FormulaTV Foros

Foro Perdidos

"La sustituta" (¿cuántos somos?)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
SNQLA2
SNQLA2
17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbiencarcajada). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!

Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal

***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
victorhs
victorhs
20/03/2010 23:40
Battlestar Galáctica vs V
Mad Men vs Los Soprano
Hermanos de sangre vs House
The Wire vs Breaking Bad
Twin Peaks vs Damages
Expediente X vs True Blood
Alias vs Dexter
Fringe vs A dos metros bajo tierra

Joder... me acabo de dar cuenta qeu no puedo votar ninguna XD he visto V, House, una temporada de dexter y el piloto de fringe... en fin XD
McClane
McClane
21/03/2010 01:19
Battlestar Galáctica
Los Soprano
Hermanos de sangre
The Wire
Twin Peaks
Expediente X
Alias
Fringe

P.D: No me parece lógico meter V una serie que sólo lleva 4 capítulos, y encima frente a BSG....no hay color.
irext
irext
21/03/2010 01:26
V: porque Battlestar Galáctica no la he visto aunque me han hablado maravillas de ella...
Los Soprano: aun no he visto ninguna de las dos pero esta si tengo ganas de verla
House: no me convence mucho pero la otra no he visto ni un capitulo
The Wire: tampoco vi ninguna de las dos :(
Twin Peaks: con estas dos me pasa igual
Expediente X vs True Blood: tampoco las vi
Dexter: aunque me han hablado bien de Alias me quedo con Dexter porque además de haberla visto me parece una serie excelente.
Fringe: me encanta :)
SNQLA2
SNQLA2
21/03/2010 13:23
irext) Te recuerdo que sólo puedes votar si has visto las dos series enfrentadas, o en su lugar, si no has visto ninguna de las que se baten en duelo también. Lo digo porque en tu votación no me ha quedado del todo claro.
bigger
bigger
21/03/2010 14:07
Battlestar Galáctica vs V:
V. No he visto ninguna de las dos pero me llama más la 2ª.

Mad Men vs Los Soprano:
Tampoco he visto ninguna de las dos pero me decanto por la 2ª, Los Soprano.

Alias vs Dexter:
Dexter. No he visto Alias, y m la habéis recomendado muchos pero m tira más Dexter.

No he visto The Wire, Breaking Bad, Twin Peaks ni Damages. Si se han clasificado se supone q están bien pero a mi no m llaman mucho...
21/03/2010 14:32
Battlestar Galáctica vs V: aún no he visto 'BSG', así que nada. No obstante, 'V' no me parece para tanto, aunque por lo menos no ha resultado tan decepcionante como 'FlashForward'.
Mad Men vs Los Soprano: no he visto 'Mad Men' y acabo de empezar 'Los Soprano', por lo que no puedo votar. No obstante, la calidad de la segunda ha quedado patente con tan solo tres capítulos.
Hermanos de sangre vs House: pues lo mismo. He visto 'House', pero aún no la celebrada 'Hermanos de sangre'.
The Wire vs Breaking Bad: no he visto ninguna de las dos, aunque ambas están apuntadas. VOy a arriesgarme y voy votar por 'Breaking Bad'.
Twin Peaks vs Damages: 'Damages' me aburrió soberanamente durante la 1ª temporada, que para más inri está considerada la mejor, y lo único que me ofreció fueron buenas interpretaciones; 'Twin Peaks', en cambio, es probablemente el mejor espectáculo televisivo al que haya asistido en mi vida, y la única serie que me atrevo a alzar a la altura de 'Lost'.
Expediente X vs True Blood: tampoco he visto ninguna, pero voy a decir 'Expediente X', más que nada porque la moda de los vampiros me pone enfermo.
Alias vs Dexter: aún no he visto 'Alias', pero no estoy seguro de que vaya a gustarme tanto como 'Dexter'.
Fringe vs A dos metros bajo tierra: 'Fringe' es una serie muy interesante con uns giros argumentales tan increíbles que para encontrar algunos similares debes remontarte a los mejores golpes de efecto de 'Lost'; 'Six Feet Under', por otra parte, es una serie de culto que... aún no he visto.
Kerveros2
Kerveros2
21/03/2010 15:01
Battlestar Galáctica vs V (Battlestar Galactica: )
Mad Men vs Los Soprano ( no puedo votar)
Hermanos de sangre vs House (bufff Hermanos de Sagre :, pegaría más como serie de culto)
The Wire vs Breaking Bad ( the wire : es superior)
Twin Peaks vs Damages ( twin peaks :)
Expediente X vs True Blood ( expediente x : )
Alias vs Dexter ( alias : )
Fringe vs A dos metros bajo tierra (lo dejo en blanco...)
captiva tv
captiva tv
21/03/2010 15:14
Battlestar Galáctica
Alias (pobre Alias, ¿contra Dexter?)
The Wire
Twin Peaks
A dos metro bajo tierra
21/03/2010 15:35
Battlestar Galáctica
Expediente X
Alias

no puedo votar en muchas pero bueno
Robert
Robert
21/03/2010 16:25
Battlestar Galáctica vs V: -. No voto por ninguna de las dos, de la primera no he visto nada aún, y de la segunda sólo 4 episodios, así que no voto entre estas dos.
Mad Men vs Los Soprano: LosSoprano. No he visto apenas ninguna de las dos, pero de lo poco de ambas prefiero LosSoprano
Hermanos de sangre vs House: -.
The Wire vs Breaking Bad: Breaking Bad. No he visto ninguna de las dos, pero creo que preferiría la segunda.
Twin Peaks vs Damages: Twin Peaks. No he visto ninguna de las dos, pero creo que preferiría la primera.
Expediente X vs True Blood: True Blood
Alias vs Dexter: Alias
Fringe vs A dos metros bajo tierra: -. Apenas he visto los dos o tres primeros episodios de ambas, no me decanto por ninguna.
irext
irext
21/03/2010 16:31
Perdona SNQLA2! entonces anulo mi votación porque de los emparejamientos no hay ninguno en que haya visto las dos series :)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/03/2010 20:31
· Battlestar Galáctica vs V --> 'V', aunque tampoco es algo espectacular, solo que con 'BGS' me quedé dormido en más de una ocasión.

· Mad Men vs Los Soprano --> 'Los Soprano' sin discusión.

· Hermanos de sangre vs House --> 'Hermanos de Sangre' por una diferencia incalculable.

· The Wire vs Breaking Bad --> No he visto 'Breaking Bad', aunque por muy sobresaliente que sea, dudo mucho que supere a 'The Wire'.

· Twin Peaks vs Damages --> 'Twin Peaks'. God save Lynch.

· Expediente X vs True Blood -->'True Blood', aunque no he visto mucho de 'Expediente X'.

· Alias vs Dexter --> La más reñida para mí, me cuesta muchísimo, pero diré 'Alias'.

· Fringe vs A dos metros bajo tierra --> He visto muy poco de 'Six Feet Under', y aunque volveré a empezarla, ahora mismo me quedo con 'Fringe'.
larod
larod
22/03/2010 00:16
V
Los Soprano
House
The Wire

True Blood
Dexter
Fringe
bigger
bigger
22/03/2010 00:39
Flashforward veo q gusta mucho a algunos y a otros na' de na'. No sabía si ponerme al día con ella o no en semana santa, m lo pensaré. Jeje.

Avataryl en serio q Twin Peaks te alcanza la altura de Lost? Por lo general la mayoría (no sé si todos) habéis elegido ésta. A ver si al final la veo o no. Tb m lo pienso.

Irext puedes votar si no has visto ninguna de las dos tb...
22/03/2010 15:55
'Twin Peaks' tiene 29 capítulos, y todos y cada uno de ellos son una genialidad, una joya televisiva. Eso sí, todo hay que decirlo, unos brillan más que otros. Es una serie hipnótica que contiene algunas de las escenas más extrañas, mágicas e incluso terroríficas que he atesorado en mi vida, tanto de televisión como cine.

Y 'FlashForward', diciéndolo mal y pronto, es una gilipollez. Y no entiendo muy bien por qué nos decepcionó, cuando de algo cuyo artífice era David S. Goyer no cabía esperar otra cosa. El caso es que la serie partió de una buena premisa, se fundamenta en un material interesante y tiene un reparto digno, pero todo está muy mal enfocado y plagado de tópicos asquerosos y personajes planos con pretensiones de profundidad. En fin, que aunque ha tenido un par de momentos destacables, es un quiero y no puedo.
bigger
bigger
22/03/2010 23:39
Sí q lo tienes claro sí. carcajada
SNQLA2
SNQLA2
22/03/2010 23:57
battlestar Galáctica

(Sólo puedo votar 1, vaya suerte la mía)
nordic
nordic
23/03/2010 12:45
Expediente X
Dexter

del resto me falla una...
SNQLA2
SNQLA2
24/03/2010 00:56
Así han quedado las votaciones y la ronda de octavos de final. Los resultados son los siguientes:

*Los números son los votos que han recibido

Battlestar Galáctica 5 V 7
Mad Men 0 Los Soprano 8
Hermanos de sangre 3 House 4
The Wire 5 Breaking Bad 2
Twin Peaks 8 Damages 1
Expediente X 6 True Blood 4
Alias 8 Dexter 4
Fringe 5 A dos metros bajo tierra 1

Los próximos enfrentamientos serán los siguientes;

V Vs Fringe
Los Soprano Vs Alias
House Vs Expediente X
The Wire Vs Twin Peaks

Las reglas son las mismas;

Puedes votar si has visto las dos series o no has visto ninguna
No puedes votar si has visto una sola de las enfrentadas.

Las que se clasifiquen irán directamente a la Final Four dónde se decidirá todo. Será una liguilla final de puntuación y no habrá más emparejamientos "suicidas".
24/03/2010 01:18
Uf...

V Vs Fringe: 'Fringe'
Los Soprano Vs Alias: no he visto 'Alias'...
House Vs Expediente X: 'House'
The Wire Vs Twin Peaks: no he visto 'The Wire'...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente