FormulaTV Foros

Foro Perdidos

"La sustituta" (¿cuántos somos?)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
SNQLA2
SNQLA2
17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbiencarcajada). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!

Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal

***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
larod
larod
29/03/2010 19:45
Twin Peak 4
Fringe 3
Alias 2
House 1

De las cuatro, House me gusta más, pero jamás se compara con Lost.

A mi me gusta mucho V. Acabo de ver nuevamente los cuatro capítulos iniciales, y mañana se estrena en EE.UU. el quinto episodio.

Han contratado a un nuevo productor ejecutivo, y dice que han cambiado un poco la forma de contar la historia, se centrará más en cuestiones psicológicas, y dará más giros sorprendentes. Les dejaré saber el miércoles cuando vea V por internet.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/03/2010 19:56
4 para 'Twin Peaks'.
3 para 'Alias'.
2 para 'Fringe'.
1 para 'House'.

Yo, con todos mis respetos, entre estas cuatro no hay color, para mí ha quedado la cosa muy desnivelada. Todavía si hubiesen pasado 'The Wire' y 'Los Soprano' pues mira, pero bueno, que el pueblo manda.sonriente
29/03/2010 20:04
+4 fringe
+3 alias
+2 twin peaks
+1 house
ulita
ulita
29/03/2010 20:05
4 Fringe
3 Twin Peaks
2 Alias
1 House

Bueno si lo que buscamos es una serie para debatir teorias House no es la adecuada, Fringe es perfecta porque está en emisión y tiene las características apropiadas, es la ventaja sobre las otras dos que ya están cerradas, no se puede debatir mucho si ya sabes el final, pero si acaso Twin también valdria, hace siglos que la vi.
Ecrumar
Ecrumar
29/03/2010 20:21
Las 4 que voté han pasado xD

4 - Fringe
3 - Twin Peaks
2 - Alias
1 - House

House para mi gusto sobraria porque no tiene nada para ir comentando.... y teniendo en cuenta que de las otras 3 hay 2 que ya están acabadas y cerradas pues como que no hay color... fringe sin duda seria la mejor opción que sólo vamos con ventaja los k estamos viendo la 2 temporada.... y vamos x la mitad!!!!! con una 3 ya confirmada...

EDITO: Vale he dicho lo mismo que ulita xDDDDDD
un euro
un euro
29/03/2010 20:49
4 Fringe
3 Alias
2 Twin Peaks
1 House

Estoy de acuerdo con Ecrumar.
SNQLA2
SNQLA2
29/03/2010 20:53
Yo también estaría de acuerdo compañeros, pero la gente prefirió House en la frase previa antes que Los Soprano o Expediente X que son más series de comentar, sobre todo esta última, aunque sus casos fueran independientes.
Ecrumar
Ecrumar
29/03/2010 21:16
SNQLA2 yo vote precisamente por house antes que por expediente x porque no pense demasiado xDD quizá si que deberia haber votado por expediente pero bueno tampoco creo que hubiera influido demasiado....... a no espera que he sido yo el que ha desempatado... em... xD
McClane
McClane
29/03/2010 21:38
4 para 'Twin Peaks'.
3 para 'Alias'.
2 para 'House'.
1 para 'Fringe'.

Es que es eso, el objetivo del post era elegir una serie de la que pudieramos teorizar y demás, una serie como House nunca debió haber estado en la lista.
Namaste120
Namaste120
29/03/2010 22:09
Me parece indignante que House haya pasado antes que Expediente X. House es una gran serie, pero su tematica no se adapta a lo que estamos eligiendo. Dicho esto:

+4 Twin Peaks
+3 Alias
+2 Fringe
+1 House
Robert
Robert
29/03/2010 22:19
+4 Alias
+3 Fringe
+2 Twin peaks
+1 House

Como habéis dicho es más factible tener una "sucesora" de Lost, en cuanto a que podamos ir comentando los episodios y tal, en una serie que se mantiene en antena a otra que no, pero amo tanto Alias que no puedo ponerla por debajo de Fringe, lo siento xD

En cualquier caso, contad conmigo para empezar a ver Fringe e ir debatiendo alrededor suyo, que me quedé anclado en el 3r o 4o episodio xD

Y si a alguno le da por ver Alias, estaré encantado de leer vuestras impresiones, que siempre mola ver como alguien disfruta de algo de lo que tú ya disfrutaste anteriormente, le trae a uno recuerdos :P
bigger
bigger
29/03/2010 22:25
Q bien t explicas cuando quieres SNQLA2! carcajada

4 - Fringe
3 - Twin Peaks
2 - Alias
1 - House

Sabía cuál poner en 1º y 4º puesto pero entre la 2ª y la 3ª tengo la cabeza hecha un lío así q he puesto de 2ª a Twin Peaks pq es la q voté en la fase previa.

guiño
Ecrumar
Ecrumar
29/03/2010 23:22
valeee no me pegueis por haber pasado a house :( no me nombrais pero siendo yo el que ha desempatado entre house y expediente x me doy por aludido :( pero bueno asi un rival menos para fringe!!! :D

pd: Robert fringe la verdad que al principio es un poco "aburrida" pero a partir de la primera mitad de tempo se convierte en genial!!
29/03/2010 23:32
¡Gracias por el aviso, bigger!

4 - 'Twin Peaks'
3 - 'Fringe'
2 - 'Alias'
1 - 'House'
bigger
bigger
30/03/2010 00:05
You're welcome!
ulita
ulita
30/03/2010 15:40
ey dónde se ha metido Zagel? si el foro de Fringe es prácticamente él!!!!
zagel
zagel
30/03/2010 18:42
bigger me ha avisado por privado que se me busca por aquí...

ulita, intento mantener un poquito vivo el foro de Fringe, (con el de Flashforward esta empezando a pasar algo parecido, me estoy quedando solo) es que se ve que poca gente sigue esa serie a la manera que seguimos Lost, siendo Fringe una heredera directa de Lost y Expediente-X (es una extraña mezcla de ambas, con la estetica de Expediente X y los misterios, pistas, etc de Lost). Lo tiene todo para enganchar a los que les gustan series con capitulos autoconclusivos (la mayoria de ellos) y a los que les gustan las series con una trama interna potente que te mantiene intrigado y esperando más. Tiene unos muy buenos personajes, uno de ellos de los mas geniales de la TV actual, me estoy refieriendo claro esta a Walter... Esta semana vuelve despues de un parón con un capitulo que promete ser expectacular. El nombre del capitulo "Peter". Ya lo comentaremos en el foro de Fringe.

Perdón por no entrar en este interesante post, pero es que me es muy dificil elegir entre algunas series. Es como preguntar si se quiere mas a papá o a mamá...
bigger
bigger
30/03/2010 18:56
Esta bigger... qué chica más apañada! carcajada
ulita
ulita
30/03/2010 19:03
aupa Bigger!!
Zagel vota!!! se trata en este punto de llegar a elegir una serie en la que continuar el espiritu del foro de lost, creo que te será más fácil elegir con ese punto de vista, en mi opinión tenemos que conseguir unirnos para que sea Fringe, para los demás, después de leer la defensa de zagel de esta serie, es que os quedan dudas??? no añado más a lo dicho por él porque como siempre ha sido impecable.
McClane
McClane
30/03/2010 19:19
Pues que quieren que les diga, a mi hacer lo que dice zagel me parecería un tongo en toda regla, los que no han visto ningua de las 4 series deberían votar según las reglas, no según lo que les diga zagel.

A mi Fringe me parece una gran serie, sobre todo si los capítulos van sobre la trama principal (los que menos), en cambio la mayoría van sobre los "monsters of the week" capítulos totalmente de relleno (como el de Nikki y Paulo) y eso es lo que le jode a la mayoría de los que la seguimos.

En cambio si zagel deja su opinión a favor de Fringe voy a dejar yo la mía a favor de Twin Peaks: Diré que series como: Doctor en Alaska’, ‘Expediente X’, ‘Perdidos’ e incluso ‘Los Soprano’ se inspiran en varios aspectos en TP, algo que he podido comprobar con el visionado de dichas series.

Los ocho episodios de la primera temporada fueron un auténtico bombazo y son imprescindibles para entender la televisión posterior. Además de las historias a lo soap opera de la trama policíaca y de los toques sobrenaturales, Lynch y Frost se sacaron de la manga un personaje tan particular como el agente del FBI, Dale Cooper, hecho a la medida de Kyle McLachlan, y añadieron unos toques de humor un tanto absurdo (ejemplificados a la perfección en la querencia de Cooper por el buen café y en su supervisor Gordon Cole, interpretado por el propio Lynch).

Son sólo 27 capítulos, y no es nada difícil encontrarla en los tiempos que corren con internet, en cambio ya habrá tiempo para Fringe, serie que sigue en antena, y que creo que hay más gente que ha visto Fringe en este foro que Twin Peaks.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente