FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x10, 'The Package' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/03/2010 02:06
Tras la tormenta 'Ab Aeterno', parece que llega un poco de calma con el décimo capítulo, con el que superamos ya el ecuador de la temporada final. Así que nada, a comentar...

¿Qué os ha parecido 'The Package'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2010 13:59

SNQLA2
A falta de leer una página, sólo os recuerdo que, cuando Jacob estaba en EL FARO con Hurley mientras Jack contemplaba el majestuoso Oceano Pacífico, Jacob le dijo a Hurley que a la isla estaba llegando un hombre malo. Ese hombre malo es Widmore como se ha visto, o al menos el hombre del que hablaba Jacob. Entonces si es un hombre malo ¿Por qué muchos de vosotros de decís que Widmore pertenece ya a el grupo de los buenos o incluso al bando de Jacob?

Yo creo que Jacob no se refirió a "alguien malo" por el que llegaba a la Isla, eso lo dijo por el que se dirigía al Templo, que ya sabemos de sobra de quien se trataba.
Wade24
Wade24
01/04/2010 14:23
Exacto, sobre esa persona mala era de quien iba hacia el templo, en el faro simplemente dijo que aquella persona que venía ya encontraría la manera de llegar, ahora hay que ver de qué conoce Widmore a Némesis exactamente, porque si sabe que es el humo negro y todo eso...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2010 14:43
Yo, aparte del (imposible) reecuentro entre Sun y Jin, ardo en deseos en ver dos más, el de Jack con "Locke" y el de Ben con Widmore. Las caras del doctor y de "Ojos de Sapo" no tendrán precio. Serán de esas a las que se le harán infinitas capturas de pantalla.carcajada
terepf
terepf
01/04/2010 15:45
Bueno, pues de estar pensando un rato, he pensado una teoría acerca de por qué Witmore necesita a nuestro queridísimo Desmond para hacer que Flocke no salga de la isla, a ver qué os parece.

A Flocke parece que le hacen daño las torretas esas que hacen ruido. No sé cómo funcionan en realidad, pero igual lo que quiere Witmore es luchar contra el humo negro usando las propiedades que tiene la isla, el electromagnetismo y demás, de ahi que se haya llevado a una geofísica con é.

Desmond es especial (desde luego que lo es), y puede ser que en el intento de matar a Flocke con el electromagnetismo necesite a Desmond para que éste pulse un botón, una tecla, una palanca o lo que sea, ya que Desmond ya se vio afectado una vez por el electromagnetismo (al girar la llave) y no le pasó nada malo.

Es decir, que como Desmond puede lidiar con el electromagnetismo pues lo necesita para que dé el golpe final para acabar con Flocke.

Qué cosas nos hacen pensar estos guionistas...............!!!!!!!!!!!!!
wallaby
wallaby
01/04/2010 15:47
Yo no se q xq decis q Desmond es el arma secreta de Wildmore contra AJ. Para mi no tienen nada q ver la lucha de jacob y Aj con widmore.

Wildmore va a la isla por el magnetismo y por eso trae a Desmond, xq el fue kien giro la llave para destruir la estacion el cisne, y desde ese momento es alguien especial (recordemos q de repente aparecio desnudo en la selva y pudiendo ver el futuro)

Desmond tambien es especial xq el 108 es el, esta clarisimo Wallace es su verdadero apellido, ya q el se kedo huerfano y tuvo q cuidar de sus 3 hermanos, y ademas es escoces...

yo pienso q Wildmore (despues de ser el hombre q mas a buscado la isla), una vez la a encontrado lo q kiere es destruirla (mas bien hundirla como se ve en el 1 capitulo, q es lo q pasara) y por eso necesita a jin (kien hizo los planos de una nueva estacion dharma), a zoe (q es geofisica) y a desmond (q desde q giro la llave en el cisne tiene algo especial con el magnetismo de la isla (ya lo explicaran)....

Por esa razon va AJ a visitar a wildmore xq le esta molestando en sus planes de abandonar la isla a secuestrar a jin, ya q necesita a todos los elegidos para abandonarla, y si wildmore hunde la isla pues AJ se hunde con ella (supongo??)

Que os parece mi reflexion... yo piendo q no voi muy mal encaminado??
captiva tv
captiva tv
01/04/2010 16:07
Puede que Desmond sea la persona que haya elegido para que se pase el resto de su vida pulsando un botón cada 108 para así tener encerrado al humo negro dentro de la isla. hum
CHUSSSSS
CHUSSSSS
01/04/2010 16:14
Pero Desmond, que yo sepa, se quedó al cuidado de tres hermanos cuando su padre desapareció, se fue a no se donde, y todavía no se sabe. No sé de dónde sacais que era huérfano. A lo mejor sí, pero no me suena de nada.
un euro
un euro
01/04/2010 16:36
buen capitulo doy ****,mejor flash-sideway hasta el momento,que guiño lo del ojo a Mikhail,lo que son las cosas.

muy previsible lo de Desmond

poco mas que explicar.Sayid esta muy raro,aunque bueno ha entrado en el mar,es la ultima persona en pantalla y se encuentra con Smokey(puntos para la Liga Fantastica xD)
tonikelao
tonikelao
01/04/2010 17:22
Sobre lo que comentabais del Faro, aunque fue una artimaña de Jacob para hacer reflexionar a Jack, Jacob le digo a Hurley que encendiera el faro para ayudar "a los que venían a la isla". Luego, al saber que Jack había roto los espejos, le dijo "da igual, encontrarán el camino". Por lo tanto, no sé si el Widmore será o no bueno, pero desde luego Jacob y él juegan en el mismo bando ¿no?

P.D. Qué penita de mi Sayid, ya no es el mismo. ¡Con lo que molaba! :(
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/04/2010 17:32
Widmore quería proteger a Locke cuando salió de la isla. Le dijo que se avecinaba una guerra (la que vamos a ver en estos momentos). Finalmente fracasó en su misión (Locke murió) y por culpa de ello mataron a Jacob (el hombre de negro se hizo pasar por Locke). Diría que está del bando de Jacob, vaya.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2010 17:41
Exacto. Widmore quería por todos los medios que los Oceanic Six volvieran a la Isla, ya que la mayoría por aquella época eran candidatos (Jack, Hurley, Sayid), con la duda de Sun, y con el misterioso descarte de Kate.

Pero claro, a Widmore se le torció el plan en el mismo momento en que a Ben se le cruzaron los cables, nunca mejor dicho. Es decir, que si el odio de Widmore hacia Ben era ya considerable, después de eso...

Realmente, podríamos decir con total claridad que el señor Linus tiene gran parte de culpa de todo lo que está pasando ahora. Si es que... él tenía que ser.
SNQLA2
SNQLA2
01/04/2010 18:11
"Spoiler loco (2 en 1)"

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizás traiga a Desmond nuevamente a la isla, Mister Widmore, para que se encuentre con su padre.... . Recuerden que Desmond cuidó a sus tres hermanos pero no conocemos a sus padres. Y ese padre podría ser Jacob . ¿Y entonces Ilana no sería la hija de Jacob?, pues no tiene porque no serlo, puede ser la hermana de Desmond. Vaya cosas se me vienen a la cabeza xd

zagel
zagel
01/04/2010 18:13
Yo creo que Widmore es un tercer jugador. No va ni con Jacob ni con Flocke.

- Si fuera con Flocke todas las precauciones que toma y la conversación del capitulo de hoy no tienen sentido...

- Si fuera con Jacob nos sobraría la escena del flashback de Miles, donde Bram le suelta lo de la "sombra de la estatua" y le dice que se equivoca de equipo... O sea que Ilana y Widmore NO estan en el mismo equipo, o nos estan engañando como a bobos con pistas falsas (y eso si que no me gustaría nada).

- Lo único que nos queda es un tercer equipo, con intereses propios que quizás puedan coincidir en parte con los de Jacob o quizás no... Ya se verá.
tonikelao
tonikelao
01/04/2010 18:59
Jo, es verdad lo de Myles, no me acordaba Zagel. ¡¡Estoy hecha un lío!!

Además hoy he leído una sinopsis que hacen del episodio de Ab Aeterno en una revista de programación. Y dicen literalmente que el señor Widmore vuelve a la isla y "cargará de nuevo contra todos los que anden en su ansiada isla". ¿se lo inventan? ¿Se lo imaginan? ¿os es que saben más que nadie?...
perdut
perdut
01/04/2010 19:01
ahí está Zagel, ahí está, Widmore viene para otros intereses, si fuera con Jacob, YA HUBIERA DESTRUIDO EL AVION.

Pensad en términos de la serie, lo de Widmore es para liarla un poco y ganar algunos capítulos, pero el argumento principal es la lucha entre J y AJ.

Y AJ creo que no es el malo, y aquí se da mucho por hecho.

Voy a hacer un pequeño estudio entre los foreros, me gustaría saber quién os cae mejor,
JACOB o ANTIJACOB. Si podéis mencionarlo en vuestros posts será de gran ayuda; seguro que nos da información relevante para saber quién se lleva el gato al agua al final de la serie.
zagel
zagel
01/04/2010 19:09

perdut
Voy a hacer un pequeño estudio entre los foreros, me gustaría saber quién os cae mejor, JACOB o ANTIJACOB. Si podéis mencionarlo en vuestros posts será de gran ayuda; seguro que nos da información relevante para saber quién se lleva el gato al agua al final de la serie.

Estaría bien que abrieras un post independiente para opinar solo sobre eso (Algo parecido hay planteado en el post "Predicciones para el final de la serie").

Mi opinión es la siguiente:

JACOB es el menos malo. No trago a AJ. (Me autocopio algo que he posteado en otro sitio):

- Yo a AJ lo veo muy manipulador. Muy buenas palabras si estas con el, pero si no te mata. La opcion que les dio a los del templo fue " O estais conmigo o muerte para todos", a los "candidatos" no se los carga porque no puede segun las misteriosas "reglas". A Kate la salva de Claire porque "la necesita", despues de usarla "que pase lo que tenga que pasar". A todos les ofrece lo que más ansían, sin cumplir nunca sus promesas: A Claire le dijo que Aaron estaba en el templo (mentira), a Sayid que le devolvería a Nadia (pero muerto es muerto, luego mentira), a Sawyer que lo sacaría de la isla (ya veremos...), a Kate la custodia de Aaron ya que su madre esta loca (después de lo que le ha dicho a Claire lo dudo mucho), a Ben el liderazgo de la isla (pero lo envía donde esta Widmore...), a Sun que ha encontrado a Jin (por una vez que dice la verdad, Sun no se fía). AJ es el GRAN EMBUSTERO.
Seguro que Hitler era admirado por muchos alemanes (una mayoria amplia) durante el periodo que estuvo gobernando. Seguro que lo veían, de buena fe, como el salvador de la patria, seguro que se creían sus discursos... pero eso no quita que en realidad fuera un asesino de masas y el responsable de la mayor guerra de la historia.

Jacob en cambio sera todo lo manipulador que quieras, pero al final la decisión última es de las personas, da opciones reales. Si Hugo quiere dejar de verlo solo tiene que cerrar los ojos y contar hasta cinco, como ya hizo anteriormente en alguna ocasión.
Wade24
Wade24
01/04/2010 19:29
A mi me da que los guionistas nos tienen preparado sí o sí el reencuentro entre Jin y Sun, es algo que piden muchos fans, y seguramente lo acaben dando, quizás acabe siendo Sun la que vaya finalmente a la isla de la estación Hydra y se lo encuentre...

Opino igualmente que Widmore siempre ha ido por libre, no tiene nada que ver a simple vista ni con Jacob ni con AJ, con el último mucho menos, y con Jacob quizás simpatice en ciertos aspectos, pero aún así él lo que quiere es encontrar algo en esa isla, no sabemos todavía para qué sirve.

Alguien sabe en quién está centrado el 6x11?
perdut
perdut
01/04/2010 19:32
Tus argumentos son absolutamente ciertos zagel, no obstante ésto es Lost y ya sabemos que da muchos giros...
no sé porque, es una intuición, pero algo me dece que AJ será el que se llevará el gato al agua, a mí es el que me cae mejor, almenos. Me baso principalmente en que le creo cuando dice que Jacob le traicionó y le robó la humanidad, y que lo tiene encerrado en la isla; entonces deduzco que todo lo malo que hace, y que tú has podido observar, es por su desesperación de escapar. Hay que tener bien presente, que Jacob también mata indirectamente a gente cuando los trae a la isla (accidentes de avión y barcos), sin contar que la gente que vive tenía sus vidas propias, quizás hijos en tierra firme...Y además, me baso en la experiencia Lost, ya que siempre nos hacen creer una cosa y al final resulta que es al revés ;)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2010 19:55
Wade24, el 6x11 estará centrado en este personaje:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El brotha Desmond

Y el capítulo está escrito por el dúo Lindelof-Cuse, que no se dejaban caer desde 'Lighthouse'. Tiene que ser grande sí o sí, aparte de que a estas alturas cualquier capítulo flojo sería para despotricar contra ellos, así de claro.

Vaya, no me acordaba de lo de Bram con Miles. Buen apunte Zagel. Pues es posible que Widmore vaya por libre, y quiere la Isla para lo que siempre la ha querido, como decía allá por la cuarta temporada Ben.
Wade24
Wade24
01/04/2010 20:31
Vaya debí de imaginarlo Dwyane cuando vi la promo del 6x11 con esta música tan característica...

Me da a mi también que va a ser un capitulazo, tenía muchas ganas de algo así, y dirigido por el dúo Lindelof - Cuse? entonces va a estar increíble a narices... me acuerdo de un mensaje que publicó el otro día Damon en su twitter:

"In one week, the conversation is going to change."
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente