Foro Perdidos
Nuestra propia historia del accidente del vuelo 815 de Oceanic

16/03/2010 00:06
A pesar de que estamos viendo la sexta temporada el foro últimamente esta bastante parado, y eso que entra mucha más gente. Por eso he pensado proponer este juego a ver que os parece.
El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.
No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.
La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.
Empiezo:
"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.
No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.
La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.
Empiezo:
"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 00:27
michel esta traumatizado por que es el duodecimo paciente que se le muere en una semana y eso que lo suyo es la medicina general, asi que para despejarse decide darse un baño en un estanque de aguas cristalinas donde en mitad del buceo encuentra una pequeña cueva decide entrar y dentro ve 5 cadaveres sentados en 5 sillas de anea, una de ellas lleva un garrote y en la empuñadura aparece denuevo ese estraño simbolo.
Antonio Resines esta avivando el fuegodela hogera y derrepente ve algo, alguien a cagado allado de la hoguera y con las llamas el pestazo es insoportable, asi que cojeel palo que usa para mover las ascuas( un trozo del ensamblaje del avion) y sale corriendo gritando QUIEN COÑO SE HA CAGAÓ EN LA HOGUERA.
flashback: se ve a Antonio corriendo con la escobilla del water detras de un niño rubio con una sonrisa permanente, el niño no parece tener mas de 6 años pero por mas que corre nunca lo alcanza, asta que Antonio tropieza con el pico de la mesilla saliente se da en el deo gordo del pie izquierdo y se tiene que sentar al suelo agarrandose el pie.
P.D: a ver si alguien peude ahcer otro resumen por que yo yta me toy perdiendo tanto culebron y orgias xd.
Antonio Resines esta avivando el fuegodela hogera y derrepente ve algo, alguien a cagado allado de la hoguera y con las llamas el pestazo es insoportable, asi que cojeel palo que usa para mover las ascuas( un trozo del ensamblaje del avion) y sale corriendo gritando QUIEN COÑO SE HA CAGAÓ EN LA HOGUERA.
flashback: se ve a Antonio corriendo con la escobilla del water detras de un niño rubio con una sonrisa permanente, el niño no parece tener mas de 6 años pero por mas que corre nunca lo alcanza, asta que Antonio tropieza con el pico de la mesilla saliente se da en el deo gordo del pie izquierdo y se tiene que sentar al suelo agarrandose el pie.
P.D: a ver si alguien peude ahcer otro resumen por que yo yta me toy perdiendo tanto culebron y orgias xd.

18/03/2010 00:28
Hurley mientras, atrapado en el agujero de la escotilla, escucha la música, y empieza a volverse loco porque no le gusta nada la cancion, pero como está atrapado no puede dejar de escuchar y empieza a griitar como un loco pidiendo ayuda..........

18/03/2010 00:42
en un intento de cambiar su imagen locke le pide a kate que le haga unas rastas...
a sawyer no le gusta nada ese cambio de look de locke y decide terminar con la relación que mantenian. vuelve a la acera buena y intenta ligar con rose aprovechando que bernard está cagando al lado de una hoguera...
a sawyer no le gusta nada ese cambio de look de locke y decide terminar con la relación que mantenian. vuelve a la acera buena y intenta ligar con rose aprovechando que bernard está cagando al lado de una hoguera...

18/03/2010 07:25
El aislamiento, la claustrofobia y la musica de los dos Farys (padres e hijo) hace que Hugo empiece a tener visiones...
FLASHBACK: Un joven apuesto (si nuestro Hugo), esta haciendo abdominales en el gimnasio, su abdomen es una tableta de chocolate. Pasa una rubia (que resulta ser Libby) y se rie de su melena rizada. Le entra una depresión se rapa al cero y empieza a comer chocolatinas Apollo. La empresa, que estaba a punto de entrar en quiebra, se salva gracias a los pedidos de Hugo. Le regala un billete de avion para unas vacaciones en Australia. FIN DEL FLASHBACK
Hugo dice en su locura: "Las chocolatinas son chungas"
FLASHBACK: Un joven apuesto (si nuestro Hugo), esta haciendo abdominales en el gimnasio, su abdomen es una tableta de chocolate. Pasa una rubia (que resulta ser Libby) y se rie de su melena rizada. Le entra una depresión se rapa al cero y empieza a comer chocolatinas Apollo. La empresa, que estaba a punto de entrar en quiebra, se salva gracias a los pedidos de Hugo. Le regala un billete de avion para unas vacaciones en Australia. FIN DEL FLASHBACK
Hugo dice en su locura: "Las chocolatinas son chungas"

18/03/2010 11:54
Desmond sigue muy agobiado en la escotilla, así que para relajarse un poco decide llamar a una... bueno digamos dama de compañía. Eso sí, le dice que sólo puede durar 42min, y que no es un problema suyo.
La chica se rié, pero acude en seguida, abre la escotilla y ve a Hugo.
Este dice: Tú! (es Libby)
La chica se rié, pero acude en seguida, abre la escotilla y ve a Hugo.
Este dice: Tú! (es Libby)

18/03/2010 13:46
Libby: ¿Fuiste tu quien me llamo, pichurri?
Hugo: ... ehhhhh .... esto si, colega, yo te he llamado ... para..... eee... ¿para que te he llamado?
Hugo: ... ehhhhh .... esto si, colega, yo te he llamado ... para..... eee... ¿para que te he llamado?

18/03/2010 15:02
Libby intenta desatascar a Hurley pero no puede de ninguna de las maneras, asi que le pide ayuda a Desmond, este coge un cohete y lo tira por la escotilla Hurley sale volando y aterriza en la playa encima de Nikki y Paulo, estos parecian muertos pero en verdad estaban insconscientes pero los demas supervivientes no lo sabian asi que Charlie dice:
- Ale, dos mas para el hoyo. Al final se nos va a quedar pequeño el cementerio.
- Ale, dos mas para el hoyo. Al final se nos va a quedar pequeño el cementerio.

18/03/2010 15:45
Penny (que ha dejado su barquito en la playa) entra en la escotilla y pilla a Desmond y Libby "compartiendo delicias turcas". Claire la acompaña y se escandaliza con lo que ve, Charlie que ha seguido a Claire dice:
- ¿Nos montamos otra orgía?. Me da morbo hacerlo con una preñada de 8 meses.
El contador de tiempo marca 41:50... Y en la maquina de discos suena un disco de "Cañita Brava", ¿que pasará si no se pone un nuevo disco de El Fary?
- ¿Nos montamos otra orgía?. Me da morbo hacerlo con una preñada de 8 meses.
El contador de tiempo marca 41:50... Y en la maquina de discos suena un disco de "Cañita Brava", ¿que pasará si no se pone un nuevo disco de El Fary?

18/03/2010 18:34
Y de repente, la flauta travesera de Charlie se levanta hacia Claire y hacia una extraña pared de hormigón donde están también un llavero del Atlético Madrid, una moneda de 25 pesetas con la cara de un dictador español y un collar dorado con un crucifijo que pone INRI.
Claire ve la flauta de Charlie y sonríe maliciosamente (piensa "¿estaré ya infectada?").
Charlie mira hacia abajo, coje un permanente y se escribe en la mano "It's Torrente Boat!!!"
Claire ve la flauta de Charlie y sonríe maliciosamente (piensa "¿estaré ya infectada?").
Charlie mira hacia abajo, coje un permanente y se escribe en la mano "It's Torrente Boat!!!"

18/03/2010 20:45
La cuenta atras llega a su fin; Desmond esta de bronca con Penny, Claire y Charlie no se deciden a montarse la orgia, Libby hecha de menos a su gordito Hugo... NADIE pone un disco del Fary...
Saltan las alarmas, la maquina de discos se vuelve loca, llega por fin "El Mundo"...
Y al llegar al fin de "El Mundo" la maquina de discos deja de funcionar... Ya no se podrán montar guateques sesenteros en la isla.
Claire asustada huye, a Charlie se le baja la flauta travesera. Libby se va a buscar a Hugo.... Siempre le han puesto los gordos y le han parecido pateticos los culturista. Penny se larga cabreada. Desmond mira al desolado Charlie y le dice:
- "¿Nos hacemos unas pajillas?"...
Saltan las alarmas, la maquina de discos se vuelve loca, llega por fin "El Mundo"...
Y al llegar al fin de "El Mundo" la maquina de discos deja de funcionar... Ya no se podrán montar guateques sesenteros en la isla.
Claire asustada huye, a Charlie se le baja la flauta travesera. Libby se va a buscar a Hugo.... Siempre le han puesto los gordos y le han parecido pateticos los culturista. Penny se larga cabreada. Desmond mira al desolado Charlie y le dice:
- "¿Nos hacemos unas pajillas?"...

18/03/2010 21:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zagel eres simplemente dios XD
zagel eres simplemente dios XD

18/03/2010 21:28
Jajjajajajaja. Cómo se os va la perola!!!!
Yo no participo pero soy lectora fiel de vuestra historia del Oceanic!! jajajajjajajaja
Yo no participo pero soy lectora fiel de vuestra historia del Oceanic!! jajajajjajajaja

18/03/2010 23:19
ekko, el pequeño albino esta subido en el aeroplano siniestrado cargado de droga intentando pesar bolsitas de gramo envolviendolas en hojas, en medio de la droga ve una figura que le resulta familiar.
flashback: ekko se encuentra en su coche, un wolfvaguen amarillo sin calefaccion, recorriendo las largas carreteras de colorado acompañado por su hermana Susan una increible mujer de 1,85cm dealtura y unos 150 kilos de peso que apesar deello era bailarina de streeptis profesional. los sudores y ellos eran todo uno y cuando paran en una gasolinera (la unica en 200kilometros) Susan vuelve al coche con un muñequito de Rafael Farina de esos que mueven la cabeza.
flashback: ekko se encuentra en su coche, un wolfvaguen amarillo sin calefaccion, recorriendo las largas carreteras de colorado acompañado por su hermana Susan una increible mujer de 1,85cm dealtura y unos 150 kilos de peso que apesar deello era bailarina de streeptis profesional. los sudores y ellos eran todo uno y cuando paran en una gasolinera (la unica en 200kilometros) Susan vuelve al coche con un muñequito de Rafael Farina de esos que mueven la cabeza.

19/03/2010 00:09
jaja en serio sois unos cracks!!
Cuando termineis la historia deberias redactarla bien y mandarla a alguna editorial porque esto es para que lo publiquen XD
Yo me abstengo de escribir que no lo quiero estropear... pero que sepais que os leo así que animo y continuad con esta curiosa versión de Lost :)
Cuando termineis la historia deberias redactarla bien y mandarla a alguna editorial porque esto es para que lo publiquen XD
Yo me abstengo de escribir que no lo quiero estropear... pero que sepais que os leo así que animo y continuad con esta curiosa versión de Lost :)

19/03/2010 03:43
henry gale empieza a malmeter en el grupo...
Henry a locke: jack a dixo qe eres un lechoso, mirale qe cara de lerdo tiene... Seguro q sus padres eran primos...
Henry a jack: locke me a dicho qe tienes culo pollo y pecho palomo...no es por malmeter pero eso en jaen es pelea...
Por otro lado...
Un gordo qe nunca a aparecido se da a conocer: hola me llamo artz y quiero ser del grupo de los guais como jack y los demas, no qiero ser un extra... Soy de mozambiqe, mi padre me quito un testiculo y desaparecio para siempre y no qiso saber mas de mi... E tenido una vision, se aoga el perro...
Henry a locke: jack a dixo qe eres un lechoso, mirale qe cara de lerdo tiene... Seguro q sus padres eran primos...
Henry a jack: locke me a dicho qe tienes culo pollo y pecho palomo...no es por malmeter pero eso en jaen es pelea...
Por otro lado...
Un gordo qe nunca a aparecido se da a conocer: hola me llamo artz y quiero ser del grupo de los guais como jack y los demas, no qiero ser un extra... Soy de mozambiqe, mi padre me quito un testiculo y desaparecio para siempre y no qiso saber mas de mi... E tenido una vision, se aoga el perro...

19/03/2010 09:45
Locke, mosqueado por lo que le ha dicho "el minero de Jaen",se mira en un espejo para ver si realmente es un lechoso (¿Que querrá decir ser un lechoso?).
FLASHBACK (Inspirado en Mortadelo): Un joven Locke esta buscando a su padre, que resulta que es un potentado de la industria farmaceutica llamado Antonio Cupón.
Antonio se alegra mucho de ver a su hijo y admira la impresionante melena rubia que luce.
- Tenemos un nuevo producto que hará que nunca más tengas que preocuparte por tu pelo. Es maravilloso.- le dice.
Locke, que esta orgullosisimo de su melena, lo prueba. Al cabo de treinta minutos comprueba que efectivamente, nunca más debera preocuparse por su melena... Se ha quedado mas calvo que una rana. Va abuscar a su padre para pedir explicaciones, pero este se ha largado con toda la pasta de Locke, su coche y con su novia Ellen. FIN DEL FLASHBACK
(Os pongo la fuente de inspiración (o plagio, como querais) de este flashback)
FLASHBACK (Inspirado en Mortadelo): Un joven Locke esta buscando a su padre, que resulta que es un potentado de la industria farmaceutica llamado Antonio Cupón.
Antonio se alegra mucho de ver a su hijo y admira la impresionante melena rubia que luce.
- Tenemos un nuevo producto que hará que nunca más tengas que preocuparte por tu pelo. Es maravilloso.- le dice.
Locke, que esta orgullosisimo de su melena, lo prueba. Al cabo de treinta minutos comprueba que efectivamente, nunca más debera preocuparse por su melena... Se ha quedado mas calvo que una rana. Va abuscar a su padre para pedir explicaciones, pero este se ha largado con toda la pasta de Locke, su coche y con su novia Ellen. FIN DEL FLASHBACK
(Os pongo la fuente de inspiración (o plagio, como querais) de este flashback)

19/03/2010 11:42
Sun esta indecisa, no sabe con quien quedarse, Jacob que es muy listo le dice:
- Oye, si te vienes conmigo te hago candidata.
Y Sun dice:
- A que???
- A miss Isla!- miente Jacob
A si que Sun y Jacob se van a la cabaña feliz.
- Oye, si te vienes conmigo te hago candidata.
Y Sun dice:
- A que???
- A miss Isla!- miente Jacob
A si que Sun y Jacob se van a la cabaña feliz.

19/03/2010 14:06
Smokey, cabreado porque le han dado plantón, se dirige hacia la cabaña. Peor antes de llegar, oye una estraña melodia... era... EL FARY! smokey se fue corriendo hasta de donde salia el torito bravo...

19/03/2010 15:06
Una vez dentro de la cabaña, dónde sólo hay una mecedora moviéndose sola, Jacob mira a Sun con ojitos de ternero degollado:
Jacob- ¿Te gusta mi telar?
Sun- Guau, tiene mérito hacer eso... sólo tienes 4 dedos en el pie izquierdo!!! Y además, ¿cómo lo has hecho? No veo ningún huso.
Jacob le toca la nariz a Sun y le dice: si eres buena niña, te enseño mi huso.
Por otro lado, un grupo de losties aburridos, Sayid, Swayer y Miles deciden irse de caminata:
Miles- ¿Por qué tenemos que ir a caminar sin sentido por la isla?
Sayid- Encontré unas ramas que pueden hacer las veces de fusiles.
Sawyer- Sólo nos falta el prisionero de turno, Miles, te toca.
Empiezan a andar con las ramas apuntando al suelo, no vaya a ser.
Miles con los brazos en la cabeza se agacha al ver una mano que asoma en la tierra.
Sawyer- ¿Es Laura Palmer?
Miles- No, es el brazo ortopédico de mi padre, ¿dónde estará el resto?
Sayid- Dejadme ese brazo a mí, sé cómo hacer para que nos diga donde está el resto de tu padre.
Jacob- ¿Te gusta mi telar?
Sun- Guau, tiene mérito hacer eso... sólo tienes 4 dedos en el pie izquierdo!!! Y además, ¿cómo lo has hecho? No veo ningún huso.
Jacob le toca la nariz a Sun y le dice: si eres buena niña, te enseño mi huso.
Por otro lado, un grupo de losties aburridos, Sayid, Swayer y Miles deciden irse de caminata:
Miles- ¿Por qué tenemos que ir a caminar sin sentido por la isla?
Sayid- Encontré unas ramas que pueden hacer las veces de fusiles.
Sawyer- Sólo nos falta el prisionero de turno, Miles, te toca.
Empiezan a andar con las ramas apuntando al suelo, no vaya a ser.
Miles con los brazos en la cabeza se agacha al ver una mano que asoma en la tierra.
Sawyer- ¿Es Laura Palmer?
Miles- No, es el brazo ortopédico de mi padre, ¿dónde estará el resto?
Sayid- Dejadme ese brazo a mí, sé cómo hacer para que nos diga donde está el resto de tu padre.

20/03/2010 00:01
no estais desvariando ya demasiado?¿
se os esta iendo el pincel
se os esta iendo el pincel