FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x10, 'The Package' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/03/2010 02:06
Tras la tormenta 'Ab Aeterno', parece que llega un poco de calma con el décimo capítulo, con el que superamos ya el ecuador de la temporada final. Así que nada, a comentar...

¿Qué os ha parecido 'The Package'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
bigger
bigger
05/04/2010 01:53
Dioss... Ya estamos con los spoilers... No m he tragado ninguno aún, ninguno grave, vamos. Y espero seguir así, aunq tenga q entrar menos al foro...
Montayto
Montayto
05/04/2010 12:27
A mi me ha parecido muy bueno el capítulo.

No me ha dado tiempo a leer todas las cosas que habeis escristo, y por tanto no sé si lo habreis dicho ya, pero me da la sensación que despues de haber recibido el disparo Sun y estar embarazada, irá al hospital y ........... Juliet le atenderá, ya que fue ella, quien se encargó de su embarazo en la isla, no os parece que según los cruces de los personajes en la realidad alternativa debería de ser así ?

Y otro apunte, creo que Sun no es ninguna candidata, sólo que AJ la quiere tener allí para que Jin no le abandone, al igual que está haciendo con Kate, que quiere utilizarla para reclutar a los 3 candidatos que quedan, que apostáría por Richard, Jack y Hugo (de ahí no entiendo la presencia de Lapidus), pero sería una sorpresa que fuese el 3er candidato y saliese un flashback de como se quedó dormido para no pilotar el vuelo del Oceanic, después de ser tocado por Jacob,. Y por cierto quienes son los otros 3 ( Sawyer y Jin lo tenemos claro ), y el otro ?, Si Kate no es, Sayid tampoco porque esta muerto (o seguirá siendo un candidato ), y Claire tampoco, quien será ?

Bueno un saludo a todos y ya queda menos!!!!!!!!!

P.D aqui estando en el curro he pensado una cosa (el trabajo me da para mucho jajaja)

Volviendo al capítulo 6X01 que Desmond se encuentra en el avión, me ha dado la sensación que Desmond puede ser el nuevo Jacob, apareciendo de la nada y tocando a Jack (cuando le estrecha la mano) es decir que la historia se repite, por eso creo Desmond va a ser tan relevante a partir de ahora que todos sabemos ques el "paquete" (y no por patán jajaja).
Kadal-gar
Kadal-gar
05/04/2010 12:43
El último candidato bien puede ser Ben, recordemos que Jacob lo tocó antes de desplomarse. Él sabría que iba a pasar todo esto, por lo que ya lo incluía entre los seis.

A saber...
DESMONTON1
DESMONTON1
05/04/2010 13:33
Ayer ví AB AETERNO x cuatro, y me gustó mucho más.......le subo la nota *****
Nipkow
Nipkow
06/04/2010 15:39
Capítulo en la buena línea general de la serie pero sin momentos especialmente brillantes.

Me gusta el que en general los losties lo que parece es que quieren largarse (desde James y Kate hasta el mismo Jack que por su promesa a Sun no parece que esté mucho por la labor de cargarse el avión). Lo cual no sé si precisamente favorecerá a los intereses de Locke-Susituto... Pero dado el desconcierto total eso tampoco sabemos aún si será malo o bueno para ellos. Porque esto del mal o el bien sigo pensando que es secundario... Una cortina que oculta toda la chicha que se esconde detrás.

El personaje de Sun me deja el mejor momento: su discurso despectivo a Richard tras su otro despecho a Locke-Sustituto. Pero también el momento algo más cutre del capítulo, pues lo de tras darse un golpe no poder hablar inglés aunque sí escribirlo y seguir podiendo hablar en coreano es algo bastante rebuscadillo...; además de carecer por el momento de sentido en cuanto a la necesidad de esto en el guión. Supongo que será por algo que veamos en los capítulos que faltan porque sino además de rebuscado sería una tontería mayúscula.

Y vamos a por el 11...

P.D. El recuerdo del electromagnetismo, y la mención de Widmore a que de lograr Locke-Sustituto su propósito simplemente dejarían de existir... (también incluso Penny o la hija de Jin), me sigue sonando -más que al mal que se extiende por la Tierra al escapar de la isla- a una resolución de ciencia ficción dentro del viaje temporal: cambiar algo del pasado que cree una nueva realidad donde cosas o personas determinadas se borren para siempre...
Cris-tina
Cris-tina
06/04/2010 15:49
ya tenemos encima el nuevo capítulo y no he comentado nada de este, poquitas paginas esta vez.

bueno a pesar de que sun es de mis personajes favoritos, el capitulo me parecio un poco lento, destacaria momentos como las dos conversaciones con jack, las voces en coreano a richard: "claro que te entiendo imbecil" jejeje, y bueno bastante interesante el flashsideway, al menos el capitulo se centró más en ella que en jin.
eictn
eictn
07/04/2010 01:09
He visto hoy el capitulo por Fox y me ha parecido bueno pero poca cosa más. Me gustó más el 6x07 'Dr. Linus' o el 6x08 'Recon'.
Destaco los momentos de:
- Sun en el huerto que me ha traido muy buenos recuerdos
- El ataque de desquiciamiento de ésta
- La conversacion de Flocke con Claire, que me ha parecido bastante interesante
- La aparición del gran Desmond
JohnDifool
JohnDifool
11/04/2010 20:42
Lamentable CUATRO con un nuevo cambio de horario y poniendo publicidad.

A la mejor serie de todos los tiempos la han machacado hasta decir basta.
Robert
Robert
11/04/2010 20:59
la publicidad toca en toda cadena que sea privada... sino a ver como se financian...

Me ha gustado más ThePackage al verlo por segunda vez ^^ Que grande es Yunjin Kim en este capítulo :)
JohnDifool
JohnDifool
11/04/2010 21:10
OK, de la publicidad viven, está claro, pero mezclar la entrada de "Perdidos" con el careto de un g*l*p*llas que no sabe ni decir hola, me toca los C*J*NES!!!

Sobre el capítulo, me ha ganado algo al verlo otra vez.
No tanto por la realidad alternativa, que la sigo viendo consistente pero poco interesante hasta que llegan al restaurante, sino por ese encuentro Flocke-Widmore y una imagen "desastrosa" del campamento de los jacobinos: peleas, metiéndose caña, perdiendo la paciencia, uff... cómo está el patio.
bigger
bigger
11/04/2010 21:14
A mi m gustan más casi todo los capítulos al volver a verlos... Pero es q el doblaje deja tanto q desear... triste
Anterior 1 2 3 4 5 6 7