Foro Perdidos
"La sustituta" (¿cuántos somos?)

Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbien

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!
Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal
***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.

EDITO: Para los que también van a empezar con 'Fringe', os dejo una excelente promo. Es extensa, y aunque -obviamente- todos son imágenes inéditas (para los que no hayan visto nada, claro), no revelan absolutamente nada. Es más, si yo ahora mismo solo hubiese visto los 10 primeros capítulos, tampoco os podría destripar nada...
Disfrutadla, porque hasta a mí me han entrado ganas de volver a verla desde el principio. A ver cuando sacan la maldita primera temporada en DVD. Siempre los últimos en todo.
¿Un accidente de avión? WTF!!!

Lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir. Para mí, de todas las series que hay en parrilla en la actualidad, la más digna sucesora de 'Lost'. Tiene momentos... Eso sí, hay que tener un poco de paciencia.

Puede que sea la "más parecida a Lost" de las que se emiten, pero hay muuuchass más que se le parecen que ya no están en emisión: Galactica, y sobre todo Twin Peaks.
A mi Fringe me flipa, pero abusa demasiado de los capítulos de relleno, ahora lanzo una pregunta....para que hicimos estas votaciones si la gente verá las series que quiera? :s
P.D: Por cierto los accidentes de avión en la televisión ya existían antes de Lost xDD

La contestación a lo otro lo pongo en spoiler, porque la gente no querrá saber detalles sobre los casos, si son autoconclusivos o no:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No diría yo que el caso de este primer episodio y todo lo que lo rodea es autoconclusivo. Se sientan muchas bases, aparte de que varios capítulos después aún colea este hecho. El término "autoconclusivo" está claro que existe en 'Fringe', pero tiene muchos matices. Yo lo dejaría en "semiconclusivos", sobre todo los de la primera temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar):te mete 6 capítulos de relleno por cada 1 de trama central (el tema de los universos paralelos y tal) fijate como es el tema que tengo amigos que me dicen que les avise cuando se trate la trama central, es decir, no están perdidos si no ven el resto.

Luego lo de Fringe pues porque a muchos no nos llamó la atención en su momento, y como es del estilo pues habrá que echarle un vistazo que no pinta nada mal, más estando J.J. Abrams... recuerdo que en el foro de Fringe se va apuntando a quienes quieran comentar desde el principio la serie.
Dwyane, gracias por el dato, no me acordaba lo de dual, está perfecto ya. La fecha de comienzo sería a finales de Mayo no? cuando acabase Lost...

PD: Ved Alias xD

Ahí mismo colgué un par de trailers de Alias y varios motivos por los que hay que verla. Ya dirás ;)

Vi esta serie en verano por recomendación del amigo Dwyane Wade, y aunque 'Lost' siempre será mi ojito derecho, confieso que en mi opinión la susodicha es la mejor serie que se ha exhibido nunca en televisión. Un maravilloso, hipnótico y mágico delirio del genio David Lynch (si no habéis visto ninguna película de este señor... agarraos).
Son solo 30 capítulos, así que os animo a todos a que no os lo penséis dos veces y empecéis a descargarla. Eso sí, como han comentado antes, imprescindible hacerlo en VOS.
Por mi parte, será una gozada revisionar con vosotros esta insuperable entelequia, más aún si va a crearse un foro para la ocasión. ¡Apuntadme!
En cuanto a 'Fringe', también es una serie muy entretenida, aunque por supuesto -al menos en mi opinión-, no puede compararse con la anterior. Tuve que dejarla aparcada a principios de la 2ª por falta de tiempo, pero ahora que ha vuelto del parón mi intención es retomarla.
Pero vamos, que si tuviese que decantarme por una de las dos, a pesar de que ambas son tremendas... 'Twin Peaks' sin absolutamente ninguna duda. "Fire, walk with me..."

Blog Espoiler (8 de abril 2010)

Dwyane
Importante: Sé que hace escasos días se ha iniciado una iniciativa en los foros de Fórmula Tv que consiste en visionar la serie, eso significa que hay mucha gente que aún no la ha visto y tiene intención de verla, por lo que aunque suene raro decirlo, ya que la serie carga con dos décadas a sus espaldas, quien no la haya visto que pare aquí ahora mismo.
Que coincidencia que la vayamos a ver en su aniversario.

Twin peaks ya la tengo descargada. =) Ahora toca Fringe.
Robert, ya apunté Alias en mi lista pero no tengo tiempo! Jejeje. Alomejor para el verano...

Twin Peaks 8
Fringe
Flashforward 10
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House 9
24