FormulaTV Foros

Foro Perdidos

"La sustituta" (¿cuántos somos?)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
SNQLA2
SNQLA2
17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbiencarcajada). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!

Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal

***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
bigger
bigger
06/04/2010 12:15
Entonces los enlaces de Tripilandia no son en VOS?
Wade24
Wade24
06/04/2010 12:17
Pues por lo que veo no.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
06/04/2010 12:51
Wade24, según pone en la entrada, es dual (español-ingles), lo que pasa que el sonido predeterminado será el español. No debe ser muy difícil cambiarlo. Si lo vas a ver en un DVD, con que mires en opciones de sonido supongo que bastará. Si lo vas a ver en el ordenador, en herramientas u opciones del reproductor de turno te tiene que dar la opción de cambiar el sonido.

EDITO: Para los que también van a empezar con 'Fringe', os dejo una excelente promo. Es extensa, y aunque -obviamente- todos son imágenes inéditas (para los que no hayan visto nada, claro), no revelan absolutamente nada. Es más, si yo ahora mismo solo hubiese visto los 10 primeros capítulos, tampoco os podría destripar nada...

Disfrutadla, porque hasta a mí me han entrado ganas de volver a verla desde el principio. A ver cuando sacan la maldita primera temporada en DVD. Siempre los últimos en todo.

¿Un accidente de avión? WTF!!!ouch

Lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir. Para mí, de todas las series que hay en parrilla en la actualidad, la más digna sucesora de 'Lost'. Tiene momentos... Eso sí, hay que tener un poco de paciencia.
McClane
McClane
06/04/2010 13:41
Dwyane Wade, por qué pones lo de WTF con lode l accidente de avión si ya lo has visto ¿¿?? Además en ese aspecto no tiene anda que ver con Lost, porque lo del avión es sólo ese capítulo y es autoconclusivo en ese aspecto, es decir la vida de los pasajeros de ese avión nada tiene que ver con el desarrollo de la serie.

Puede que sea la "más parecida a Lost" de las que se emiten, pero hay muuuchass más que se le parecen que ya no están en emisión: Galactica, y sobre todo Twin Peaks.

A mi Fringe me flipa, pero abusa demasiado de los capítulos de relleno, ahora lanzo una pregunta....para que hicimos estas votaciones si la gente verá las series que quiera? :s

P.D: Por cierto los accidentes de avión en la televisión ya existían antes de Lost xDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
06/04/2010 13:53
MaClane, pongo lo del WTF!!! porque no me digas que no es muy llamativo que la serie que creó J.J. Abrams después de 'Lost' empiece con un accidente de avión. Ya sé que no tiene nada que ver, ni que 'Lost' inventó los accidentes de avión. ¿Alguien ha dicho eso?

La contestación a lo otro lo pongo en spoiler, porque la gente no querrá saber detalles sobre los casos, si son autoconclusivos o no:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No diría yo que el caso de este primer episodio y todo lo que lo rodea es autoconclusivo. Se sientan muchas bases, aparte de que varios capítulos después aún colea este hecho. El término "autoconclusivo" está claro que existe en 'Fringe', pero tiene muchos matices. Yo lo dejaría en "semiconclusivos", sobre todo los de la primera temporada.

McClane
McClane
06/04/2010 14:40
Para mi Fringe cojea en el aspecto que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

te mete 6 capítulos de relleno por cada 1 de trama central (el tema de los universos paralelos y tal) fijate como es el tema que tengo amigos que me dicen que les avise cuando se trate la trama central, es decir, no están perdidos si no ven el resto.

:
Wade24
Wade24
06/04/2010 15:19
Sobre lo que dices para qué se votó si cada uno verá lo que le de la gana no estoy de acuerdo, porque procuramos ahora poner una fecha e ir bajándonos Twin Peaks, para comentar capítulo por capítulo.

Luego lo de Fringe pues porque a muchos no nos llamó la atención en su momento, y como es del estilo pues habrá que echarle un vistazo que no pinta nada mal, más estando J.J. Abrams... recuerdo que en el foro de Fringe se va apuntando a quienes quieran comentar desde el principio la serie.

Dwyane, gracias por el dato, no me acordaba lo de dual, está perfecto ya. La fecha de comienzo sería a finales de Mayo no? cuando acabase Lost...
Robert
Robert
06/04/2010 16:17
Confirmado que los enlaces de TwinPeaks de tripilandia están en dual, que al final me la he acabado bajando también ^^', me apunto para cuando termine Lost

PD: Ved Alias xD
Odii7
Odii7
06/04/2010 16:59
Un "juego" por asi decirlo. Estoy en periodo de ver varias series online, ya que ahora me inicio en el mundillo. Ahora mismo me estoy viendo Los Soprano (aun voy por la 1 temporada XD). Me gustaria que me dijerais otra serie que podria ver y porqué x). A ver quien me convence
Robert
Robert
06/04/2010 17:08
Odii7 AQUÍ tienes recomendaciones para dar y tomar xD

Ahí mismo colgué un par de trailers de Alias y varios motivos por los que hay que verla. Ya dirás ;)
06/04/2010 20:47
Aunque sea con retraso, celebro y aplaudo la elección de 'Twin Peaks'.
Vi esta serie en verano por recomendación del amigo Dwyane Wade, y aunque 'Lost' siempre será mi ojito derecho, confieso que en mi opinión la susodicha es la mejor serie que se ha exhibido nunca en televisión. Un maravilloso, hipnótico y mágico delirio del genio David Lynch (si no habéis visto ninguna película de este señor... agarraos).
Son solo 30 capítulos, así que os animo a todos a que no os lo penséis dos veces y empecéis a descargarla. Eso sí, como han comentado antes, imprescindible hacerlo en VOS.
Por mi parte, será una gozada revisionar con vosotros esta insuperable entelequia, más aún si va a crearse un foro para la ocasión. ¡Apuntadme!

En cuanto a 'Fringe', también es una serie muy entretenida, aunque por supuesto -al menos en mi opinión-, no puede compararse con la anterior. Tuve que dejarla aparcada a principios de la 2ª por falta de tiempo, pero ahora que ha vuelto del parón mi intención es retomarla.

Pero vamos, que si tuviese que decantarme por una de las dos, a pesar de que ambas son tremendas... 'Twin Peaks' sin absolutamente ninguna duda. "Fire, walk with me..."
zagel
zagel
08/04/2010 21:54
Parece ser que no somos los únicos que recomendamos un revival de Twin Peaks. Os dejo un enlace con el Blog Espoiler de Hernan Casciari, que se publica en El Pais Digital. Atentos al segundo asunto que tratan.

Blog Espoiler (8 de abril 2010)
needlove
needlove
10/04/2010 12:28
Hey, en FTV han puesto una noticia del aniversario de Twin Peaks también, para los que la hayáis visto, nos podemos meter o hay spoilers?
Wade24
Wade24
10/04/2010 12:48
Es de un artículo que hizo Dwyane, yo también lo iba a ojear cuando él ya nos advierte...

Dwyane
Importante: Sé que hace escasos días se ha iniciado una iniciativa en los foros de Fórmula Tv que consiste en visionar la serie, eso significa que hay mucha gente que aún no la ha visto y tiene intención de verla, por lo que aunque suene raro decirlo, ya que la serie carga con dos décadas a sus espaldas, quien no la haya visto que pare aquí ahora mismo.

Que coincidencia que la vayamos a ver en su aniversario. lengua
10/04/2010 14:04
Es una lástima que no podáis leer el artículo, porque es espectacular. Pero que ni se os ocurra, porque contiene muchísimos vídeos con escenas clave de la serie, entre ellas el mismísimo final.
bigger
bigger
11/04/2010 00:48
Yo acabo de ver el artículo y me he quedado con las ganas d leerlo! :P

Twin peaks ya la tengo descargada. =) Ahora toca Fringe.

Robert, ya apunté Alias en mi lista pero no tengo tiempo! Jejeje. Alomejor para el verano...
marcodesido
marcodesido
11/04/2010 01:33
Alias
Twin Peaks 8
Fringe
Flashforward 10
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House 9
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista 7
Expediente x
Ally McBeal
Odii7
Odii7
11/04/2010 01:51
que bien que Twin Peaks sea tan corta xD. Estaria bien abrir temas de todas las series para ir comentandolas.

Si alguien tiene previsto empiezar a verla que me avise y la vamos comentando
Wade24
Wade24
11/04/2010 13:58
Cuando acabe Lost imagino que empezaremos... lengua
bigger
bigger
11/04/2010 14:00
Odii7 el propósito de este post es ver y comentar juntos Twin Peaks cuando acabe Lost... hum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente