FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x08, 'Recon' - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/03/2010 02:00
Ale, ya tenemos aquí el octavo capítulo, a puntito de llegar al ecuador de la temporada. Así que nada, a comentar...

¿Qué os ha parecido 'Recon'?

***** Muy bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo
Odii7
Odii7
17/03/2010 15:47
podriais colgar donde descargar el capi y los substitulos?xd
17/03/2010 15:53
Pues a mi me me ha sorprendido gratamente el capitulo. Parece que la cosa se va encauzando un poco. Ha habido varios momentos en los que me ha dado la risa, cuando ha aparecido el chinito policia que hablaba con los muertos tras un oportuno LaLfleur, cuando claire ha atacado a Kate y joder pedazo submarino tras ver lo chanurrio que parecia en el episodio anterior tras ver el periscopio. Finalmente, parece que la realidad fuera de la isla no ha cambiado mucho, yo creo que Locke se quedo en silla de ruedas de la misma forma que ya vimos. Parece que en la vida de Sawyer hay un punto de inflexion cuando tiene que decidir como el mismo dice entre criminal o policia, ya hemos visto cuando eligio ser criminal y ahora cuando eligio policia. En la otra isla ya estan montando la valla sonica de nuevo, a ver si explican que es el humo negro exactamente. La verdad es que poco que comentar, deseando que llegue el proximo capitulo, de momento el mejor valorado de toda la temporada.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/03/2010 15:57
Bueno, hace un tiempo expuse una teoría con que Aarón era Némesis y Jacob criado en las diferentes realidades, y parece que muchos opinan igual que yo. Con lo de la madre loca se va consolidando, habrá que ver un capítulo centrado en Claire para defender mejor la teoría.

En cuanto al capítulo, me ha gustado, y creo que poco a poco se muestra que posiblemente el incidente no tuvo mucho que ver con las dos realidades. ¿Porqué? No se, un detalle curioso es que Pierre Chang está vivo y sigue con su mujer.

Posdata: yo también juego a Pokémon! xD
SCM89
SCM89
17/03/2010 16:02
arribaT5] no creo que Locke se quedase en silla de ruedas de la misma forma, pues en la otra realidad tiene una buena relación con su padre.
17/03/2010 16:05
ya, pero le ha podido perdonar perfectamente
dra.Stevens
dra.Stevens
17/03/2010 16:21
Pues seré yo quien discrepe pero "Recon" no me ha gustado mucho.
Con varias cosas para destacar y sobre todo teorizar, le doy un *** 1/2 e intentaré comentar luego o mañana...
Robert
Robert
17/03/2010 16:32
dra.Stevens no eres la única, a mi me ha parecido posiblemente el más flojo hasta el momento de la temporada

aún y con ello, personalmente creo que Claire, Smokey y Kate nos han dejado unas escenas realmente destacables en este episodio. El regreso de Claire a la serie me parece hasta el momento el mayor acierto de la temporada :)
17/03/2010 16:40
Más que el regreso de Claire, para mí el gran acierto es el nuevo cariz que le han dado al personaje. Y tres cuartos de lo mismo en cuanto a Sayid.

Sin duda lo que más me ha intrigado de este capítulo es Widmore y todo lo que gira a su alrededor. Yo daba por hecho que desempeñaría el papel de lugarteniente de antiJacob, pero ahora parece que estos dos tampoco se llevan muy bien. A no ser que sea una artimaña para despistar a Sawyer y tenderle una trampa, claro.
Entonces, ¿Widmore es de los "jacobinos", o lidera a un tecer bando independiente?
furbylost
furbylost
17/03/2010 16:45
el capitulo no ha estado nada mal, ni malo ni nada a estado muy bien, el regreso de charlotte tendra algo que ver ahora con la trama? sayier policia jaja, jack y hugo donde estaran? y no os a parecido raro cuando sayier se va a la otra isla en un momento llega a la isla jajaja, cuando anteriormente era un buen rato y cuadno regresa igual en un momento , luego antijacob quien sera la madre? la conoceremos o puede que no y que escondera widmore dentro del submarino, alguien dentro o lgun objeto?
17/03/2010 16:49
Bueno, yo en todo caso espero que no creen mucha expectación con el asunto de la habitación cerrada del submarino si luego lo que va a haber dentro va a ser un ankh de cartón con un papelito dentro...
furbylost
furbylost
17/03/2010 16:54
jaja esperemos que no como la funda de la guitarra, una temporada entera y luego un papelito jaja, a mejor tienen comida ahi quein sabe
Robert
Robert
17/03/2010 16:55
Será Desmond, que lo van a tener encerrado ahí hasta que lo dejen salir para protagonizar el capítulo centrado en él xD
pol7rbk
pol7rbk
17/03/2010 16:55
capitulo flojisimo....y mas a las alturas a las que estamos.

Ojala fuera DEsmond el de la puerta xd.....¿pero donde está este chico?????
dra.Stevens
dra.Stevens
17/03/2010 16:56
Jajaja Robert, seguramente carcajada es lo que suele pasar, desaparecidos en combate hasta que les toque su episodio correspondiente...
SCM89
SCM89
17/03/2010 17:01
Yo creo que la estrategia del humo es también marcharse en el submarino. ¿En serio teniendo un submarino va a ponerse a arreglar un avión sin ningún tipo de conocimiento y sin piloto?
Wade24
Wade24
17/03/2010 17:02
Yo solo espero que pase rapidito la semana que viene, porque viendo promociones, comentarios sobre sneak peaks y tal, me parece que va a ser un capítulo legendario, dentro de lo que aquí sería "orgásmico" carcajada este digamos que fue la puerta de entrada a lo que nos espera la semana que viene.

Robert gracias por decir que tiene un cap. centrado en él eh! diablo
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/03/2010 17:02
Vamos a ver, es que esta claro que despues de un capitulo donde sale la GRAN Alex Rousseau, todo se queda pequeño...

Me ha gustado la nueva puntuacion que habeis dado, me la agencio: *** 1/2 carcajadacarcajada

No ha sido un mal capitulo, ha estado entretenido, pero no ha ocurrido gran cosa, ni en cuanto a revelaciones, ni en cuanto a personajes, ni nada.

Lo unico destacable que veo, es ese "juego de manos" que se lleva Sawyer, jugando a 3 bandas, que yo creo que va a dar mucho que hablar y que va a tener mucho peso en siguientes capitulos.
A parte de ese momento epico en la pelea de Claire con Kate, posterior lanzamiento de peso de Locke para luego rematarla de un hostion. ¡JODER!

Yo es que no me creo nada de Locke, por lo que... lo de la madre "loca" lo voy a pillar con pinzas...

¡¡Esperando con ansias el siguiente capitulo, hypeeeeeeeeeeee!!
zagel
zagel
17/03/2010 17:07
Para mi este es el tipico episodio de transición, despues de la tormenta de Sundown y la intensidad emocional de Dr. Linus. Yo en la version que he visto no estan los seis minutos extras que dicen que tendría. No aparece el sneak peak de Sun hablando en la playa. ¿Se sabe algo de eso? ¿Hay otras versiones del capitulo?

Voy con mi analisis y comentarios:

En la isla:

- Como era de suponer ahora toca ver al grupo de Locke. Se retoma la acción en el mismo instante cronologico que el capitulo anterior, es decir, el amanecer del dia siguiente a la masacre del templo.

- Sawyer esta en el campamento de Claire, con Jin. Menudo asco de cabaña que tiene Claire, desde luego esta muy ventilada; pero con lo que llueve en esa isla debe tener un problema muy grave de goteras.

- Llegan Flocke y su grupito. Patetica Cindy preguntando por los que quedaron en el templo. Pateticos los niñitos llorado como bebes. Pensaba que tres años con los otros los habrian endurecido un poquito. Esto da pie a Flocke a mostrarse muy paternal.

- Kate, Claire y Sayid van en el grupo. Lo primero que hace Claire es coger un cuchillo. Todos sabemos para que.

- Jin podría haber avisado a Kate de la locura de Claire y de que tuviera cuidado... Pero se calla.

- Claire se lanza sobre Kate para matarla. La podría haber apuñalado por la espalda tan tranquilamente... No me creo esa pelea. Kate podria desembarzarse de Claire muy facilmente. Es como un peso medio luchando con un peso pluma. No me creo a esta Claire bipolar. La reconciliacion con Kate (tras una charla privada con Flocke) es de risa.

- Sayid esta irreconocible. Hasta Kate se percata que algo raro pasa con el.

- Kate esta más perdida que nunca, abandonó a Aaron para encontrar a Claire y ahora lo lamenta. Su conversación con Flocke es de lo más interesante. ¿Quien fue la madre del Hombre de Negro?.

- Sawyer... Hoy es el capitulo de Sawyer. Parece seguirle el juego a Flocke, luego parece seguirle el juego a Widmore. Al final parece que pasará de todo y se ira en el submarino... Todo el capitulo es muy ambiguo respecto a Sawyer. El momento "jaulas", cuando coge el vestidito que llevaba Kate es el mas emocionante. ¿Esta empezando a olvidar a Juliet y piensa volver con Kate?.

- Los pasajeros del Ajira: ¿Quien los ha matado? No creo que haya sido Widmore, no cuadra cronologicamente. Widmore se nota que acaba de llegar y los cadaveres llevaban ya un tiempo (se les nota por las moscas, el olor y demas). ¿Resucitaria Caesar como Sayid, "infectado" y se los cargo a todos? ¿Es Caesar el topo de Flocke en la Hydra?.

- El momento "canoas" lo tendremos cuando salte la trampa de Widmore a Flocke, supongo.

- ¿Que hay tras la puerta cerrada del submarino? O mejor ¿Quien hay?. Apuesto por Charlie Hume.

- Un capitulo sumamente interesante que va colocando las fichas sobre el tablero. La segunda batalla de esta guerra (la primera fue la de Sundwon y no hubo color) empieza a perfilarse.

Me tomo un cafe y sigo con los flashsideways.
SCM89
SCM89
17/03/2010 17:08
Pues a mí la Charlotte de fuera de la isla me ha encantado. ¿Se ha hecho algo en la cara la actriz? Porque yo hoy la he visto mucho más guapa.
Robert
Robert
17/03/2010 17:10
Wade24 es algo previsible que tenga un capítulo centrado en él, no ha salido aún y aparece siempre en los créditos xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente