Foro Perdidos
"La sustituta" (¿cuántos somos?)

17/03/2010 01:35
Bueno, he ideado un juego relativamente sencillo para encontrar a la serie sustituta de Perdidos, que eso de sustituta tampoco esta bien dicho que digamos, pero si la serie que nos va a enganchar a la mayoria despues que finalize la primera.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbien
). Eso si, series que ya han acabado si cuentan aquí.
La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!
Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal
***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
Se trata de que pongais notas (del 1 a 10) a estas 32 series de la lista. No hay comedias de 20 minutos porque no creo que pegue mucho con el estilo lost (y tambien porque me ahorro muchas series que poner y que se me olviden tmbien

La formula sería la siguiente. Despues de la votación, pasarían 16 series a los octavos de final y despues habría una especie de eliminatoria entre dos series. Quedarían ocho y despues nuevas eliminatorias, y las que pasen llegarán a la final four dónde se decidirá todo. El sistema a partir de la primera ronda (recuerden que es puntuar del 1 al 10, si no habeis visto ni un capi no la puntueis), será muy facil elegir una serie u la otra en los temidos cruces. Empezemos por tanto!!!
Alias
Twin Peaks
Fringe
Flashforward
Los Soprano
Cinco hermanos
Sobrenatural
The Wire
Friday Nigh Lights
Dexter
Mujeres desesperadas
House
24
Batlestar Galactica
A dos metros bajo tierra
El ala oeste
Heroes
Damages
CSI
Buffy cazavampiros
Anatomia de Grey
The shield
Prison Break
Mad men
Urgencias
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
True Blood
Smallville
El Mentalista
Expediente x
Ally McBeal
***l[/b] Por cierto, una serie que no llegue al 25% de los votos (es decir que el 75% no la haya votado porque no la ha visto) quedará invalidada.
Vídeos FormulaTV

17/04/2010 16:08
Pues a mí también me parece genial la propuesta de zagel. Un capítulo semanal en junio, y después ya veremos. Además, esto nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Fantástico.
¿A todos os parece bien?
¿A todos os parece bien?

17/04/2010 21:30
yo me adaptare a lo que digais XD pero si que me parece bien, y lo del mundial mejor aun XD

18/04/2010 00:58
Me parece bien. Muy bien. Podemos ver incluso dos capítulos (seguidos) al día, un día a la semana no? Serían unas 15 semanas. Pero vamos, por lo que se ve estamos todos más o menos de acuerdo en ver un capítulo semanal así que bien.
Y lo del parón entre la 1ª y la 2ª temporada me parece genial.
Y lo del parón entre la 1ª y la 2ª temporada me parece genial.

18/04/2010 14:30
A mi lo que veais, me adapto al calendario que poneis vosotros que no tengo problema de horarios.

18/04/2010 16:13
Buenas, a mi me gustaría también unirme al seguimiento de Twin Peaks, si es a ritmo de uno por semana durante junio me parece bien que yo también tengo exames y luego en el mes de julio ya se puede apretar con las vacas.

18/04/2010 20:22
vamos haciendo una lista de los que vamos a seguirla como en fringe? para saber cuantos somos.

19/04/2010 13:37
Hola Gentes!!!
Soy nueva por el foro que por FTV. Algunos me habrán visto por el foro de Fringe que me la he ventilado en dos semas jajaja! Qué enganche madre y lo que me queda jajaja!!! Alguien de por aquí sigue Mad Men. Esta es una Obra Maestra jejeje!
No veo Perdidos pero será la serie de este verano pa mi junto a Pwin Peaks! jejeje! Pedazo de lista la de La Susitituta. Yo ya vi Alias cuando la volvió a reponer Cuatro y acabé online porque me dejaron a medias. Muy Muy Recomendable Alias aunque el final fue algo Chof! Nos iremos leyendo jejeje!
Soy nueva por el foro que por FTV. Algunos me habrán visto por el foro de Fringe que me la he ventilado en dos semas jajaja! Qué enganche madre y lo que me queda jajaja!!! Alguien de por aquí sigue Mad Men. Esta es una Obra Maestra jejeje!
No veo Perdidos pero será la serie de este verano pa mi junto a Pwin Peaks! jejeje! Pedazo de lista la de La Susitituta. Yo ya vi Alias cuando la volvió a reponer Cuatro y acabé online porque me dejaron a medias. Muy Muy Recomendable Alias aunque el final fue algo Chof! Nos iremos leyendo jejeje!

29/04/2010 23:09
Esto ha quedado en agua de borraja o lo haremos al final?

29/04/2010 23:18
Ya se dijo que hasta que se acabe Lost no hay intención de empezar, por lo que a mediados de Mayo habría que tener un calendario más o menos, estaría bien ir confeccionando uno para hacerme una idea del calendario que podríamos hacer los que veremos también Fringe.

30/04/2010 12:58
Y si vemos primero ”twink“y después Fringe? Lo digo por que yo por ejemplo quiero ver las 2 también. Lo que podriamos hacer es una lista con la gente que quiera ver cada una, y apartir de ahi entre todos hacer los calendarios con las fechas, usuarios, capis...

30/04/2010 14:10
Si hacemos eso no da tiempo a alcanzar la 3ª temporada de Fringe en Septiembre, la cuestión es que una es independiente de otra y sin haber series en verano no creo que fuese tan difícil ver dos series a la semana... pero para Twin Peaks ya se podría ir poniendo fecha a finales de Mayo.

30/04/2010 14:32
Yo me desvinculo de hacer calendarios y demás. Quién quiera hacerlos le cedo el testigo. Aunque teniendo foro propio no habrá ningún problema.
Y contad conmigo para verla? Pues espero que sí, pero ya veremos, tiempo al tiempo.....
Y contad conmigo para verla? Pues espero que sí, pero ya veremos, tiempo al tiempo.....

01/05/2010 00:20
SNQLA2 te desvinculas del calendario de Fringe me imagino; pq Twin Peaks también necesita algo de organización, y si la idea fue tuya...

02/05/2010 00:24
Y si abrimos un post para ir apuntandonos? Y ya como dije cuando estemos todos apuntados hacer el calendario y todo.

02/05/2010 10:36
Se podría hacer perfectamente aquí. Yo me apunto.

02/05/2010 11:56
Vale vale... Me apunto para las 2. (Decimos tbn pa que serie, xq no todos veremos las 2)

02/05/2010 13:06
Pero q más da cuántos seamos?
Ponemos uno o dos días a la semana, según el nº de capítulos q queramos ver, y ya está.
¿O no?
Ponemos uno o dos días a la semana, según el nº de capítulos q queramos ver, y ya está.
¿O no?

02/05/2010 13:30
Aunque se vaya apuntando la gente aquí da igual porque no todos van a estar atentos a ver cuándo salen calendarios y tal, por lo que lo normal imagino que será poner fechas primero, se pueden hacer dos tipos de calendarios, se elige uno de ellos y según lo marcado se va abriendo el hilo de cada capítulo ese día...
No hace falta decir para cuál de ellas, aquí se trata la ganadora, Twin Peaks, los que queremos ver también Fringe ya tenemos hilo en el foro de dicha serie.
No hace falta decir para cuál de ellas, aquí se trata la ganadora, Twin Peaks, los que queremos ver también Fringe ya tenemos hilo en el foro de dicha serie.

02/05/2010 13:33
Madre! Hacía bastante que no me pasaba por este post.
He de decir que no he visto ni Twin Peaks ni Fringe, tenía pendientes ambas series desde hace tiempo y en junio ya estoy libre, así que espero amoldarme a vuestros calendarios. Todo sea no perder el contacto que hemos creado aquí jeje.
Pd: Me parece una idea genial, tanto este post, como también poder comentar el Mundial. Yo soy de un poco Maldini, me da (hasta cierto punto) igual tragarme un España-Brasil que un Argelia-Honduras. Eso también podríamos organizarlo para que los futboleros comenten.
He de decir que no he visto ni Twin Peaks ni Fringe, tenía pendientes ambas series desde hace tiempo y en junio ya estoy libre, así que espero amoldarme a vuestros calendarios. Todo sea no perder el contacto que hemos creado aquí jeje.
Pd: Me parece una idea genial, tanto este post, como también poder comentar el Mundial. Yo soy de un poco Maldini, me da (hasta cierto punto) igual tragarme un España-Brasil que un Argelia-Honduras. Eso también podríamos organizarlo para que los futboleros comenten.

02/05/2010 14:41
Cuántos capítulos EXACTAMENTE componen Twin Peaks? me parece que son 26 no?
Qué día preferís empezar a ver la serie, a mi me parece que con que empezásemos la semana siguiente al final de Lost estaría bien, a no ser que haya gente con algún trauma un tiempo
el miércoles 26 podía ser un buen día, para coger el ritmo que llevábamos con Lost, sino jueves...
Qué día preferís empezar a ver la serie, a mi me parece que con que empezásemos la semana siguiente al final de Lost estaría bien, a no ser que haya gente con algún trauma un tiempo