Foro Perdidos
Post Oficial: 6x10, 'The Package' - (Análisis y comentarios)

31/03/2010 02:06
Tras la tormenta 'Ab Aeterno', parece que llega un poco de calma con el décimo capítulo, con el que superamos ya el ecuador de la temporada final. Así que nada, a comentar...
¿Qué os ha parecido 'The Package'?
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
¿Qué os ha parecido 'The Package'?
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
Vídeos FormulaTV

01/04/2010 20:48
También leí ese mensaje en su Twitter. "En una semana, la conversación va a cambiar." Ojo eh...

01/04/2010 23:47
Va a ser un gran capítulo sin duda, y espero que traiga flashback, flashsideway y alguno de los dos bandos xD Creo que ese fue el gran acierto de The Package.
Por cierto, me he cambiado la imagen a una del capítulo, ¿se considera spoiler para los de Fox y cuatroº? Es que como tenga que esperar a que echen The Package en cuatro... xDDD No la considero spoileadora y la dejo, si opináis lo contrario hacédmelo saber.
Por cierto, me he cambiado la imagen a una del capítulo, ¿se considera spoiler para los de Fox y cuatroº? Es que como tenga que esperar a que echen The Package en cuatro... xDDD No la considero spoileadora y la dejo, si opináis lo contrario hacédmelo saber.

01/04/2010 23:58
No creo que sea spoiler, no creo que nadie se pueda imaginar lo que pasa viendo esa imagen.

02/04/2010 02:05
En el Trailer que Wade ha colgado del siguiente capitulo, ¿qué se supone que sale hundiéndose y ardiendo? ¿El submarino o una isla???? ¿o es algo que ya ha ocurrido y no recuerdo?

02/04/2010 02:11
No por Dios, comentarios sobre la promo aquí no, y más con detalles de imágenes inéditas.
Por estas cosas siempre decimos que en este post exclusivamente comentarios sobre el capítulo en cuestión. Mejor que las promos y demás material que pueda provocar situaciones incómodas estén lo más lejos posible de estos posts.
Por estas cosas siempre decimos que en este post exclusivamente comentarios sobre el capítulo en cuestión. Mejor que las promos y demás material que pueda provocar situaciones incómodas estén lo más lejos posible de estos posts.

02/04/2010 13:35
Todas las imágenes de las promos de la ABC están echas con imágenes ya pasadas... por lo que no hay nada inédito, lo único que se puede sacar es en quién está centrado por la música. 
needlove, yo hago igual hace unos capítulos, pero por una imágen normalita dudo que alguien se entere de algo, otra cosa es que hubieses puesto a Sun cuando la disparan.

needlove, yo hago igual hace unos capítulos, pero por una imágen normalita dudo que alguien se entere de algo, otra cosa es que hubieses puesto a Sun cuando la disparan.

02/04/2010 18:34
Vale, yo soy más de leer que de comentar por aquí, pero ahora no voy a poder ni leer por el pedazo de spoiler que me acabo de tragar en el comentario anterior. Joder ¿esto es en serio? Porque la próxima vez que te tragues un spoiler no lo pongas aquí para joder a lo demás, pedazo de... En fin...
Que rabia me ha dado!
Que rabia me ha dado!

02/04/2010 18:43
No os creais todo lo que ponen algunos imbeciles. ese es el típico spoiler falso del que no me creo nada de nada, Avisad al moderador para que expulse a a ese indeseable.
EDITO Prece que ya lo han borrado... Ha estado rapido el administrador.
EDITO Prece que ya lo han borrado... Ha estado rapido el administrador.

02/04/2010 20:56
Pensé que hablabais por mi, pero claro yo lo que dije era de este capítulo por eso me ha extrañado
que ha venido el típico troll a intentar destripar la serie no?

03/04/2010 00:10
pues yó he entrado esta tarde, ná 5min. y me lo he tragado entero.
y cuando el río suena.......
PEDAZO SUBNORMAL.
y cuando el río suena.......
PEDAZO SUBNORMAL.

03/04/2010 21:23
yo no creo que Widmore sea bueno ni de coña!

03/04/2010 23:17
Dios! el spoiler que me he tragado.no se si sera verdad,espero k no

04/04/2010 00:37
Buff me paso a comentar mejor tarde que nunca 
No hablaré nada, simplemente decir que este capitulo me ha gustado mucho y, a pesar de que alguno se sorprenderá, ha llegado a gustarme incluso más que "Ab Aeterno", y eso que ni Sun ni Jin son de mis personajes "favoritos". Pero para gustos los colores...
Su Flashsideway ha sido, hasta el momento, el que más me ha gustado y, aunque con momentos muy predecibles (como el embarazo de Sun o el disparo) me ha encantado.
La parte de la isla no ha sido tan movidita como otros capítulos pero aún así es imperdible la actitud de Sun: "lo único que quiero es reunirme con mi marido, me importa una mierda salvar el mundo".
Lo peor del capítulo: el paquete. Lo que da nombre al episodio ha sido lo más decepcionante.
Lo dicho, mi nota: **** 1/2
PD: esto se está poniendo peligroso con los spoilers
menos mal que no me le comí...

No hablaré nada, simplemente decir que este capitulo me ha gustado mucho y, a pesar de que alguno se sorprenderá, ha llegado a gustarme incluso más que "Ab Aeterno", y eso que ni Sun ni Jin son de mis personajes "favoritos". Pero para gustos los colores...
Su Flashsideway ha sido, hasta el momento, el que más me ha gustado y, aunque con momentos muy predecibles (como el embarazo de Sun o el disparo) me ha encantado.
La parte de la isla no ha sido tan movidita como otros capítulos pero aún así es imperdible la actitud de Sun: "lo único que quiero es reunirme con mi marido, me importa una mierda salvar el mundo".
Lo peor del capítulo: el paquete. Lo que da nombre al episodio ha sido lo más decepcionante.
Lo dicho, mi nota: **** 1/2
PD: esto se está poniendo peligroso con los spoilers

04/04/2010 11:56
hay mucho spoiler por la red,dra,hay que tener mucho cuidado.Por que el que me he tragado segun tengo entendido no se sabe hasta la series finale

04/04/2010 12:41
Pues ya lo siento un euro, por ti y por aquellos que os lo habéis tragado... y lo peor es si se refiere ya al final de la serie...
Un detallito ya sin importancia, pero que dejé caer en el post de otro capitulo y se armó un poco por lo de Ilana y tal... en este episodio, además de haberse cambiado de ropa (por fin, después de 14 episodios jeje) Ilana no lleva vendas en su brazo izquierdo. Si simplemente era una herida, ¿por qué tardó tanto en curarse?
Un detallito ya sin importancia, pero que dejé caer en el post de otro capitulo y se armó un poco por lo de Ilana y tal... en este episodio, además de haberse cambiado de ropa (por fin, después de 14 episodios jeje) Ilana no lleva vendas en su brazo izquierdo. Si simplemente era una herida, ¿por qué tardó tanto en curarse?

04/04/2010 12:52
La respuesta a la herida de Ilana puede ser sencilla: NO es Ilana (el personaje) la herida... es Zulheika Robinson (la actriz), y la isla en la que ruedan seguro que no tiene las propiedades curativas magicas de la isla de Perdidos y ha necesitado su tiempo para sanar. (Esto lo digo como suposición no como certeza). Si fuera así es otra prueba de lo que "nos pasamos" los frikis analizando las cosas... Por cierto en algunas fotos promocionales se le ven las dos manos y NO estaba vendada.

04/04/2010 15:11
La cosa se está poniendo bastante chunga respecto a los spoilers, pero en todos lados, así que mucho cuidado, que hay mucho indeseable suelto que lo deja caer donde menos te esperas.
Yo ayer leí dos cosas bastante inquietantes, una mucho más que la otra. Espero que se quede ahí.
Yo ayer leí dos cosas bastante inquietantes, una mucho más que la otra. Espero que se quede ahí.

04/04/2010 17:21
Pues si..se está poniendo la cosa xunguilla con los spoilers.
Yo tengo bastante miedito ahora que ya van a acabar el rodaje y se filtrarán detalles muy gordos de la finale,y despues de 6 años siguiendo la serie paso de que me pifien las sorpresas del final asi que por eso entro ultimamente muy poco por el foro,mas vale prevenir que curar. En otros sites de Lost solo leo las noticias y ya no leo ningún comentario de la gente porque hay mucho waterparties dispuesto a fastidiar al personal.
Entraré a comentar los capitulos y poco mas y por favor si alguien ve que ponen algun spoiler avisad rapido al moderador para que lo borre lo antes posible.
PD:A ver como doblan el 6x09 hoy en Cuatroº..jiji me temo lo peor
Yo tengo bastante miedito ahora que ya van a acabar el rodaje y se filtrarán detalles muy gordos de la finale,y despues de 6 años siguiendo la serie paso de que me pifien las sorpresas del final asi que por eso entro ultimamente muy poco por el foro,mas vale prevenir que curar. En otros sites de Lost solo leo las noticias y ya no leo ningún comentario de la gente porque hay mucho waterparties dispuesto a fastidiar al personal.
Entraré a comentar los capitulos y poco mas y por favor si alguien ve que ponen algun spoiler avisad rapido al moderador para que lo borre lo antes posible.

04/04/2010 18:16
saona
Lo vi el martes pasado en FOX, y lo doblan todo. Lógico, para que Richard tenga siempre la misma voz. Hubiera quedado muy cutre doblarle solo las partes en inglés y que luego le hubiesen dejado su voz original cuando habla en español.

04/04/2010 18:37
Yo lo que quiero ver es como doblan la escena donde dice que sabe hablar inglés. Ya me fijaré esta noche xD.