FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestra propia historia del accidente del vuelo 815 de Oceanic

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
captiva tv
captiva tv
16/03/2010 00:06
A pesar de que estamos viendo la sexta temporada el foro últimamente esta bastante parado, y eso que entra mucha más gente. Por eso he pensado proponer este juego a ver que os parece.

El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.

No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.

La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.

Empiezo:

"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
zagel
zagel
20/03/2010 08:27
LLega la noche, todos duermen placidamente en la playa. Jack, que no se ha olvidado de lo que le ha dicho "el minero de Jaen" se acerca a Locke y le rapa su magnifica cabellera rubia peinada a lo rastafari, volviendolo a dejar calvo.

- Eso para que no me llames más culo pollo ni pecho palomo.

Pero al amanecer ... MILAGRO... Locke tiene un pelazo a lo afro impresionante.

¿Que será esta isla? ¿Sera Nueva-Lourdes?

nuestrapropiahistoriadelaccidentedelvuelo815deoceanic

Locke estaba contentisimo. Siempre quiso un pelo a lo afro.

Interludio: Imagen de Hugo cuando hacia ejercicio y NO comia chocolatinas Apollo, (ya se que no toca aquí, pero no me deja editar donde puse el Flashback)
JohnDifool
JohnDifool
20/03/2010 11:05
El minero de Jaen contínua con su maquiavélico plan, abre el equipaje de Shanon y le coge un traje chaqueta de Zara. ¿Será para él?
Kate está preocupada, desde hace unas horas que no sabe nada de Juliette.

Juliette estaba preguntando a todas las mujeres si estaban seguras de no estar embarazadas.
Ana Lucía fue la única que le dijo: "-Es improbable que esté embarazada, pero me gustaría que me hicieses una ecografía, no vaya a ser que el coreano no sea estéril."
Juliette cogió el kit de quirófano (bata, mascarilla, gorro y guantes) y le dijo a Ana Lucía:
J-Vamos, por aquí debe haber algún Centro Médico escondido.
AL-No llevo la cartilla encima
J-No te preocupes, con la de milagros que hay en la isla, fijo que aquí funciona la Seguridad Social.
AL-¿Por urgencias, pues? ¿No estará petao?
J- A esta hora ponen"Los Serrano", vamos a intentarlo.
Michael gritaba: "El médico soy yoooooo!!!"
Se fueron y no han vuelto.

Mientras todos admiran el pelo de Locke, Artz que se ha puesto una barba postiza y va vestido como un pordiosero, se le acerca a Kate y le dice que Henry Gale le espera en la playa de al lado. "Además, ponte este vestido delante mío, no te importará si realmente eres lesbiana". Kate se ruboriza delante de Artz.
En la playa de al lado, Henry le ha preparado un desayuno improvisado debajo de una carpa. Torreznos, café y una copita de anís. Henry le ofrece un farias a Kate, mientras echa de menos el Marca del día.

Kate- ¿Por qué me preparas un desayuno?
Henry- Te queda muy bien el vestido, Kate.
Kate- No sé donde está Juliette.
Henry- Realza mucho tu figura, Kate.
Kate- Dicen que hay una antena de radio. ¿Podríamos usarla?
Henry- Si el vestido se mojara, se te vería tó, kate
Kate- Además, está lo de los osos.
Henry- Joder, calla ya, so guarra, y devuélvele el vestido a Shannon.
Kate- ¿Shannon es la rubita?

Henry Gale se va de la playa cantando "eres bonita y no te has casaooo... algún defecto te han encontraaao..."
zagel
zagel
20/03/2010 11:29
La lepera afrancesada le dice a Sayid:

- A ese lo conozco y no se llama Henry Gale ni es minero de Jaen. Cuidadito con el que es muy trolero y tiene muy mala follá.

Sayid trinca a Henry y lo encierra en la escotilla. Empieza a torturarlo:

- ¡¡¡¡Me cago en tus muelas!!!... ¿Quien eres realmente?.- Le dice amenzandolo con un pollo de goma.

- Soy Henry Gale y soy un minero de Jaen.- Le dice el pobre Henry aterrorizado ante la vision del pollo de goma.

- Me ha dicho un pajarito que eso es una trola como un castillo...

- Mentira... Aquí los pajaros solo saben decir "Hurley".

- Aja, te he pillado. ¿Como sabes eso si acabamos de llegar a la isla?

En eso que Jack entra en la escotilla:

- ¿Habeis visto a mi hijo Walt?. WAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLTTTT.

Henry, con el rostro desencajado de puro terror dice:

- Vale, me habeis pilladoooorl: Soy un fistro pecadooorl de la pradera... Me llamo Ben Chiquito Linus de la Calzada y soy de los Otros de Barbate y hemos secuestrado a Walt, para que amaestre a unos pajaros y monte un numerito de circo para explotarlo y sacar unos euros. Por favooorl deja de gritar WAAAAAAAAAAAALLLLTTTT... Es insoportable...
LosTrancas
LosTrancas
20/03/2010 16:23
jajajajaja zagel deberias dedicarte a esto jajajajja
zagel
zagel
21/03/2010 09:19
Es divertido "versionar" Perdidos a nuestro estilo... Sigo con la historia ya que nadie más se anima:

Jack le pega dos leches a Ben Chiquito Linus de la Calzada y le dice:

- Como le halláis tocao un pelo a Walt te voy a dar más que a una estera vieja.

- Calma- dice el líder Locke, que acababa de llegar atraído por el jaleo.- Necesitamos un plan para recuperar a Walt.

- Podéis hacer un intercambio de prisioneros- Sugiere Ben Chiquito Linus de la Calzada.

ZAAAASSS. Sayid le arrea con el pollo de goma.

- Tu te callas, mamón.- Le dice amenazante.

- Tengo una brillante idea- dice Kate que se incorpora a la juerga.- ¿Por que no hacemos un intercambio de prisioneros?

- Eso ya lo había dicho yo...

ZAAAAAS, Locke le da una patada en los mismísimos cataplines.

- ¡¡¡Que te hemos dicho que calladito estas mas guapo!!!

- Pues no es mala idea.- Le dice Jack a Kate mientras la repasa de arriba abajo con una mirada libidinosa. "Que buena está esta tía, lastima que sea lesbiana." Piensa.

- Formemos un grupo y hagamos el intercambio.- Dice Locke, ejerciendo de líder.

- Vale: Iremos: Kate (a ver si me la ligo por el camino), Michael, que al ser el médico puede sernos útil, Hugo que con su volumen los puede asustar, Sawyer que con esa cara de empollón que tiene seguro que es muy listo y se le pueden ocurrir brillantes ideas y yo que soy el papa de Walt.

- Yo también quiero ir. - dice Sayid.

- Pero a ti te pueden tener manía con eso de ser torturador y se puede frustrar el intercambio. Y Locke como buen líder se debe quedar tranquilito en casa y que los demás le hagan el trabajo sucio. VIVIR SOLOS O MORIR JUNTOS... - Dice Jack en plan proclama...

Kate le hecha unos ojos de cordera mientras piensa. "Jo que labia tiene este tio...y no esta nada mal... lastima que sea lesbiana...¿O seré bisexual?"

Imagen de Ben Chiquito Linus de la Calzada antes de recibir el golpe con el pollo de goma.

Continuara...
Namaste120
Namaste120
21/03/2010 15:16
Kate, Michael, Sawyer, Jack y Hugo emprenden el viaje por la selva para hacer el intercambio de prisioneros, llevando a Ben Chiquito Linus de la calzada atado con una cuerda. Tras un día de dar vueltas sin saber a donde se dirigian, de repente Hugo ve una chocolatina en el suelo. Su estomago lanza un rugido animal y se lanza a por ella.

En cuanto la toca, unas redes les atrapan y les sostienen en el aire, dejando a Jack y a Kate en la misma red. En ese momento , un grupo de Otros de Barbate aparecen de repente. Sawyer se asusta al verlos y grita a Jack:

-!Rapido, coge el cuchillo que tienes en el bolsillo y rompe la red!

Pero Jack esta demasiado ocupado intentando ligarse a Kate pensando que no tendra una ocasión mejor y los otros le quitan el cuchillo facilmente. De inmediato liberan a Ben y este mira a Michael con expresion seria:

- Lo has hecho muy bien Michael, has traido a toda la gente que nos interesaba
- !!Pero si yo no he hecho nada!!
- Lo se, pero esto provocará que te lo creas y seas mas fácil de convencer. En el futuro me puedes volver a ser util...

Entonces la red que sostenia a Hugo se rompe y este cae al suelo, aplastando a cuatro otros con su gran tonelaje. Ben se muestra horrorizado ante este hecho.

- Bien Hugo, puedes volver a tu campamento, ya no me haces falta si vas matando a mis compañeros asi como asi.
- ¿Puedo quedarme la chocolatina?
- No.

Hugo se marcha con unas pisadas similares a un T-Rex. Ben mira a los demas supervivientes y sonrie

- Para vosotros cuatro tengo grandes planes...
captiva tv
captiva tv
21/03/2010 15:23
(Menos mal que sólo se podía escribir una frase, jeje. No importa, así esta bien también)

Kate, Michael, Sawyer, Jack no saben a que se refiere Ben con eso de grandes planes. Entonces Ben saca su radiocassette y les dice, estad antentos porque os lo teneis que aprender de memoria, luego os contaré para que:

Letra de la canción GRANDES PLANES de CPV:

Rango: Si, si, si, bien bien, si ves que CPV esta kien y es que

Verso 1: PAKO
Cuando la edad es tardía cuando la edad es temprana cuando hay fría mañana cuando hay dura jornada cuando no sale la llama cuando das todo y no hay nada cuando tu sueñas en cama yo pego grandes patadas. Preparar grandes portadas mi peña tiene la gama el tiempo llama a la fama carreras siempre ganadas la meta siempre lograda no ando colgado por ramas metido todas las tramas nunca te ahogas si nadas. Mis cartas ya están echadas la siembra ya cosechada mi nombre esta en tu fachada vuestras camisas manchadas centro de muchas miradas centro de muchas putadas tengo cubierta mi espalda mantengo firme el aguante. Yo siempre rompo la calma o que bundo la alarma o que zundan las armas yo siempre tuve mis armas siempre mantuve ilusiones no aceptare condiciones de esos malditos rufianes ahora funcionan mis planes.

Estribillo: Mr. Rango
Trazando grandes planes gordos como titanes más ruido que una jauría de canes atrayendo como imanes oídos de mil rufianes no estarán a salvo ni con talismanes son grandes planes mira gordos como titanes haciendo mas ruido que una jaulia de canes atrayendo como imanes oídos de mil rufianes no estarán a salvo ni con talismanes

Verso 2: Nafa
Gentuza hoy controla cotarro solo por que mis guarros saben nadar en el barro no te subas a mi carro chicos salte de mi corro que solo eres un cachorro y aquí se cuecen asuntos muy serios seis millones de cabrones para un solo bizcocho seis millones de razones para hacer lo que he hecho he protegido mi cacho he ampliado mi cacho voy por el cacho tocho ahora tengo los medios

Verso 3: Meswy
En este mar de sudores embargue en grandes planes ahora ya son realidades tumbas de grandes rivales no conocías mis planes ni que en mi micro tenía un escáner para cabrones titanes verbales mortales dales males y sales en los grande canales caya de explicaciones con fajos de alto voltaje en casallon y tensiones misiones visiones cumplidas vidas unidas mira vecina no duermo no cuerdo con tantos laureles hoteles y hoteles ciudades, países festivales y fiestas rumiendo mas gente con mente sedienta de textos perfectos que campeones hacen llena la plaza cibeles.

Verso 4: Nafa
No te enfade mama yo te lo ruego no he podido esperar a ser papa pa poner huevos he visto lo que he visto y ahora juego a lo que juego ya lo ves mama ya no me quemo con el fuego que va. No te enfade mama yo te lo ruego no he podido esperar a ser papa pa poner huevos he visto lo que he visto y ahora juego a lo que juego ya lo ves mama ya no me quemo con el fuego que va.

Estribillo: Mr. Rango

Verso 5: Kami
Saca los trapos sucios veras que a veces me columpio pero juego limpio en un principio si todo va bien todo en su sitio al lío ja ja ja ji ji ji tu te ríes yo me río. Esa canción se sale esas bambas cuanto valen joder has visto a esa mujer ayer en la plaza quiero kelo con terraza vivir bien ya quien no si tengo que hacer lo mío montármelo que a mis críos no les falten caramelos que mis negocios no los hunda el recelo no llegar a fin de mes por los pelos que los socios salen con beneficios no con facturas y la vida es dura y dura poco y te equivocas chocas fracturas diferencias de postura hostias sin cura caída provoca época de locura cordura poca hundido bocas perdido sin infraestructuras no enfocas buscando razón y sentido pero la realidad es cuando te toca dudas sofoca salvar las focas yo mi culo tengo que hacer mis movimientos darme mis rulos ganarme los duros aprovechar cada momento oportuno

Estribillo
zagel
zagel
21/03/2010 16:43
Los Otros de Barbate llevan a los prisioneros hasta una urbanización de alto standing que había en un claro de la selva, con campo de golf y un balneario-spa.

Allí, esta Walt, que...MILAGRO... en solo un dia ha dado un estirón y ahora mide 2,10 m tiene bigote y voz de baritono. Tiene un parecido asombroso a Michael.

FLASBACK: Michael esta en su cuarto estudiando para sacar la carrera de medicina. Alguien llama a su puerta. Al abrir ve a un bebe en un cesto con una nota:

"Es tu hijo Walt, me quede preñada de ti en una orgía que se monto en un concierto de "mojino escocios", yo no puedo cuidarlo porque me voy con un circo. Crialo tú".
(Era una orgia mucho anterior a la protagonizada por Claire, es que los conciertos de "mojino escocios" siempre terminaban igual)

Flasback dentro del falsback: Michael recuerda la orgía y que se lo montó con una negra contorsionista llamada Bea.Fin del flasback dentro del flasback

Como no se puede hacer cargo del niño lo da en adopción. Jack lo adopta aunque nunca conoció a los verdaderos padres de Walt.FIN DEL FLASBACK

- Venimos a rescatarte Walt.- le dice Jack.

- Yo no quiero que me rescates. Aquí he encontrado a mi verdadera madre, que es contorsionista del circo y mi verdadera vocación que es la de amaestrador de pajaros.

Michael al ver a Bea dice:

- ¡BEA!

Bea al ver a Michael dice:

- ¡MICHAEL!

(Estos tios no son muy originales que digamos)
LosTrancas
LosTrancas
21/03/2010 17:35
mientras tanto, en otra parte de la isla...
Eko, el albino de metro y medio decide construir a golpe de riñon un centro comercial para que shannon pueda comprar ropa ya que esta enamorado de ella.
Pero... Donde esta shannon??
Lleva varios dias sin aparecer, parece ser que nadie sabe nada de ella...o si???
zagel
zagel
21/03/2010 19:02
Michael, Bea y Walt se van en un barquito diminuto rumbo al continente para triunfar en el circo. Michael ha decidido ofrecer sus servicios como medico al circo. Que bonito una familia reunida....

Mientras a Jack lo encierran en una pecera de pirañas y a Kate y Sawyer los encierran en los toriles de la plaza de toros de la urbanización de alto standing "Villa-Otra de Barbate".

Kate esta muy calentorra despues del achuchón que le ha pegado Jack en la red y se lanza sobre Sawyer, que con el trajín se le han caido las gafas y se ha despeinado, ya no parece un empollón. Sawyer se la quiere quitar de encima porque esta intentando memorizar los Grandes Planes. (que tiene tela el memorizarlos).

- ¿Pero tu no eras lesbiana?- le dice Sawyer

- Pues a ti se te veía muy acaramelado con Locke- le contesta Kate.- Estoy muy cachonda y me da igual la carne que el pescao.

Se lo montan en los toriles mientras Jack y todos los Otros lanzando vitores lo observa por la TV.
JohnDifool
JohnDifool
21/03/2010 19:37
(Flashback de Shannon)
Shannon entra en una mugrienta taberna de las afueras de Sidney, Christian y Sawyer echan un pulso para ver quién paga la próxima ronda, Ana Lucía sale del baño de tíos y un vidente le dice a Shannon que Aaron debe ser criado por ella.
Shannon (en un primer plano)- ¿Quién es Aaron? ¿Alguién quiere un billete para Los Angeles? ¿Saben que en el desierto curan los tumores malignos? ¿Me ponen una copa de McCutcheon? 4... 8... 15... 16... 23... 42...
(Final del flashback de Shannon)

Ana Lucía y Juliette encuentran el centro médico escondido, vacío porque además de los Serrano, coincide con la presentación de la nueva nariz de Belen Esteban y un partido de champions, Real Madrid-Olimpique de Lyon.
Una vez en la camilla, Juliette rompe el hielo:
J- Ábrete de patas, so guarrilla.
AL- ¿No era una ecografía?
J-Perdona, ¿en qué estaría pensando?
Enciende el monitor y se ve a Kate y Sawyer en una jaula de animales.
AL- Esa chica, ¿no era tu novia?
J- ERA!!!

Juliette empieza a escribir un mensaje en su móvil "qtxqlo" y cuando lo envía le aparece en la pantalla "Error de envío, te lo dice Bakunin".
zagel
zagel
21/03/2010 20:35
Ben saca a Jack de la pecera de pirañas antes de que estas empiecen a comerselo, y lo lleva a una habitación aparte:

- Sabemos todos tus secretos... Por la gloria de mi madre... Sabemos que el cadaver de tu papa viajaba en el avion y ha desaparecido... Sabemos que eres cirujano proctologico de fama mundial...

Jack que esta muy jodido por el abandono de Walt y, sobre todo, porque Kate se ha tirado a Sawyer en vez de a él, le contesta:

- Y eso que tiene que ver. Yo no trabajo gratis como ese pringao de Michael. Lo mio es la atención especializada, y cobro un huevo por cada consulta para que te enteres. ¿Que es lo que quieres?

- Veras tengo una almorrana del tamaño del Peñon de Gibraltar que no me deja vivir. Lo que yo quiero es que quieras operarmela y sanarme el culito. A cambio de eso te dejare salir de la isla.
FAPE
FAPE
21/03/2010 20:36
En el campamento Eko y Sayid estan muy preocupados porque Shannon no aparece, asi que deciden ir a buscarla mientras cantan "Somos dos hombres con un mismo destino...".
Mientras Charlie quiere dar un concierto, mas que nada para luego hacer una orgia, pero parece que solo Claire y Rose quieren.
zagel
zagel
21/03/2010 21:42
Alex, una jovencita de 16 años con mucho caracter y de buen ver, se acerca a los toriles donde estan presos Sawyer y Kate. Y les pregunta:

- ¿Habeis visto a mi novio, Karl-Tidus?

- Pues por ahí se ha escapao un tio muy majete...- le dice Kate, que esta muy relajadita despues de la sesión con Sawyer.

- Es que quiero hacerle un par de "favores" y como se entere mi padre lo capa.

- ¿Y quien es tu padre?

- El lider de los Otros de Barbate, ya lo conoceis, Ben.

Alex libera a Kate y Sawyer y se ponen a buscar a Karl-Tidus.
JohnDifool
JohnDifool
21/03/2010 22:05
Se suceden los acontecimientos:
- 1er intento de conversión de Charlie en la isla. Abatido por el fracaso de la orgía (se había puesto en los dedos unas vendas con las letras O-R-G-Y) decide construir una iglesia. Nadie le ayuda, sólo el pequeño albino Mr Eko se le acerca:
MrE- ¿Te interesan unas figurillas de virgen para tu Iglesia?
Ch- Guai, tío! ¿Tienen caballo dentro?
MrE- ¿Te conté la historia de mi hermano?¿El cura de Monleón?
Ch- ¿Eso no era de Pío Baroja? Cuenta, cuenta...

Mientras Claire se pregunta, "si no va a haber orgía, ¿no me merezco ya un parto en mitad de la jungla?"

- Jacob le acaba enseñando el huso con el que hizo el telar a Sun, que le dice:
Sun- Nunca había visto un huso de ese tamaño.
Jacob- Me lo dió un amigo.
Sun- Is it not a bit strange that your spindle could come from a friend of yours?
Jacob- Sun, ¿hablas inglés?
Sun- Don't tell Jin!!!

- El brazo ortopédico de Mr Chang no flaqueó ante las torturas del iraquí. Miles lo sostiene y dice:
Miles- Papá, ¿qué te hizo Sayid?
Brazo Ortopédico- Nada que no aguante un brazo ortopédico de Dharma, pero no me hagas mucho caso, yo no te puedo hablar si yo no estoy muerto, porque tú escuchas sólo a los muertos.
Miles- Pero si me hablas, es que estás muerto, Papá.
Brazo Ortopédico- No, las cosas no funcionan así, es como "Regreso al futuro", si no haces lo adecuado, desapareces de la foto.
En eso, el brazo ortopédico desaparece.
Miles- Si hablé con el brazo, ¡¿mi padre está muerto o no?!

Se le acerca una conga de extras de Lost cantando: lo-que-pasó.. pasó!! lo-que-pasó.. pasó!! (al ritmo de lo-que-me-diste-mami-me gustó... me gustó)
zagel
zagel
22/03/2010 15:39
Hugo llega al campamento de la playa y le cuenta a Locke lo que ha pasado. Locke demuestra ser un gran lider y toma la decisión que cualquier gran lider habría tomado.

- Esto requiere una comisión de investigación. Propongo que se reuna dentro de tres semanas ya que el caso es urgentisimo.

Todos aplauden la gran decisión de su lider Locke.

- Es que yo soy algo más que un pelo bonito.

Mientras en Villa-Otra de Barbate:

Jack opera a Ben Chiquito Linus de la Calzada y se asombra con lo que descubre:

- Tienes la almorrana mas rara que he visto en la vida. Ademas de ser enorme tiene la forma de un pie con su sandalia y todo... Seria perfecta de no tener solo cuatro dedos... ¿Que yace a la sombra de la almorrana?.

Por otra parte:
Kate, Sawyer y Alex descubren que Karl-Tidus esta siendo adoctrinado por una secta, "Los legionarios de Jacob", que no paran de ponerle videos de "Ana y los siete". Lo rescatan de tan horrible suplicio y le dan una ducha fria para que espabile.

Alex esta dispuesta a hacerle los dos favores:

1 - Le pasa los apuntes de Historia de una clase que había faltado al instituto.
2 - Le presta el juego SuperMario Kart para su Wii.
LosTrancas
LosTrancas
23/03/2010 22:58
venga venga qe no decaiga!! aber si pienso algo para continuar qe no se me ocurre nada...
zagel
zagel
23/03/2010 23:42
...Sigo con la historia de nuestros Perdidos...

Shanon, que se ha perdidos en la selva mientras buscaba una farmacia de guardia que le vendiera inhaladores para el asma, se encuentra con un barco en mitad del monte...

Se acerca al misterioso barco hasta que puede leer su nombre escrito: "DORADA 1"

- ¿De que me suena ese nombre?, - se pregunta nuestra profesora de ciencias.

De repente del interior del barco sale una hippie y un grupo de niñatos cantando una canción protesta:

- No os moveran... del barco de Chanquete... No nos moveran...

Un niño rubio sale de la selva gritando desconsoladamente:

- ¡¡¡CHANQUETE HA MUERTO!!!

De repente hay un Flash blanco y el barco, la hipie, los niñatos y el niño rubio desaparecen...

Misterio: ¿Que son esos Flashes Blancos?

Solución al misterio: Alguien ha cambiado de canal con el mando a distancia, ya que esa escena correspondia a otra serie.

Mientras Charlie el organizador de orgias arrepentido y Eko el albino bajito han terminado de construir la iglesia y deciden compartir el negocio de estupefacientes. No les ha quedado nada mal para haberla hecho en un solo dia.

- A este ritmo construimos el Centro Comercial en un pis-pas,- dice Eko.
bigger
bigger
24/03/2010 00:10

Zagel
Solución al misterio: Alguien ha cambiado de canal con el mando a distancia, ya que esa escena correspondia a otra serie.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

bravo
JohnDifool
JohnDifool
25/03/2010 23:56
Capítulo "No country for old men"

Bernard, salvajemente despreciado por su mujer, decide llevar su plan adelante.
Reúne a un grupo de Losties formado por Jin y extras y les manda a cargar piedras.
- Tienen un orden, aquí va ésta y aquí la otra.
Cuando van por la cuarta letra (la L) Jin abandona. En la arena reluce la palabra M-A-R-L.
Bernard piensa desesperado, no lo voy a conseguir.
De repente, cae un cargamento paletizado en paracaídas.
Bernard corre, suda, tose...
Abre la primera caja y el primer cartón y, entre sollozos, se lamenta:
-Joder, lo sabía, sólo vienen Ducados.
En eso viene Locke, coge una piedra blanca, coge una piedra negra, y se las pone en las calzoncillos:
Locke- Es un juego privado
Bernard- Lo traduces mal, realmente quiere decir que es un "juego entre dos".
Mr Eko- Literamente es "broma local".
Locke- ¿Dónde cojones os descargáis los subtítulos?

Locke se va paseando por la playa con las piedras en los huevos.
Claire grita "-Tengo que parir yaaaa!!!"

Mientras, Sayid coge una botella de vino y empieza a darle vueltas, arriba, abajo, arriba abajo...
Charlie le dice: "-Quítale el corcho y échale un trago".
Sayid- Prefiero tragar agua.
Charlie- ¿Hacemos un poco de Scuba Diving?
Sayid- Yo sólo a pulmón libre. ¿no sabrás de un templo?
Charlie- Coño, justo lo hemos acabado hoy.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente