Foro Perdidos
"La sustituta" (¿cuántos somos?)

17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbien
). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.
La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!
Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal
***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbien

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!
Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal
***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 17:00
Bueno, a mi me da igual, cuando acabe Lost empezaré con Fringe y me pasaré por su foro. Twin Peaks me la dejo para mucho más adelante

02/04/2010 17:17
Yo también queria verlas desde hace tiempo y ahora ya me habeis convencido del todo jeje. Cuando se ara lo de Twin Peaks?

02/04/2010 17:23
Yo estoy absolutamente de acuerdo. Es la serie "más Lost" que te puedes encontrar, además de formar parte de la historia de la televisión. Según los expertos, fue la serie que revolucionó la televisión, la primera vez que se hizo arte en la pequeña pantalla.
'Lost' tiene cosas de 'Twin Peaks', sobre todo en esta última temporada. No se la debería perder nadie, y verla en cuanto tenga un hueco libre.
La verdad es que todo lo que pueda decir sobre esta serie será muy poco para lo que en realidad es.
Por cierto SNQLA2, el enlace de la promo que has puesto no pertenece a la serie, sino a la película que se hizo en el 92, que no he querido ver, ya que según cuentan es bastante... dudosa, así que prefiero quedarme con la insuperable sensación de la serie.
¿En serio se va a abrir un foro para comentarla? Sería la ostia, con perdón. Estaré encantado de revisionarla. Es una de esas series que cuanto más la ve, más ganan.
Os dejo la cabecera y el videoclip de la canción principal de la serie, "Falling". La piel de gallina con los dos, pero sobre todo con el segundo.
Opening 'Twin Peaks'
'Twin Peaks' - "Falling"
'Lost' tiene cosas de 'Twin Peaks', sobre todo en esta última temporada. No se la debería perder nadie, y verla en cuanto tenga un hueco libre.
La verdad es que todo lo que pueda decir sobre esta serie será muy poco para lo que en realidad es.
Por cierto SNQLA2, el enlace de la promo que has puesto no pertenece a la serie, sino a la película que se hizo en el 92, que no he querido ver, ya que según cuentan es bastante... dudosa, así que prefiero quedarme con la insuperable sensación de la serie.
¿En serio se va a abrir un foro para comentarla? Sería la ostia, con perdón. Estaré encantado de revisionarla. Es una de esas series que cuanto más la ve, más ganan.
Os dejo la cabecera y el videoclip de la canción principal de la serie, "Falling". La piel de gallina con los dos, pero sobre todo con el segundo.
Opening 'Twin Peaks'
'Twin Peaks' - "Falling"

02/04/2010 17:38
A mí de momento Fringe me atrae más así que creo que empezaré con esa. Aunque ahora estoy con Lost, Flashforward y The Tudors, no sé si tendré tiempo para todos.

02/04/2010 17:53
Dios acabo de ver el nuevo capitulo de fringe que era tan esperado como el "ab aeterno" en lost y tengo que decir que supera mis espectativas!! (aunque yo no suelo tener espectativas la verdad pero esperaba este capitulo desde hacia tiempo) no voy a hacer ninguna comparacion ni voy a decir nada mas para que este comentario se diluya con el tiempo en los que me leais y si algun dia veis fringe no os decepcione, solo eso que a ver si nos vemos por alli también...
No tenemos por qué estar en 1 foro nada mas, podemos estar en el de twin peaks k tiene solo 30 capitulos y en el de fringe tambien que tendremos 40 con las 2 primeras tempos y otra tempo mas confirmada
No tenemos por qué estar en 1 foro nada mas, podemos estar en el de twin peaks k tiene solo 30 capitulos y en el de fringe tambien que tendremos 40 con las 2 primeras tempos y otra tempo mas confirmada

02/04/2010 19:30
Qué bestialidad lo de esta semana en 'Fringe'. Ya lo he dicho en su foro, pero lo digo aquí también para seguir subiendo expectativas.
Probablemente acaban de emitir su 'The Constant' particular (en cuanto a calidad del capítulo dentro de su serie, que no a trama, que no tiene nada que ver). De todas formas, veo a 'Fringe' con capacidad de sobra para superarse de nuevo.
Y es cierto, como dice Ecrumar, se pueden seguir las dos sin problemas, no te vas a privar de ver una por estar viendo la otra. Son muy diferentes además, así que...

Y es cierto, como dice Ecrumar, se pueden seguir las dos sin problemas, no te vas a privar de ver una por estar viendo la otra. Son muy diferentes además, así que...

02/04/2010 20:53
Bueno yo creo que los que no hayamos visto nada de Fringe todavía, podíamos poner una fecha a partir de la cual ir comentado capítulo a capítulo (uno o dos por semana) haciendo nuestro propio ritmo de emisión...
De Twin Peaks quizás acabe comprando la edición de oro que venden en la fnac.
De Twin Peaks quizás acabe comprando la edición de oro que venden en la fnac.

03/04/2010 15:25
Una pregunta, me he decidido a ver Battlestar Galactica, pero he visto que hay dos. ¿A cual os referís? ¿La del 2003 o la otra?

03/04/2010 16:59
Yo ahora mismo ando viendo Spaced (es cortísima, 2 temporadas de 7 capítulos cada una) y la recomiendo enormemente. Cuando la termine de ver, que probablemente sea hoy mismo xD, me pondré con Fringe. Y Twin Peaks para cuando acabe Lost xD.

03/04/2010 17:46
Respondiendo a captivatv:
Hay dos Battlestar Galactica, una de finales de los 70 - principios de los 80 y la de 2003 - 2004. La interesante es el remake que hicieron en 2003 - 2004. Primero hicieron una minisere de dos capitulos de 90 minutos (creo) en 2003 y luego vino la serie regular en 2004. La serie consta de 4 temporadas y tiene un final cerrado. Ahora se esta emitiendo una precuela llamada Cáprica, que sucede 50 años antes de lo narrado en Battlestargalactica.
Es una serie de ciencia ficción de las buenas, donde lo de menos son las batallas espectaculares (que las hay). Lo mas importante de la serie es la profunda reflexion que hace sobre la condición humana, de los hombres como individuos y como colectividad. Una serie más profunda de lo que parece. Hay que verla como consecuencia directa del 11-S, hay algunas cosas que recuerdan a aquel acontecimiento histórico. El inicio de la Tercera temporada es tremendo si extrapolamos lo que cuenta a lo que sucedía en esos momentos en el mundo. (Invasión de Irak, atentados terroritas suicidas en Bagdad, Guantanamo... todo esto en el mundo real, en la serie tienen su paralelismo...)
Una serie que no habeis comentado y que es interesante es Stargate Universe. Un spìn off "adulto" de la franquicia Stargate. Donde hay una mezcla curiosa de Stargate - Perdidos y Galactica. Con un tratamiento mas adulto que las demas series de la franquicia Stargate. Los 10 capitulos emitidos son claustrofobicos, misteriosos, inquietantes... con personajes más complejos psicologicamente que los mostrados en las otras series de la franquicia. Ayer se renaudo tras un paron, habra que ver si sigue en la linea o gira más hacia lo más conocido de Stargate (espero que siga igual, pero las audiencias mandan).
Hay dos Battlestar Galactica, una de finales de los 70 - principios de los 80 y la de 2003 - 2004. La interesante es el remake que hicieron en 2003 - 2004. Primero hicieron una minisere de dos capitulos de 90 minutos (creo) en 2003 y luego vino la serie regular en 2004. La serie consta de 4 temporadas y tiene un final cerrado. Ahora se esta emitiendo una precuela llamada Cáprica, que sucede 50 años antes de lo narrado en Battlestargalactica.
Es una serie de ciencia ficción de las buenas, donde lo de menos son las batallas espectaculares (que las hay). Lo mas importante de la serie es la profunda reflexion que hace sobre la condición humana, de los hombres como individuos y como colectividad. Una serie más profunda de lo que parece. Hay que verla como consecuencia directa del 11-S, hay algunas cosas que recuerdan a aquel acontecimiento histórico. El inicio de la Tercera temporada es tremendo si extrapolamos lo que cuenta a lo que sucedía en esos momentos en el mundo. (Invasión de Irak, atentados terroritas suicidas en Bagdad, Guantanamo... todo esto en el mundo real, en la serie tienen su paralelismo...)
Una serie que no habeis comentado y que es interesante es Stargate Universe. Un spìn off "adulto" de la franquicia Stargate. Donde hay una mezcla curiosa de Stargate - Perdidos y Galactica. Con un tratamiento mas adulto que las demas series de la franquicia Stargate. Los 10 capitulos emitidos son claustrofobicos, misteriosos, inquietantes... con personajes más complejos psicologicamente que los mostrados en las otras series de la franquicia. Ayer se renaudo tras un paron, habra que ver si sigue en la linea o gira más hacia lo más conocido de Stargate (espero que siga igual, pero las audiencias mandan).

03/04/2010 19:08
captiva tv, por aquí te dejo el orden en el que tienes que ver Battlestar Galactica:
- Miniserie (2 episodios)
- 1ª temporada (13 episodios)
- 2ª temporada (20 episodios)
- Resistance webisodies
- 3ª temporada (20 episodios)
- Razor (Película)
- 4ª temporada (del 4x01hasta el 4x10)
- The Face of the Enemy webisodes
- 4ª temporada (del 4x11 hasta el 4x20)
- The Plan (Película)
Zagel, yo soy un fan total de Stargate (SG-1, Atlantis e Universe), pero la gente que no haya visto las dos primeras series se puede encontrar un poco perdida si empieza por Universe.
Volviendo al tema del post, yo también me apunto a ver Twin Peaks por tercera vez...o era la cuarta? xDD
- Miniserie (2 episodios)
- 1ª temporada (13 episodios)
- 2ª temporada (20 episodios)
- Resistance webisodies
- 3ª temporada (20 episodios)
- Razor (Película)
- 4ª temporada (del 4x01hasta el 4x10)
- The Face of the Enemy webisodes
- 4ª temporada (del 4x11 hasta el 4x20)
- The Plan (Película)
Zagel, yo soy un fan total de Stargate (SG-1, Atlantis e Universe), pero la gente que no haya visto las dos primeras series se puede encontrar un poco perdida si empieza por Universe.
Volviendo al tema del post, yo también me apunto a ver Twin Peaks por tercera vez...o era la cuarta? xDD

03/04/2010 19:12
Gracias a Zagel y McClane. Al principio he empezado a ver el capitulo 1x01 y he visto que no cuadraba porque decía "en capitulos anteriores". Normal, me faltaba la miniserie. Ahora he empezado a verla, a ver que tal.

03/04/2010 20:43
- ¿Como haremos el seguimiento de Twin Peaks? ¿Se pondrá un calendario para ver un capitulo por semana? ¿Se pondrán enlaces ON LINE o de descarga?(Cuidado con la ley SINDE)
Como es una serie antigua ya emitida hay que tener mucho cuidado con los spoilers para los que la vean por primera vez.
Como es una serie antigua ya emitida hay que tener mucho cuidado con los spoilers para los que la vean por primera vez.

03/04/2010 22:15
Alias 8
Twin Peaks 7
Fringe 10
Flashforward 8
Los Soprano 7
Cinco hermanos
Sobrenatural 9
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter 8
Mujeres desesperadas 6
House 8
24 8
Batlestar Galactica 10
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages 8
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey 10
The shield
Prison Break 10
Mad men
Urgencias 10
Breaking Bad 8
Hermanos de Sangre
True Blood 8
Smallville 8
El Mentalista 10
Expediente x 10
Ally McBeal
las series con 10 son para mi las mejores, las e visto incluso subtituladas, asta k saliese en español, muy buenas,la k mas expediente x, para mi una de las mejores series de la historia
Twin Peaks 7
Fringe 10
Flashforward 8
Los Soprano 7
Cinco hermanos
Sobrenatural 9
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter 8
Mujeres desesperadas 6
House 8
24 8
Batlestar Galactica 10
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages 8
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey 10
The shield
Prison Break 10
Mad men
Urgencias 10
Breaking Bad 8
Hermanos de Sangre
True Blood 8
Smallville 8
El Mentalista 10
Expediente x 10
Ally McBeal
las series con 10 son para mi las mejores, las e visto incluso subtituladas, asta k saliese en español, muy buenas,la k mas expediente x, para mi una de las mejores series de la historia

03/04/2010 22:24
Llegas tarde dude. 
zagel, yo pienso que deberíamos encontrar un sitio de donde poder descargar la serie, y a partir de ahí ir comentado uno por semana educadamente, que si alguien no se aguanta y ve el siguiente que lo vea, pero nosotros en el foro con un orden para comentarlo... alguien sabe de dónde se podría conseguir?

zagel, yo pienso que deberíamos encontrar un sitio de donde poder descargar la serie, y a partir de ahí ir comentado uno por semana educadamente, que si alguien no se aguanta y ve el siguiente que lo vea, pero nosotros en el foro con un orden para comentarlo... alguien sabe de dónde se podría conseguir?

03/04/2010 22:50
Preferiblemente en VOSE, en foro vagos está en VOSE.

03/04/2010 22:50
en seriesyonkis me parece que esta

03/04/2010 23:21
Sí, en seriesyonkis está. Yo me la bajé hace un año, o así, por el emule.
Pero todavía no la he visto. Al ser una serie antigua, me daba un poco de pereza. Pero si empezamos a verla unos cuantos, me apunto. Sería divertido.
Pero todavía no la he visto. Al ser una serie antigua, me daba un poco de pereza. Pero si empezamos a verla unos cuantos, me apunto. Sería divertido.

04/04/2010 14:42
Preferiblemente si se pudiese tener en una calidad aceptable y con subtítulos claro, donde esté lo original que se quite todo doblaje...
Una vez tengamos una idea de cuántas personas nos apuntaríamos al plan, pues podríamos poner una fecha para empezar a comentar capítulo a capítulo, uno por semana más o menos, y un día exacto, como un jueves o algo así...
Una vez tengamos una idea de cuántas personas nos apuntaríamos al plan, pues podríamos poner una fecha para empezar a comentar capítulo a capítulo, uno por semana más o menos, y un día exacto, como un jueves o algo así...

04/04/2010 15:47
Las personas que haya para el futuro foro de Twin Peaks será importante claro, porque habrá foro para ella, no os preocupéis, sin embargo creo que será más importante establecer un calendario a partir de 23 de mayo y sobre todo a riesgo que se "carguen nuestro vicio" , bajarse todos los capítulos de Twin Peaks los que no la tengan, ya sea en DVD o en su ordenador, porque entre otras cosas no son más que 29 capítulos y dos temporadas. Y la Ley Sinde puede darnos el susto en cualquier momento.