendo de un hombre muerto."
Hombre de negro: "Bueno, nadie es perfecto"
6x10
-Jumbotron: hurley
-Timmy (de Lassie): kate
-Al Jazeera: sayid
-Sunshine: sun (notese el juego de palabras)
-Don limpio: john locke
"Bruce Lee del carguero": Miles
"Pepito grillo/ Oliver Twist": Charlie
"Rosa de Tokio": Sun
"El artista ante conocido como Henry Gale": Linus
"Las gentes de Villaisla": refiriendose a Los Otros
"Doña Rambo": Ana Lucia
"Niño precoz": Faraday
"Señor hablo con la gente muerta": Miles
"El del delineador de ojos": Richard
"Tigre y Dragón": Jin y Sun
"Ana lulu": Ana Lucía
Charlie a Aaron: Bola de billar
Frases:
Hurley a Jack: "El marido de Rose... es blanco"
Sawyer a Michel cuando discuten en la balsa: "¿Que vas a hacerme? ¿Salpicarme con agua?"
Sawyer a Charlie, Hurley y Aaron: "Tres hombres y medio" "He contado a Hurley dos veces"
Jack le dice a Sawyer que se levante y este contesta: "¿Por qué? ¿Quieres ver quién es el más alto?
Ana Lucía le dice a Sawyer "Tú vas a hacer lo que yo te diga. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices? "
Y Sawyer contesta: "Tu primero"
Rose le dice a Bernard: "Dilo otra vez"
Bernard: "Rose..."
Rose: "Dilo"
Bernard: "Soy un dentista, no Rambo"
Rose: "Y no lo olvides!"
Sayid: "No voy a hacerte daño Hurley"
Hurley: "Vi como le partías el cuello a aquel tio con el breakdance ese que haces con las piernas"
Sawyer: Ya te estas tirando a Jack?
Juliet: No, y tu?
Hurley y Sawyer:
Hurley: Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima
Sawyer: Callate foca!
Hurley cuando ve a Sawyer con sus gafas "nuevas" : "Pareces Harry Potter despues de un Tornado""
Kate y Sawyer cuando cazan al oso:
-De donde ha salido eso?
- Como voy a saberlo,del pais de los osos?
- El oso no,la pistola...
Hurley mirándose la mano, Miles le pregunta:
- ¿Qué diablos estás haciendo, Toby?
- Ver si desaparezco.
- ¿Qué?
- "Regreso al Futuro", tío. Regresamos en el tiempo en la isla y cambiamos cosas. Así que si el pequeño Ben muere, nunca crecerá para ser el Ben adulto..., quien fue el que nos hizo regresar. Lo que significa que no podemos estar aquí y por eso..., no existimos.
- Eres un i d i o t a.
- ¿Lo soy?
- Sí. No funciona así. No puedes cambiar nada. Tu maniático amigo le disparó a Linus. Eso es lo que siempre ocurre. Es que nunca experimentamos como resultó todo.
- Eso es realmente confuso.
- Sí, bueno, acostúmbrate. Pero la buena noticia es que Linus no murió.
- Eso quiere decir que el chico tampoco puede morir. Estará bien.
- No parecía que iba a estar bien.
- ¿Y si te equivocas?
- Bueno, si me equivoco..., entonces supongo que dejaremos de existir y no importará.
Después de un par de escenas después, la acción vuelve a centrarse en el debate de los dos personajes:
Hurley: Déjame ver si entiendo. Todo esto ya pasó.
Miles: Sí.
- Así que, esta conversación que estamos teniendo..., ya la tuvimos.
- Sí (dice Miles premiando a Hurley).
- Entonces, ¿qué voy a decir después?
- No lo sé.
- ¡Ja! Entonces tu teoría falla.
- Por enésima vez, la conversación ya ocurrió..., pero no para ti y para mí. Para ti y para mí está ocurriendo ahora.
- Está bien. Contéstame esto. Si todo esto ya me pasó entonces, ¿por qué no lo recuerdo?
- Porque alguien giró ese timón. El tiempo ya no es una línea recta para nosotros. Nuestras experiencias en el pasado y en el futuro ocurrieron después de estas experiencias que tenemos ahora*.
- ¿Me lo repites?
- Dispárame. Por favor.
- ¿Por favor? No puedo dispararte. Porque si mueres en 1977 entonces nunca regresarás a la isla en el carguero dentro de 30 años.
- Puedo morir porque ya fui a la isla en el carguero. Cualquiera de nosotros puede morir porque este es nuestro presente.
- Pero dices que Ben no puede morir porque se convertirá en el líder de "Los Otros".
- Porque este es su pasado.
- Pero cuando capturamos a Ben y Sayid lo torturó, ¿por qué no recordaba haber sido disparado por ese mismo tipo cuando era un niño?
- (Miles pasmado) Vaya. No había pensado en eso.
- Jum... (Hurley se cruza de brazos orgulloso).
Hurley cuando el Dr. Chang le advierte de que no diga nada o...
"Caca de oso. Lo pillo".
6x08
Kate: "Muy profundo, viniendo de un hombre muerto."
Hombre de negro: "Bueno, nadie es perfecto"
6x10
SPOILER (puntero encima para mostrar)Keamy cuando escucha la conversación en coreano de Sun y Jin: "Me siendo como en una peli de Godzilla"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Jack explica que Sun no puede hablar inglés por el golpe.
Miles dice: "¿Se supone que tenemos que creernos eso?
Frank le responde: "o pregunta el hombre que habla con los muertos"

02/04/2010 16:12
Dejo unas cuantas, iré añadiendo...
- Sawyer se pone las gafas y Hurley le dice riéndose: "¡Tío! Pareces Harry Potter después de un terremoto..."
- Sawyer y Michael en los restos de la balsa, aparece un tiburón.
Michael: "Sé por qué anda rondando por aquí...tu hombro"
Sawyer: "Ah, bueno, ¡entonces dejaré de sangrar!"
Luego se enfadan, Sawyer se saca la bala del brazo y le dice: "¿Tienes una tirita?"
- Tras el accidente de avión, Boone intenta reanimar a Rose y Jack se acerca corriendo.
Jack: ¡Para! Su cabeza no está lo suficientemente inclinada, le estás introduciendo aire en el estómago.
Boone: ¿Estás seguro? Eso es exactamente lo que estaba haciendo. Soy salvavidas, tengo licencia.
Jack: ¿Sí? Bueno, deberías replantearte seriamente devolver esa licencia.
Boone: Quizá deberías hacer uno de esos agujeros... Ya sabes, ¿lo de meter un boli en la garganta?
Jack: (sarcásticamente) Sí, buena idea, ve a buscarme un boli.
-Jack: Vaya, esto es nuevo. Tú de pie, en medio del día, sin hacer nada. Increíble.
Kate: Estoy haciendo algo.
Jack: ¿Sí, el qué?
Kate: Me estoy hundiendo. El agua se va, se lleva la arena y te hundes. Solía hacerlo con mi madre cuando era niña.
Jack: Ah, un plan nuevo: vas a hundirte hasta que consigas salir de la isla.
- Claire se pone de parto y Charlie está con ella.
Claire: Charlie, no sabes como asistir un parto...
Charlie: No, espera, escúchame: no voy a dejar que nada te ocurra. Puede que no sepa lo que hago, pero me las arreglaré. Si pude dejar las drogas puedo asistir un parto.
Claire: ¿Qué?
Charlie: Déjame que te lo explique. Soy un drogadicto. Era un drogadicto. Ahora estoy limpio.
Claire: ¡Trae a Jack!
Charlie: Vale.
- Sawyer tiene dolores de cabeza y Kate se preocupa por él.
Kate: Vas a ir a ver a Jack.
Sawyer: ¿Me dará una piruleta?
- Locke: ¿Por qué envenenaría Kate a Michael?
Hurley: Bueno, ya sabes, lo de ser fugitiva y eso.
[Jack le mira] ¿No lo sabía? [Jack niega] Bueno, ¿cómo se supone que voy a saber quién sabe qué de nosotros? O sea, Steve ni siquiera sabía lo del oso polar.
- Jack intenta salvar a Edward y Hugo le ayuda.
Hurley: ¿Seguro que está inconsciente?
Jack: Seguro.
Hurley: ¿Cómo sabes que no se despertará cuando le saques eso?
Jack: No lo sé.
Hurley: ¡Eh, tío! ¿Estás despierto? ¡Eh! ¡Un avión de rescate, estamos salvados! ¡Yuuuuuujuuuuuuuuuu! (pausa) Sí, está inconsciente.
- Hugo y Arzt hablan de camino al Territorio Oscuro.
Hurley: Bien, Arnzt.
Arzt: Arzt.
Hurley: Sí, Arnzt. Tu nombre es difícil de pronunciar.
Arzt: Bueno, conozco a un puñado de mocosos que no tienen problemas al decirlo.
Hurley: Vale. Mejor te llamaré por tu nombre de pila. Lo conozco por la lista de pasajeros.
Arzt: No.
Hurley: ¿Por qué no? Yo creo que Leslie es un nombre molón.
Arzt: Llámame Arnzt.
- Arzt explota.
Hurley: Tío, tienes un poco de Arzt encima tuyo.
- Sawyer se pone las gafas y Hurley le dice riéndose: "¡Tío! Pareces Harry Potter después de un terremoto..."
- Sawyer y Michael en los restos de la balsa, aparece un tiburón.
Michael: "Sé por qué anda rondando por aquí...tu hombro"
Sawyer: "Ah, bueno, ¡entonces dejaré de sangrar!"
Luego se enfadan, Sawyer se saca la bala del brazo y le dice: "¿Tienes una tirita?"
- Tras el accidente de avión, Boone intenta reanimar a Rose y Jack se acerca corriendo.
Jack: ¡Para! Su cabeza no está lo suficientemente inclinada, le estás introduciendo aire en el estómago.
Boone: ¿Estás seguro? Eso es exactamente lo que estaba haciendo. Soy salvavidas, tengo licencia.
Jack: ¿Sí? Bueno, deberías replantearte seriamente devolver esa licencia.
Boone: Quizá deberías hacer uno de esos agujeros... Ya sabes, ¿lo de meter un boli en la garganta?
Jack: (sarcásticamente) Sí, buena idea, ve a buscarme un boli.
-Jack: Vaya, esto es nuevo. Tú de pie, en medio del día, sin hacer nada. Increíble.
Kate: Estoy haciendo algo.
Jack: ¿Sí, el qué?
Kate: Me estoy hundiendo. El agua se va, se lleva la arena y te hundes. Solía hacerlo con mi madre cuando era niña.
Jack: Ah, un plan nuevo: vas a hundirte hasta que consigas salir de la isla.
- Claire se pone de parto y Charlie está con ella.
Claire: Charlie, no sabes como asistir un parto...
Charlie: No, espera, escúchame: no voy a dejar que nada te ocurra. Puede que no sepa lo que hago, pero me las arreglaré. Si pude dejar las drogas puedo asistir un parto.
Claire: ¿Qué?
Charlie: Déjame que te lo explique. Soy un drogadicto. Era un drogadicto. Ahora estoy limpio.
Claire: ¡Trae a Jack!
Charlie: Vale.
- Sawyer tiene dolores de cabeza y Kate se preocupa por él.
Kate: Vas a ir a ver a Jack.
Sawyer: ¿Me dará una piruleta?
- Locke: ¿Por qué envenenaría Kate a Michael?
Hurley: Bueno, ya sabes, lo de ser fugitiva y eso.
[Jack le mira] ¿No lo sabía? [Jack niega] Bueno, ¿cómo se supone que voy a saber quién sabe qué de nosotros? O sea, Steve ni siquiera sabía lo del oso polar.
- Jack intenta salvar a Edward y Hugo le ayuda.
Hurley: ¿Seguro que está inconsciente?
Jack: Seguro.
Hurley: ¿Cómo sabes que no se despertará cuando le saques eso?
Jack: No lo sé.
Hurley: ¡Eh, tío! ¿Estás despierto? ¡Eh! ¡Un avión de rescate, estamos salvados! ¡Yuuuuuujuuuuuuuuuu! (pausa) Sí, está inconsciente.
- Hugo y Arzt hablan de camino al Territorio Oscuro.
Hurley: Bien, Arnzt.
Arzt: Arzt.
Hurley: Sí, Arnzt. Tu nombre es difícil de pronunciar.
Arzt: Bueno, conozco a un puñado de mocosos que no tienen problemas al decirlo.
Hurley: Vale. Mejor te llamaré por tu nombre de pila. Lo conozco por la lista de pasajeros.
Arzt: No.
Hurley: ¿Por qué no? Yo creo que Leslie es un nombre molón.
Arzt: Llámame Arnzt.
- Arzt explota.
Hurley: Tío, tienes un poco de Arzt encima tuyo.

02/04/2010 21:07
Fue muy bueno el comentario de Keamy diciendo que se sentía como en Godzilla. 
Una de mis favoritas en la primera temporada... ya la había puesto en otro sitio, pero aquí le va mejor. jeje
(Cuando Sawyer le comenta a Sayid que el jabalí se llevó su lona...)
Sawyer: ...me estaba mirando, le golpee y salió corriendo hacia la selva.
Sayid: Con tu lona... quizás quería ir de camping.
Sawyer: ¿Te diviertes tú sólo?
Sayid: sí...

Una de mis favoritas en la primera temporada... ya la había puesto en otro sitio, pero aquí le va mejor. jeje
(Cuando Sawyer le comenta a Sayid que el jabalí se llevó su lona...)
Sawyer: ...me estaba mirando, le golpee y salió corriendo hacia la selva.
Sayid: Con tu lona... quizás quería ir de camping.
Sawyer: ¿Te diviertes tú sólo?
Sayid: sí...

07/04/2010 00:59
Aunq yo no tengo memoria para esto el post m mola así q lo refloto por si queréis añadir...

08/04/2010 14:02
Una de Benjamin que nunca olvidaré:
Flocke: Quiero hacerte una pregunta...
Ben: Soy piscis !
brutal =)
Flocke: Quiero hacerte una pregunta...
Ben: Soy piscis !
brutal =)

08/04/2010 15:17
jaja, es verdad. No me acordaba de lo de "Soy piscis". Encima en el foro estuvimos discutiendo que seguramente eso también era mentira porque no nacio en esas fechas.
"¿Un doctor jugando a lgolf?¿Que es lo próximo?¿Un policía comiendo rosquillas?"
sawyer a Jack
"¿Un doctor jugando a lgolf?¿Que es lo próximo?¿Un policía comiendo rosquillas?"
sawyer a Jack

08/04/2010 17:32
HUGO!!!!!!
Nadie se acuerda de el?!?!?
Hugo: "I´ve got a gun! And I know how to shoot it!!" mientras intenta cargarla
Nadie se acuerda de el?!?!?
Hugo: "I´ve got a gun! And I know how to shoot it!!" mientras intenta cargarla

08/04/2010 17:56
Jajajajajaa a mi esa m gustó mucho!
A mi m gustan todas las frases, o todas las conversaciones entre Miles y Hugo!
A mi m gustan todas las frases, o todas las conversaciones entre Miles y Hugo!

08/04/2010 20:00
Me acuerdo de menos de las que me gustaría... un pequeño repertorio de Sawyer:
Sawyer petando en la puerta de El Cisne a Des: "Abre la puerta, soy el fantasma de las navidades futuras".
Kate le pregunta a Sawyer de dónde salió el oso polar, a lo que contesta "De la aldea de los osos... cómo quieres que lo sepa!?"
Jack a Sawyer discutiendo cuando buscaba los medicamentos: "Levanta!", Sawyer: "Quiéres ver quién es más alto?".
Conversación entre Sawyer y Walt: "O sea que una tribu de nativos malos infiltró un espía en el campamento para raptar a una embarazada y una vieja gloria del rock... sí! muy astuto... y por qué me da las noticias un crío de 6 años", Walt: "Tengo 10!", Sawyer: "Vale! no se hable más...".
Sawyer cuando comenta que su tío murió de un tumor..., dice este: "Son hereditarios los tumores?", Jack: "De qué tipo era?", Sawyer: "De los tumores que matan...".
Siguiendo la conversación entre Jack y Sawyer. Dice Jack: "Si quieres, ven a verme y te haré unas pruebas", Sawyer: "Suena divertido doc... pero no me lo cubre el seguro", Jack: "No me lo cubre el seguro... jaja, esa es buena".
El grupo de la cola del 815 decide liberar a Michael, Sawyer, Jin... entonces dice Mike: "... y ya se creen que ibamos en el avión", Sawyer: "Genial! podremos demandar a Oceanic todos juntos."
Locke: "Recuerdas si pasasteis por aquí cuando volvisteis?", Sawyer: "Oh sí!! ese es mi hierbajo favorito, cómo iba a olvidarlo...".
Kate y Sawyer escapan de las jaulas gracias a Jack, en la playa hablando por el walkie-talkie, Kate: "Jack estás ahí?", Jack: "Sí, estoy aquí", Kate: "Estás bien?", Sawyer: "Dile hola de mi parte... ve al grano!".
Sawyer petando en la puerta de El Cisne a Des: "Abre la puerta, soy el fantasma de las navidades futuras".
Kate le pregunta a Sawyer de dónde salió el oso polar, a lo que contesta "De la aldea de los osos... cómo quieres que lo sepa!?"
Jack a Sawyer discutiendo cuando buscaba los medicamentos: "Levanta!", Sawyer: "Quiéres ver quién es más alto?".
Conversación entre Sawyer y Walt: "O sea que una tribu de nativos malos infiltró un espía en el campamento para raptar a una embarazada y una vieja gloria del rock... sí! muy astuto... y por qué me da las noticias un crío de 6 años", Walt: "Tengo 10!", Sawyer: "Vale! no se hable más...".
Sawyer cuando comenta que su tío murió de un tumor..., dice este: "Son hereditarios los tumores?", Jack: "De qué tipo era?", Sawyer: "De los tumores que matan...".
Siguiendo la conversación entre Jack y Sawyer. Dice Jack: "Si quieres, ven a verme y te haré unas pruebas", Sawyer: "Suena divertido doc... pero no me lo cubre el seguro", Jack: "No me lo cubre el seguro... jaja, esa es buena".
El grupo de la cola del 815 decide liberar a Michael, Sawyer, Jin... entonces dice Mike: "... y ya se creen que ibamos en el avión", Sawyer: "Genial! podremos demandar a Oceanic todos juntos."
Locke: "Recuerdas si pasasteis por aquí cuando volvisteis?", Sawyer: "Oh sí!! ese es mi hierbajo favorito, cómo iba a olvidarlo...".
Kate y Sawyer escapan de las jaulas gracias a Jack, en la playa hablando por el walkie-talkie, Kate: "Jack estás ahí?", Jack: "Sí, estoy aquí", Kate: "Estás bien?", Sawyer: "Dile hola de mi parte... ve al grano!".

08/04/2010 20:15
Sawyer es la reostia...... aaaaaaaains que amor.....
me encanta...
A dejado muy buenas frases para el recuerdo.....

A dejado muy buenas frases para el recuerdo.....

08/04/2010 21:20
jajajajajaja que buenas Wade24 me he reido un rato!!

09/04/2010 13:49
Hugo a Sayid: "¿Eres un zombie?"
Hugo a Richard: "Asique no eres ni un viajero del tiempo, ni un cyborg, ni un vampiro"
esta temporada se esta cubriendo de gloria XD
En el vuelo Ajira 316, Ben lee un libro,
Jack pregunta a Ben: "¿Como puedes hacer eso?"
Ben: "Mi madre me enseño"
Jo, encima de tener chispa, es mentiroso, que cabroncete!
Hugo a Richard: "Asique no eres ni un viajero del tiempo, ni un cyborg, ni un vampiro"
esta temporada se esta cubriendo de gloria XD
En el vuelo Ajira 316, Ben lee un libro,
Jack pregunta a Ben: "¿Como puedes hacer eso?"
Ben: "Mi madre me enseño"
Jo, encima de tener chispa, es mentiroso, que cabroncete!

10/04/2010 21:06
Jaja me había olvidado ya de muchas frases, que recuerdos, cuando termie la serie me la vuelvo a ver desde el principio.
En el último capítulo de la quinta temporada, cuando van a acompañar al falso Locke a la estatua, Sun le pregunta a Ben: "¿Qué le ha pasado al resto de la estatua" y Ben le dice "No se, estaba así cuando llegué", entonces Sun le dice "¿Esperas que me crea eso?", Ben responde: "No".
Jaja, esa escena me hizo gracia, hasta cuando Ben dice la verdad nadie le cree.
También me hizo mucha gracia en la escena del avión, cuando Jack le dice a Ben: "¿Sabías que Locke se suicido?" y Ben le dice: "No, no lo sabía"
Besitos!!
En el último capítulo de la quinta temporada, cuando van a acompañar al falso Locke a la estatua, Sun le pregunta a Ben: "¿Qué le ha pasado al resto de la estatua" y Ben le dice "No se, estaba así cuando llegué", entonces Sun le dice "¿Esperas que me crea eso?", Ben responde: "No".
Jaja, esa escena me hizo gracia, hasta cuando Ben dice la verdad nadie le cree.
También me hizo mucha gracia en la escena del avión, cuando Jack le dice a Ben: "¿Sabías que Locke se suicido?" y Ben le dice: "No, no lo sabía"
Besitos!!

11/04/2010 01:06
La de Sun y Ben es muy buena!! Y se lo dice to' serio el tío! Jajajajaja