FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x08, 'Recon' - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/03/2010 02:00
Ale, ya tenemos aquí el octavo capítulo, a puntito de llegar al ecuador de la temporada. Así que nada, a comentar...

¿Qué os ha parecido 'Recon'?

***** Muy bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
sarogel
sarogel
18/03/2010 00:43
pues ami este capitulo si me ha gustado por que me ha revelado un monton de informacion sobre Floke, tenia madre y estaba loca, algo interesante que se compare de algun modo con Aaron ( a los que teorizaban sobre si Aaron era jacob de pequeño y Walt Flock o alreves)

luego vemos que Wildmore conoce a smoke y viceversa, y se cree con el poder necesario para acabar con el (¿el la puerta cerrada estaran los cazafantasmas?¿cruzaran los rayos?). yo creia que el enemigo de Wildmor era Ben, y si Ben seguia a Jacob por que coño expulso al otro si tmb lo seguia o pro que lo dejo Jacob?

yo me estoy liando un webo, que bonita es la ignorancia cuando lo mas complicado era saber que pintaba un oso polar.
Cris-tina
Cris-tina
18/03/2010 00:46
sí, supongo que la espera de esos personajes debe ser porque van a tener un papel importante y yo tampoco creo que tocar sea infectar, demasiado fácil lo tendrían.

saona lo de charlotte es cierto, rebusca como si quisiese encontrar algo concreto, en plan espía, de hecho me quedó un poco chafada cuando lo dejan como si lo encontrase por casualidad, a no ser que más adelante vuelvan a rescatar cosas de este capítulo.

edito, que se han enviado dos mensajes más mientras contestaba, es verdad que charlotte no pintaba nada, aparte de destrozar su bonita historia imposible con faraday jeje.
Nipkow
Nipkow
18/03/2010 01:10

sarogel
yo creia que el enemigo de Wildmor era Ben, y si Ben seguia a Jacob por que coño expulso al otro si tmb lo seguia o pro que lo dejo Jacob?

Widmore violó una regla: tuvo una hija con una mujer del mundo exterior a la isla. Por eso fue exiliado.
marmunriv
marmunriv
18/03/2010 01:20
q relación existía entre Widmore y la madre de Faraday????
Widmore era su padre??
es q no lo recuerdo bien, recuerdo cuando Faraday muere q es cuando su madre está embarazada de él en la isla y Widmore estaba x ahi (creo)
Nipkow
Nipkow
18/03/2010 01:24

Cris-tina
saona lo de charlotte es cierto, rebusca como si quisiese encontrar algo concreto

Soy otro más al que le dio esa impresión.

Especulando... Quizás no debemos olvidar una posibilidad...

Si Ben y su padre estuvieron en la isla es que existió en su época. Por tanto, Widmore también pudiera andar por ahí en L.A. X. Recordemos que Miles y Charlotte trabajaron para Widmore y ambos nacieron en la isla, con lo que en esta nueva realidad son igualmente personajes vinculados a la isla. Es Miles el que lleva a Charlotte hacia James en este capítulo... Y Charlotte parecía buscar algo de James... Algo que finalmente encuentra y también conoce Miles. ¿Y si como ya en otra ocasión se ha comentado sigue habiendo en esa realidad una "mano" que busca llevar a los losties donde quiere que estén?¿Siguen operando "Los Otros" en L.A. X?

Para marmunriv: Faraday era hijo de Eloise y Widmore.
marmunriv
marmunriv
18/03/2010 01:46
gracias Nipkow era más q nada asegurarme de q no estaba equibocada.
Esta claro q Charlotte buscaba algo, quizas necesitaba asegurarse de q era esa persona concreta.
Gran momento tb Sawyer en el espejo del vestuario, se usa mucho los espejos esta temporada,alomejor y más q nunca es para mostrar dos realidades de una misma persona, dos caras de la misma moneda.
Se corresponderá tb en esta realidad LA el estafador de los padres de James, al padre de Locke.
Supuestamente y dedujimos en su capitulo (Locke) q ellos tenian buena relacion y q incluso lo invitaria a la boda.
nose nose
DESMONTON1
DESMONTON1
18/03/2010 01:53
Hola a todos.
Acabo de leer vuestras opiniones...a mí si que me ha gustado el capi, **** no sé
para mí o son buenos o muy buenos ( y quedan los orgasmicos ).

Sorpresón con lo de James-poli ( y me encanta la amistad de James-Miles desde la 5ªt. )

He leido x ahí que igual no vuelve a salir Juliet, yó estoy convencido que sí.

Me niego a pensar que DES " salga del armario "

La 6ªt. vá a ser como una buena masqletá....... lo mejor, el final.

un saludo____
Kamakawiwo
Kamakawiwo
18/03/2010 02:17
Suscribo (con su permiso) todas las frases de Avataryl en su primer comentario. También meagencio tu puntuación, ***y medio.

Es cierto, para mí también se trata del capítulo más flojo de la temporada, espero que sea el típico de transición. Y también espero que lo de los flash-sideaways nos lleven a alguna parte, hasta ahora tengo la sensación de que son minutos desaparovechadísimos para todo lo que hay que resolver (al menos hoy hemos visto a una Charlotte tremenda, y también a Gretchen la de Prison Break, un placer para la vista). También pienso que muchos personajes están desaprovechados, como Sun (desde el final de la 4ª, aunque me queda una mínima esperanza de que tendrá mucha importancia), Desmond (por favor, que no esté encerrado en el submarino), etc.

Yo a lo que más jugo le he sacado es al flashsideaway. Por un lado porque no hemos visto a Juliet (y tenía muuuchas esperanzas de verla tomando un café con Sawyer xD!). Por otro, porque éste, ahora de poli, busca a Anthony Cooper. Es Cooper el padre de Locke?? Si sigue siendo el mismo cabrón, cómo es que John quería invitarlo a su boda?? En esta realidad, Jacob no ha tocado a Sawyer en el funeral de sus padres??

Una pregunta: cómo es que Widmore ha encontrado la Isla?? Después de tanto tiempo queriendo encontrarla, ahora parece que por fin lo consiguió y tiene todo pensado y atado???? De qué bando forma parte?? Es él el de "they're coming" de Jacob, o al que éste se refiere al decir que alguien viene ala isla cuando habla con Hurley en el Faro?? Repito, espero que no sea Desmond lo que tienen encerrado en ese habitáculo. A ver si el escocés aparece pronto.

Y en la realidad de la isla poco más, la bipolaridad de Claire y la conversación Kate-AJ lo más destacable. Pero vamos, de momento no me creo que AJ sea Aaron, y menos que por un simple toque de Claire, Kate esté infectada.

Pues otra dura semana de espera, que estoy seguro tendrá su recompensa con el esperadísimo "Ab aeterno". Y a ver si se aclara todo esto de los Candidatos de una vez por todas. Eso sí, que no "desaprovechen" más minutos de Lost, que nos quedan muy poquitos....
JohnDifool
JohnDifool
18/03/2010 08:15
Regulín 3***

Explicación del capítulo:
(pub de Hawai, Josh Holloway se encuentra al staff de guionistas)
JH- Jua jua jua... Vaya mierda de capítulo ese de la china y los tatuajes...
Gs- No te preocupes, Josh, te tenemos preparado uno para la 6T que lo flipas.
JH- Venga ya, pringaos.
Gs- Vas a ser policía y Miles sabrá de tí un graaaan secreto de tu vida, te tiras a 2 tías (y no son Kate ni Juliette), vas y vuelves de Hydra en un día, tienes diálogos con Widmore y con un Locke que realmente es el humo negro, descubres un submarino y a un montón de gente, que venía en otro avión, ejecutada...
JH- WTF???

Bueno, creo que:
- Sawyer merecía un mejor flash-sideway
- la trama de la isla de los AJs group avanza en lo previsible (Claire no se da cuenta del engaño de Flocke???)
- la aparición de Widmore muuuuy cutre y forzado. Si conoce a Sawyer... ¿cómo se deja timar?¿por qué le deja irse?
- dentro de la puerta cerrada del submarino... ¿walt?¿smokey blanco?¿está encerrada y encadenada eloise hawking?
- se descubre que hay personajes (Chang) que sólo saldrán de oídas... adiós a los pequeños enigmas.

En fin, le pegaré un 2o visionado porque el 1o.... uff...
Wade24
Wade24
18/03/2010 09:18
JohnDifool yo dudo que Widmore, con todo lo que ha demostrado hasta ahora, se quede en el submarino esperando a que Sawyer le lleve a AJ delante del submarino, él mismo ya dijo "por qué debería confiar en ti", yo creo que igual que AJ puede tener un plan a la hora de ir a Hydra, también lo puede tener Widmore, un contraataque por así decirlo. Otra cosa es, por qué AJ se dirigía ya a la isla Hydra, antes incluso de que llegase Widmore? sabía que Charles vendría, o simplemente tiene otra misión que hacer en la isla.
aerynsun
aerynsun
18/03/2010 09:50
TENGO UNA GRAN DUDA!!!!!!!!!
Lo comente en otro foro pero no tuve respuesta.Ahí va....Es sobre Claire y su madre;Ellas tienen un accidente quedando la madre en coma...Bien...cuando aperece la abuela de Aaron,más adelante,no es la misma actriz pero,tampoco me cuadra la edad que en teoría tendría la madre de Claire porque yo no creo que hayan pasado tantos años como para que se vea tan mayor.Mi pregunta es.Es un cambio de actriz?o Kate e entregado a Aaron a una desconocida?
Sobre el capítulo es una obra de arte como toda la serie,no sobra nada.PERFECT.Espero que el final este a la altura de toda la serie.
ryopowa
ryopowa
18/03/2010 12:17
Acabo de ver estas imagenes del proximo capitulo y..........

http://i40.tinypic.com/291npmr.jpg

http://i44.tinypic.com/14wr51c.jpg

http://i42.tinypic.com/35clgtv.jpg

http://i43.tinypic.com/qx9sa1.jpg

http://i43.tinypic.com/24fzigo.jpg
pol7rbk
pol7rbk
18/03/2010 13:43
aver, yo quiero decir que cuando digo que es flojisimo...yo lo digo comparandolo con lost.

Incluso los peores capitulos de perdidos siempre me han parecido buenos. A mi no me ha aburrido el capitulo, ni mucho menos......pero es que quedan 7 capitulos para que acabe esto...y mi me ha sabido a poquisimo.

Como he leido por ahi a esta temporada aun le falta algo.....
Wade24
Wade24
18/03/2010 13:59
Para la semana ya nos dejarán más que contentos con "Ab Aeterno". :)
18/03/2010 14:13
aerynsun: efectivamente, son diferentes actrices. Puesto que en su primera aparición el personaje no tenía diálogo, no se preocuparon por contratar a una actriz para el papel hasta el final de la 4ª temporada.

Ya se ha destapado la identidad del director y guionistas del esperado 'Ab Aeterno': de lo primero se encargará Tucker Gates, que esta temporada ya dirigió el 6x04, y de lo segundo Melinda Hsu Taylor, co-autora de capítulos de segunda fila como 'The Little Princep' (5x04) o 'Some Like it Hot' (5x13) y el notable 'The Substitute' (6x04), y Greggory Nations, que ha participado directamente en episodios como 'Eggtown' (4x04) o, de nuevo, el 5x13.
En un principio esto debería ser preocupante, porque no estamos hablando de los dos mejores guionistas de 'Lost', pero según parece, Lindelof y Cuse también han estado muy implicados en la escritura del capítulo, así que podemos respirar tranquilos...
Zekundaryo
Zekundaryo
18/03/2010 17:29
Este ha sido un capítulo para olvidar sinó es por el humo negro el peor de la temporada seguro.
En algunas cosas me ha recordado al "amado" capítulo de los tatuajes como las escenas de cama con Soyer. Pobrecito Faraday , sin ni siquiera aparecer en el capítulo siento lástima por él.
Y lo de Chang.......... pues 0 puntos para los que lo elegimos en la liga fantástica por el resto de temporada.

Lo bueno es que el siguiente capítulo tiene notas muy altas, ya queda menos para "Toda la eternidad".
JohnDifool
JohnDifool
18/03/2010 17:38
Ahora resulta que Widmore, que fue lider de los otros pero bajo-la-supervisión-de-Richard, sabe más que Alpertus...
A ver cómo cuadran que Richard llevase 180 años flipao.

Widmore, con esa tropa, no está pa muchos trotes y/o tratos.
Si esa era la ayuda de San Jacobo, apaga y vamonos.
Espera!!! Que a Flocke se le mata si está rodeado por un círculo de 6 candidatos que además llevan objetos personales de su otra realidad.

Perdonadme mi escepticismo, quizás hasta que no vea por 2a vez este capítulo no me reconciliaré con los derroteros que se abren con este capítulo de Lost.

No me aclaró nada, no me creo ni que Sawyer se vaya con Kate, ni que Widmore haya llegado para cargarse a Flocke, ni que Claire haya perdonado a Kate, ni na...
needlove
needlove
18/03/2010 18:04
No seáis demasiado duros, ha estado bien, pero ni mucho menos al nivel de los anteriores (me uno al club de las *** 1/2 xD)

Pues yo mirad si soy ingenuo me lo he creído todo (menos la primera escena que intuí que sí era policía y tal): que Sawyer va con AJ, que va con Widmore, que va con AJ, que va con Kate (no estará mintiendo otra vez por dios? Pero eso de que el mejor mentiroso es él... ssssssNo, que hay de Linus?). Y sí, por engañar me ha engañado hasta la Zoe esa. De hecho, hasta que no he visto el submarino no he caído en de dónde habían salido todos aquellos hombres armados (me he quedado con cara WTF hasta entonces xD).

Quería comentar también que los guionistas juegan con nosotros... me explico: ponen el título de los capítulos pensando en nosotros, en qué pensaremos. Antes de que empezase la sexta temporada muchos teorizábamos sobre que el Oceanic nunca se estrellase... así que pusieron los nombres a huevo para que lo creyésemos así. Es el caso de "Recon" que en principio es "Nueva estafa". No obstante viendo el capítulo me he dado cuenta de que AJ decía "I'm going to send you to a reconnaissance" (o similar). Ajá, recon = reconocimiento de Sawyer a isla Hidra. Pero también podríamos interpretar recon = estafa a AJ y Widmore.

Nuevo misterio misterioso: ¿qué hay en la habitación cerrada?

EDITO: Widmore, al haber salido de la Isla, no era que no podía volver? Quizá por eso no sale del submarino... Aunque Ben bien que volvió xD
Kadal-gar
Kadal-gar
18/03/2010 18:26
A ver, aquí ha habido una confusión... Widmore no sabe más que Richard, simplemente sabe a quien se refiere, a Némesis, y Richard si conoce a Némesis, posiblemente muchísimo más que Widmore.

Para mi que él no va a matar a Némesis, sino a sacarle partido a la Isla, está jorobado y cabreado desde que lo desterraron, y sabe que la Isla es una fuente de dinero. Dudo que le guarde aprecio a Jacob después de lo que le hizo, sigo pensando que va por libre...

Dudo que consiga matar a Némesis...

Por cierto, ¿es posible que Jacob no quisiera saber que los candidatos eran eso, candidatos, y que Richard lo fuera desde hace años y por eso no quiso decirle nada acerca de lo que significaba, evitando así lo que ha ocurrido ahora (mirad el Caos que se ha montado ahora que los candidatos saben que lo son, Sawyer con Némesis, Jack se ha cargado el faro...)?
sarogel
sarogel
18/03/2010 19:44
si despues de revisarlo me doy cuenta que lo de matar a Floke es la interpretacion que le da sowyer al asunto pero que el otro nunca lo confirma, estoy deacuerdo conque el tmb quiere utilizarlo como a mi entender lo utilizaba jacob.

encuanto a lo de que richard es un tocado de jacob lo dudo muchisimo. otra cosa recordad las temporadas pasadas los flashback de locke en lso que richard iva a visitarlo de pequeño para ver si seria un buen lider y nunca acertaba el test, lo que me mueve a pensar si al final que fuese tocado por jacob era en realidad que este es mas raro aun de lo que parece( cosa que es rara xd).

conforme a richard yo creo simplemente que era un reo condenado a galeras en algun barco que llego a la isla y jacob lo salvo a cambio de ser su putilla.(eso es que me lo sacoyo de la punta el pijo por lo que dice Floke de las cadenas y por que richard no es muy feliz en la isla y lleva queriendo suicidarse un tiempo)

aproposito una cosilla mas he pensado que hay gente en la isla que no puede suicidarse y a la vez smoke no podia matar a Jacob, asi que y si no es una regla aparte sino es la misma, que sean lo mismo ( recordar que una vez muerto jacob smoke no peude abandonar el cuerpo de locke).jejee a ver que me deciis
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente