FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x10, 'The Package' - (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/03/2010 02:06
Tras la tormenta 'Ab Aeterno', parece que llega un poco de calma con el décimo capítulo, con el que superamos ya el ecuador de la temporada final. Así que nada, a comentar...

¿Qué os ha parecido 'The Package'?

***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
captiva tv
captiva tv
31/03/2010 18:10
Me ha gustado mucho. Los Jin y Sun de ahora me gustan mucho más que los del principio, me han gustado en las dos realidades. Me gusta esta Sun que ha rechazado la mano del falso Locke pero ha aceptado la de Jack. Aunque Jack esta demasiado raro últimamente.

Hasta que Keamy a metido a Jin en la pequeña habitación no me he acordado de lo de Sayid.

El comentario de Frank: "Y dijo el que habla con los muertos" (o algo así) refiriéndose a Miles me ha encantado, jeje.

No se han dado muchas respuestas pero al menos ahora sabemos lo que Jin hacia allí encerrado, que Widmore tiene una hija, que efectivamente como muchos anticipasteis el que estaba en el submarino era Desmond, Sun no habla inglés, la relación con Jin no es de la manera que pensabamos, Flocke necesita a todos los candidatos para salir de la isla y creo que poco más.

Eso sí, todavía me falta el reencuentro de Sun y Jin, lo estan alargando mucho. Espero que sea un super encuentro porque sino...

zagel
Según Flocke Kate No esta ya en la pared de la cueva (pero Si la vimos en el FARO como no tachada...)

Si mal no recuerdo, dice que ahora ya esta tachada o algo así. Por lo que puede que en la cueva también este tachada ya, supongo que puede ser ya no sea una candidata.

zagel
¿Por que se llevan solo a Jin y dejan a Kate y Sawyer?

Yo diría que se llevan sólo a Jin porque es su nombre el que aparece en esa especie de mapa y lo necesitan por eso.

Y maldito doctor Chang que no aparece. Por cierto, ayer viendo Alias aparecía él, bueno el actor, me hizo mucha gracia, para mi siempre será le doctor Chang.
a666
a666
31/03/2010 18:27
Una cosa, ¿es paranoia mia o cuando se llevan a Desmond a rastras le llaman Sr. Hume??? Es ese su apellido?
saona
saona
31/03/2010 18:30
asi es a666,Desmond David Hume,aysss no saberlo a estas alturas..lengua

Captiva,la hija de Widmore es Penny!sería un lapsus no?xD
a666
a666
31/03/2010 18:32
jejej pues si, me lio con los apellidos de los protas... Pensaba que era el apellido de Charlie
captiva tv
captiva tv
31/03/2010 18:33
Algunas fotos del capitulo para refrescar un poco la memoria.

Momento "no estamos casados"
postoficial6x10thepackage-analisisycomentarios

Este es Jin

No me fio de ti porque estas hablando

¿Quieres que me ate el botón como en el avión?

¡Beso! (Puntos para la liga fantástica)

Dame la mano. ¡Que te den, me piró!

Sun se ve en el espejo y se estraña. ¿Que pasa con los espejos? Es parecida a la escena de Jack en el avión.

tonikelao
tonikelao
31/03/2010 18:45
Bueno, bueno, al fin un capítulo al más puro estilo lostiano. Con su súper final sorprendente (si no estuviera tan pendiente de este foro creo que nunca hubiera pensado en Desmond)
Lo del señor Widmore creo que ahora es cuando me empieza a encajar. La explicación que Charles le ha dado a Jin creo que puede ser muy reveladora: sé lo que es el que te quiten a un hijo.... lo que más te importa es reunirte con tu mujer y tu hijo....pero si no frenamos los pies a AJ todos desaparecerán. Recordemos que a Widmore nunca le gustó Desmond para su Penny, y yo creo que no le gustaba porque él sabía a lo que él estaba predestinado: a dar su vida en la guerra contra AJ. Él quiere mucho a su hija Penny y la quiere proteger por encima de todo. Si Desmond no cumple su papel AJ ganará la batalla y todos moriremos, así que allá que lo secuestró para traerlo a la isla.

Me parece genial que el paquete fuera Desmond. El que se hubieran sacado a un nuevo personaje de la manga diría muy poco de los guionistas. Lo que es seguro es que Desmond guarda un sorpresón bastante goooordo que explique por qué está predestinado.

En cuanto a lo que le dijo Widmore a Ben cuando lo expulsaron de la isla, diría que se refería a la posibilidad de ser candidato. No sé, pienso yo.

Otra cosilla que he leído por aquí hace poco es que Jacob le había robado su cuerpo a AJ, pero yo creo que eso no implica a que se lo haya usurpado. Es decir, Jacob lo condenó a no tener un cuerpo pero no se lo adjudicó.

Sobre el punto malo que tiene Jacob, y el punto bueno que tiene AJ creo que no se trata más de la teoría del Yin y el Yang. Creo que Jacob es "el bueno" y AJ el "malo". ME fliparía que el cuerpo real de AJ fuera en verdad una mujer ¿a que a ninguno se os había ocurrido? Quizás por eso no se mencione su nombre. jejeje, sería un puntazo.
lafleur
lafleur
31/03/2010 18:53
pues si, seria un puntazo de los grandes XD.
Flocke en realidad se llama... CARMEN DE MAIRENA ¡¡¡
MonoAlien
MonoAlien
31/03/2010 18:54
Esperaba más faltando 6 capítulos para el final de la serie. Además en la lista de series de Dark Ufo le ponían un 8.7...

Demasiado evidente que era Desmond el que iba encerrado. Pensaba que nos iban a sorprender con algo. En fin, que me ha decepcionado el capítulo. Esperando al siguiente...
tonikelao
tonikelao
31/03/2010 19:16
No me había fijado en lo de los espejos! He revisado los capítulos y he visto que se miran en su "vida paralela": Sun, Kate, Sawyer y Jack. ¿Quién más se mira? ¿Ben también? Decidme quién me falta porfiiii.

Por cierto, revisando el capítulo del Sustituto he caido en la cuenta de que el padre de Ben le dice que él hubiera sido otra cosa si no se hubieran marchado de la isla. Por lo tanto, la isla debió de explotar con la bomba de hidrógeno y se hundió ¿no? Uff qué de cosas... qué follón!!
zagel
zagel
31/03/2010 19:23
Locke se mira en el espejo cuando se esta en el baño, Ben se ve reflejado en el cristal del microondas y Sayid en los cristales de la puerta de la casa de Nadia...

needlove
needlove
31/03/2010 19:34
Me ha encantado el capítulo! Le doy *****
Como bien habéis dicho, ha sido un capítulo muy a lo Lost, sobre todo a las primeras temporadas. Lástima que no haya habido reencuentro, supongo que se lo dejarán para el final... pero me inquieta la frase de Keamy =S

AJ'S GROUP & SUBMARINE

Me ha extrañado eso de que Kate no sea candidata, ¿es que era y fue tachada, o es una mentira? Porque en el faro estaba sin tachar... ¡yo quiero que sea candidata! Por cierto, Claire celosilla carcajada, que también quería estar en la cueva xD La promesa de AJ me preocupa mucho, así que sólo la quiere para eso? Como haya un enfrentamiento entre ambas, voy con Kate a muerte! (que por cierto ha estado muy pensativa todo el capítulo).

Jin se quería ir y con razón, pero llegan los de Widmore y NO MATAN A NADIE ni se llevan a los candidatos?! Es que Widmore no sabe nada de eso? Porque si no no me lo explico... Jin llega a la habitación 23, qué recuerdos carcajada. Widmore me está dejando de piedra, parece un buen hombre y todo... mejor que Jacob y que Flocke. Pero no hay que olvidar lo que hizo antes...

El momentazo cámara ha sido brillante, la expresión de Jin ha estado genial (hasta yo me he emocionado). "El paquete", ¿por qué llaman a Des así? Por cierto, se sabía que era él desde que dijo lo del "who"... algo previsible, pero en verdad es lo mejor, así tenemos a Desmond en la isla y en el flash
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el siguiente capítulo, del que es protagonista carcajada

. Sayid en el agua, brrrrrr, aunque a lo mejor no hace nada y sólo lo envió a averiguar quién era el paquete...

La guerra ha comenzado y por primera vez veo a Flocke flaquear... con las barreras sónicas no se puede convertir en humo y tampoco puede atravesar el océano...

JACOB's GROUP

Miles y Frank siguen dándole el toque humorístico al grupo carcajada, aunque donde más me he reido ha sido cuando Sun le ha soltado todo el discursito en coreano a Richard jajajajajaja. Estaba histérica y con razón, a ella no le importa salvar el mundo, demasiado ha sufrido la pobre....

La escena del huerto me ha traido recuerdos, y cuando ha llegado Flocke, ufff... Menos mal que no ha ido con él (me he puesto a gritar: ¡corre! ¡corre como el viento! carcajada) aunque se ha llevado un buen golpe... Me pregunto: por qué AJ no se la llevó cuando estaba inconsciente? Es que no podía si ella no quería? No podía tocarla o algo?

Sun pierde la capacidad de hablar inglés pero sí puede escribirlo. Buenísima la escena con Jack, que maja ella dibujando la carita sonriente. Jack me ha gustado y todo, seguro que es él el que hace que ella y Jin estén juntos de nuevo.

En fin, plan de grupo... destruir el Ajira. Pero cuando vayan se van a encontrar con Widmore, y a Ben no le va a hacer ninguna gracia carcajada

Seguiré con el flash-sideway! =)
sarogel
sarogel
31/03/2010 19:35
bueno el capitulo de los que te ponen de los nervios esperando a que empieze a repartirse leña.

un dato que me ha gustado es que Floke siente miedo no solo porel niño sino por mas cosas, es un ser poderoso y tiene su escapatoria muy cerca pero cuando llega al campamento y estan tosdos en el suelo su cara es un poema.

desmond es el arma secreta para que Floke no pueda escapar de la isla.

Ricardo despues de el engaño de su esposa quiere romper el avion, si se entera de al verdad que pasara? puede que la cara de hugo se lleve una paliza.

sawer ve como su plan se va al garete porque wildmore ya sabe que AJ sabe que esta alli por lo que su parte de ltrato ya no sirve de nada, ahora su unica opcion es seguir a Floke y que este les saque.

bien ahora sabemos que Floke necesita a los candidatos para salir de la isla por lo que tengo una duda mas grande aun. habia cientos de candidatos a los cuales no querria matar AJ pues este los querria utilizar para salir, por lo que no los abra matado ni directa ni indirectamente.
ulita
ulita
31/03/2010 20:04
ya ni digo si me gustan o no, porque me gustan todos, eso demuestra lo enganchada que estoy, a cada uno le encuentro su punto.
pregunta para los guionistas: por qué nos habeis tenido tan vestido a Jin???????????????????????

a mi el actor que hace de Keamy también me parece bueno, porque hay que ver qué mania le tenemos, muy buena la escena al atar a Jin.
Creo que Locke no se lleva a Sun al caer insconsciente por lo que le dice antes, que no la va a obligar en contra de su voluntad, a lo mejor no puede, es una de las reglas, que deben acompañarle por su propia voluntad, por eso necesita a Kate, para que Hugo y Jack le acompañen de motu propio.
ahora nos falta algo de trama relacionada con la geofisica, eso desvelará lo que sucedió con la isla.
Manofscience
Manofscience
31/03/2010 20:20
Buen capitulo, para mi supero a Kate... y a Recon. Como habeis comentado "muy Lost", con bastante ritmo, respuestas y nuevas preguntas. Yo le doy un **** y no llego al cinco estrellas por el final que me ha parecido soso y predecible. Tremendo Keamy para mi hoy ha subido muchos escalafones en mis personajes mas interesantes.

Varias cosas:

Algunos comentais que la mujer de ricardo era smokey pero no tiene lógica (aunque luego a saber) ya que justo lo que le dice a ricardo que haga es impedir que salga de la isla... no va a tirar piedras contra su propio tejado.

Yo no habia tenido claro hasta ahora (quizás no he estado hábil) el porque queria reunir Flocke a los candidatos y el papel de Kate en todo esto, en este episodio ha quedado muy clarito. Si se van todos de la isla no hay sustituto de jacob y el mal podra irse y destruir el mundo uuuuuuhhhhhhh!!!!!!!

Widmore de bueno ahora????? Yo no me lo creo, solo haced un poco de memoria. Mi opinión es que viene a pescar en rio revuelto pero a saber , esto es LOST. Me inquieta la influencia de las fuentes electromagneticas, Dharma y demas cosas del pasado lostiano y el papel que juegan en la batalla final con widmore de protagonista.

Como todo el mundo me alegro mucho que porfin aparezca Desmon, no son formas pero el fin justifica los medios y espero con ansia el proximo capitulo.
vicky_s
vicky_s
31/03/2010 20:29
Bueno, a mi me ha gustado mucho.....solo por el momento "Desmond" del final ha merecido la pena.
Pero yo ya es que me pierdo. ¿En que momento se dice que Sin está embarazada en la realidad alternativa? ¿Y por qué decis lo de los espejos?
Kadal-gar
Kadal-gar
31/03/2010 20:36
A mi me ha gustado mucho, la verdad, aunque los coreanos no sean mi pareja predilecta. El cameo de Mikhail (el actor no lo recuerdo ahora mismo) y el genial guiño del ojo, la reaparición de Kevin Durand como Keamy (que a mi parecer siempre es de agradecer) y el desenlace de los Flashsideways con Sun.

La Isla, pues hemos tenido muchas respuestas aunque no lo parezca. Primero, una simple: en el Flashsideway, creo que es inviable que Némesis escape de la Isla, ya que entonces directamente morirían y no llevarían otra vida.

La Isla Hundida... ¿nadie ha pensado que es más simple que esté hundida porque DHARMA no se detuvo por los Losties y perforaron la bolsa, provocando que se diseminara? Vamos, que la Bomba era el Incidente, y en la realidad alternativa lo que ocurre es que Némesis está muerto, con lo que ya no sirven de nada los toques de Jacob ya que no hay puesto que ocupar, por lo que no se estrellan, Sawyer no es timador, la boda de Sun y Jin no se llega a realizar, etc.
terepf
terepf
31/03/2010 21:14
Algo así debe ser. Porque hace tiempo leí una teoría buena acerca de lo de la bomba. La bomba ex`plotó y evitó que la isla desapareciera. El incidente fue precisamente lo que hicieron los losties. Por eso construyeron la estación de la tecla. La tecla la empezó pulsando Razinsky, y Desmond quedó finalmente con ese papel de pulsar la dichosa tecla.
La realidad alternativa ya no sé, podría ser que la bomba de Juliet no explotó y entonces la isla se hundió.
Y explotando la bomba es todo lo que hemos visto y estamos viendo en la isla. Es decir, la bomba haría lo que querían evitar, como ya les dijo Miles antes de explotarla en "el incidente".

Pero esto ya lo veremos al final de todo, supongo, porque ahora el tema es el dilema entre el bien y el mal.

Que bien ver a Desmond de nuevo, me encanta!!!!!!!!
apavellaneda
apavellaneda
31/03/2010 21:45
Me ha gustado mucho el capítulo. No puedo decir que excepcional, pero se me ha pasado rapidísimo.

Era muy claro que el paquete sería Desmond... a ver que puede hacer. Widmore busca el geomagnetismo.... y ahí entra la científica.... y Jin.

Muy buena la realidad alternativa.

Ahora hay tres bandos...

Seguiremos esperando.
tonikelao
tonikelao
31/03/2010 22:34
Muchas gracias Zagel!!! ¡Qué currao! Con Capturas y todo! :)
bigger
bigger
31/03/2010 23:39
a666, es q tb hay un Charlie Hume, el hijo de Desmond y Penny se llama así... Alomejor por eso t has liado..

Ya podía ser AJ una mujer! M encantaría!

A mi el capítulo m ha gustado, y mucho! Aún habiendo leído en el post d la liga fantástica, antes de ver el capítulo, q disparaban a Sun ouch, pero bueno, no se sabe si muere o no q yo ya pensaba q sí..
Esperaba q la salida de Desmond del submarino fuera más emocionante pero bueno, no m quejo... A ver qué hace ahora el morenote zumbao!
A mi no m ha parecido ni monótono, ni neutro, ni aburrido. M ha gustado. Los toques de humor de Frank y Miles genial! Y el momento "Thank you" de Jin tb. El acento de Sun y Jin hablando en inglés mejora a ratos no?? lengua

Lo de los espejos creéis q puede ser q cada vez q se reflejen les ve Jacob? Y q ellos sepan eso...
No sé si m explico pero puede ser, ¿verdad?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente