FormulaTV Foros

Foro Perdidos

"La sustituta" (¿cuántos somos?)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
SNQLA2
SNQLA2
17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbiencarcajada). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!

Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal

***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
Ecrumar
Ecrumar
04/04/2010 16:35
yo ya la tengo bajada XD
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/04/2010 17:02
SNQLA2, son 2 temporadas:

En la 1ª Temporada son 8 capítulos, y con el piloto, son 9 capítulos en total.
Y en la 2ª Temporada son 22 capítulos.

En total son 31 capítulos. Pero sí, siguen siendo pocos.

Aclaro esto, por si alguien se baja una temporada creyendo que están todos, y luego para la segunda no les da tiempo por La Ley Sinde.
needlove
needlove
04/04/2010 20:54
Me apunto a ver Twin Peaks en cuanto acabe 'Lost' :)

Hablando de Fringe, la empecé a ver hace una semana más o menos (me he visto sólo cuatro capítulos) y por ahora me gusta bastante.
Apoyo lo que dijo Wade24, los que no hemos visto Fringe (o en mi caso hemos visto muy poco xD) si queréis podemos crear un tema e ir comentando también, ya que en el foro principal no vamos a poder comentar. ¿Alguien querría?
SNQLA2
SNQLA2
04/04/2010 21:14
Ahh vale!! gracIas chusss!!!. Entre el trailer de la película y el número de temporadas, el que anda un poco perdido soy yo. carcajada
saona
saona
04/04/2010 21:21
Me apunto a revisionar Twin peaks despues de Lost y comentar en el foro propio que crearán.

Fringe vi la primera temporada entera(mare mia que final...) y seguiré con la segunda cuando termine Lost,mas que nada la dejé aparcada para tener alguna serie interesante que ver despues del gran vacío que nos quedará tras el 23M,snif..y por lo que he leido la segunda temporada está siendo muy buena asi que tengo ganas ya de retomarla.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/04/2010 23:17
Contad conmigo desde ya para 'Twin Peaks', en mi caso revisionarla, pero vamos, pocas cosas pueden ser más placenteras que ver esa serie.

Una cosa importante, cuando os la descarguéis (toma Sinde, ahora vas y lo cascas), tened cuidado con el Piloto, porque hay dos versiones: el original y la europea. Pues bien, hay que descargarse la versión original del Piloto, ya que la versión europea se hizo por si la serie no tenía éxito, que quedara al menos como una especie de telefilm, por lo que a esa versión le dan un final que no querréis ver.

Si es posible, os recomiendo encarecidamente ver la serie en versión original subtitulada. El doblaje... al ser antigua es un poco rancio. Vamos, que no ves a los actores de doblaje en el estudio de milagro.carcajada

Y nada, si a alguien le sobra el dinero o no le supone mucho, la Caja Dorada es un espectáculo. La guardo como si fuera un tesoro.sonriente
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/04/2010 00:14
Que interesante lo de la versión europea. ¿Se parece el final de esa versión al final definitivo? Porque por cuestión de desarrollo supongo que poco tendría que ver.
marc193
marc193
05/04/2010 01:02
Una pregunta donde se pueden encontrar los capitulos de twin peaks en version original, en series yonkis no estan... y una cosa son solo unos 30 episodios como sale en series yonkis o son mas??????
bigger
bigger
05/04/2010 01:04
Ay madre... q agobio... Quiero empezar tantas series.... Fringe, Twin Peaks, Dexter, Alias, Modern Family (la empecé y m encantó pero la abandoné por falta de tiempo!)... Todo esto además de las q estoy viendo ahora...
Y los libros q se m acumulan por leer...
Y los exámenes.... triste

Pero sí, contad conmigo para Twin Peaks y hacedme un hueco en el foro d Fringe tb! guiño
Wade24
Wade24
05/04/2010 12:33
Agradecería si alguien sabe de dónde bajar Twin Peaks en V.O.S. con una calidad aceptable, que me pasase el link, porque por ahora no me encuentro nada, será por eso que es una serie antigua... como fecha me parece bien lo que decís, de unos días después del final de Lost, se podría poner un martes o miércoles, como veníamos comentado esta.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/04/2010 13:04
Aquí tenéis las dos temporadas de 'Twin Peaks' en descarga directa y en dual. Los subtítulos están en esa misma entrada, justo debajo de los enlaces de los episodios, en inglés y español.

- 'Twin Peaks': 1ª Temporada (8 episodios)

- 'Twin Peaks': 2ª Temporada (22 episodios)
Robert
Robert
05/04/2010 13:07
Dwyane Wade te me has adelantado! Estaba a punto de ponerle los mismos enlaces, veo que tenemos fuentes de descarga similares xD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/04/2010 13:11
Gente con recursos Robert.carcajada

Es que es una grandísima web esa. Además, no te matan con veinte enlaces por capítulo. Esta, en la primera temporada, excepto el Piloto (que es de duración doble), todos los episodios a dos enlaces. Y la segunda, todos a un enlace menos el 2x01, que también es de doble duración.

Además, subtítulos adjuntos en la misma entrada, etc... Que te lo facilitan mucho vaya. Y sobre todo, muy buena calidad.
captiva tv
captiva tv
05/04/2010 13:14
No conocía tripilandia, parece que esta muy bien.
Robert
Robert
05/04/2010 13:15
Dwyane Wade pues sí, yo siempre recurro a ella y a PorDescargaDirecta, son un lujazo, si no es en una es en otra pero casi siempre encuentras todo
Wade24
Wade24
05/04/2010 18:32
Vaya tengo visto esa página pero no imaginaba que tenía un armario tan profundo carcajada yo prácticamente todas las series las bajo de PDD... me pondré a bajar las 2 temporadas para tener todo apunto para el "día D". Esperemos que la Sinde no haga el estúpido antes. lengua
victorhs
victorhs
05/04/2010 19:00
Apuntame para Twin Peaks, y si haceis lo de Fringe tambien, que solo me vi el piloto por falta de tiempo, pero me gusto...
Wade24
Wade24
05/04/2010 19:31
Lo de Fringe a ver, los que queramos comentar desde el principio, podíamos poner fecha cerca del comienzo de Twin Peaks, porque total ya no tendremos Lost, serían dos capítulos por semana, y se puede dejar un par de días de margen entre ambos para que no haya problemas de tiempo y tal...
bigger
bigger
06/04/2010 01:06
Si, Wade, ya leí otro comentario tuyo para hacer eso pero yo creo q va a ser dificil ponernos de acuerdo no? O no.. Pq poner, nos tenemos q poner d acuerdo para TP... Lo q pasa es q cada uno tendrá dstintas cosas q hacer / series q ver...
Peeeero con LOST pasa lo mismo. No todo el mundo ve el capítulo el miércoles...

Entonces, ¿fijamos dos días por semana? (¡Tened en cuenta q nos tenemos q poner al día de Fringe, para acoplarnos a la 3ª temporada en Sept!)
Wade24
Wade24
06/04/2010 09:15
Yo por mí ponía de fecha de comienzo parecido a Twin Peaks... y luego en verano se podía hacer un pequeño sprint, con dos capítulos alguna semana para llegar a ritmo de la 3ª temporada.

Por cierto he estado bajando Twin Peaks de Tripilandia, lo malo es que es doblado, y bastante malo por cierto. carcajada triste

PD: He abierto un hilo en el foro de "Fringe" para ver cuánta gente se apuntaría al visionado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente